Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Tartas en Bilbao

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Tilo De Mami Lou
100/100 (2513 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cupcakes de Speculoos
Tartas
Croissant Relleno de Jamón Y Queso
Pasteles
Pasteles
Pastel de chocolate
Tarta de Zanahoria
Cheesecake de Manzana Caramelizada
Mejores Cupcakes
Tarta de queso
Zumos y batidos
Croissant Con Jamón Y Queso
Pastel de zanahoria
Cupcakes de Chocolate
Cup Cake de Frutas Rojas
Tostadas
Cupcakes de Oreo Y Frutos Rojos
Tartas de queso
Cupcakes
Muffin Inglés
Cheesecake Con
Tarta de Fresas Con Nata
Tartas Variadas
Gofres y crepes
Sentado
Europea
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"I couldn’t have loved this blissful little place more! Visited three times while staying in Bilbao with friend for breakfast one day and afternoon..."
Erika Post
"What an amazing place! Stayed in Bilbao for 5 days, what a lovely homely cafe and the best cupcakes in the world! The owners are very friendly and..."
Shahi MF
"Uno de mis lugares preferidos para tomar un café con algo dulce. Tienen unas tartas de muerte y la atención es exquisita, por no hablar de la..."
Elena Perez
"Leuk gezellig knusse tea-room waar je de warmte van de eigenaars niet alleen in het decor maar ook in de lekkere zelfgemaakte taarten terug..."
Ann VS Dony V
"Una cafetería totalmente recomendable, gran variedad y calidad de cupcakes, cafés y zumos y una atención estupenda! Para repetir sin..."
Ixo Ixone Unanue
"Delicias en una cuqui caja para llevar a casa...todas deliciosas. Volvere porque me falto probar la red..."
Arantxa Larrea
"Simply amazing... So many cupcakes and cakes made from natural ingredients and seasonal fruits... I’m really loving it...."
Rubén Pérez
"Uno de mis sitios favoritos de Bilbao, café rico y de diferentes tipos, los batidos también están muy buenos, y ya no hablemos de sus dulces,..."
Estibaliz Santos
"Volvimos ayer mi hermana y yo, después de mucho tiempo, y salimos encantadísimas. No sabíamos qué escoger por la pinta expectacular que tenía..."
Elena Gusarova
"¡Riquisimo todo! Tienen varias magdalenas y tartas y también tostadas. La cafetería muy elegante y bonita decorada, también dispone de algunas..."
Cristina Martínez C.
"El local es pequeñito pero muy bonito y acogedor. Tienen muchos tipos de cupcakes y pasteles deliciosos. Ojalá probar todos, porqué todos tenían..."
Maria Lopez
"La comida está deliciosa y el lugar es precioso, pero lo que más me ha llamado la atención es el magnífico personal con el que cuenta el..."
Nereducation
"Es nuestro local favorito para tomar batidos de todo Bilbao. Es súper romántico y especial, tanto por la decoración como por la música que..."
Aratz Marcos
"Local agradable y con buena música. El café muy bueno al igual que sus dulces..."
Angel Alonso
"Estupenda pastelería y cafetería junto al Teatro! Nos la habían recomendado en el hospedaje y desde luego que ha sido todo un acierto! Dispone..."
Francisco Caballero Olea
"Un lugar precioso pero lo más destacable (aparte de la comida) el gran servicio de las camareras, siempre atentas, sonrientes y muy profesionales!..."
Joan Mompart
"Un sitio muy coqueto con aires parisinos en Bilbao.Un lugar ideal para desayunar o merendar.Su tarta de queso y Lotus muy..."
Zule Sh
"Siempre es un placer merendar en este rincón en el centro de Bilbao. Toda su oferta de dulces está riquísima, recomendamos la carrot cake y los..."
Alba Glez
"Excelente lugar para tomar un café y degustar alguna tarta están deliciosas. Nos encantó la de queso con frutos rojos y café está bueno. Local..."
Fermin Rico
"Primera vez que probamos este sitio y la verdad que nos ha gustado mucho, el café muy rico y los cupcakes que pedimos también muy sabrosos. Queda..."
Patricia Rodriguez
"Fuimos a desayuna por las buenas reseñas y, la verdad es que no decepcionó en absoluto. Primero, por sus buenos precios para lo que es Bilbao y,..."
Diego J
"Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más, simplemente una maravilla, la tarta de queso con manzana un verdadero escándalo, todo de 10 y la..."
DIANNY PUERTA
"Coqueto y con buena calidad de productos. Lo descubrí por casualidad y anotado queda para la próxima vez que vaya a Bilbao. Los amantes de la tarta..."
Rake A
"Buen sitio para desayunar o merendar en el centro. Los cupcakes están muy buenos, sobre todo el de nutella. Las tostadas muy ricas también, con..."
Melania Sanchez Guerra
"Cafetería tradicional idealmente ubicada en el casco antiguo de Bilbao. Batidos excepcionales. Vale la pena sentarse allí. La decoración,..."
Isaac Alonso Pons
"Luego de saber del lugar por un programa en la televisión, decidí anotarlo para cuando llegara el momento de conocer Bilbao. Lo visité en..."
Fabrizio Terrazas Velásquez
"Una de las cafeterías más elegantes y acogedoras de Bilbao. Pasa algo desapercibido desde la calle, pero el local es precioso por dentro. Tienen..."
Diego Cape
Miss Café
81/100 (2011 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Americana
Americana
Cafe
Española
Latina
Cafe
Latina
Española
Desayuno
Café Y Trtas
Te Macha
Bagel de Queso Y Aguacate Croissant de Jamón Ibérico
Pastel de queso
Tartas
Tarta de Chocolate
Tarta de Zanahoria
Ham and Cheese Toastie
Cappuccino
Cruasán
tortilla de patata
Tarta Red Velvet
Matcha Latte Y Magdalena
Tostada de Aguacate Queso Y Salmón
Bagel Crema Queso Y Huevo Con Bacon
Bolw de Frutas
Bizcocho de Te Matcha
Cafetería
Café
Americana
Asiática
Latina
Española
Desayuno
Restaurantes baratos
"Es un local acogedor. Tiene unos postres muy apetecibles. Las galletas con pepitas de chocolate están muy buenas. De precio resulta un poco caro,..."
Enrique Vallejo
"Fui a desayunar en Miss Café Brunch y me encanto.Desde el momento en que probe el bowl de frutas frescas hasta el último sorbo de café, cada plato..."
Tenesoya Sotelo
"Sitio con una decoración acogedora ambiente relajante. Una carta de cafés, zumos, etc… con diversa bollería. Yo he pedido un capuchino y el..."
OLFL
"Parada obligatoria para desayunar en Bilbo. Carta larga y variedad para todos los públicos. Tardan un poco en el servicio, pero luego se agradece..."
Elisa González de la Torre
"Nos ha encantado el lugar, la camarera ha sido muy amable y te servian con una sonrisa La comida, el ice mache latte y el ice caramel latte que nos..."
enric garcia
"Muy buenas 😍 las tartas de NATA CON MANGO 🥭 Y CHOCOLATE 🍫 Muy recomendable 👌 Yo me he pedido un té de frutas del bosque y bueno..."
Edisa
"Amplia carta para desayunos. Cafés, tes, magdalenas, tartas...etc. Todo riquísimo y a un precio asequible. Local no muy grande pero muy bonito y..."
Ainhoa Alzaa Rubio
"Buena cafetería para un desayuno aunque con precios algo elevados. Los desayunos están muy ricos pero se lleva cuatro estrellas por la lentitud a..."
Sara Martinez
"Una cafetería acogedora y tiene muchas cosas para poder tomar. Yo fui a merendar y el smoothie de fresa y plátano, estaba muy rico. Mis..."
Ane Roson
"Gran variedad de opciones para desayuno y brunch: tartas, tostadas, croissant... El sitio es..."
Iruri Knörr
"Tiene muy buena ubicación, el ambiente es muy bonito y a cojedor, no hacen reservas. La comida está rica, son bastante rápidos. Tienes mucha..."
Marilyn Torres
"las tostadas son gray, incluso la mesa de al lado se sorprendió del tamaño de la..."
Maria
"Buena calidad /precio y la atención excelente..."
Eugenia Sanchez Colucci
"Lo encontré de casualidad paseando con mi madre, entramos y nos tomamos unos zumos recién hechos que estaban buenísimos y al de dos días estaba..."
Ana Beitia Bilbao
"Tarta de queso muy rica, un poco escaso el jamón y el salmón en las tostadas, en general todo rico y sitio agradable, recomendado para comer algo..."
diego verdugo
Restaurante Miren Itziar
76/100 (4033 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Comidas
Merluza Impresionante
Bacalao
Queso
cabrito
Tartas
Chuleta
Cabrito al horno
Tarta de Chocolate
Vino tinto
Almejas A la Marinera
mollejas
Tarta de Caramelo
Ensalada de bonito
Postre Variado
Anchoas del Cantabrico
Croquetas de Jamón Serrano
cabrito asado
Merluza Rebozada
Fritos variados
Alubias Con Sacramentos
Bonito Con Tomate
Vasca
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida excelente. Estuvimos 6 personas, tomamos un menú del día y todos salimos muy satisfechos...."
Marian Sanchez
"Comida muy buena... Pero ojo! Dicen que las raciones son grandes pero tampoco os confiéis... No son para..."
Roberto Echeverria
"El local se ha quedado anclado en el tiempo pero la comida y el servicio marvilloso. Almejas riquisimas, los fritos los mejores de mi vida, la..."
Estibaliz Jimeno
"Hay pocos que mantengan la cocina clásica en Bilbao. Excelente. Recomendable los fritos. Lo que recomiendo es porque lo hemos..."
carlos diez
"Hemos estado a comer y todo ha estado genial. Era la primera vez que íbamos pero volveremos seguro. Edu es un anfitrión excelente. Hay que dejarse..."
Amaya Bilbao Bengoa
"Genial, el cochinillo un espectáculo, los fritos como los de la amama, las Alubias..."
Pepe Higueras
"Un sitio pequeño y hasta pudiera decir que oculto al que ningún turista sabría llegar a menos de que alguien los guiará allí, pero es un sitio..."
Tony Castillo
"La carta es escueta pero lo que cocinan es espectacular, la lastima es que tienen muy poquitas mesas y que no es fácil reservar. Por eso el día que..."
JOAQUIN SANTOCILDES
"A simple vista el restaurante engaña ya que da sensación de viejo y de dejado pero nada más allá de la realidad.Comida casera y muy rica. El..."
Jorge Blanco
"Hemos venido a comer cabrito en el día de reyes.. Lo buscamos en Google y nos confiamos de sus reseñas.. Sin duda alguna, un lugar donde te vas a..."
Maite Raris
"Un lugar clásico en Bilbao, cerca del Casco Viejo para cenas y comidas con amig@s. Fritos variados, postres y cabrito entre sus..."
LARRINOA TV LARRINOA BEREJE TV
"Rico rico y con fundamento. Cocina sin tonterías. El cabrito es excepcional y los fritos tambien. Es uno de esos sitios en los que comer bien a..."
Julio Usandizaga
"Super encantados del menú cabrito .las almejas y fritos..."
Maria Jesus Arrizabalaga
"Increíble lugar. Los hermanos hacen gala a la herencia materna y mantienen el local con altos estándares de calidad y relación a..."
Jaime Jauregui
"Buen sitio, se come muy buen y el trato es muy bueno, recomendación dejarse llevar por el..."
Juan Pablo López García
"Local regentado por tres hermanos muy profesionales. Ambiente familiar, cordialidad y comida de..."
Luis Ángel Ares Diéguez
"Edu es un crack. Comida casera, buen ambiente y buena atención. Siempre que tenemos ocasión..."
Ruben Muñoz
Bizkarra&co
75/100 (874 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Tarta Red Velvet
Cafe cortado
Tarta Zanahoria
Tartas
Nachos con Guacamole
Bollo de Mantequilla
Limonada
Carrot Cake Tarta de Zanahoria
tortilla de patata
Zumo Depurativo
Tosta de Aguacate Y Salmon
Tortilla de Atun
Brunch Iberico
Brunch Campero Y Brunch Marino
Pamitxa de Fulled Pork Con Guarnición
Batido de Chocolate Frappe Bailey's
Ensalada Mixta
Café Descafeinado
Coulant de Chocolate
Carpaccio de Ternera
Café
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Desayuno
Gama media
"Lugar agradable para picotear y tomar un café en buena compañía. Muy luminoso y con terraza exterior. Los precios un poco elevados, pero la..."
Nerea Lasa
"Bissap es mi sitio favorito para comer en Bilbao. Las porciones de cada plato están muy bien, el menú es variado, saludable, delicioso y la..."
Gina Gabriela Fajardo Martinez
"Sitio moderno con buen ambiente dentro del centro comercial Zubiarte donde poder degustar comida y bebida tanto dentro del local o poder llevar...."
iryna matsneva
"He comido en el lugar, al entrar el Ambiente es muy bueno, nos recibió un chico Dominicano con espectacular atención al cliente de nombre..."
Sophiedecoart
"Batidos,frappes,smoothies,tartas,muffins. Todo lo rico te lo puedes encontrar en este sitio con encanto propio y sobre todo porque está preparado..."
Katherinne Roa
"Almorzamos en el Menú de verano La verdad nos ha gustado mucho estaba todo muy bueno calidad precio excelente Muy recomendable Comimos en la..."
Mariajesus Marquez Martin
"Hemos comido hoy, un local de pasada pero nos ha gustado por la sensación de sano y de tranquilidad que aportaba. Y así ha sido, el servicio..."
Amanda Cristina Martínez García
"Sitio muy agradable, tienen mucha variedad de sándwiches con panes diferentes. Bollería en plan más sana con productos de calidad. Siempre que voy..."
INMA GARCIA
"Nuestro lugar FAVORITO!!! Tanto que fue el lugar dónde hicimos la recepción de nuestra boda 💒 La comida es fresca, saludable y deliciosa. Mis..."
DayaTips
"La comida es exquisita, atención un 10, muy buen ambiente con música súper actual (muy sutil en cuanto a volumen, se puede hablar sin gritar),..."
Nataly Carolina Baptista Casavieja
"Excelente relación calidad-precio, más teniendo en cuenta su ubicación. Gran variedad de zumos, batidos y..."
Ana Bas
"Comimos en este lugar por primera vez hace unos días, y la experiencia fue muy positiva. El local tiene un ambiente agradable y acogedor, y el..."
Carlos Doble
"Espectacular lugar,todo muy..."
Juliak Rafael Brioso Lorente
"me encanta este lugar, sus desayunos, sus cenas, los cafes, los zumos naturales de frutas cada cierto tiempo vengo y paso por una u otra cosa y la..."
Erika Rizo
"Hemos desayunado muy rico con un zumo recién hecho..."
B MG
Bissap Food
74/100 (861 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Bar
Mediterranea
Pub
Contemporanea
Española
Bar
Saludable
Pub
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Coulant de Chocolate
Carpaccio de Ternera
Tarta Red Velvet
Tarta Zanahoria
Bollo de Mantequilla
Carrot Cake Tarta de Zanahoria
Cafe cortado
Tartas
Nachos con Guacamole
Zumo Depurativo
Limonada
Tosta de Aguacate Y Salmon
tortilla de patata
Tortilla de Atun
Brunch Iberico
Brunch Campero Y Brunch Marino
Pamitxa de Fulled Pork Con Guarnición
Ensalada Mixta
Batido de Chocolate Frappe Bailey's
Café Descafeinado
Mediterrânea
Española
Saludable
Bar
Pub
Contemporânea
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Lugar agradable para picotear y tomar un café en buena compañía. Muy luminoso y con terraza exterior. Los precios un poco elevados, pero la..."
Nerea Lasa
"Bissap es mi sitio favorito para comer en Bilbao. Las porciones de cada plato están muy bien, el menú es variado, saludable, delicioso y la..."
Gina Gabriela Fajardo Martinez
"He comido en el lugar, al entrar el Ambiente es muy bueno, nos recibió un chico Dominicano con espectacular atención al cliente de nombre..."
Sophiedecoart
"Sitio moderno con buen ambiente dentro del centro comercial Zubiarte donde poder degustar comida y bebida tanto dentro del local o poder llevar...."
iryna matsneva
"Batidos,frappes,smoothies,tartas,muffins. Todo lo rico te lo puedes encontrar en este sitio con encanto propio y sobre todo porque está preparado..."
Katherinne Roa
"Almorzamos en el Menú de verano La verdad nos ha gustado mucho estaba todo muy bueno calidad precio excelente Muy recomendable Comimos en la..."
Mariajesus Marquez Martin
"Sitio muy agradable, tienen mucha variedad de sándwiches con panes diferentes. Bollería en plan más sana con productos de calidad. Siempre que voy..."
INMA GARCIA
"Nuestro lugar FAVORITO!!! Tanto que fue el lugar dónde hicimos la recepción de nuestra boda 💒 La comida es fresca, saludable y deliciosa. Mis..."
DayaTips
"La comida es exquisita, atención un 10, muy buen ambiente con música súper actual (muy sutil en cuanto a volumen, se puede hablar sin gritar),..."
Nataly Carolina Baptista Casavieja
"Hemos comido hoy, un local de pasada pero nos ha gustado por la sensación de sano y de tranquilidad que aportaba. Y así ha sido, el servicio..."
Amanda Cristina Martínez García
"Excelente relación calidad-precio, más teniendo en cuenta su ubicación. Gran variedad de zumos, batidos y..."
Ana Bas
"Comimos en este lugar por primera vez hace unos días, y la experiencia fue muy positiva. El local tiene un ambiente agradable y acogedor, y el..."
Carlos Doble
"Espectacular lugar,todo muy..."
Juliak Rafael Brioso Lorente
"me encanta este lugar, sus desayunos, sus cenas, los cafes, los zumos naturales de frutas cada cierto tiempo vengo y paso por una u otra cosa y la..."
Erika Rizo
"Me encanta descubrir nuevos sitios en Bilbao. Anteriormente creo recordar que era diferente porque aunque el espacio es el mismo la decoración,..."
Mich McKing
Kokoxaxa Buffet Libre Internacional
70/100 (2528 ratings)
Restaurantes
Txipis Plancha
Pastel de queso
Carne de Ternera Cerdo Y Pollo En Tres Salsas Con Pimientos del Padrón
Tartas
Tarta de Chocolate
Churros
Cava
Fideos fritos
Postres Variados
Ternera Con Verduras
Torre de Chocolate Caliente
Kokoxaxa
Sushi Y Mariscos
Tarta Y Chuches
Pizza Pimientos Pan Patatas Fritas
Postre Fruta Con Helado Y Sirope
Combinado de Dulces Y Helado
Langostinos
Atracón de Marisco Y Varios
Arroz frito
"Es la primera vez que lo visito. Es un restaurante para el día a día dónde puedes darte algunos caprichos puedes comer todo lo que quieras aun..."
mari carmen trueba san emeterio
"Suelo ir a comer, y la atención es muy buena. Al ser buffet libre, puedo escoger lo que voy a comer (tengo intolerancia a la..."
Patrick Rostro Carmona
"Nos gusta ir a comer es bufé y tienen muchas cosas para coger. Mejillones a la vinagreta, langostinos cocidos, espaguetis, verduras en tempura, y..."
Ana Maria Rodriguez Nicolas
"La comida en general es aceptable, la plancha se podría mejorar con un poco más de limón y sal y en los postres ya que es un restaurante chino,..."
Jose A Ramirez
"Carnes, mariscos,shusis,arroces,fritos,ensaladas. Algo de fruta y nata...para acompañar con chocolate de la fuente de un metro que maná..."
Luis Ares
"Esta muy bien este bufé, tienen hasta fuente de..."
Monica Florescu
"Encantada, siempre voy con un amigo a celebrar mi cumpleaños y nos encanta la comida, salimos muy contentos buen buffet, llevamos yendo 2 años,..."
Miren Gómez
"Lugar amplio y agradable. Buena comida y variedad. El sushi no es de los mejores. Hay suficiente marisco y lo reponen continuamente. Incluye bebidas,..."
Mauricio Trujillo
"Buen lugar para ir a comer, no le pongo 5 estrellas porque el sushi es demasiado malo, es decepcionante, del resto todo muy bien, la comida sin sal,..."
Michelle Rayo
"Buffet libre de calidad super aceptable por un precio insuperable, 11 euros entre semana y 13 festivos y findes. Lo mejor es que encima incluye..."
M. Escanciano
"He comido con mi hijo y de verdad muy rico variada y impecable atención..."
Nelvy Rojas
"Buena comida y mucha variedad, para todos los gustos. Como aquí cada vez que voy a bilbao, recomiendo ir con hambre y mucha..."
Jose Benitez
"Siempre voy...Me gusta la atención y..."
Nelvy Rojas
"Muy bien de precio 11,95 mucha variedad en postres y bebidas no tanta en comida, el sushi mejor pinta q sabor, aún así no le doy mala..."
Esther santiago López
Covent Garden Bilbao
70/100 (11317 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Comidas
Cenas
Brunch
Tortilla de Patata Con Jamón York Y Queso
Sandwichs
Pizza Covent
Rabas Crujientes
Tarta de queso
Idiazabal Burguer
Tartas
Pizza 4 Quesos Bocadillo Pollito Y Quesadillas
Tortilla de patatas
Mojitos
Nachos con queso
Patatas Y Aros Cebola
Vegetal
Guiness
Ensalada Mixta
Copa
Pintxos
Coulant de Chocolate
Hamburguesa Angus
Bar
Pub
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"La comida estaba rica y el servicio bastante bien. Nosotros hemos pedido el menú (pisto y ensalada de bacalao de primero y de segundo albóndigas..."
Alejandro Gil Peinado
"Lugar perfecto para pasar un rato agradable con buena música, buenos pintxos, camareros muy majos y un sitio muy acogedor gracias a su decoración...."
Alba del Río
"Me encanta éste bar... buenos pintxos, buen precio, trato fabuloso... cada vez k vengo a Bizkaia no dudo en repetir... sitio cercano, elegante... da..."
Andrea Pérez
"Antaño un conocido pub rollo irlandes donde mover el esqueleto en las correrías nocturnas mientras un tren de juguete recorría las vías situadas..."
Toño
"Un paseo por Bilbo y a comer a este pub irlandés en el centro. Que más se puede pedir. La hamburguesa con carne desmigada (Carnivora) deliciosa...."
Avner Kauffman
"Recomiendo 100%. Fuimos mi pareja y yo para tomar unas copas y tienen un precio normal y un ambiente muy bueno. Los camareros (especialmente la..."
Jeny Ibañez
"Muy buen ambiente, cuidada decoración, personal cercano y amable. Una carta bastante amplia ideal para una merienda en grupo. Cañeros de VollDamm y..."
José Luis Dueñas
"Un maravilloso sitio al estilo Irlandés, con buena variedad de cervezas y gran ambiente, música que pega perfecta con el local y muy buena..."
Jeanpierr Delgado
"Buenos pintxos, buen servicio. Recomendable. También tiene..."
Sergio Lazaro
"Sin duda volveré en mi próxima visita a Bilbao. Al estar alejado de la zona vieja los precios no son abusivos. Desayuno de café grande y señor..."
Esmeralda Romero Rivera
"Un buen lugar para disfrutar de una charla en buena compañía y de música. Una taberna con aroma irlandés en la que tomarse una cerveza o un..."
Iñaki Martín
"La chica que nos atendió muy maja. Pedimos un menú con ensalada de bonito, croquetas de jamón y cachopo de cecina muy barato y súper rico...."
Elsa Medina
"Soy asiduo a este sitio y estoy encantado, buen servicio, mucha variedad para comer y un precio super barato, un medio menú como el de la foto por..."
Ivan V
"Servicio excelente, mucha variedad de comida y muy buena a un precio merecido, barato(≈10) en caso de ser platos y el menu de fin de semana es muy..."
elzorro01 gamer
"Muy buen sitio para tomar un mojito a muy buen precio, 4,2€. Hay normal, de fresa o de mango. El lugar es muy grande, con muchas pantallas y con..."
Nerea