Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Suiza: los mejores lugares para degustarla en Bilbao

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lindt
94/100 (33 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Europea
Suiza
Europea
Suiza
Europea
Suiza
"Lugar perfecto para hacer un regalo o simplemente darte un capricho. Gran variedad de bombones y tabletas de chocolate, como es de esperar. Y encima..."
Alain Jimeno
"La tienda hermosa y limpia como todas, e personal muy atento 10/10 y los chocolates de vició, compré 3 chocolatinas y la chica me comunico que si..."
Nathaly Castro
"Que terrible, cuánta variedad, que chica más amable, que de bolitas nos llevamos a casa... imposible no entrar si pasamos a menos de tres manzanas..."
alberto garcia ahijado
"Sitio perfecto para hacer un regalo. La dependienta Ainara muy agradable y eficiente...."
Beatriz Diaz
"Visita obligada en Bilbo para una golosa como yo . Esta vez cajita para regalar personalizada a mi gusto . Muy buena atención como..."
duncan69 ss
"La tienda muy bonita . Tiene mucha variedad de producto. La chica que me ha atendido hoy por la tarde ha sido muy atenta y agradable. Me ha sabido..."
MAGIC FORCE_HD
"Ya tenemos tienda Lindt en Bilbao. Para los que nos gusta el sabor del chocolate de esta marca. Bombones con todo tipo de relleno, para todos los..."
JoxeJ R
"Gran variedad de tabletas de chocolate, bombones y cajas para regalar. Si pilláis alguna oferta sale bastante bien de..."
Raúl López
"Es una tienda muy bonita con ropa original y complementos de calidad para niños, niñas y mujeres. La atención es muy..."
Laura San Roman
"Que estupendo que tengamos una tienda Lindt en el botxo. Establecimiento muy luminoso y en situación privilegiada. El chocolate en diferentes..."
Mariluz Keller
"Preciosa tienda ubicada en el corazón de Bilbao. En este momento cuenta con promociones con motivo de su reciente..."
Conchi Cuevas
"Tienda bonita, muy buenos productos y gente que te trata con mucha..."
Abdon Mentxaka Agirre
"Es un perfekto lugar si te gusta el..."
Borja Rodriguez
"Chocolate y más chocolate que voy a decir. Un placer para los..."
Amaia Gonzalez Unzueta
"Me encanta su..."
elena
"Buena,..."
Gregorio Ruiz Ruiz
"What a place! 😍 I highly recommend to any Lindt lover! You can explore new flavors and try all the..."
Anita B
""
Iñigo
Lord Cupcake
92/100 (239 ratings)
Postres
Europea
Española
Americana
Española
Suiza
Europea
Americana
Suiza
Desayuno
Vasca
Cafetería
Americana
Europea
Española
Suiza
Desayuno
Gama media
"Hicieron nuera tarta de boda y les encantó a todos los invitados tanto estéticamente como de sabor , nada empalagosa .El trato del personal..."
AITZY
"Hoy me entregaron la tarta que mandé a hacer para el cumple de mi pareja.. Y a él le encantó! A parte de estar bonita y ser justo lo que pedí, el..."
Andrea Santana Martinez
"Hemos conocido esta mañana Lord Cupcake y ha sido un gran descubrimiento. Hemos probado cupcakes y todos buenísimos, ligeros, esponjosos y muy..."
Javier
"Me han llegado hoy unos cupcakes por sorpresa, regalo de los del trabajo, ¡riquísimos! La base es un buen bizcocho, muy jugoso. El frosting, suave..."
Elisa U.G.
"Amo este lugar, unas tartas maravillosas, ya tuve la oportunidad de hacer cursos también y es genial, súper recomendado Vuelvo nuevamente a..."
Michelle Rayo
"Una de las mejores tartas que he probado. Dentro de la selección que tienen nos dejaron personalizarla y no podemos estar más contentos. Muchas..."
Ainhoa Chueca
"La tarta ha salido genial y está muy rica el único pero el bizcocho un poquito seco lo demas todo perfecto!!!!! Las chicas muy majas que nos..."
george dima lupu
"Muy rica tarta, No empalaga todo muy rico,Ademas de ser muy..."
Baker caballero
"Preciosa y riquísima tarta para el cumple de mi..."
Leyre Momeñe
"Repetiré seguro! Las chicas que atienden en el establecimiento son super atentas y te explican super bien las cosas. Te aconsejan como hacer todo y..."
Oi MM