Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pate en Bilbao

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Yberyko Santutxu
85/100 (361 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Alcachofas Con Jamón
Tarta de Chocolate
Queso Y Membrillo
Pate
Surtido Ibérico
Revuelto de setas
Pasta Boloñesa
Paella
Pastel Vasco
Escalope
Albóndigas de Atún
Sapito
Chuletón Con Patatas Y Pimientos
Mejillones
Pulpo
TARTA DE QUESO CASERA
Canelones
Gambas A la Plancha
Bacalao Al Pil-pil
Entrecot
Vasca
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos el sábado celebrando una comida de amigos y fue todo excepcional. Tal y como habíamos cerrado con ellos. La comida muy buena, el servicio..."
Lorena Garcia
"Un 10 para Yberiko. Hemos comido de primero entremeses ibéricos y ensalada de cangrejo; y de segundo bacalao al pil-pil y pechuga de pollo en salsa..."
Josune Villate Martínez
"La comida estaba rica y la atención a sido buena!! pero tengo algunos peros....la tempura de verduras eran congeladas (vimos como sacaban las..."
joa Chacarte Negro
"Puse otra reseña hace tiempo del restaurante Iberiko. Hoy volví a comer allí, y.......Menú del día rico, servicio y atención, cómo siempre,..."
Josito smr
"Sitio muy acogedor, personal muy atento y amable y comida muy rica , menú del día 14€ , precio muy bien para la calidad y las raciones. Muy..."
Dalia Juez
"Buena terraza, la comida estaba rica, todo muy fresco, el trato súper amigable y nos regalaron un postre..."
Sath Sanahuja
"Mejor imposible!!! La comida súper buena y el personal nuy atento y amable. Hemos venido recomendados y repetiremos sin duda. Es recomendable hacer..."
N G
"Hoy hemos comido el menú de domingo, éramos un grupo grande y nos han ubicado en la planta baja,el sitio nos ha gustado mucho, sillas cómodas y..."
elena garcia
"Hemos comido un menú del día cuya calidad-precio es muy bueno. El bacalao al pil-pil super rico y la tarta de queso deliciosa. El local muy..."
Laura Toro
"Muy recomendable, cenamos estupendamente, una chuleta espectacular, percebes y almejas frescos buenisimos, postres muy bien. Servicio impecable,..."
CARLOS BENEJAM
"Comida buenísima y servicio fantástico. Volveremos sin dudarlo. Recomendable al cien por..."
ANGIEGOYENAGA
"Buena atención 👌 Todo riquísimo Calidad y precio 👍 Local nuevo y acogedor Repetiremos Iker..."
Marykilla
"Bonito lugar situado en el corazón de Santutxu, en la plaza del Carmen... Lugar que esconde un bonito comedor en la planta baja. Buen servicio, y..."
Iñaki Ruiz de Azua
"Muy bueno servicio, menu correcto para el precio. La comida..."
Carlos Fernandez Garcia
"Relación calidad precio imbatible, buen servicio y gran cocina. Hacía falta en Santutxu un restaurante de este..."
asier goiricelaya
El Laterio
85/100 (978 ratings)
Restaurantes
Europea
Portuguesa
Brunch
Comidas
Cenas
Queso Portugués Y Txakoli
Sardinas Ahumadas Con Salmorejo Txakoli Y Chardonnay
Tosta de Sardina Ahumada Espectacular
Queso Y Anchoas
Pate
Сидр
Fish Cans
Portuguesa
Europea
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio para repetir. Preparan tapas de conservas buenisimas. los pimientos rellenos de bacalao y las alcachofas muy ricas. El local esta decorado..."
M. S. S
"Sin lugar a dudas uno de mis favoritos de la zona😍😍. Es un bar chiquitín pero con mucho encanto, disponen de conservas portuguesas..."
NADIA BOLAÑOS
"Lugar con encanto en el corazón de Bilbao. El dueño humilde y se nota que disfruta su trabajo. El queso portugués es una..."
María Teresa Morillo Martín
"Tengo muchas ganas de volver! Hace unos años fui con mis amigas y fue un planazo. Me encantó la zona, el ambiente, la comida pero sobre todo, la..."
Ana LC
"Una sorpresa. Un local pequeño, maravillosamente decorado. Acogedor, elegante, alternativo, íntimo, donde poder degustar vinos fantásticos. El..."
Juan Mari Arozpe
"Un trocito de Lisboa en Bilbao, siempre buen ambiente y calidad en los productos. Atención excepcional, te hacen sentir como en casa 😍, me..."
Olatz Cano
"Sitio muy agradable y especial. La sardina ahumada con salmorejo estaba muy rica. Sin duda repetimos y tomamos nota para la ruta de poteo y picoteo..."
Raquel Losada Pascual
"Una grata sorpresa, un lugar único en Bilbao, con una atención muy amable y cercana por parte de la dueña, el producto riquísimo, estuvimos..."
Ainhoa Pangua Alvarez
"El sitio genial y el producto mejor aún. A todo esto, se añade el trato fantástico del dueño. Sitio inmejorable para probar quesos, latas y..."
Mario Blanco
"Auténtico y singular local en Bilbao. Ambiente sano y divertido.Productos de primera calidad, igual que la atención y el servicio. Como las buenas..."
Mitchell
"Buena experiencia trato muy agradable y profesional, calidad en sus productos, a partir de ahora siempre q venga a Bilbao pienso volver Un..."
Ana Cristina Espiago
"Me encanta este lugar he ido varias veces, en cuanto pueda volveré a ir. No voy más a menudo porque me pilla un poco lejos, así podemos matar las..."
Nely Amaral
"Muy muy bien. La atención ha sido excelente. El concepto de conserva y lata, muy bien, nos hemos quedado con ganas de probar más..."
Ivan Gutierrez
"La calidad del producto y la atención de los camarer@s un 10, en un local ambientado con una decoración muy..."
Eladio Maroto
"Buen sitio para tapear de forma diferente y con productos de..."
Área de dirección (VOST Euskadi)
"Calidad suprema en productos naturales y únicos..."
Eduardo García López
"Local pequeño pero coqueto, tomamos unas sardinas ahumadas exquisitas, todo lo que tienen es de lata y son productos portugueses de mucha calidad,..."
Iñigo Isaba
"Interesante taberna con sabor portugués donde degustar desde un vino verde hasta las conservas más típicas de nuestro país vecino. Situado en una..."
Dani Sevilla
Restaurante Victor
81/100 (2535 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
langostinos a la plancha
Rectángulo Primavera
Tuna Salad
Piparras
Pintxos de Tortilla
Txacoli
Ensalada de Marisco
Entrecot
Tapas
Pastel de Arroz
Pescado
Rape A la Plancha
Pastel de queso
Bacalao Pil-pil
Tortilla de patatas
Rabas A la Tempura Con Ali Oli
Pate
Pintxo de Gulas
Ensalada de Ventresca
Rodaballo
Tortilla de Bacalao Y Mosto
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Óptimo servicio , ambiente acogedor y magnífica cocina ! Recomiendo vivamente la..."
Begonia Quinzàn
"Restaurante de los de toda la vida ,las cosas bien hechas ,relación calidad precio muy buena. Ayer comi un cogote de merluza en el menú del día..."
Rafa Salas
"Paramos en la terraza ya para finalizar la ruta de pintxos por la zona, nos pedimos una tortilla de bacalao que estaba impresionante y una ración de..."
J Seranil
"Comimos croquetas SIN GLUTEN, estaban muy ricas. Una gozada poder dar un paseo y encontrarte con gente tan amable y atento. Pena que no haya opción..."
Irune B
"Hemos ido con unos amigos que ya habían estado antes. Hemos tomado un menú especial 43€. Debo decir que tanto el menú como la bodega y la..."
Txema
"Buen sitio para comer. Hemos comido un menú especial y la verdad que estaba muy rico, en especial la merluza en salsa verde. Lo que menos me ha..."
Roberto Perez
"Ubicado en la Plaza Nueva con una gran terraza. Solo pudimos tomar una caña y un pintxo porque las mesas estaban reservadas para las..."
AntoPan
"Excelente trato.....Eficaces..... Atentos.......Y precios baratos........Para estar en La Plaza Nueva.......💯X💯 Sitio Recomendado por Los..."
Los Marqueses De La Guerra
"Ubicado en el casco viejo de Bilbao, en la zona de pinchos más tradicional. Es bar y además restaurante, en el que tengo que decir que comimos muy..."
Ana Alonso
"Nos ha encantado.Pedimos cuatro pinchos, riquísimos (varios eran de bacalao), luego uno de tortilla de patata y bacalao (delicioso) y unos pimientos..."
mrdys dys
"El sitio es espectacular, Buenos pintxos aunque pillamos poca variedad ese..."
Antonio M. C
"Este local se compone de bar y restaurante a la carta en la parte de arriba, que es donde comimos. Restaurante tranquilo y acogedor. Muy buena..."
Fermin Rico
"Hemos ido un grupo de ocho. Sólo llegar, Urko, un camarero del restaurante, nos ha recibido muy dispuesto y nos ha facilitado el espacio. De tapas..."
Esther
"Probamos los míticos. Buñuelo y bacalao plancha, me fallo que estaban muy fríos, les hubiera dado un diez si estuvieran calientes o templados,..."
Eva P.
"Excelente tanto el bacalao al pil-pil, y superior el bacalao Víctor.El trato muy bueno..."
Don Pepetin
"Muy recomendable! Los camareros son muy amables y simpáticos, la comida es muy buena, y encima tienen la mayoría de las cosas de la carta sin..."
Andrea Lloret
"Uno de los restaurantes de toda la vida en Bilbao. Es un pequeño local que ofrece un trato muy amable y un producto de primera calidad. La gente..."
KARLOS OJANGUREN
"Estupenda la terraza en la Plaza Nueva. La comida muy rica, casi todo con opción sin gluten y la atención del camarero de diez. Para volver sin..."
Elisa Sánchez
"Espectacular- restaurante de nivel en todos los sentidos. Se paga por la calidad, servicio y la buena..."
Mikel B