Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Hamburguesa vegana en Bilbao

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Bar A2
94/100 (753 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Hamburguesa vegana
Chopitos
Pinchos Variados
Piparras
Empanadas Y Choripanes
Hamburgers
Café
"Me encanta el café de este lugar. Tiene un aroma peculiar que te invita a disfrutarlo. Aunque siempre será un buen lugar para disfrutar de una copa..."
Joel Navarro Adarraga
"Trabajadores del Bar Txolo cogieron este bar y está todo igual de bueno. Se montan buenas fiestas..."
Iker Lejarraga
"Las hamburguesas están buenísimas.Buen precio.Y mejor..."
__
"Buen ambiente, copas muy baratas, barra de pintxos muy elaborados y riquísimos. La ambientación basada en la música pasa desde discos..."
oscar alonso
"Me encanta el bar, pequeño pero buenos pintxos y de Óscar el dueño, no hay palabras para describirlo. Y buena música. Genial en todos los..."
Aurora Peribañez
"Lugar muy agradable para ir a tomar algo con la cuadrilla y comer unos pintxos, que hay mucha variedad y estan exquisitos. El propietario un chico..."
Nadia Garcia
"A pesar de qué el bar es pequeño las personas que lo atienden ,lo hacen ser grande por lo atentos ,amable,y lo bien que tratan a la gente. La..."
Pilar Jimenez Ferro
"De los mejores bares de la zona. Los pintxos buenísimos, la música inmejorable y la simpatía del dueño increible. Fuimos de casualidad pero lo..."
Hellen .k
"Tiene una barra de pinchos muy buena, la música estupenda y de la simpatía de Óscar ya ni hablamos. Muy muy..."
Araceli Ruiz
"Una barra increíble, el camarero/cocinero Óscar, cada día se reinventa, un lujo pasar por A2. Pruébalo, y me..."
Luis Llorente
Txukrut
91/100 (3650 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Cafe
Española
Bar
Saludable
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada de Quinoa Y Tempeh
Tarta de Zanahoria
Ensalada Txukrut
Pimientos Rellenos
Marmitako de Shiitake
Hamburguesa de Jack Fruit
Pasta Vegana
Tacos Con Jackfruit
Setas Au Feria
Boniato Frito Con Alioli Papas Dulces Muy Ricas
Ensalada de Tempeh
Lasaña de Bolognesa
Rabas de Shitake
Hummus Con Crudités
Crumble Con Trufa
Shitake A Feira
Hamburguesa vegana
Pan
Setas Shiitake A Feira
Ensalada Verde
Española
Saludable
Bar
Café
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Este restaurante tiene una comida Vegana Deliciosa 🤤!! El Chef y el camarero encantadores. Pero de verdad la comida otro nivel. Mis dieces para..."
Harley Quinn
"Local pequeñito y agradable. Me gustó mucho la comida, sobretodo el shitake a la feira (y no me gustan las setas!), y el plato de seitán. Comida..."
Laura M Diaz Rubio
"Impresionante, realmente impresionante. Absolutamente cada uno de los platos me parecieron exquisitos. Es un local pequeñito y de decoración muy..."
Patricia E
"De los mejores restaurantes veganos, si no el mejor, de Bilbao. Para empezar pedimos un kimchi que estaba buenísimo, pero que no se puede comparar..."
Jose Montoya
"Pusimos toda la carne en el asador y pedimos unas rabas de shitake (6'50€) con limón y unos mostos que vinieron sin aceituna. Pero estaba todo muy..."
Padonio
"Buscamos un vegano por Bilbao y así descubrimos TxuKruT. Mención especial a su shitake a feira, me pareció un plato muy original y además estaba..."
Antonio Sánchez
"Restaurante Vegetariano en Bilbao la vieja. La atención es excelente, los platos son variados y con mucho gusto. La hamburguesa vegetariana está..."
Germán Fernández
"Pues qué queréis que os diga, para los que digan que la comida vegana es aburrida y monótona, se equivocan. Muy elaborado todo y con mucho sabor,..."
Aritz Sodupe
"Tardaron un poquito en servir cada plato (la chica estaba sola), pero el ambiente está muy bien. La comida mereció la espera, especialmente los..."
Marta Werewolf (Marta Werewolf)
"¡Magnifico sitio para comer o cenar vegan en fin de semana! Nos quedamos un día más en Bilbao para poder probarlo y no defraudó. El shiitake a..."
Raquel Álvarez
"Nada mas entrar, el recibimiento de Ander, el camarero ha sido muy bien, un trato muy agradable. Pedí recomendación y la verdad que la hamburguesa..."
Carlos M
"Vegano 100% con muy ricos sabores Comimos dos platos, una lasaña y unos pimientos fritos rellenos de verduras. Primera vez que los probamos y..."
Álvaro Cercós
"Buena calidad, atención adecuada, en fin de semana conviene reservar pero merece la pena. Los platos están muy bien logrados y las raciones son..."
Paul Suderow (Realidad_360)
"Nunca falla. La ensaladilla súper rica y la mejor lasaña vegana que he comido. El salmorejo también muy rico. Súper recomendable las setas..."
Amaia Calle
"Restaurante 100% vegano. Era la primera vez que iba y me sorprendió gratamente; la lasaña y la hamburguesa de Jack fruit son mi recomendación..."
Nagore B
"Todo buenísimo, ¡Que bien hemos comido! Da gusto disfruta de platos veganos bien elaborados! Comimos los bastones de boniato con alioli, las..."
Pedro Pérez
"Un deleite para las papilas gustativas vegetarianas, una carta completa y muy rica, que es acompañada por un ambiente muy cómodo, buena música y..."
Toño Taborga
La Camelia Vegan Bar
90/100 (2344 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Saludable
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Gazpacho
Sandwich Thempe
Patatas Bravas
Pita de Seitan Burger
Tarta de queso
Hamburguesa Vegana la de Siempre
Hamburguesa
Sopa de pescado
Sushi Vegano
Hamburguesa vegana
Hamburguesa Veggie
Brownie
Sopa Miso
Hamburguesa vegetal
Tarta de Zanahoria
Gyoza
Burguer Veggie
Seitan Sandwich
Hijiki
Gyozas de Verduras
Ensalada de Wakame
Limonada Casera
Hummus Con Pan Y Zanahoria
Hummus
Hamburguesa la Nueva
Ensaladas
Sentado
Saludable
Japonesa
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"My partner and I absolutely adore this place. We cannot get enough of their delicious vegan Burgers and seaweed salads. It is to die for! They make..."
Veronika Blanar
"I was in Bilbao for a conference and me and my husband were so happy to find this place. The food was amazing! We had the burger which was very tasty..."
Maria Isabel Santana
"The burger is a meal. Old school, not meat substitute and so tasty. Top nosh. Ate here twice in 2 days. Got to be good. Will always come back here..."
John Lewistein
"Nos encantó. La comida riquísima y el trato no ha podido ser mejor. Incluso nos han recomendado otros veganos. Nos queda lejos pero repetiremos,..."
Adriana Coto
"Me ha encantado todo. El lugar pequeñito pero acojedor y entrañable, la comida excelente, precio estupendo y el trato inmejorable. 100%..."
Itziar Arana
"Es la segunda vez que nos salvan! Burguer vegetal espectacular! Postre sin igual! Y muy buen..."
Imanol Velasco
"The food was really tasty and awesome. If I will be in Bilbao again, I will come..."
Tina Müller
"Nice vegan Restaurant, good Food :) nice..."
Stefanie Gründler
"Precioso sitio con aún más preciosa gente y deliciosos platos!! Como en casa oigan!..."
Carlos García
"Bar vegano situado en muy buena zona de Bilbao. Amplio hotario y variedad en la carta buena. Excelente comida y atención al cliente. Un acierto...."
Asun Serrano
"Un lugar precioso en pleno centro de Bilbao, la hamburguesa vegana exquisita y la atención mejor, no te lo pierdas muy..."
Haydee Verónica Lopez Liques
"Nos ha encantado! Un equipo super amable y comida muy muy muy rica. Pedimos para probar un poco de todo: el menú de sushi, una burguer y varias..."
Joël Maxime Tisserand
"Es un excelente lugar donde comer muy muy rico y más sano si cabe. Sin duda pueden considerarme una clienta..."
Mari Maryeka
"La comida riquisima y son super amables, ademas hemos podido comer alli con la perra. Seguro que..."
Ainhoa Pelaez
"Riquísimo todo, contundente y buen precio. El trato genial y el local súper..."
Marilutxi AnCe
"Muy recomendable. Estaba todo muy bueno. El brownie un poco seco, pero es por ser vegano porque estaba bien hecho. Mejor reservar, es un sitio..."
Ainhoa Gómez Beltrán (SEOmantica)
"He venido con mi padre no vegano y nos ha encantado!!! La comida un 10, los sabores un 10 y la atención otro 10, me ha parecido brutal!! Es un local..."
Almudena Sampedro
"La verdad es que encontramos el sitio un poco por casualidad pero ¡menudo descubrimiento! Comida vegana riquísima y a un precio moderado. Todo..."
Alberto Ruiz Barrenengoa
"Comimos en la terraza que tienen en el exterior. El servicio rápido y el personal atento. La calidad y el precio de la comida..."
Carlos CQC
"Buenísima elección. Las hamburguesas y las pitas (que hemos probado las dos que tienen de cada una) están buenísimas! Y además con gente que te..."
Alejandro Martín
"Vinimos porque ya la filosofía que vinimos en internet de este sitio nos gustó. Somos vegetarianos y nos cuesta mucho encontrar sitios para comer..."
L. M.M.
"Es la segunda vez que veníamos a comer aquí y volveríamos. Pedimos la hamburguesa de siempre con la racion de patatas que venían acompañadas de..."
Erlantz Chest
"Un sitio vegano muy chuli, con comida muy rica, que sorprende que sea vegano, y las bebidas muy buenas también. Es un sitio pequeño pero acogedor,..."
Guillermo Corredoira Torres
"Muy sabroso todo el servicio rápido y muy cordial, no teníamos reserva y pudimos comer sin problema, situado en muy bien sitio y cerca del casco..."
Beka.O
"Lugar muy acogedor con mucha variedad , el hummus, las gyozas muy buenas. El sushi fue lo que menos nos gustó, pero todo lo demás estaba..."
Paco Montero
"La comida está riquísima y el sitio es muy agradable aunque sea pequeño. De cantidades es perfecto y no te deja sensación de pesadez. Muy..."
Paula Rodríguez
"Fui a medio día para comer sin reserva y al ser una sola persona me encontraron hueco sin problemas en una mesa del fondo del local. Eso sí,..."
raquel.nevado
"Comimos mi prima y yo el otro día allí. Sitio nuevo para nosotras, ella es vegana, yo no, y me sorprendió a bien. La comida estaba riquísima, la..."
Eider Orellana Gutierrez
"Una maravilla en todos los sentidos. La chica que nos atendió (Ángela) muy amable. I damunt de Onda, que perteneix a la millor terra del món! Che..."
Gran Mariscal
"Uno de los mejores sitios para comer vegan en Bilbao. Variedad de platos sabrodos a buen precio. Muy recomendable el menú sushi con las gyozas. Por..."
Raquel Álvarez
"Es un pequeño lugar al que merece mucho la pena visitar en Bilbao. En la carta puedes encontrar diferentes estilos de comida (japonesa,..."
Antonio CA
"Lugar excelente, calidad de la comida muy rica y distinta, han echo de los platos típicos como el sushi, hummus… SUS platos, han sabido darles su..."
Jordi Inglés
"Un lugar excepcional para comer o cenar sano y 100% vegano. Una maravilla desde la calidad y presentación de los productos cocinados como el..."
Casandra Sánchez
Tegobi
89/100 (5353 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Bar
Pub
Americana
Española
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Opciones veganas
Comida rápida
Americana
Alemana
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cerveza Artesana Ipa
Papas
Marranachos
Beer
Sandwich Vegetariano
Nachos Full Equipe
Croquetas de Puerro
Hamburguesas Y Más
Hamburguesa Kilmister
Croquetas Y Patatas Fritas
Ipa de Amager Homenaje A la Mascota de Los Brewers Una Delicia
Cerveza Artesanal
Nuevo Pan de Hamburguesa Sin
Patatas Con Salsas Caseras
Champilocos Al Chimichurri
Gyozas de Pollo A la Vietnamita Con Chutney de Piña
Hamburguesa vegana
Cervezas Artesanas
Nachos con Guacamole
Sentado
Bar
Pub
Americana
Española
Comida rápida
Capacidad
Reservas
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Sitio maravilloso, todo lo que he probado está buenísimo (mención especial para los marranatxos, son para morirse). Dueño y personal majísimos..."
Paula MV
"Pequeño bar donde degustar unas buenas cervezas artesanas, tanto de grifo como en lata. Tienen también una buena variedad de comida pero no la pude..."
Javi Andreu
"Un sitio perfecto para tomarse unas cervezas artesanas acompañadas de buenas raciones de comida justo en el mismo centro de Bilbao. Tienen una buena..."
Sergio Martínez
"Restaurante con una gran variedad de cervezas artesanas. Las raciones engañan, parecen pequeñas pero junto con la hamburguesa son más que..."
Jesús M Gómez
"Buscando un sitio para comer que nos quedara cerca y sin mucho tiempo para reservar encontramos este sitio donde toda la comida estaba espectacular...."
marlon basto
"El local nos ha sorprendido. Fuimos 4 personas y 1 perro (mediano). La comida riquísima y se veía que era TODO casero. Buenos precios y cervezas..."
German Hernandez
"Mejor que cualquier hamburguesa de autor. Precio y calidad muy buenos. Cantidad hasta arriba de cosas muy bien combinadas. Raciones también muy..."
Bioworkout SH
"Buen sitio para ir a tomar algo una tarde o cenar unas hamburguesas o sandwiches. La carta no es muy extensa pero es todo casero y de productos de..."
Bárbara NP
"Cervezas artesanas muy ricas y variadas. Hamburguesas francamente buenas. Nosotros probamos la Machete que es picante, y con bacon, aguacate..... muy..."
Arantxa Sainz
"Buen sitio para probar cervezas artesanas, muy amables los camareros, tiene un ambiente muy acogedor con decoración variada, buena música y carta..."
CPR
Sarean
86/100 (2294 ratings)
Restaurantes
Fusion
Europea
Fusion
Europea
Comedor
Española
Comedor
Asador
Española
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pub
Mediterranea
Pub
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Falafel
Steak Tartar
Hamburguesa vegana
Helado de Menta Y Chocolate
Arroz
Hamburguesa de
Ensalada de Cuscus
Tataki de atun rojo
Bizcocho de Yogur
Tarta queso
Media de Pulpo
Humus Con Ensalada
Timbal de Calabacín Y Pisto
Sentado
Fusion
Europea
Española
Comedor
Pub
Restaurante de carne
Pub con cerveza artesanal
Mediterrânea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Servicio de mesa
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Hoy hemos comido allí. Genial. Una comida excelente, un trato amable y buen ambiente. Un proyecto..."
Amparo Martin
"Excelente comida muy bien presentada...se nota el amor por ka cocina. buen precio. Para repetir sin..."
Mirenyo Yo
"Perfecto! Comida,bebida,trato, ambiente amable, la cocina a la vista..."
Stela Gheorghe
"Raciones hermosas, cenamos muy bien, por poner un pero, el menú de 29 euros con vino de la casa... siempre hay un crianza acorde a ese precio. Pero..."
Kenneth Olarreta
"Estupendo ambiente, comida muy rica con un toque diferente y precios muy..."
Pedro Ruiz
"Personal muy amable, tiene pintxos además de una carta que incluye también platos veganos y una oferta cultural..."
Naomi Voigtländer
"La comida siempre tiene ese toque moderno y está muy bien presentada. El menú del día merece mucho la pena, si hay tataki de atún..."
Patrizia Vitelli
"Un gustazo ...lo recomiendo por el producto y por cómo lo trabajan . Siempre encuentro opciones..."
Zarata Jazz
"Espacio muy amplio luminosos y polivalente. En lo que al restaurante se refiere, comida fusión, perfecto si quieres probar sabores diferentes...."
Maritxu R
"Muy recomendable, cocina vegetariana y cocina de la plaza tradicional. Cada uno escoge lo que comer en un ambiente muy bueno. Como algo un poco..."
Marta Larrabeiti
"Producto local de primera calidad tratado con mimo. Apuesta por cerveza artesana, puedes desgustar en barra varios estilos. Muy recomendable el menú..."
Alba Donadeu Grabalosa
"Carta: muy original. Muchas opciones para veganos. El menú de noche 20€. Fuimos 4 y pedimos a la carta 2 entrantes, 1 plato fuego cada una..."
Edurne Alulu
"Menú del día muy rico, buena cantidad y asequible. Local con encanto y bastante espacioso. Totalmente..."
Janire Eguskiza
"Buen menú del día y precio asequible además de medio menú, buena decoración, con buenos platos veganos,y tenirndo a Juankar la muga la cosa..."
German Mozo
"El sitio nos gustó, había una exposición muy chula. Comimos menú del día muy curioso, padthai y milhoja de morro. Muy completo. El postre..."
Pepi Fernandez
"El menú buenísimo, 4 primero y 4 segundos de platos con los que te cuesta elegir. La tarta de queso es espectacular! Buen trato. Amplio y..."
Belen Palacios
"La cocina es original y moderna, el local de aspecto industrial, agradable. A veces tienen alguna exposicion temporal de nuevos valires..."
Juan Alonso Carballo
"Excelente sitio para comer. Comida hecha con mucho estilo. El arroz, la crema y las costillas deliciosas. Buena música y ambiente acogedor...."
Francis Bernardo
"Todo estupendo. El falafel de chuparse los dedos. Además por la noche también tienen menú. Las personas que nos atendieron encantadoras y el..."
D. R.A.
"Menu en plenas fiestas de Bilbao del 2017 con 5 platos a elegir de primero y de segundo.Todos con elaboración y muy ricos y buena presentación...."
Egoitz
"Sitio genial de menú del día, con un vino muy rico (no pasa en todos los sitios..) Y sus croquetas son un must! El sitio cambia constantemente por..."
Izaskun Esparza
Restaurante The Bite
79/100 (5226 ratings)
Restaurantes
Saludable
Bares para comer
Saludable
Comida rápida
Americana
Americana
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Hamburguesa con queso de cabra
Pintxos
Chocolate con churros
Fingers de Pollo
Patatas Bravas Y Alioli
Sandwich de Heura
Patata Natural Con Alioli Casero
Bravas Muy Picantes
Estrella Galicia Un Café Con Leche Y Dos Flautas Salchichón Y Chorizo Salamanca
Hamburguesa
Entrecot A la Plancha Con Patatas Fritas
Lomo de Cerdo Plato Combination Fried Rice
Paella Entrecot Con Patatas
Lomo A la Plancha Con Queso Hundido
Ensalada
Carta Combinada Lomo Huevo Croquetas Mixta
Arroz Cuba Y Huevo
Hamburguesa vegana
Nachos con Guacamole
Hummus
Tarta de Chocolate
Comida rápida
Americana
Bares para comer
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Perfecto he ido varias veces a comer , el trato genial y la comida muy buena y el camarero super majo se lo recomiendo a todo el..."
Saioa De Las Heras
"Sitio económico donde comer en bilbao.recomendable.coner bien y..."
Jose Angel Gonzalez Martinez
"Giro atsegina eta behargin ezin-hobeak. Bilboko erdigunean, edonondik..."
Txarli Hawkins
"El trato genial y la comida estupenda. En cuanto a la calidad-precio inigualable Siempre que puedo voy..."
Raquel Custardoy Nieva
"Gustarmeeee? Noooo, lo..."
Cesar Martinez Villalba
"Solo decir que no hay día que no me pase por allí..."
IRati Gallastegi Etxebarria
"Fantástico..."
Helena Marilena
"..."
Silvia Escribano Solera
"Además de muy buena relación calidad-precio (muy rico todo), marca la diferencia el camarero que nos atendió, con una simpatía y amabilidad por..."
Juan Pablo Palacio
"Mi amiga y yo comimos muy bien. Comimos la hamburguesa del día que incluía patatas con ella, las otras hamburguesas de la carta tienes que pedirlas..."
Catalina Lema
"La comida estaba rica del plato combinado..El lugar es bonito pero las sillas nada cómodas..el camarero regular con mi amiga..Somos de Santander y..."
Aida Sabe
"La segunda vez que comemos y es todo perfecto. Desde el personal que atiende hasta la comida que no tarda mucho en salir de cocina. Y los postres de..."
엠마Amme26
"Vengo a este sitio desde antes de llamarse asi. La calidez con la que te reciben no ha cambiado y la comida, a mi parecer ha mejorado. Cenamos tres..."
Claudia GB
"Buena comida ,mi sitio para comer fuera , 😋 precio adecuado ,tanto si quieres picar algo como menú , y muy buen servicio ...no se puede pedir..."
Milagros Fernandez
"Local muy bueno para tomar algo o incluso comer/cenar! A precios más que aceptables para la cantidad que ofrecen. La comida no es lo más especial..."
Alba M
"Review vegetariana: he probado el sandwich de heura, hummus, patatas duo, hamburguesa vegetal (beyond) y guacamole. El sandwich muy bueno. La..."
Alberto T
"Lugar buenísimo para comer. Céntrico, barato y el personal gente estupenda y amable. Entre para preguntar algo y me quedé para comer, visto lo..."
VIKEN
"De 10, los Nachos de pulled pork de lo mejorcito que he comido, la salsa alioli casera riquísima, el bocadillo de calamares buffff increíble. Para..."
Tatiana Rosado
"La atención muy buena y la comida espectacular. Productos de calidad y un personal muy atento y..."
Leire
"Comida excelente de buena calidad, precios asequibles y personal muy amable y detallista. Recomiendo este lugar a los amantes de buena..."
Julia
"Atención correcta y amable, nada más entrar a comer te dan la bienvenida, el ambiente en horas de comer concurrido, la calidad en el menú especial..."
La Rebe.
"Muy amables buena atención. Buena cocina. Buena música de fondo. Buena variedad en la barra. BUENA MÚSICA... AH!, YA LO DIJE...."
Guillo Martillhoz
"El local está muy bueno y la hamburguesa divina. Yo he pedido La Cabra, viene con queso de cabra y cebolla, muy buena de..."
Mariana Mendez
"rapidez en el servicio, un plato del día por 9€ que consistía en una cazuelita con parlla y un entrecot con patatas fritas, muy bueno y de..."
amaia epelgez
"Hemos comido el plato del día, paella y entrecot con patatas fritas. Una cazuelita de paella que estaba rica y un entrecot con buen sabor. Este..."
ali khate
Bizubi Cafe
76/100 (2051 ratings)
Restaurantes
Pub
Cafe
Española
Pub
Española
Bar
Desayuno
Pastel de Arroz
Bread
Salad
Pastel Vasco
Croquetas de Jamón Caseras
Patatas Bravas
Pepito de Ternera Veal Steak
Tortitas Caseras
Café Con Leche Y Tarta de Manzana
Spagetti Bolognese
Kroketten
Pinchos
Hamburguesa vegana
Tortilla
Cafe cortado
Sandwiches
Cubano
Sangria
Pintxos
Jamòn
Vasca
Bar
Pub
Café
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
Restaurantes baratos
"Estábamos en el centro de Bilbao, no sabíamos a donde ir y muchos lugares estabas cerrados a las 20h. Aquí nos recibieron con mucha amabilidad y..."
Sofía Etchart
"Comer un pintxo a última hora del día es complicado porque ya te comes “ las sobras”. Hay tortillas que yo creo a ciertas horas deberían..."
Iratxe
"Estábamos buscando sitio para comer, lo vimos y tenía buena pinta. Nos pedimos unos pintxos que estaban brutales, en especial recomendar el de..."
Gustavo Morales
"Está en pleno centro histórico de Bilbao y los pintxos están riquísimos, especialmente los de bacalao. Los camareros muy amables y para haber ido..."
Nuria Sánchez
"Un lugar fantástico para comer o cenar, los pinchos deliciosos, y la atención super agradable, ¡Que camarero tan atento y simpático nos ha..."
Kora
"Sitio grande para comer. Buenos pintxos...."
Alba Puente Fernández
"He desayunado en este bar, y por regla general no me fijo en la gente. El desayuno buenísimo, incluso después fui a comer unos pinchos y me..."
Yara Martinez Villamor
"Estando en esta terraza hemos visto como un señor faltaba al respeto al camarero por el precio de dos cortados y yo me pregunto, hace falta faltar..."
Taynara Siqueira
"La cafetería está muy bien ubicada, junto a la catedral de Santiago. El interior es acogedor y tranquilo a promete hora del día y las vistas,..."
Chicho M
"Nos llamo la atención el menú de comida vegana y decidimos entrar y fue todo un acierto. La comida buenísima, parece que estas comiendo en casa,..."
Sergio
"Muy rico, rápido, buena vista, pintxos divinos y frescos. Nos pedimos 7 pintxos y bocadillos de jamón iberico. Buena atención y..."
Anakarina Cedeño Rivera
"Sentar en la ventana del bar , justo en frente de catedral para tomarse un café. Tiene su..."
Tomasz Zakrzewicz
"Cenamos una variedad de pintxos, todos buenísimos, calidad/ precio buena, el servicio, rápido y amable, para..."
Lidia López
"Céntrico en el casco viejo, buena relación calidad precio, buena terraza exterior. Interior acogedor, personal muy..."
encuestasrod