Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chicken biryani en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Punjab Indian Restaurant
83/100 (6601 ratings)
Restaurantes
Asiática
India
Asiatica
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pakora Vegetable
Mousse de Chocolate Con Coco Rallado
Arroz Basmati Y Pan Indio Y Punjabi
Pakoras Vegetales Y Sus Salsas
Punjab Vegetable Pakora
Mousse de Chocolate Y Arroz Con Leche
Onion Bhaji de Cebolla
Cordero
Cafe cortado
Salsas Para Acompañar
Chicken biryani
Fish Pakora
Chicken tikka
Gulab Jaman
Mango Lassi Sweet
Cerveza Cobra
Naan Con Ajo
Pollo Curry
Arroz Con Leche de Coco
Cordero Tikka Masala
Samosa Vegetable
Asiática
India
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos dos personas a comer. La decoración de local acorde. Los camareros agradables, nos aconsejaron bien. Relación calidad precio excelente...."
vane sa
"Hemos venido para cenar por primera vez, y sin duda volveremos cuando haya oportunidad. El Lahori Lassi, la bebida de mango que está puesta como..."
Sara V
"La comida estuvo muy bien.El sitio no es muy bonito,podrían renovarlo pero me sorprendió que se come genial. Disponen de carta y menú del día. El..."
Ana Vik
"Primera vez que probaba la comida india. En resumen: lo que elegimos bien nos gustó mucho y en lo que fallos en elección no lo disfrutamos tanto...."
Zaloa Moreta
"No suelo comer este tipo de comida, pero, justamente movido por la curiosidad, decidí que era hora de probar nuevos sabores y no me arrepiento en..."
Ángelo Néstore
"Tienen menu del dia entre semana a 9.95 lo malo es que no entra la bebida pero te ofrecen tres platos y postre. La comida esta sabrosisima y las..."
Natalia Calvo “Natius”
"Aunque a siempre vista no lo parezca es un buen sitio donde comer comida india. Comida buena, bien preparada y a muy buen precio. El local está bien..."
Carlos C.
"Servicio agradable, pero ligeramente lento. Curioso que siempre intentan colar entrantes a todas las mesas (samosas o alguna de sus otras opciones)...."
iñigo ferrero
"Hemos elegido el menú del día, que cuesta 9,95€, aunque la bebida no está incluida. Al final la cuenta para 2 nos ha quedado en 22,90€...."
teresanrod
"A nosotros nos encanta la comida hindú pero era la primera vez para nuestros hijos de 13 y 9 años. Han salido encantados. Además, te asesoran en..."
Asier Abando Garai
"Servicio y comida excelentes. Hemos probado un par de entrantes, un plato principal y dos postres y todo muy rico. Además calidad-precio de 10, por..."
M.J C.
"Muy buen indio. Presentación favorable y cantidades precisas. Los sabores típicos. Todo aquello que se vea de curry lo es autóctono por el tono..."
DVørchweęssé1fœrfdözēßmkåâñai
"Indio muy correcto calidad precio para lo que hay en Bilbao. El menú no llega a 10e y aunque no incluye bebida tienes entratnte, plato principal,..."
Aitor Peña
"Mi pareja y yo llevábamos tiempo con ganas de ir a comer comida India. Nos recomendaron este sitio. Vale, una palabra: BRUTAL. En serio, muy rico..."
Claudia GB
"El servicio muy atento. Calidad de la comida estupenda. Nos han puesto un cubierto más de lo reservado. Bueno, bonito y barato. Para..."
kurni kova
"En centro de Bilbao a pocos metros del museo que rompe esquemas...con un día maravilloso, ante el reto de comer en un restaurant originario de..."
José Ángel Luque Priego