Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacon Burger en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Arambarri Food&roll Santutxu
78/100 (715 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Mexicana
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
cervezas
Las Salsas
Bacon Burger
Tortitas Con Nata Y Chocolate
Patacones
Media Ración de Nachos
Brownie de Chocolate Y Nueces Con Helado de Vainilla
Patatas Gratinadas Al Horno
Cheese Burger Con Bacon Y Huevo
Burguer Big Monster de la Llama
Alltas de Pollo Fritas Sweet BBQ
Nachos Food & Roll
Patatas de Lux
Combo Azaroso
Costilla de Cerdo Glaseado Con BBQ Jack Daniel's Honey
Cerveza Y Sandwich
Costillas
Pintxo de Tortilla Con Jamón Serrano Y Pintxo de Bonito Con Alegría
Ensalada César
Sándwich de pollo
Americana
Mexicana
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
"¡Maravilloso! No le pongo 6 estrellas porque no me deja. La comida exquisita, buenas raciones y buenos precios. La carne de hamburguesa buenísima,..."
Ainara Gangoiti
"Es increíble como siempre que voy podría pedir a ciegas y saber que voy a disfrutar de un excelente plato. La comida tarda un poco en salir pero es..."
César Escalante Molina
"Este sitio ya lo conocía de antes. Pero la verdad que nunca me había atrevido a probar una hamburguesa con Macarrones. En este caso hay algo..."
Jon Abrisketa
"Se ha convertido en mi lugar favorito. Media ración de nachos por solo 7 euros. Muy buen servicio y todo..."
Naomi
"Buen sitio para comer en plan de hamburguesas y Sandwich, de calidad ... Los camareros muy simpáticos y buen ambiente..."
Monika tato
"Hamburguesas elaboradas y muy grandes. El sándwich más grande que he visto nunca. Ninguno nos acabamos la comida y es que para cenar era demasiado...."
Tania Sandin
"Un lugar muy agradable para tomar algo o cenar. Trato cercano y amable, en confianza. Celebré mi cumpleaños allí y todo fueron facilidades. Tienen..."
Laura
"Comida de 10. Las hamburguesas están espectaculares. El servicio muy atento. El único punto negativo de la comida fue que las patatas que..."
Urko Sanz
"Ambiente muy original y acogedor. Con gran variedad de cervezas y Whiskys. La comida está brutal aunque tardaron bastante en servirnos (casi 40..."
Cristina Zafra
"Buena comida pero cuidado que llena demasiado. No apta para dieta sin grasas. Lo primero que pedí fue un marianito preparado que estaba muy rico..."
joigoes
"El Arambarri donde vá, triunfa. En este caso le han dado un aire muy interesante al local, en cualquiera de las mesas se está francamente cómodo..."
José Luis Dueñas
"Han dado un giro total al bar anterior. El ambiente está más moderno,la decoración muy acertada, sillones y sofás,muy chulo. El personal de diez,..."
Sonia Ortiz Alonso
"Pedimos hamburguesas y estaban muy ricas. El camarero nos recomendó el brownie y todo un acierto. De diez, su atención y la comida. Muy buena..."
Haizea Ortega
"Café estupendo. Simpatía y encantó por parte de las camareras. Sándwich y tortillas variadas. Pizzas caseras muy sabrosas. El hogar de la..."
Carmen Palle
"Cocina americana con toque mejicano. Comida abundante y variada, entrantes, perritos hamburguesas variadas con vacuno y pollo macerada. Hay una..."
y f