Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Americano en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tortilla
70/100 (582 ratings)
Restaurantes
Mistela Con Orujo
Americano
"Calidad precio genial y buen servicio. La chica que nos atendió fue amable y muy simpática. Soy de Barcelona y fijo que vuelvo a comer tortilla y..."
Rita Puerto
"Uno de los pocos sitios donde poder tomarte un café a las 6 de la mañana un sábado al salir de..."
Roberto saez del fresno
"Un horario amplísimo. Nos lo encontramos abierto un jueves santo a las 6:30. El camarero majísimo y una atención muy personal. Precios buenos y..."
Ekaitz Martín
"Ricas tortillas y atención de la mujer muy buena. Tuvimos un pequeño incidente (golpe en la cabeza con la barra) y se portó muy muy bien. No fue..."
Alex Z M
"Muy bonito y como el propio nombre indica hay muchas tortillas y que van saliendo una tras otro buen sitio para comer en grandes..."
pepe gonzalez
"Camarero muy agradable. Bar de toda la vida... Para mi los mejores, con tortillas muy ricas! Además precios muy buenos, incluso estando tan..."
maria jimenez
"Bar de los de siempre. Hemos tomado unas rabas muy ricas y un pincho de tortilla de bonito que estaba buenísimo, rebosaba. Así da gusto...."
pitufa 74
"Muy amables y buen café ☕ y..."
Gabriela Diaz
"He llevado a desayunar a unos familiares lejanos después de mucho tiempo que no iba por allí. Y han quedado encantados. Todo muy rico y las..."
Jose Antonio Rodriguez Caballero
"Por la mañana tienen una gran selección de tortillas, trato bueno y de esos sitios que quedan pocos ya en Bilbao. Merece la pena..."
Zigor Belebeltz
"La Tortilla, es un lugar emblemático de Bilbo, tiene para elegir unas cuantas tortillas con diferentes productos, me atrevo a decir que cualquiera..."
Maite I
"Un bar que pese a pasar disimulado, conviene acudir por el atractivo de que sirven unos buenos pintxos de tortilla de varios sabores (queso, jamón,..."
Miguel Angel del Fresno
"Lugar típico de toda la vida donde sirven dr las mejores tortillas de Bilbao y al que siempre hemos ido a desayunar de..."
joa Chacarte Negro