Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Brasileña: los mejores lugares para degustarla en Bilbao

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ziklo Bar Café
98/100 (84 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Cafe
Cafe
Española
Española
Brasileña
De Europa oriental
Brasileña
Sudamericana
De Europa oriental
Kaipiriña
Hamburguesa Top
Gildas Muy Ricas
CALDO
Empanadilla Brasileira
Comida rápida
Café
Española
Sudamericana
De Europa oriental
Brasileña
Gama media
"Sigue sierdo un fabuloso bar-café al lado de la alhondiga bilbaina. El bar lo lleva un chico estupendo, Richard, que está siempre atento a todo y..."
Mich McKing
"Local encantador, el encanto de la hostelería esta detras de la barra siempre. Atencion de 10, muy atento a sus clientes Un dato, hamburguesas..."
Kilpak Killo
"Esta mañana hemos desayunado aquí. Y estaba el café muy bueno y el chocolate con churros también. El chico muy amable. Y todo limpísimo. Un..."
Nuria
"Excelente atmosfera, con inmejorable café y degustar un sabroso pincho. Un lugar donde relajarte y coger fuerzas para afrontar un nuevo..."
javi charcan
"Primera vez que voy a este bar a tomar unas cañas, Nos ha atendido un camarero muy majo y educado! El bar totalmente limpio..."
Sol M
"Una atención excelente, café muy bueno, camarero súper amable y simpático y qué decir del trato cariñoso hacia las mascotas, siempre..."
Ane Frank
"Hace un año que conoci por casualidad Ziklo bar cafe, y ha sido una gran suerte. Desde el principio me encanto su cafe, sus pintxos, porque desde..."
MONICA GARCIA FERNANDEZ
"Magnifico sitio para tomar un excelente café, servicio muy amable y profesional ,estupendos sándwich y pinchos en barra ,os recomiendo probar sus..."
m.vi velasco
"Ziklo café es un bar muy agradable donde puedes estar solo o acompañado, hay muchas cosas ricas para picar, y si no te acansegan los dueños que..."
Fatima Iturrieta velasco
"El mejor café que se puede tomar en esta zona, y si además lo acompañas de la amabilidad de los dueños, te hace volver a diario.... Y encima..."
Aitzi A
Bar E Restaurante Baracho's
90/100 (488 ratings)
Restaurantes
Comedor
Brasileña
Comida rápida
Sudamericana
Española
Sudamericana
Comedor
Comida rápida
Brasileña
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Vasca
Comida rápida
Comedor
Brasileña
Comida rápida
Sudamericana
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Aparcacoches
Television
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Hace años que vivo en Bilbao y no había ido a un restaurante brasileño tan bueno como este. La comida espectacular, ya probé varios platos de la..."
Flavia Ribeiro
"Restaurante de comida brasileña🇧🇷limpio 🧹🧹buena atención, 💁‍♀️relación calidad precio Exelente 💶 Buenas raciones perfecto..."
ioni sup way
"Genial. Vinimos recomendados por personas brasileñas que nos habían dicho que comer esa picanha era como volver a estar en Brasil. Nos dejamos..."
Cristina Eiras
"La feijoada está buenísima. El ambiente con la música se pone muy brasileño y eso se aprecia. El personal siempre sonriente y muy amable. Lo..."
Josue Rivera
"Un verdadero restaurante brasileño en Bilbao. Esta reseña es muy importante para ESPAÑOLES y BRASILEÑOS. Para Españoles: Si queréis probar el..."
Luan
"Buen sitio para comer o cenar, ellas son muy majas y la comida está muy buena...."
Julio Usandizaga
"He comido ahí un menú de pescado, y estaba riquísimo. Muy buena atención y excelente servicio, super..."
Giovana esmytd Rojas cardenas
"Comida y atención muy buena. Solo falto un poco más de música brasileira..."
Victor Nunes
"Nunca habia degustado comida Brasileña. Me resulta precio calidad buena, aparte del menú, tb dan hamburguesas y picoteo La atención y l@s..."
Mabela Garaio (Mabela)
"Me he ido a cenar con mi familia, y creo que es la mejor hamburguesa que me he comido en años, muy buena , pan recién horneado, verduras frescas..."
Patricia Díaz
"Música brasileña y comida brasileña muy rica, me encanta voy siempre que puedo. Limpio y buenos precios, variedad de comidas y un excelente..."
Lucianne De Castro
"Comida y bebida variada típica de Brasil. Estaba todo buenísimo. La atención del personal ha sido agradable y muy educada. Se cumplen las normas..."
Jonatan
"Experiencia increible. Bonito lugar con facil acceso. Comida riquísima. Trato muy bueno! Comimos junto a nuestro bebé que estuvo feliz con la..."
Bibby Albisua
"Muy buen trato, yo y mi pareja siempre que vamos salimos super contentos... comida de cualidad hecha en el momiento, el mejor açaí que hemos..."
Madlayne Tavares
"Buen sitio para tomarse unas copas, jugar al billar y , en definitiva, estar sin prisas entre colegas. Sus nachos con queso son riquísimos. También..."
Omayra Rodríguez (Romjin)
"Hoy he celebrado el cumpleaños de mi hija. El trato ha sido inmejorable. Me ha encantado el bar, la mesa que le han preparado a mi hija y sus amigos..."
Veronica Perez Carragal
Brasería Bilbao
76/100 (7351 ratings)
Restaurantes
Asador
Latina
Brasileña
Sudamericana
Restaurante de carne
Europea
Sudamericana
Española
Barbacoa
Europea
Brasileña
Portuguesa
Barbacoa
Portuguesa
Comidas
Cenas
Picanha
Mandioca Frita
Sancocho
Chuletón de 1 Kg
Medio Pollo Asado
Costillas de cordero
Pasta Con Boloñesa
Patatas alioli
Patatas Bravas
Aiuca Frita
ENSALADA DE LA CASA
Churrasco
Pollo A la Brasa Patatas Fritas Picaña Yuca Frita Ensalada Mixta Tarta Casera
Tostones de Platano Verde
Para Picar Yuca Frita Patatas Y Croquetas
Sudamericana
Restaurante de carne
Barbacoa
Brasileña
Portuguesa
Latina
Europea
Española
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Gama media
"Todo genial, la comida muy rica, platos grandes. Pedimos costillas, pancetta y chuletón 1kg con ensalada y patacones...."
CD. El Parque
"Le pongo cuatro porque a mi parecer al pillo le falto un poco más de sabor. Las patatas con la salsa estuvieron bien. El precio de la cerveza 🍺..."
Mirella Estacio
"Ambiente tranquilo, muy buena calidad-precio y gran variedad en cuanto a menus se refiere, imprescindible comer de vez en..."
Javier Nogueras
"Muy buen sitio para comer brasa, la carne se veía súper rica, paramos porque no olía genial y la verdad es que el menú esta súper bien de..."
Ilea Linares
"He comido muy bien. Camareros me han atendido espectacular y sobre todo es q la comida esta muy. Rica.habra q..."
Francis Tinoco
"comida muy rica y buena, se ajusta a su precia que son bastante buenos, lo recomiendo para venir en familia a comer. Depende de lo lleno que esté..."
David Mena
"Buena experiencia en la comida, de sabor divino, bien elaborada y con ese sabor de hogar divino; los jugos naturales muy sabrosos, algunos platos un..."
Jesus Alejandro Zambrano Ortiz
"Muy buen servicio buena buena comida y fresca y a un buen precio me a encantado espero..."
Antonio Manuel Moura Vieira
"Cuenta con una buena ubicación, céntrico. Lugar amplio y con excelente iluminación. Cuenta con una carta amplia para todos los gustos, variedad....."
Cristian Montoya
"Muy bueno y buena atención, la comida muy rica y el sancocho bueno, podrían mejorar algo pero, todo muy..."
Eliab Morale
"La comida espectacular... aunque para mi gusto deberían de poner algún plato combinado ternera,cerdo y pollo... por q de esta manera si llegan 2..."
Pamela Lezama
"Excelente pollo a la brasa así como las patatas fritas caseras. Tal vez un poco alto de precio pero la calidad..."
Rafael Montero Gonzalez
"El personal muy amable ,muy buena comida a buen precio .Te dan de comer aunque vayas tarde.En la próxima visita a Bilbao..."
Fiuri
Taiyaki Acai Bilbao
70/100 (306 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Japonesa
Brasileña
Española
Italiana
Japonesa
Americana
Italiana
Sudamericana
Brasileña
Americana
Española
Comidas
Cenas
Comida rápida
Italiana
Japonesa
Americana
Española
Sudamericana
Brasileña
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Los pintxos están muy buenos, es un sitio que merece mucho la pena y el servicio ha sido muy amable con nosotros pese que tendría prisa y había..."
Angela Vera
"Llegamos ya tarde pero los pintxos que comimos riquísimos. El camarero super atento..."
Iratxe
"Genial para disfrutar de unos pintxos, muy buenas recomendaciones por el camarero, Erlantz que levanta el solo el local,..."
Esther Sánchez
"Perfecto bar de pintxon en la plaza nueva. Camarero muy amable, rapido y profesional. Habia leido otro tipo de comentarios, pero yo tengo que..."
Jonatan C
"Muy buena barra de pintxos y bien de precio. Ojito con la salsa picantona..."
Néstor Hernández García
"Unos pinchos buenísimos y buen servicio . Compras en barra y comes en una de las mesitas con la mejor música ambiente. En el corazón de la plaza..."
Sara Torres
"Buenos pintxos y una magnífica atención. Café, bocadillos, raciones, vinos... Establecimiento típico en la plaza Nueva de Bilbao. Un lugar..."
KARLOS OJANGUREN
"Buenos pintxos con opciones vegetarianas. Me sorprendió porque no es la típica tortilla o el de queso (que también lo tienen). Había un burrito..."
Marina de Santos
"Acabamos accidentalmente allí buscando el goretoki, pero acabamos encantados sobre todo con la atención y amabilidad de los camareros. La comida es..."
Carlos Parejo
"Esta muy bien ubicado tiene mucha variedad de pinchos de muy buena calidad ,muy buen trato tanto a nivel profesional ,cómo a nivel personal..."
Diego jesus Auchel lazaro
"Un buen sitio, en la plaza nueva de Bilbao, donde tienen, una buena barra de pinchos, mención especial al de ensaladilla de pulpo,y fajita de pollo..."
Fran HC
"Está situado en el casco histórico de Bilbao. A pesar de que está concurrido, es cómodo y puedes elegir entre una gran variedad de pintxos. El..."
Ismael S.A.
"Una vez hemos paseado por el casco antiguo (totalmente recomendable), nos encontramos con la plaza nueva, dónde tomar algún vermut o..."
Jorge Parrado
"Muy buenos pinchos, buen ambiente, y buen..."
Teresa