Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores trufas en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
99 Sushi Bar Bilbao
84/100 (173 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Fusión japonesa
Sushi
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Cangrejo Real de Alaska Gratinado
Tartar Atun Kimuchi
Edamame
trufas
Lemonfish Carpaccio
Sáshimi Variado
Tuna tartar
Sopa de Miso
MAKI de Salmón
Tempura de Langostino Tigre
Nigiris Variados
Rocher
Tartar de Atún Con Caviar
Gyoza Jabali
Tartar de Toro Con Caviar
De Sushi 99
Costilla de Buey Wagyu
Coconut Fron Japan
Gyozas de Jabalí Con Cebolla Caramelizada Queso Arzúa E Infusión de Castaña Pilonga
Costilla de Wagyu En Saiko Miso
Japonesa
Sushi
Fusión japonesa
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Cenas
Comidas
Buena comida
"La experiencia ha sido buena, el servicio inmejorable. La comida, todo exquisito, especialmente la costilla... Es caro, cómo para un capricho de..."
Carolina G Romero
"Fuimos a comer tres amigos, ninguno lo conocíamos. Pedimos el menú degustación y lo acompañamos con un champan de capricho. Todo un acierto y se..."
Fermín Martínez
"Le pongo un 4/5 por la relación calidad/precio. No es un restaurante japonés cualquiera, los platos tienen muy buena presentación y la materia..."
NAY COYAT
"Producto Excelente . Trato inmejorable cuidando al cliente para que disfrute de principio a fin . Gracias David que con tu paciencia y voluntad has..."
Cocinas Rey
"El sito es espectacular. La comida muy bien preparada y buena. Precio por persona aprox..."
Tania Gomez Alonso
"Excelente restuarante,personal muy amable y profesional,bonita decoración y carta extensa y algunos platos sorprendentes.Nos encantó el sushi de..."
Ana Mas
"Ha sido una grata sorpresa ver que lo habían abierto en Bilbao y que encima había sitio. La atencion por parte de los empleados ha sido exquisita e..."
Xandra del Rio
"Un sitio íntimo y romántico, ideal para momentos y celebraciones en pareja. Calidad precio un poco caro, especialmente el..."
Xabier M
"Acabo de compartir una deliciosa cena en 99Sushi Bar. Los camareros excepcionales, la comida comparable al Kuma que seria la competencia. La tempura..."
Rosa Izu Belloso
"Ideal para disfrutar en pareja. Comida elaborada y muy sabrosa, atención inmejorable y ambiente tranquilo y..."
Lander Garcia Triguero
"El trato de los camareros espectacular, muy atentos, y el sitio muy agradable, acogedor. La comida muy buena, no obstante salimos con hambre y..."
Garazi GG
"Fui con mi pareja y nos gustó. El tartar de atún impresionante, es el mejor que nos hemos comido nunca. Además de eso nos pedidos dos rolls de..."
Paula L
"Fui con mi pareja para celebrar su cumpleaños y nos encantó el sitio. Volveremos sin duda alguna. Para comer pedimos tartar de toro con caviar,..."
Inés Nadales
"Lugar bonito y elegante, el personal muy amable, cuidando cada pequeño detalle, cambiando los platos cuando terminamos de comer cada plato, regalan..."
Amaia E
"Excelente restaurante con una calidad de los alimentos y un sabor insuperable, lo bueno se paga.Los postres un punto por debajo del..."
Manuel Castillo