Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Cangrejo en Bilbao

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Marisqueria Mazarredo
90/100 (7740 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asador
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Asador
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Buey A la Donostiarra
Tarta de queso
Pimientos Con Chuleta
Desayunando Con Bizcocho Casero
Cangrejo
Pescado
Solomillo
Pulpo a la gallega
Jamón Ibérico
Zamburiñas
Pan
Ensalada Mixta
Mejillones al vapor
Gambas A la Plancha
Almejas A la Marinera
Parrillada de Marisco Para 2 Personas
Lubina A la Espalda Y Rape Entero Con Patata Panadera
Chuleton de Ganado Gallego
Vieiras
Berberechos A la Plancha
Almejas
Vasca
Sentado
Europea
Española
Asador
Marisco
Mediterrânea
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Desayuno
Brunch
Comidas
Gama media
"Hemos ido de comida familiar a comer el menú chuletón. Era la primera vez que íbamos y nos ha encantado, volveremos seguro. La carne estaba..."
Pablo Fernández Acevedo
"Marisquería en zona turística de Bilbao, es mejor llamar por teléfono y reservar, porque a veces está lleno. Tienen carta muy centrada en..."
Endika Montes
"Un restaurante de marisco muy bueno situado cerca del museo Guggenheim. De ambiente turístico y a la vez de barrio. El servicio es rápido y eficaz..."
luis miguel sainz calvo
"Buenísimo. Pedimos pulpo a la gallega, que estaba muy bueno. Luego buey a la donostiarra que estaba bien, pero el rape increíble, buenísimo, hasta..."
Langan
"Acabamos aquí por casualidad y fue un acierto de 10! Estábamos 3 y pedimos una ración de zamburiñas (la salsita en la que están hechas estaba......"
Nere
"Estoy deseando volver a Bilbao para comer allí, porque desde luego que vale la pena ir solo para pasarse por Mazarredo. El primer día comimos..."
Noelia Santana
"Una agradable sorpresa, desde la atención de los camareros hasta la calidad del producto. Marisco fresco, bien cocido o a la..."
Mnz
"Muy cerca del Gughengeim y con menú del día a precio muy razonable. La próxima visita habrá que probar la mariscada que vimos en alguna mesa con..."
Marisa Duran
"La atención fue espectacular, la camarera muy amable, nos dejaron escoger la mesa que queríamos y además como que había llovido, a lo mejor..."
Lele
"Genial, hemos hecho el menú parrillada para dos. Todo buenísimo. Hemos disfrutado mucho. Buen servicio y personal muy amable. Un buen principio..."
Jordi de Luna
"Marisco exquisito a muy buen precio. Fuimos tres personas y pedimos la mariscada (creo recordar 75-80€ que es la bandeja de la foto) y alguna cosa..."
Eneko Isasi
"Hacia mucho que no cenaba tan bien en una marisquería. Lo peor, aunque estaba buenísima, la cerveza. Increíblemente bien. No penséis que es..."
Hernandez Bueno
"Hemos comido una mariscada para 2 un lunes, no teníamos reserva y nos han dado sin problema y eso que se ha llenado....nos ha encantado, el trato..."
M. L.
"El bacalao, pulpo a la gallega y la sopa de mariscos estuvieron espectaculares. Recomiendo acompañar con una jarrita de vino..."
Regina Mendoza
"Acogedor lugar, con mucha amabilidad y atención por todo el personal que allí trabaja. Excelentes y riquísimas parrilladas de marisco, y del..."
José Manuel Fernandez
"Todo perfecto. Un restaurante tranquilo, bien decorado y con música de ambiente. Muy buena atención al público. Buena presentación. La comida..."
GEMA SP
"La parrilla de marisco estaba riquísima. No la acabamos y tuvimos la opción de llevarnos todo lo que nos sobró. El servicio es muy eficaz, tenían..."
Lorena Manjarres
"Es un gran lugar para comer entre semana, pues es difícil encontrar comida casera y de calidad, que incluya primero segundo bebida y postre con un..."
Nicolas Vila Berastegui
"Buena atención, buena calidad, estuvimos en la terraza y hubiera sido mejor en interior. Para dos personas, plato de pulpo con cachelos, mariscada..."
Victor Rancaño Garcia
Dando La Brasa
89/100 (7603 ratings)
Restaurantes
Latina
Opciones sin gluten
Peruana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Latina
Centroamericana
Centroamericana
Peruana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Vacío de Ternera
Empanadillas
Sincronizadas
Pulpo a la Brasa
Black Cod
Carne a la brasa
Maiz
Empanadas
Volcán de Chocolate Y Helado de Maracuyá
Ojo de bife
Tako de Mango Y Papaya
Nachos con queso
Cesta de Verduritas
Burguer
Croquetas de Humita Y Cecina
Atún
Carne Seca
Cangrejo
Ceviche
Torrija
Steak Tartare
Totopos
Sentado
Centroamericana
Latina
Peruana
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"La segunda vez que venimos y no defrauda. Producto de calidad cocinado con mimo. Destacar el pez mantequilla, riquísimo y el postre de mango muy..."
lydia
"Hoy comida, en el restaurante Dando la Brasa, menú degustación siete pases, se adjunta foto del menú con algún cambio, excelente y muy rico el..."
Emilia Rescalvo
"Pasamos por casualidad y quedamos encantados con la comida. Lo encontramos bien de precio y con espacio suficiente entre mesa y mesa. La decoración..."
Sheila A.R.
"No puedo hablar de su comida, ya que no la he probado, si puedo decir, que por lo que vi, tenía una pinta estupenda. De lo que si voy a hablar es de..."
NereaEkAr
"Llegamos justitos de un concierto, no nos pusieron pega alguna. Los platos iban saliendo en su debido tiempo y todo estaba estupendo. El servicio y..."
Eztizen Salaberri
"En general la comida buena. Las croquetas y los baos con cangrejo deliciosos. Las salsas que acompañaban los.totopos, buenísimas todas. Las..."
Loretta
"Menú degustación muy rico y con variedad. El ambiente es muy bueno y los camareros son súper simpáticos y atienden muy bien. Nos recomendaron..."
Jesus Blanco
"Muy buen sitio. Fuimos a cenar a la carta un sabado y volvimos encantados. El local es un sitio muy acogedor con varias salitas diferentes, en la que..."
Kerman
"Muy buen servicio, atención y comida. Como queríamos probar muchas cosas, nos recomendaron reducir a la mitad la ración de empanadas y fue un..."
Mikel Jato
"Hemos venido un par de veces a comer un menú del día y nos encanta. Menú original de cocina latino-asiática, con gran variedad de platos a..."
Nerea
El Globo
88/100 (18663 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Mediterranea
Española
Bar
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Foie A la Plancha
Tapas
Variedad de Pinchos
Tortillas mexicanas
Queso Idiazabal
Cangrejo
Pintxo de Txangurro Gratinado
Pescado
Chipirones
Croquetas Caseras
Pincho de Txangurro Gratinado
Duck Confit
Tortilla de Patata Gratinada
Chistorra
Pintxo de Chipirones En Su Tinta
Gratinado de Patata Y Trufa
Tortilla francesa
Ensaladas
Barra de Pintxos
Atún
Pinchos Variados
Salmon
Vasca
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"De momento, el mejor bar de pintxos de Bilbao, espectacular el de Txangurro gratinado, de otro nivel y ganador de concursos, gran y potente sabor,..."
Joseph Moreswiss
"Sitio muy concurrido en Bilbao. Muy buena variedad de pinchos. Lo mejor ha sido la atención de la camarera de la terraza, muy atenta y cordial,..."
José Gamarra
"No podíamos pasar por Bilbao sin visitar Globo , todo riquísimo , comimos genial y calidad precio maravilloso , para nada caro . Por ponerle una..."
ainhoa gomez
"El sitio es bastante agradable. Lo malo que en la terraza hay pocas mesas y nos tocó esperar más de 20 minutos a que se quedara una libre. Y dentro..."
m Ro
"El Globo de Bilbao es uno de los bares mas tipicos y miticos de pinchos de Bilbao en la zona Diputación. De obligada visita. Merece la pena parar..."
Francisco Silvestre
"Pintxos gratinados espectaculares. Personal muy amable y una buena oferta de pintxos. Personalmente, de los que he probado mi favorito es el..."
Alain Jimeno
"El mejor bar de pintxos de todos los que hemos probado en Bilbao. El montado de txangurro, el de calamar, el de tortilla de patata con trufa…todo..."
Belen
"Un bar de pintxos muy bien ubicado en pleno Bilbao. Tiene muy buen ambiente y variedad de pintxos. Ofrece la posibilidad de terraza, barra o tomar..."
Food Tracker
"A pesar de estar lleno nos atendieron muy rápido. Pedimos 5 pintxos y todos riquisimos. Excelente calidad precio. Nuestro favorito: bacalao..."
Maider Arkotxa Martín
"Muy buenos pintxos. Nos gustó especialmente el de morcilla. Atienden rápido a pesar de estar siempre muy lleno y son muy amables, se..."
Javier
"Recomendado♥️ Los pintxos están buenísimos, tanto la pinta como el sabor ya que había leído algún comentario de que no era para tanto. Yo..."
Miranda
"BESTIAL!!! El pintxo de TXANGURRO es de lo mejor de Bilbao!! Si no el mejor bocado de toda la ciudad! No puedes visitar Bilbao y no probar el pintxo..."
Raúl P
"Pinchos espectaculares, buen ambiente y la camarera muy simpatica, para repetir sin ninguna..."
José Manuel Villarroel Huerva
"Gran variedad de pintxos. Los gratinados son la especialidad. Además, tienen platos como el atún con chalotas, muy..."
Vicente Piñero
"Local bien situado. Pinchos de buena calidad, a destacar el txangurro, y con variedad. El local es pequeño dentro (aunque hay algunas mesas fuera) y..."
JM HA
"Sitio increíble de Bilbao. Tienen unos pinchos riquísimos. Da igual cual te pidas que es un acierto seguro, aunque recomiendo mucho el de tortilla..."
Ana Rosique Molina
"Nos lo recomendaron y es un acierto. Pintxos muy eleborados y todos espectaculares. No es lo típico. El sitio no es grande y está siempre lleno..."
Francisco Javier Molinero Mata
"Un bar agradable! Pintxos ricos, aunque muchos de ellos tenían un “regusto” común o similar, ya que gran parte de ellos tienen muselinas..."
A. Asensio
Gure Toki
86/100 (8602 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Gambas
Tapas
Vieiras
Foie gras
Tempura
Calamares
Costillas
Patatas Bravas
Tarta de Queso Al Horno
Hamburguesa
Variedad de Pintxos
Barra
Curri
Ternera
Crab Tempura
Cangrejo
Pintxos Variados
Rabas
Vieira
Cangrejo En Tempura
Pulpo a la Brasa
Grilled octopus
Pincho
Pulpo
Cochinita pibil
Risotto
Ensaladas
Calamares
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Hectic atmosphere, great bites (try the langoustine), good drinks. Service surprisingly good considering the crowd. Would recommend staking out a..."
Thom Mac
"This restaurant is a gem. The chef explains the dishes of the day on a carte that changes regularly so that they don't get bored cooking the same old..."
Debbie Penfold
"I have pintxo hopped to many many places and Gure Toki is still my favourite. The suckling pig, foie gras were my favourites and this is an..."
Yvonne Yong
"This is the best value for the quality of food you'll get in Bilbao, Spain, Europe, and probably the world. I had the iriazabal cheese soup with egg,..."
Carlos Lopez
"Amazing food. Fresh and delicious pintxos. Staff friendly and helpful. Quick service even for hot tapas off the menu. Reasonably priced. Best I've..."
Camilla Astrid
"Amazing pintxos here during the August fiesta, of all the bars in the plaza this place is a..."
Sandra Salmon
"VISIT ASAP!!We think is the best pintxo bar in Bilbao! Chef is using 'the egg' Where all flavors come up n w a smoky essence! Good service also!..."
Dina Roussou
"La comida estaba muy rica. Lo mejor la tarta de queso, es increíble y su sabor también. El de cangrejo también rico. El personal es amable aunque..."
Paula Castillejo Delgado
"El que parece un bar más en la concurrida Plaza Nueva de Bilbao, pronto se convierte en una experiencia gastronómica única! Pintxos exquisitos en..."
Marta G
"Buen local donde poder disfrutar de unos deliciosos pintxos con amigos. La calidad de la comida y su oferta es realmente buena. Ya que tienen incluso..."
Víctor Pastor Salas
"Buen restaurante de tapas en Bilbao. La verdad es que busqué en Google cuál era de los mejores y me salió de los primeros. No defrauda. Es un..."
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
"Un sitio de pinchos espectacular. Tienen pinchos desde los más clásicos hasta los más creativos, y todos estaban buenísimos. Recomiendo la sopa..."
Nuria Almendro
"Llegamos sin reserva sobre las 19.45 y ya estaba todo lleno pero en 5 min el chico nos hizo hueco en terraza. Comimos de todo un poco,la cocina abre..."
Alba Exposito Lopez
"Posiblemente el mejor lugar donde degustar tapas ,casi de diseño,de todo Bilbao Situado en una esquina de la plaza nueva con unos camareros..."
Morfheos
"Buen lugar para comer pintxo en Bilbao. Los de tortilla están riquísimos, el de hamburguesa, el de morcilla, el de bacalao, etc. Los precios..."
Paco Rojano
"Excelente lugar para degustar los mejores pintxos de Bilbao. Te sientas junto a la barra a beber algo, y esperas ver lo q va saliendo de la cocina q..."
Marcelo Rastelli
"El establecimiento ofrece una amplia variedad de tapas. Destacamos el pastel de queso, que resultó espectacular. El ambiente es agradable y el..."
Ariadna Clavero Mestres
"Aunque estaba repleto de gente y ellos totalmente saturados, no dejaron de ser unos profesionales y atendernos estupendamente, preguntándonos qué..."
AGAPITA AGA
"Hemos ido dos veces, un domingo a medio dia ( estaba a reventar!!!! ) y un lunes por la noche, por suerte el lunes por la noche pillamos mesa, el..."
Verónica Lorenzo
"Deliciosos pinchos, y el mejor pastel de queso que hemos probado. El servicio muy bueno, los precios algo elevados pero es debido a la zona, para..."
Christina Rios Villanueva
"Le doy 5 estrellas por el sabor y el servicio, el ambiente FATAL. Demasiada gente, la gente se cuela sin vergüenza a la hora de pedir, no hay sitios..."
Diana Apostol
"Excelente cocina escondida en los soportales de la Plaza Nueva de Bilbao con pintxos muy trabajados como la sopa de queso Idiazabal con huevo de..."
Fran
"De los mejores sitios para comer pinchos y disfrutar de un buen txacoli en Bilbao. Nos ha encantado!! No solemos repetir sitios y más si son de..."
Violeta Travel
"Muy buenos pinxos. Ha pesar de estar lleno de gente, recomiendo visitar. Es sitio típico de pinxos. Nos a gustado el de pulpo a la Brasa, con..."
Denys Skorbizh
"Merece la pena probar sus pintxos. Comida típica y a muy buen precio, lo único malo es que el sitio es muy pequeño y tiene pocas opciones para..."
Alícia Valls Salas
Cafe Bar Bilbao
83/100 (5438 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Jamón Ibérico Hongos Y Anguilitas
Tapas
Croquetas de Jamo
Tortillas mexicanas
Calamares
Cangrejo
Calamari Rings
Pescado
Pintxos Variados
cerveza
Galician Style Octopus
Tortilla de patatas
Cañas
Calamares fritos
Champiñón Relleno
Pinxtos
Media Ración de Croquetas
Pulpo
Papas Alioli
Café Y Pintxo de Tortilla
Pinchos Vascos
Bakalao Al Pil Pil
Txakolin
Ensaladas
Pintxos A la Plancha
Calamares
Vasca
Sentado
Bar
Café
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Traditional busy well located cafe bar with great tapas. On the corner of a public square hidden behind narrow streets in the old part of the city...."
Keith Cairns
"Un lugar muy agradable en un sitio emblemático plena Plaza Nueva de Bilbao, la atención maravillosa, la comida excelente calidad-precio estupenda,..."
Yolanda Carneiro
"Very Nice place to sit down and take a few pintxos ... friendly staff a..."
Pedro Janse
"A classic not to be missed when you are in Bilbao. Visit the Nueva Placa and enjoy the pintxos and wine, or maybe a coffee at Cafe Bar..."
Charles Anthony Chambers
"Personale allegro e accogliente, ottimi pintxos e calamari fritti! Ambiente tipico..."
Licia Sorina
"Buena música en un clásico bilbaíno y un personal encantador. El mejor sitio para empezar las duras mañanas de jornada laboral...."
Sistxa Garabatos
"Precios muy cómodos y gran variedad de pinxtos. Excelente para ir a tomar café con..."
Laura Núñez
"Ambiente agradable, pintxos impresionantes y personal muy amable. Muy..."
Esther López
"This has to be one of the bast places to visit food and atmosphere in..."
Mary Mackey
"Uno de los mejores bares de Bilbao � ricos pintxos, ambiente inmejorable y los camareros..."
Mayda Zabala
"Me encanta sobre todo porq atienden muy bien los niños y niñas que trabajan ahí lo se x que ahí vamos casi todos los fines de semana con mi hija..."
Irma Rodriguez Riffo
"Absolutely delicious. Grilled prawns were excellent as were the various pintxos on..."
J. Leslie Zachariah-Wolff
"Très bien !! A découvrir !! Super accueil et tapas..."
Francis Sanchez
"Una gran variedad de deliciosos pintxos. Lugar agradable y emblemático para regresar. Amable y rápida atención. Esta debe ser una parada en..."
Karen Abrego
"Gran variedad de pintxos, cada cual mas espectacular. Barato en comparación con otros sitios. Nos faltan fotos de muchos de los que probamos...."
Marta Fernandez
"Gran variedad de pintxos, casi no sabes ni cual elegir. El camarero que nos atendió era muy atento, sin embargo había otros que estaban un poco..."
Marta Cobo
"Un buen sitio para tomar algo acompañado de unos pintxos, y también para desayunar. El primer bar que encontramos al llegar a nuestro alojamiento...."
Lau
"Excelente. Tomamos el casi obligado Txacoli. Ración de rabas y unas tapas variadas. Muy rico ,todo. La camarera, súper..."
Guillermo Muñoz
"Sitio mítico donde los allá, hasta arriba siempre. En esta ocasión pedimos unas gildas (MARAVILLOSAS), una ración de pimientos verdes..."
AntoPan
"Probablemente los mejores pintxos del Casco Viejo. Y el trato en la barra es..."
Alex Ramírez
"Pintxos riquísimos, pero sobre todo las bravas. El único problema es que hay muchísima gente y pedir es complicado, igual que conseguir mesa en la..."
Alicia
"Uno de aquellos sitios a los que siempre te gusta volver . Comida genial bebida tb ambiente muy autentico . Los dos tios de la barra unas autenticas..."
David Guardia
"Hicimos ruta del pintxo en nuestra visita a la ciudad y nos recomendaron ir, así que era parada obligada. Local en plena plaza nueva en el que..."
Kevin André Aponte
Victor Montes Restaurante
79/100 (7363 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Octopus Carpaccio
Pescado
Foie gras
Anchoas
Filete T-bone
Paella
Pintxos Variados
Cerdo
Croquetas de Buey
Cordero
Ensaladas
Pulpo Templado En Láminas
Solomillo
Atún
Ternera
Gambas de Huelva A la Plancha
alcachofas
Gambas
Lomo Alto de Entrecot de Ternera Con Pimientos Verdes
Bacalao al pil pil
Vieiras
Pato
Bacalao
Almejas
Tarta de queso
Merluza
Pluma Ibérica
Croquetas
Cangrejo
Tostadas
Cheesecake
Helado
Tapas
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Un referente gastronomico unico en nuestra ciudad. Representa pasado, presente y futuro. Me gusta mucho el giro que se le ha dado el local y lo..."
Borja Elorza
"Excellent choice for dinner when in Bilbao. Incredible drink..."
Chip Gentry
"Prosciutto e carne buonissimi uno dei migliori ristoranti di Plaza..."
Maristella Brollo
"Muy, muy..."
Liz Wallgren
"..."
Eva SD
"Our REI Hiking Group's 1st Dinner event was held at this Victor Montes Restaurant on the Plaza Nueva, Old Town Bilbao. The authentic decorations,..."
Mary M.
"We came here for a sit down dinner. The service was exceptional and the food was out standing. We ordered the lamb with apple and turnip, prawns a la..."
Jon O.
"Delicious pinchos. Can be very busy. A little more upscale atmosphere for a pincho bar. Drinks and pinchos were fantastic. Try to come on off..."
Tim P.
"Very tasty and value for money, we sat by a crowded bar ordering various pintxos that you can help yourself to, including mushroom croquetas, pulpo,..."
Noel H.
"I went here by myself on my last night in Bilbao and sat at the bar where I watched the entertaining interactions between the waiters and a variety..."
Natalie W.
"Best pinchos that I've had in Bilbao. What my group ordered: -We came for pinchos and stayed for pinchos. We ordered a Foie Gras with bri and apple..."
Mariano P.
"The square is beautiful with many different cafés. Many have restaurant menus as well. This cafe has an amazing art nouveau facade maintained..."
Orlando V.
"Estuvimos en Bilbao de sábado a miércoles el sábado intentamos ir sin reserva pero fue imposible pero el día que ya salíamos de Bilbao pasamos a..."
Enrique Majon Rodriguez
"Un placer volver al restaurante. Hacía años que no me dejaba caer por allá y no defrauda. El servicio de 10 con buenas recomendaciones y detalles...."
Carmen Smith
"Probé este bar de pinchos por recomendación de una persona que llevaba 5 años aquí. Sin duda un acierto espectacular, estaba todo riquísimo. La..."
Antonio Gálvez
"Superó mis expectativas, muy bien emplatado todo, el servicio excelente y el restaurante muy acogedor, dispone de otra sala con mesas en la parte de..."
Lidia Cuevas
"Desde que llegas al restaurante el trato es espectacular. Recomendamos hacer reserva sobre todo si vas a cenar, ya que es muy demandado por su gran..."
GORKA IGLESIAS PADRÓN
"Buen sitio de pintxos en Bilbao, típico y tradicional de toda la vida. Atención rápida y buena relación calidad-precio. La cazuelita de txangurro..."
Joseph Moreswiss
"Lugar emblemático con buena cocina y calidad buena, precio elevado. Único inconveniente lentos entre plato y plato, da la sensación de que la..."
jose perez-jaranay
"Si tengo que resumir en una palabra la cena de hoy os diría que Excelente. No pongo 5 estrellas porque sería perfeto y lo perfecto es muy aburrido...."
Óscar López
"Resumen: INCREÍBLE. Los mejores pintxos que hemos probado en la zona, no sólo por la variedad que tenían, sino por la calidad de los mismos, muy..."
angel espinosa
"Lo único que les aconsejaría , sería no usar las parrillas a la mesa en el piso de arriba ,,, se hizo un humo alucinante ! Pero la comida está..."
MrEdycampos
"Lugar muy bien situado, bonito, trato excelente, comida muy buena. Se han adaptado en todo momento a intolerancias alimentarias y..."
Beatriz Sanchez Bellido
"Gran variedad de pintxos y todos los que probamos estaban buenísimos, en especial el de txangurro. La atención fue muy buena y profesional. Muy..."
María Jesús García
"Pedimos foie, carpaccio de pulpo, y solomillo . Todo riquísimo. Lo mejor la atención de Andoni y..."
Antonio Pizarro
"Un sitio excelente, aunque no para todos los bolsillos. Merece la pena el esfuerzo e ir. La calidad y variedad es muy buena. Pero en esta ocasión..."
Roberto Melero
"Para mí, sin ninguna duda, los mejores pintxos de Bilbao. Siempre que voy a la ciudad me paso por allí y nunca defrauda, es más, me da la..."
nuria muñoz sitges
"Una de las mejores barras de Pintxos en Bilbao. Calidad y variedad en un buen ambiente, sin lugar a dudas merece tu..."
Nacho
"La había visto en numerosas ocasiones, pero no había tenido ocasión de probarlo. El día que entre para tomar una cerveza y picar algo, no sólo..."
Juan SS
"Todo Riquísimo, pintxos super originales.gran bodega de vinos y licores. Lugar precioso con buen ambiente y trato..."
Diego Garcia
"Pedimos unas croquetas cremosas de centollo hechas en casa y un chuletón deshuesado a la piedra. Todo acompañado de una botella de vino y dos..."
Laura Torres