Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chicken and Waffles americano en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Crepe & Crepe
83/100 (787 ratings)
Restaurantes
Francesa
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sandwiches
Crepes
Ensaladas
Hamburguesa
Chicken and Waffles americano
"Esta todo buenísimo.... Una manera diferente de comer un excelente solomillo que repetiré y el postre que no falte que con tanta variedad no sabes..."
Shyra Shira
"Un lugar acogedor, (por lo visto, como todos los locales a los que voy últimamente). Es fenomenal para comer en pareja, ya que, hay menú para dos..."
Levy 37
"Las opciones de crepes dulces son todas deliciosas. También ofrecen crepés salados que tiene muy buena pinta. ——- The sweet crepes options are..."
Virtual Galaxy
"Buena ubicación si vas andando. Tienen bastante variedad sin lactosa. Abren temprano para comer o también volveré para merendar. Los precios son..."
Irene Martín Tirado
"Lugar para tomar un refrigerio o desayuno por la mañana, un dulce para merendar e incluso comer el menú del día que consiste en un plato combinado..."
Rosa MR
"Buena atencion. Precios bien. Ensaladas, crepes salados con muchísima variedad y crepes dulces para postre..."
Rikar Herbosa
"Los mejores Crepes que he probado, las chicas que menos atendieron encantadoras, están pendientes de lo que necesitas y son muy amables. Y el café..."
M A S
"Muy bien. Estuvimos comiendo un par de crepes y estaban muy ricos. Para..."
Iñigo Pascual
"Pequeño local que ofrece menú diario y crepes dulces y salados. Las ensaladas son muy ricas y recomendables así como los crepés. La relación..."
Dani Sevilla
"Una grata sorpresa. Fuimos a pasar un día a Bilbao y caímos en este restaurante de rebote, pero repetiríamos sin duda. El sitio era moderno y..."
Rober
"Creps ricos y camarer@s..."
endika cu
"¿Te apetece algo dulce después de comer o a media tarde?...¡pues estas de..."
Txema Camaño L. De Aretxaga
"Deliciosas crepes dulces y saladas. La ensalada Renne también deliciosa. Buena atención, personal muy amable. Rico menú del día. Por ponerle un..."
Rosana Barreiro Acedo
"Local agradable y bien situado. Frecuentado sobre todo por mujeres, por lo que el ambiente es relajado. Crepes buenas, café decente. Nada del otro..."
Andrea P.
"Crepes realmente sabrosos y de calidad. Hemos venido ya unas cuantas veces y no defrauda. Cada vez pruebo uno distinto. Y los dulces como postre..."
Alain Loira Atienza
"La atencion siempre ha sido estupenda, ya hemos ido varias veces y seguiremos repitiendo. Crepes caseros con una variedaz muy buena, tanto salados..."
Jani Tejedor
"Los crepes son riquísimos, todos. La ensalada pirenaica está excelente. La atención es la mejor y los precios no son caros. Muy recomendable como..."
Marcelo