Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Bahamesa: los mejores lugares para degustarla en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Baka Vieja
85/100 (4352 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Comida rápida
Americana
Caribeña
Bahamesa
Pub
Americana
Comida rápida
Pub restaurante
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Bacon Arce
Carne Picada
Cheddar Booomb
Gofre Nocilla
Hamburguesa Arce 2 0
Txerri Fries
Picaña
Hamburguesa Antzarrak 72
Cheese burger
Bacon Arce 2 0
Lemon pie
Gofre Split
Baka Bao
Nachos
Tarta queso
Guindillas En Tempura
Patatas Belgas
Patatas Tres Salsas
Nachos Tamaño Grande
Hamburguesa
Patatas Especiadas
Sentado
Americana
Pub restaurante
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Segunda vez que voy a Bilbao y acudo a comer. La relación calidad/precio es muy buena, las hamburguesas están deliciosas y las raciones son..."
Andoni Andueza
"Las hamburguesas son increíbles, nos gusta ir a probar y hemos estado en varios sitios y desde luego este es uno de los que mejor hemos comido. Esta..."
Nerea A. R.
"Me ha encantado, las hamburguesas increíbles. El pollo normalito pero bien, el postre buenísimo. Sitio acogedor, limpio y bien situado. Tardaron un..."
SUSY MIREYA
"Todo perfecto. Hemos probado las hamburguesas Big T-Rex y Cheddar Booomb, ambas increíbles. Quizás nos ha gustado más la Big T-Rex por el saborazo..."
Alexandra olaru
"Tenía muchas ganas de probarlo y no me decepcionó. El local muy bien ambientado y la comida muy rica! Cogimos nachos y tres hamburguesas, y no..."
Maider Ginda
"Las hamburguesas super buenas y de tamaño medio... Calidad precio bien. Los natxos pulled pork impresionantes, solo comeria eso, las patatas..."
Carol Correnti
"Los nachos muy ricos y ración abundante. Las hamburguesas están muy bien: el sabor de la carne increíble, al punto perfecto y generosas raciones..."
Kevin Castaño Cáceres
"Muy buena calidad de hamburguesa, además pedimos dos cervezas artesanales tostadas!! Lo mejor fue la atención del camarero Ariel, dando todo y con..."
Ignacio Larosa
"Las patatas especiadas estaban muy buenas, gran cantidad para compartir y en punto perfecto. Hemos pedido la Bella Ciao y La Eñe. La primera nos ha..."
Udara Zubillaga
"Muy buena experiencia. Pedimos la ración completa de nachos, una ración bastante generosa y muy ricos. El pollo espectacular. En cuanto a las..."
Eon Eon
"Fuimos a cenar y la verdad que cenamos muy bien, ración de nachos de tamaño considerable y hamburguesa de gran sabor. Personal amable. Para..."
Julen Millan
"Son de las mejores hamburguesas de BIlbao con diferencia. Quizás el local merecería una mejor Decoracion porque en ocasiones más parece un bar de..."
Javi
"Increíble sitio de burguers en Bilbao. Todas son mezclas súper interesantes y el sabor de la carne es increíble. Las patatas súper bien..."
Cristina Zafra
"Segunda visita a Bakavieja, un lunes a la hora de comer, atención atenta y rápida. Pedimos la Bacon Arce 2.0 y la de Picaña, carne en el punto..."
Jorge Caramazana Carramiñana
"Fuimos dos personas a comer un sabado al mediodia y la verdad que las hamburgesas de un tamaño muy bueno y con un sabor delicioso. Las patatas una..."
Iosu Goikoetxea
"Una de las mejores hamburguesas que he tenido el placer de probar. Pedimos unas Txerri Fries para compartir, la Bacon Arce 2.0 y la Doblesa. La carne..."
June Hernandez
"Una de las mejores hamburguesas que he comido, claro que probé la de Picaña, faltaría más, jijiji y los Nachos una pasada, volveré con certeza y..."
Tania Marins