Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Persa: los mejores lugares para degustarla en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pershic
79/100 (1609 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
De Oriente Medio
Bar
Pub
Española
Persa
De Oriente Medio
Persa
Cafetería
De Oriente Medio
Bar
Pub
Persa
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Gama media
"Es un bar con cafetería estupendo. Me encantó la amabilidad de los camareros. Su atención, cuidado y detalles. El ambiente es fantástico y..."
Mich McKing
"Al entrar nos encontramos con una decoración sofisticada , no te deja indiferente, el ambiente es exquisito, buena música. La atención..."
Lo Compartimos
"cafetería con mucho encanto, tranquila. Nos llamó la atención que no se escucha nada el ruido de la calle. La decoración es preciosa y cuando..."
silvia Dfg
"Excelente atención ,buen ambiente muy hermoso..."
Gabriela Diaz
"Café bar exótico con decoración de las mil y una noches, tranquilo donde poder tomar algo mientras charlas tranquilamente escuchando..."
Mila Bilbao
"Extraordinario bar café lounge junto a Jardines de Alba en Bilbao. Imprescindible visita para admirar su cuidada decoración y la espectacular..."
Ruskie Beat
"Cafeteria decorada con buen gusto, buen ambiente. El camarero muy amable. Buen..."
Manu A.
"Muy acogedor, buena atención, decoración espectacular y buenos sabores. Precio bastante elevado en los pinchos. Casi 4€ por los ricos wrap que..."
Antxoka
"Local de copas ideal. El ambiente es muy bonito, con alfombras hasta por el techo, lámparas bonitas y tienen cava bueno a copas (Parxet). Lo..."
María Ardid
"Un buen lugar para tomarte unos vinos! Muy chulo el sitio... Lo malo los baños , un poco..."
Ivantxu Gracia
"Lugar tranquilo y céntrico. Muy bien para tomar un trago largo, nosotros tomamos Mojitos y estaba muy buenos. La única pega, por ponerle algo, es..."
juan antonio legido
"Buen café en un ambiente agradable y tranquilo. Decoración cuidada y original. Posibilidad de pedir el café con diferentes tipos de..."
Aledia Psicología
"Un bar diferente. Decoración nivel TOP, no es otro establecimiento moderno más. Tiene algo que te hace sentirte cómodo, es acogedor. Por fin..."
Rober
"Es una antigua tienda de alfombras que mantiene el ambiente y hasta el espíritu. Coffee bar con buen café y variedad de tés, pintxos y combinados..."
Iñako Fuentes