Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Barbacoa en Bilbao

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Formaggi
96/100 (479 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Cenas
Pizza la Vegetale
Parmigiana Con Pan
Tiramisú Y Canutillos Rellenos de Queso
PIZZAS
Pizza la Zucca
Pizza Tartufo Y Valenciana
Panna Cotta
Barbacoa
Pizza Veneciana
Pizza Tartufa
Burrata Al Horno
Canolos Sicilianos
Pizza 6 Formaggi
Tiramisu
Calzone Fromaggi
Italiana
Cenas
"Pizzas con ingredientes de calidad!! Servicio y atención espectaculares, nos atendió un camarero súper amable y muy profesional, ha estado..."
Majda El mandil
"Lugar de trato familiar, comida artesana 100%. Sin duda un lugar imprescindible en Bilbao, ubicación perfecto junto a bares de copas, la relación ..."
Domingo
"Estuvimos cenando mi pareja y yo ayer y la experiencia fue maravillosa. El servicio muy atento. Mi pareja está embarazada y nos recomendaba los..."
erik zabalo
"Teníamos ganas de ir a cenar allí, y la verdad que muy bien. Las pizzas, que fue lo que cenamos, muy buenas, además de buen tamaño. El trato por..."
Alvaro Castle
"Pizzas muy ricas, directas a mi top de bilbao sin duda. Recomendable sin duda. Dejo unas fotos que no me hacen justicia a lo ricas que estan. La..."
jonathan martin
"De 10!!! La burrata riquísima. Las pizzas espectaculares y con sabor auténtico, la masa tiene 72h de fermentación. Y el tiramisú… sencillamente..."
Andrea
"Menudo gran descubrimiento en nuestro Bilbao, IMPRESIONANTE la calidad de las pizzas , la masa es de 10 estilo napolitana con ingredientes a la..."
David Martinez
"Maravillosa pizzería. La masa de las pizzas nos pareció perfecta. Pedimos la barbacoa y la 6 quesos, las 2 increibles. El tiramisú estaba..."
Javier
"Para mi gusto, son las pizzas más parecias a las que hacen en Italia que he comido en Bilbao y alrededores. Masa fina, borde crujiente, el tomate..."
Iñigo Urbiola
"Sitio fabuloso para comer pizza. No recuerdo una mejor, y si vas con dudas te asesoran de 10. El persona encantador. La única pega es que solo los..."
Santiago Fuentes
Papa John's Pizza
70/100 (4854 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Pizza
Pizza
Comidas
Cenas
Pizza Cuatro Quesos
Pan de Ajo Con Queso
Pizza Especial de John
Pizza Super Pepperoni
combo
Papada Vegetal
Barbacoa
Pizza Pollo Caprese
Papada BBQ
Pizza Blue Cheese and Pulled Beef
Pizza
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Las pizzas de Papa John's son mis favoritas dentro de las cadenas son la que mejor masa tienen pero lo mejor de todo es la atención de Elisa, lo..."
Andrès Lòpez Salgado
"Hemos pedido pan de ajo con queso y una pizza super john(o algo parecido) y nos dijeron que tardaria unos 20 minutos...pero al final fueron 10. Los..."
Luismi Perez
"Buen trato y buenas pizzas. Los empleados muy amables en todo rato, sugiriendo opciones más adecuadas al cliente. Las pizzas, muy buenas. Muy..."
Gorka Santisteban Gómez
"perfecto pido por glovo y también he comido en el restaurante y está riquísimo siempre que puedo..."
Marta viveros
"Comimos en el local y sacaron las pizzas muy rápido. El personal muy atentos y agradables. Están bastante ricas, la verdad que mejores que las de..."
Inés López
"Primera vez que voy a papá jhons esta muy buenas la encargada tambien las pizzas muy..."
el rincon del swap
"La pizza estaba bien y el pan de ajo fantastico, pero la pizza me parece demasiado pequeña para que sea considerada..."
Mike
"El servicio en el local es muy bueno y las pizzas están muy ricas. A domicilio el servicio deja que desear ya que tardan en llegar, seguramente por..."
elerreme
"Siendo una cadena de comida rápida, muy buenas pizzas y sabor. Siendo yo el típico que todo lo pregunta, recibí un excelente servicio,al menos por..."
Javier Cortavitarte Barrutieta
"Es lo mejor palos..."
josi geto