Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Pasteles en Bilbao

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Tilo De Mami Lou
100/100 (2513 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Café y té
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Muffin Inglés
Tostadas
Cheesecake Con
Tartas de queso
Cupcakes
Tarta de Fresas Con Nata
Tartas Variadas
Cupcakes de Speculoos
Gofres y crepes
Croissant Relleno de Jamón Y Queso
Tartas
Pasteles
Pasteles
Pastel de chocolate
Tarta de Zanahoria
Cheesecake de Manzana Caramelizada
Mejores Cupcakes
Tarta de queso
Croissant Con Jamón Y Queso
Zumos y batidos
Cupcakes de Chocolate
Pastel de zanahoria
Cup Cake de Frutas Rojas
Cupcakes de Oreo Y Frutos Rojos
Sentado
Europea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"I couldn’t have loved this blissful little place more! Visited three times while staying in Bilbao with friend for breakfast one day and afternoon..."
Erika Post
"What an amazing place! Stayed in Bilbao for 5 days, what a lovely homely cafe and the best cupcakes in the world! The owners are very friendly and..."
Shahi MF
"Uno de mis lugares preferidos para tomar un café con algo dulce. Tienen unas tartas de muerte y la atención es exquisita, por no hablar de la..."
Elena Perez
"Leuk gezellig knusse tea-room waar je de warmte van de eigenaars niet alleen in het decor maar ook in de lekkere zelfgemaakte taarten terug..."
Ann VS Dony V
"Una cafetería totalmente recomendable, gran variedad y calidad de cupcakes, cafés y zumos y una atención estupenda! Para repetir sin..."
Ixo Ixone Unanue
"Delicias en una cuqui caja para llevar a casa...todas deliciosas. Volvere porque me falto probar la red..."
Arantxa Larrea
"Simply amazing... So many cupcakes and cakes made from natural ingredients and seasonal fruits... I’m really loving it...."
Rubén Pérez
"Uno de mis sitios favoritos de Bilbao, café rico y de diferentes tipos, los batidos también están muy buenos, y ya no hablemos de sus dulces,..."
Estibaliz Santos
"Volvimos ayer mi hermana y yo, después de mucho tiempo, y salimos encantadísimas. No sabíamos qué escoger por la pinta expectacular que tenía..."
Elena Gusarova
"¡Riquisimo todo! Tienen varias magdalenas y tartas y también tostadas. La cafetería muy elegante y bonita decorada, también dispone de algunas..."
Cristina Martínez C.
"El local es pequeñito pero muy bonito y acogedor. Tienen muchos tipos de cupcakes y pasteles deliciosos. Ojalá probar todos, porqué todos tenían..."
Maria Lopez
"La comida está deliciosa y el lugar es precioso, pero lo que más me ha llamado la atención es el magnífico personal con el que cuenta el..."
Nereducation
"Es nuestro local favorito para tomar batidos de todo Bilbao. Es súper romántico y especial, tanto por la decoración como por la música que..."
Aratz Marcos
"Local agradable y con buena música. El café muy bueno al igual que sus dulces..."
Angel Alonso
"Estupenda pastelería y cafetería junto al Teatro! Nos la habían recomendado en el hospedaje y desde luego que ha sido todo un acierto! Dispone..."
Francisco Caballero Olea
"Un lugar precioso pero lo más destacable (aparte de la comida) el gran servicio de las camareras, siempre atentas, sonrientes y muy profesionales!..."
Joan Mompart
"Un sitio muy coqueto con aires parisinos en Bilbao.Un lugar ideal para desayunar o merendar.Su tarta de queso y Lotus muy..."
Zule Sh
"Siempre es un placer merendar en este rincón en el centro de Bilbao. Toda su oferta de dulces está riquísima, recomendamos la carrot cake y los..."
Alba Glez
"Excelente lugar para tomar un café y degustar alguna tarta están deliciosas. Nos encantó la de queso con frutos rojos y café está bueno. Local..."
Fermin Rico
"Primera vez que probamos este sitio y la verdad que nos ha gustado mucho, el café muy rico y los cupcakes que pedimos también muy sabrosos. Queda..."
Patricia Rodriguez
"Fuimos a desayuna por las buenas reseñas y, la verdad es que no decepcionó en absoluto. Primero, por sus buenos precios para lo que es Bilbao y,..."
Diego J
"Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más, simplemente una maravilla, la tarta de queso con manzana un verdadero escándalo, todo de 10 y la..."
DIANNY PUERTA
"Coqueto y con buena calidad de productos. Lo descubrí por casualidad y anotado queda para la próxima vez que vaya a Bilbao. Los amantes de la tarta..."
Rake A
"Buen sitio para desayunar o merendar en el centro. Los cupcakes están muy buenos, sobre todo el de nutella. Las tostadas muy ricas también, con..."
Melania Sanchez Guerra
"Cafetería tradicional idealmente ubicada en el casco antiguo de Bilbao. Batidos excepcionales. Vale la pena sentarse allí. La decoración,..."
Isaac Alonso Pons
"Luego de saber del lugar por un programa en la televisión, decidí anotarlo para cuando llegara el momento de conocer Bilbao. Lo visité en..."
Fabrizio Terrazas Velásquez
"Una de las cafeterías más elegantes y acogedoras de Bilbao. Pasa algo desapercibido desde la calle, pero el local es precioso por dentro. Tienen..."
Diego Cape
Don Manuel Pasteleria
91/100 (1874 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Pasteles
Zumos y batidos
Pasteles
Sentado
Café
Terraza exterior
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Gama media
"Perfecta relación calidad - precio. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)..."
Leticia Herrería
"Espectacular la exposición y variedad de postres, galletas, dulces, bombones y demás tipos de pastas típicas. Que elegancia en la decoración del..."
Vero Anglés Monroig
"Ayer nos llevamos una tarta de fresa no muy convencida de si la nata era nata o merengue o nata merengada �, pues, Chef, siento decirle que ya no..."
Monica Navarro
"Los mejores bollos de mantequilla de la ciudad. El resto lo definiría como..."
Iñigo Paralle
"Tooooodo pero sus carolinas son impresionantes. Hace pico estuve unas horas en Bilbao y fui expresamente a..."
Yolanda Aires Paula
"Eres un Dios..."
Oscar Soto Angulo
"Pudimos conocerle en persona cuando estuvimos en Bilbao. Gran persona, muy divertido y que hace verdaderas maravillas de pasteles. Cuando volvamos a..."
Jimena Jimena “Jimenilla”
"Bollo de mantequilla y carolinas buenísimos. Compré el bollo en varias pastelerías conocidas para comparar y es sin duda el mejor, me recuerda al..."
Belen
"Pastelería muy glamurosa. Personal agradable. Pedí un croissant relleno de pistacho brutal y por el exterior tiene una cobertura con ligero sabor a..."
Eva M
"Dando un paseo por Bilbao me encuentro con esta maravilla de pastelería, el escaparate maravilloso, entro y estoy en el paraíso para un goloso como..."
Antonio Jesus Gonzalez Barbero
"Estuvimos visitando la pastelería con el campus infantil de cocina Bilbao Sukaldari Camp y fue lo mejor que nos podría haber pasado! Don Manuel nos..."
Bilbao Sukaldari Camp
"Pastelería y cafetería con variedad de productos de muy buena calidad. Buen servicio y para ser una de las mejores pastelerías de Bilbao, los..."
Spin
"Muy recomendable. Tomamos café con leche muy rico y de acompañamiento una Carolina y un negrito. Muy buenos, dulces de calidad y hechos allí..."
José Casado
"El café muy rico la verdad. También he pedido una palmera de chocolate negro y me ha..."
Marcial Allende
"Creo que es una de las mejores pastelerías en las que he estado. Una gran variedad de productos y también servicio de..."
Libeth Canvas.
"Tiene unos pasteles con una calidad excepcional y exquisitos. El trato es agradable, Pastelería muy, muy, recomendable. Además tienen una terracita..."
Ana Losada
"Me encanta! Para mi gusto tiene pocas mesas 🤣 Lugar muy acogedor donde los dulces están súper buenos, sobre todo el bollo de mantequilla y el..."
Ana Rogel
"Bollo de mantequilla, con cobertura de chocolate. El chocolate tenía un gusto muy bueno y el bollo y su relleno de mantequilla no estaba mal,..."
Manuel EB
"Una pastelería de las de toda la vida. No me podía ir de Bilbao sin probar los clásicos bollos de mantequilla y una de las mejores opciones es en..."
Moisés Lodeiro Santiago
"Pasteleria de toda la vida con mil pasteles y dulces para elegir, delicioso café y trato súper..."
Beka.O
Bohemian Lane
89/100 (5209 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Café y té
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Tarta Choconata
Manzana Piña Y Kiwi
Sumo de Sandía Limón Y Zanahoria
Pasteles
Café Y Palmera de Choconata
Pastel de chocolate
Zumo Vitamina C
Pasteles
Chai Chocolate
Caramel Latte
Tostada de Humus Con Aguacate Y Tomate
Tarta de Zanahoria
Palmera de Almendras
Magdalena
Palmera de Chocolate Café
Tarta Chocoframbuesa
Café Con Leche de Arroz
Chocolate Con Leche
Zumos y batidos
Mango Lassi Frape Albarikoke Muffina Eta Txokolate Pastela
Tortillas mexicanas
Pastel de Tiramisú
Frappé Con Sirope de Avellana
Cupcake de Brownie Bizcocho Y Scone
Cafetería
Café
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Great to find a vegan bakery near to where we were staying in the Old Town. The service is great and friendly, we got advice about where else to..."
Bruce Crabb
"This is the best place ever to eat vegan!!!! Amazing tortilla, cool drinks, cosy! I want to live..."
Ioulia Stepanova
"El miercoles invité a mis amigs por mi cumple a probar pasteles sin sufrimiento animal y nos encantó. Volveré a por mi dosis de dulce más a..."
Cesar Riau
"Mi sitio preferido para merendar en Bilbo!!! No puedo vivir sin el pastel de algarroba o la tarta de..."
Alicia Alicia Nicolas
"Recomendable 100%!! Aparte de desayunos dulces, probad la tostada con pan de Labeko y tomate natural!! Repetiré, estoy..."
Larraitz Alonso Rodriguez
"Un acogedor rincón con tortillas y postres veganos..."
Monica Marcos San Tirso
"I was beyond happy to discover a vegan cafe in Bilbao. They serve delicious coffee and amazing - wait for it - VEGAN TORTILLAS, that my partner and I..."
Veronika Blanar
"Acogedor, con unos dulces y zumos deliciosos, personal encantador y atento y apuestan por música en directo. Un gran..."
Xabier Bilbao
"Gracias por hacerle feliz a.mi hija que tiene alergia al huevo y a la leche pudiendo elegir entre tooodoos los cupcakes que tenéis y disfrutarlos un..."
Lucía Sánchez
"Lugar acogedor, gente maja y originales pastelitos veganos. Me encantó también la tortilla, no os la..."
Willy Fog Rizos Locos
"Mi rincón favorito de Bilbao. Perfecto para disfrutar de un cafecito y tu..."
Loles Tigre
"Pasteles riquísimos, difícil elegir y las trabajadoras muy amables. Nunca faltan las sonrisas y un ambiente muy..."
Raquel Martinez
"Local muy acogedor, con todo vegano. Totalmente recomendable. #govegan..."
Francesca Galera
"Llevaba tiempo queriendo ir pero al ser muy acogedor también es pequeñito y siempre sueles estar lleno (algo que no me extraña) y, ayer vimos un..."
Jezabel SG
"Soy clienta de Bohemian Lane desde hace 9 años, desde antes de que abrieran el local y cuando se llamaban "Dulcemente Vegano". Mi primer pastel..."
J R
"Todo VEGANO🌱🍪🧁🧋 y lo mejor es que riquísimo. Probamos frappe fríos de avena y otro de chocolate y deliciosos. Los postres todos..."
Harley Quinn
"El sitio y sus trabajadoras son mágicas. Da gusto ir allí, poder disfrutar de comida tan rica y bebidas tan sabrosas y contar con la amabilidad y..."
Yolanda Fernández
"Quede encantada con esta pastelería. Pedimos una tarta de queso que estaba exquisita. Los cupcakes y el café tambien estaban muy buenos. Además,..."
Ivana Rondon
"Después de un par de días por Bilbao, ayer vine aquí a desayunar. Tfarrah me recomendó un dulce sin dudar y yo os lo confirmo: el mejor carrot..."
Álvaro Pérez Corral
"Cafetería vegana y ecológica estupenda y todo riquísimo, nos gastamos 19€ y estaba todo buenísimo. El local es muy bonito y agradable y las..."
Marta Galán Guerrero
"Tremendos dulces y batidos... Seas vegano o no van a encantarte. Para mi es un placer poder tener opciones veganas igual de ricas que "las de toda la..."
Laura M Diaz Rubio
"Una opción genial para un desayuno o una merienda totalmente veganos en el mismo centro de Bilbao. Amplia selección de dulces veganos (muffins,..."
Sergio Martínez
"Este lugar es el paraíso para los veganos y para quienes somos intolerantes a los lácteos😃. Hacía años que no tomaba un batido de chocolate...."
Rosina Uriarte
"Tarta de zanahoria es muy muy rica! 😍😍😍 y vegana!!! 🥰 estoy..."
Nina Aleskandrovna
Maikala
88/100 (2027 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Pasteles
Pasteles
Vasca
Café
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Desayuno
Gama media
"Increíble pastelería en Bilbao. De los mejores postres que he probado. Mi elección fue la bomba rellena de chocolate y puedo asegurar que estaba..."
Jano Sainz
"Cafetería pequeña entre bares de pintxos, ideal para rematar con un delicioso postre. Hay muchísima variedad, nosotras nos decantamos por las..."
Toñi R
"Cafetería con pastelería donde poder comerte un buen postre después de tapear por la zona, con amplia variedad y con los mas típicos de Bilbao...."
J Seranil
"En plena plaza nueva del casco Viejo. Espectacular la tarta de zanahoria, yo soy muy golosa y he probado tartas y esta me ha parecido deliciosa...."
Rosa Mika
"Las tres tartas que hemos escogido las tres espectaculares: De queso Idiazabal (dulce, pero sin perder el sabor a queso curado), de Txakoli (con..."
Oiane Del Cura
"Los postres son muy ricos . Las encargadas son groseras , gritan en otro idioma para que uno no les entienda , el trato muy malo . Buenos días, los..."
Jon Miklos
"Muy buen sitio para probar dulces típicos vascos. La goxua y el pastel vasco estuvieron espectaculares! El café muy bueno también y el ambiente..."
Esteban Dianderas
"No pongo más estrellas porque no hay posibilidad. Los productos, la atención y sitio; todo es de 10. La tarta "Especial Maikala" es..."
Jaime Rubiano
"Producto riquísimo, la tarta estaba espectacular. Un sabor muy conseguido. No le pongo 5 estrellas porque la atención por parte de la chica ha sido..."
Yosune Toro Gonzalez
"Genial pastelería con buena variedad de dulces y tartas artesanas. También hacen buen café para acompañarlas, y una mención especial a sus..."
Aritz T.S.
"Las mejores carolinas de todo Bilbao (lo dice una experta en carolinas). Y el resto de los dulces, para morirse de gusto. Me encanta el nombre de una..."
Elena G.
"Maikala es un lugar muy acogedor, con enorme variedad de postres internacionales pero tmb tradicionales vascos. Hemos probado la famosa Carolina, la..."
Ania St
"Degustación con una amplia variedad de dulces artesanos. Buen trato, amable y cercano. Encontramos una Carolina de autor, con una pinta estupenda......"
Natalia Michelena Photo
"Las 2 tartas que probamos estaban muy buenas. Para repetir, buena pastelería en..."
R Gonzalez
"Hemos visitado Bilbao por la primera vez el fin de semana pasado y hemos tenido la suerte de encontrar esta pastelería/cafetería tan bonita y tan..."
Gaia Villa
"estuvimos esperando 35 minutos de cola pero valió la pena, hay mucha variedad de dulces y tartas, el personal muy agradable y el local tiene buen..."
Oihane Fernández
Pasteleria Arrese
87/100 (2864 ratings)
Postres
Desayuno
Pastel de Queso
roscón
Tartas Variadas
Tarta de Santiago
Pastel Vasco
Pastas de Chocolate
Pastel de Almendra
Pasteles
Turrón Artesano
napolitana
palmeras de chocolate
Marrón Glace
Pastel de Santiago
Tarta de Queso
Bollos de Mantequilla
Pasteles de Arroz
Pastas de Arrese
Te-pasta Gozo Gozoa
Riquísimas Pastas de Mantequilla
Pasteles
Pastel de Yema Y Palmera de Chocolate
Trufas de chocolate
Sentado
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Gama media
"Probamos el bollo de mantequilla y la palmera de chocolate. El bollo muy bueno pero es que lo de la palmera es de otro mundo, de las mejores que he..."
Javier
"Me la recomendó un amigo que vivió tres años en Bilbao y me dijo que no podía irme de la ciudad sin probar las palmeras de chocolate de..."
Maria GCB
"Pastelería artesana en Bilbao desde 1852. Tiene las mejores trufas de Bilbao y destacan también sus bombones, palmeras de chocolate, bollos de..."
Mila Bilbao
"Probamos los típicos de Bilbao. Pastel de manzana, bollo de mantequilla, carolina y pastel de arroz. El bollo y el de manzanas increíbles, el..."
Leila Donzella
"Las trufas de nata, son de otro mundo. La cosa mas rica que he probado nunca. Vivo en Granada y desde hace años , las encargo a quien va a Bilbao...."
Ester Lauder
"La palmera de chocolate es de hojaldre seco y crujiente, incluso algo quemado, lo que le aporta cierto amargor; el chocolate, en una capa generosa,..."
Raúl Lamadrid Andrade
"Un clásico en calle Ledesma, nuestros favoritos el bollo de mantequilla, las palmeras de coco y choco también tienen una pinta deliciosa. Compramos..."
Elvi Garcia
"Atención buena y rápida. Una de las mejores palmeras de chocolate que te puedes llevar a la boca. Lleva una capa de chocolate bastante abundante y..."
Asier Puente
"Las trufas y el ruso muy buenos. Aunque no eran precisamente baratos y fuera una atención muy mecánica e impersonal. Diría que por estar tan..."
Belen
"Muy rico todo aunque un poco caro. La palmera muy rica y con bastante chocolate, el pastel de yema normalito (nada del otro mundo) y lo mejor las..."
Irune
"Los mejores brioche de chocolate del mundo..."
Eva M
"Buena pastelería muy bien situada en varias partes del centro de Bilbao. Gran variedad de productos. Lo mejor es dejarse aconsejar o probar alguno..."
Sergi (Sergipear)
"Solo hay palabras dulces para catalogar dicho lugar... Lugar entrañable, de siempre, de Bilbao... tengo problemas para elegir mi pastel..."
Iñaki Ruiz de Azua
"Las raíces de Arrese se remontan a 1852, cuando Ildefonso Arrese abrió su primer comercio en el Casco Viejo. Hoy pueden encontrarse sus productos..."
Pablo González Dañobeitia
Sua San
87/100 (11939 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Huevos Benedictine Con Muffins
Sandwiches
Huevos Benedictine Sobre Bagel Con Champis Y Beicon Crispy
Ensalada Sua San
Salad
Risotto
Ensaladas
Salmon
Pasteles
Tarta de queso
Tapas
Crepes
Mushroom Risotto
Tortillas mexicanas
Bagels
Lasaña Vegetal
Tartas de queso
Flan de Queso
Huevos Benedict
Crep de Dulce de Leche
Vino
Bizcocho de Colores
Pasteles
Lasaña de verduras
Nachos Con Guacamole Y Salsa
Brownie de chocolate
Eggs on Bagel
Grilled Steak with Fried Potatoes
Cheesecake and Caramel
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"Este es un sitio espléndido! Cada platillo explota al máximo el potencial de los sabores de cada ingrediente, está perfectamente balanceado y el..."
María José
"Great place, just across the Guggenheim Museum. Amazing healty food, very good value for the lunch menu ( 13€ for 2 course + dessert), nice and hip..."
Gabriel Raileanu
"Genial todo!!! Hemos estado una cuadrilla de 10 personas, el trato del personal exquisito y la comida, rápida y deliciosa, y qué decir del ambiente..."
Marta González Hernáiz
"Plats copieux, gourmands et originaux, déco de salle très sympa, serveurs disponibles et très efficaces : top ��..."
Julie Waitforit Lng
"A delicious brunch for only 11€!! Wow,..."
Lotte Naudts
"Comimos el sábado un grupo de amigas y la comida y sobre todo el trato fue estupendo! Volveremos..."
Eva Merino
"Encargué canapés para una reunión en casa, y todos estaban riquísimos. Una muy buena opción si no se tiene tiempo para preparar nada y si se..."
Roxana Castañeda Málaga
"Gracias por aceptar a un miembro de mi familia (mi perro) El trato genial, la comida buena y el ambiente..."
Patri Yu
"La comida super rica, el sitio encantador y la atención del personal un 10. Eskerrik asko!..."
Patricia Ibañez Tobar
"Sitio estupendo. Trato exquisito. Comida buenísima y precio asequible...."
Martha Huete
"No sólo el sitio es cálido acogedor y con un encanto especial sino que por encima de todo la comida es algo espectacular y tanto camareros, chef..."
Sergio Sauca
"Cocina espectacular con opciones variadas y sanas. La atención del personal genial. Sua San siempre es una buena..."
Mireia Iglesias
"La ensalada temporada de pulpo y quinoa..."
Rocío Rodríguez
"Un excelente restaurante para los amantes de la comida saludable con un toque muy moderno. El menú diario está entorno a los 21€ y nos pedimos..."
Iban Amoros
"Restaurante bonito de ambiente tranquilo. Buena atención por parte de los camareros, atentos y amables. Lo que más nos gustaron fueron los..."
Izaskun Alonso Martín
"Sitio muy agradable para desayunar. A destacar la tostada especial de salmón. Relación calidad-precio correcta, excepto el zumo de naranja. La..."
Oswaldo Cáceres
"Me ha encantado este sitio. El servicio muy atento y simpático. El establecimiento muy limpio y una decoración chula. Estuvimos desayunando,..."
Nuria Fernandez Delgado (nufede)
"Restaurante muy bonito y muy bien ubicado cerca al museo Guggenheim de Bilbao. Decoración muy bien lograda y ambiente tranquilo. La comida muy..."
Diana Paredes Salazar
"Uno de los mejores menus del día de todo Bilbao. Por 21 euros comes muy muy bien. Además el personal es amable y atento y la decoración mola...."
Diego Pérez
"Llevo ya varios años comiendo aquí y es uno de mis restaurantes favoritos de Bilbao, comida sana, variada y de buena calidad y con una ubicación..."
Rafael Pérez Serrano
"Buen lugar para comer un domingo, cerca del museo Guggenheim. Variedad en el menú de fín de semana. Tienen también algún plato para..."
ELENA TERCERO DE LA CRUZ
"Un desayuno super rico... tostadas 😋 riquísimas 😭.... Aunque tienen una gran variedad de pasteles, pinchos, tortillas, etc... Un acierto sin..."
emma homoceanu
"Nuestra primera cena en Sua San y la decoración me ha parecido bastante bonita ya de primeras. Nos atendieron muy rápido a pesar de lo lleno que..."
Chen Yang
Charamel Gozotegia
82/100 (2756 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
La Crema
Brownie de chocolate
Mil Hojas
Cinnamon rolls
Sandwiches
Infusiones
Palmera de Chocolate
Tarta de Queso Gorgonzola
Tarta de Queso Y Café
Tatin de Manzana
Alfajor de MAICENA Argentino
Scone Con Guarnición Y Sandwich
Tostadas Con Tomate
Tartas de Queso Y Zanahoria
Tarta de lima
Rollo de Canela Alfajor Y Hojaldre
Cafe cortado
Café Y Cruasan
Pasteles
Pastel de Belém
Pastel de Nata
Pasteles
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Lugar perfecto para tomar un buen café, chocolate o té, acompañado de dulces muy ricos. Personal agradable y servicio rápido. Cuentan con un par..."
iñigo ferrero
"Encontré este sitio por casualidad mirando un poco las reseñas, fuimos a desayunar, pedimos cafés y Garay de queso y red velvet, tartas de queso..."
Felix H.C.
"Lugar 100% recomendable para merendar. Cuentan con una amplia variedad de tartas, pasteles y dulces. Los cruasanes rellenos están deliciosos, muy..."
X S
"Encontramos la cafetería buscando algo para desayunar y ACERTAMOS!! Un sitio con personalidad, tienen mucha variedad de sándwiches, te puedes pedir..."
Silvia Velázquez
"Cafetería con rica pastelería, con todo preparado a la vista. Tienen café de especialidad, el lugar no es muy grande así que puede estar lleno, y..."
hovannes gurlekian
"Un sitio fabuloso para tomar buen cafe acompañandolo de buenas porciones de tarta. En mi caso, tarta de queso gorgonzola y carrot caje. Buenisimas..."
Diego Lopez
"¡De diez! Todo un básico si estás en la zona y te apetece algo dulce y unos minutos de descanso. Cafetería con agradable ambiente, productos..."
Guille Lomener “gglomener”
"Maravilloso Repito cada vez que voy a Bilbao. El trato estupendo por parte de todos los trabajadores, el local es precioso (quizás hace demasiado..."
Patricia Cantalapiedra
"Bonito local en el casco antiguo aunque mal acondicionado para los días de calor, ya que hacia mucha calor dentro aunque tenían ventiladores de..."
David calles
"No tengo nada malo que decir del sitio, un poco pequeño quizás, hay que tener suerte pa pillar mesa los findes. El precio de algunos productos..."
Udara Zubillaga
"Cafetería con un ambiente muy agradable. La calidad tanto de las infusiones como del café son excepcionales y la repostería de muy buena calidad...."
Raquel F
"Después de recorrer Bilbao entrar en este local fue lo más, café buenísimo y el croasant de crema espectacular...lo diferente y especial siempre..."
Veronica
"Es un lugar obligatorio para los amantes del dulce. Es uno de los mejores lugares de Bilbao. 👍 El establecimiento es muy ameno, muy espacioso y..."
Pablo Arango Jimenez
"Un acierto de cafetería! Tras 3 días tomando café en distintos lugares este ha sido el mejor! Muy rico, además tienen opciones de leche vegetal..."
Marta Bravo
"Una cafetería y pastelería estupenda! Tiene un horno taller en la parte posterior donde realizan las pastas y dulces que venden en el local..."
Francisco Caballero Olea
"Porción de tarta de queso grande y bastante buen precio. Buena textura y sabor. Tienen también de..."
Idoia Zurutuza
"En el casco antiguo encontramos esta pastelería que dispone de un amplio local para desayunar. Cuenta con una gran variedad de dulces (y también..."
Javier Brosel
"Cafetería en el casco antiguo de Bilbao, en la que desayunar a muy buen precio, en un ambiente agradable y con una de las mejores reposterías..."
Dani Polo Plaza
"Me encanta este lugar. Desde la comida hasta el personal. Los sandwiches son los mejores que he probado en Bilbao. He comido también varios..."
Dalia Bolivar
Opila
73/100 (3254 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Española
Cafe
Española
Desayuno
Dulce Canutillo de Ilbao
Café Con Leche Y Carolina
Pulga de Jamón En Pan de Maíz
Pasteles
Ricos Pasteles
Palmeritas
Tostas de Jamón Con Tomate Y Aceite
Cruasán
Café Iunchupito
Palmera de Chocolate
Panes Variados
pastas
Empanadilla de Atun
Pasteles
Americano Coffee And Croissant
Con Café
Palmer de Côco
Pan de Maíz Semillas
Cola Cao Con Berlina
Tartaleta Tradicional
Carolinas Típicas de Bilbao
Rulo de Hojaldre Y Merengue
Café
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
Gama media
"Panaderia- cafeteria con obrador propio, amplia selección de té, muy buen café, zumos, bolleria variada... Cuenta con terraza exterior y muchas..."
CPR
"Buen sitio para desayunar, tienen unos dulces buenísimos, el croissant y la napolitana de chocolate muy ricos, después pedí una berlina glaseada y..."
Jony Gonzalez
"Perfecto para tomar un te/café con un dulce disfrutando de unas vistas al muelle del arenal y relajarte. Poseen una gran variedad de tes y dulces...."
Iñigo
"Cafetería-obrador acogedora en el Arenal de Bilbao con terraza, mesitas en la zona de mostrador-cafetería y salón de té en el primer piso con..."
Mila Bilbao
"Buenos dulces a un precio razonable para ser el centro de bilbao y buena atención. No sirven en mesa pero te lo suben en un montacargas a la planta..."
Andrea PH
"Es una cafetería-panadería con bastante surtido. Bonita decoración. En la Planta baja tienen tres mesas para consumir, pero también tienen mesas..."
Mónica Bolado
"Las mejores palmeras de Bilbao y lo dice un experto en..."
Pedro J Davila
"Obrador con una enorme variedad de bollería y pan. Muy agradable la planta superior para desayunar. Curioso el sistema de servir la comida. Te la..."
Marcos Miguélez Cabezas
"Tienen una amplia variedad de bollería muy muy rica, no sabíamos ni que comprar. Compramos una palmera kínder que tiene bastante relleno y sabe..."
Pruebo Comida
"Muy buena selección de pasteles. Palmera de chocolates brutales. Muy buen lugar para ir a tomar un café. El caramel macciato muy rico y una gran..."
Carlos Guerra
"Parada obligatoria en Bilbao, pastas exquisitas, café buenísimo, atención excelente y la decoración es preciosa. Muy muy bonito y recomendable,..."
Anna Mas
"Un lugar diferente donde puedes comprar el pan , pasteles o tomar un café, infusión o merendar. Decorado de un forma un tanto original con mesas..."
luis manuel quiroga López
"Buenísimo desayuno en Bilbao! El café increíble y la atención..."
Leticia Torres
"Es muy acogedora y está todo muy rico. Me encanta esta..."
Marta Ayestaran
"En mi opinión una de las mejores cafeterías/pastelerías de Bilbao. Con una variedad increíble de dulces y pan. Es el único sitio donde he..."
Ara Alquegui