Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Baozi en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dumpling Plus
89/100 (258 ratings)
Restaurantes
Saludable
China
Saludable
China
Cocina de Pekín
Bar
Bar
Pub
Pub
Cenas
Edamame
Dumpling de Cerdo Con Gambas Y Setas Shiitake
Bao de Cerdo Estofado
Dumplings Y Noodles
Baozi
Fideos Con Aceite de Cebolleta
Chocolate Dumplings
Ramen
Bar
Pub
Saludable
China
Cocina de Pekín
Cenas
"Todo lo que he probado me ha parecido excelente, muy rico. Los dumplings, especialmente, muy jugosos. Atención al cliente correcta y el servicio..."
Alain Jimeno
"Se ha convertido en uno de nuestros sitios de visita obligada todas las semanas después de trabajar, está en Somera, una de las calles con más..."
Alan William Richardson
"Nos sorprendimos con este establecimiento ubicado en el casco viejo de Bilbao. Los 🥟 estaban muy ricos, nos pedimos el que está relleno de..."
Pablo Arango Jimenez
"Genial! Los dumplings estaban de 10, jugosos y sabrosos. Pedimos de ternera y pollo con setas, muy recomendados. El menú entero tiene muy buena..."
pinguino
"Muy buenos fideos de ternera con comino y el señor es muy amable! Volveré 👌🏼 Editado: pedimos más tarde dumplings de cerdo y ternera, una..."
Ana G.
"Comida exquisita, el propietario trata muy bien a sus clientes y la comida que ofrece tiene el verdadero toque chino. Recomendado..."
Jiyun Zhang
"Hemos probado distintos sabores de dumpling y los noodles con carne y estaba todo delicioso. La sazón de cada cosa, increíble. Muy buen..."
Aurora Sucre
"Gyozas caseras y sabor excelente. Curry hecho con mucho mimo , fideos hechos a mano con mucho sabor y Bao de guiso de cerdo impresionante. Comida..."
Juan Antonio Duran (Xuan_dune)
"Uno de los mejores restaurantes chinos de Bilbao si no el mejor y con su plato estrella los dumplings.Comida 100% casera ya que les puedes ver..."
endika lejarreta vazquez
"Dumplings chinos espectaculares y naturales. Totalmente recomendable y una atención muy buena. Ves como los preparan al..."
Jon Pinies Echeguren
"Delicioso y 100% nativo, la atención espectacular y los productos hechos a mano, frescos y excelente temperatura y..."
Jose Ortega
"Da gusto encontrarte locales como este , un espectáculo, todo hecho con mucho mimo y el resultado es que ningún plato me deja indiferente, llevo..."
snow time
"Si estás en Bilbao, este lugar TIENES QUE VISITAR! SÚPER BUENO! This place is AMAZING! We loved everything we tried. We came back 3 times. A MUST..."
Kaitlyn Caroline
"Después de mucho sin probar unos buenos dumplings, conseguimos el lugar perfecto. Ni hablar del bao, excelente, impecable lugar, con auténtico..."
Ilsa Fé Reyes Garantón
"Realmente nos encantó y lo recomendaremos siempre. Un sitio pequeño en puro centro de Bilbao, pero imposible optimizar mejor el espacio. El..."
Cristina Arrieta Bretón
"Dumplings deliciosos, unos fideos también riquísimos y un dueño muy majo y..."
Mara López
"La comida está muy rica, el chico que atiende el lugar es súper amable. Y el lugar muy..."
Marianyela Rodriguez
"Los mejores Dumpling que he comido en mi vida. Tardan unos 15 minutos en servirlos pero merecen muuuucho muuuucho la pena . Destacar que dejan entrar..."
Sara Gordillo Perez