Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Zumos y batidos en Bilbao

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Tilo De Mami Lou
100/100 (2513 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Europea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Tarta de Zanahoria
Cheesecake de Manzana Caramelizada
Mejores Cupcakes
Croissant Con Jamón Y Queso
Cupcakes de Chocolate
Tarta de queso
Cup Cake de Frutas Rojas
Zumos y batidos
Cupcakes de Oreo Y Frutos Rojos
Pastel de zanahoria
Muffin Inglés
Tostadas
Cheesecake Con
Tartas de queso
Cupcakes
Tarta de Fresas Con Nata
Tartas Variadas
Cupcakes de Speculoos
Gofres y crepes
Croissant Relleno de Jamón Y Queso
Tartas
Pasteles
Pasteles
Pastel de chocolate
Sentado
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"I couldn’t have loved this blissful little place more! Visited three times while staying in Bilbao with friend for breakfast one day and afternoon..."
Erika Post
"What an amazing place! Stayed in Bilbao for 5 days, what a lovely homely cafe and the best cupcakes in the world! The owners are very friendly and..."
Shahi MF
"Uno de mis lugares preferidos para tomar un café con algo dulce. Tienen unas tartas de muerte y la atención es exquisita, por no hablar de la..."
Elena Perez
"Leuk gezellig knusse tea-room waar je de warmte van de eigenaars niet alleen in het decor maar ook in de lekkere zelfgemaakte taarten terug..."
Ann VS Dony V
"Una cafetería totalmente recomendable, gran variedad y calidad de cupcakes, cafés y zumos y una atención estupenda! Para repetir sin..."
Ixo Ixone Unanue
"Delicias en una cuqui caja para llevar a casa...todas deliciosas. Volvere porque me falto probar la red..."
Arantxa Larrea
"Simply amazing... So many cupcakes and cakes made from natural ingredients and seasonal fruits... I’m really loving it...."
Rubén Pérez
"Uno de mis sitios favoritos de Bilbao, café rico y de diferentes tipos, los batidos también están muy buenos, y ya no hablemos de sus dulces,..."
Estibaliz Santos
"Volvimos ayer mi hermana y yo, después de mucho tiempo, y salimos encantadísimas. No sabíamos qué escoger por la pinta expectacular que tenía..."
Elena Gusarova
"¡Riquisimo todo! Tienen varias magdalenas y tartas y también tostadas. La cafetería muy elegante y bonita decorada, también dispone de algunas..."
Cristina Martínez C.
"El local es pequeñito pero muy bonito y acogedor. Tienen muchos tipos de cupcakes y pasteles deliciosos. Ojalá probar todos, porqué todos tenían..."
Maria Lopez
"La comida está deliciosa y el lugar es precioso, pero lo que más me ha llamado la atención es el magnífico personal con el que cuenta el..."
Nereducation
"Es nuestro local favorito para tomar batidos de todo Bilbao. Es súper romántico y especial, tanto por la decoración como por la música que..."
Aratz Marcos
"Local agradable y con buena música. El café muy bueno al igual que sus dulces..."
Angel Alonso
"Estupenda pastelería y cafetería junto al Teatro! Nos la habían recomendado en el hospedaje y desde luego que ha sido todo un acierto! Dispone..."
Francisco Caballero Olea
"Un lugar precioso pero lo más destacable (aparte de la comida) el gran servicio de las camareras, siempre atentas, sonrientes y muy profesionales!..."
Joan Mompart
"Un sitio muy coqueto con aires parisinos en Bilbao.Un lugar ideal para desayunar o merendar.Su tarta de queso y Lotus muy..."
Zule Sh
"Siempre es un placer merendar en este rincón en el centro de Bilbao. Toda su oferta de dulces está riquísima, recomendamos la carrot cake y los..."
Alba Glez
"Excelente lugar para tomar un café y degustar alguna tarta están deliciosas. Nos encantó la de queso con frutos rojos y café está bueno. Local..."
Fermin Rico
"Primera vez que probamos este sitio y la verdad que nos ha gustado mucho, el café muy rico y los cupcakes que pedimos también muy sabrosos. Queda..."
Patricia Rodriguez
"Fuimos a desayuna por las buenas reseñas y, la verdad es que no decepcionó en absoluto. Primero, por sus buenos precios para lo que es Bilbao y,..."
Diego J
"Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más, simplemente una maravilla, la tarta de queso con manzana un verdadero escándalo, todo de 10 y la..."
DIANNY PUERTA
"Coqueto y con buena calidad de productos. Lo descubrí por casualidad y anotado queda para la próxima vez que vaya a Bilbao. Los amantes de la tarta..."
Rake A
"Buen sitio para desayunar o merendar en el centro. Los cupcakes están muy buenos, sobre todo el de nutella. Las tostadas muy ricas también, con..."
Melania Sanchez Guerra
"Cafetería tradicional idealmente ubicada en el casco antiguo de Bilbao. Batidos excepcionales. Vale la pena sentarse allí. La decoración,..."
Isaac Alonso Pons
"Luego de saber del lugar por un programa en la televisión, decidí anotarlo para cuando llegara el momento de conocer Bilbao. Lo visité en..."
Fabrizio Terrazas Velásquez
"Una de las cafeterías más elegantes y acogedoras de Bilbao. Pasa algo desapercibido desde la calle, pero el local es precioso por dentro. Tienen..."
Diego Cape
Nerua Guggenheim Bilbao
92/100 (4375 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Cerdo
Anchovy
Cordero
Cardo En Salsa Negra Y Erizo
Tomate
Alcachofas Confitadas Y Fondo de Almendra
Costillas de cordero
Merluza Frita Con Pimientos Txoriceros
Cortado
Pochas Con Caldo Vegetal
Alcachofas Con Trufa
Quisquillon Cocido
Atún
Berenjena Braseada
Ostras
Gamba
Strawberries and Cream
Bacalao
Duck Foie Gras
Merluza
Txitxarro En Escabeche
Ternera
Bonito Con Chalota Encurtida
Zumos y batidos
Merluza En Salazón Fondo de Anchoas Y Piparras
Codorniz
Bollo de Helado de Mantequilla
Pescado
Pastel de Limón Almendra Miel Y Romero
Vasca
Sentado
Española
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Josean strongly identifies himself with the word “muina”—Basque for core, heart, or essence—the soul of Nerua’s kitchen. He is a very..."
Andreja Lajh
"At first, I was a tad bit surprised that the interior was so minimalistic - no artwork or colors whatsoever, only white and wood. When the dish of..."
Robert F. Peveling-Oberhag
"Una experiencia muy agradable. Comida que te sienta genial, ligera y equilibrada. La decoración es minimalista, lo que hace centrarte directamente..."
Y A N A
"Mi pareja y yo disfrutamos mucho nuestro almuerzo, especialmente la gilda deconstruida, la anchoa y crema de anchoa y la carne. Era aún mejor que..."
Neill Horie
"Nada más entrar, el servicio ya es espectacular 💖 nos pasaron a una sala amplia y blanca, muy tranquila y pedimos el menú degustación con..."
Hyuk Choi
"Excelente restaurante situado junto al Guggenheim. Se puede comer un menú degustación, elegir platos a la carta o combinar ambas opciones. Muy buen..."
Antonio Campoy Ederra
"Buena experiencia. Cogimos el menú degustación a la hora de comer. Los ocho platos estaban bien, aunque echamos de menos sabores umami en algunos..."
Laura Martín
"Espectacular!! Magnifico trato, cocina elaborada con una fisión de estilos..."
Juanan Román
"Menú degustación de alta cocina creativo, original y a la altura del contexto, en un pequeño rincón coqueto, al fondo del museo Guggenheim..."
Carlos Sarasola Orio
"Gran experiencia su menú degustación en la mesa del chef, a donde viene el chef a explicar cada plato, gran atención al detalle desde el..."
dami sesar
"Una experiencia fantastica, nos gusto mucho el detalle de recibir un potente saludo desde la cocina nada mas entrar, el menu no es muy extenso pero..."
Jonan
"Restaurante muy bien situado. Probamos el menú degustación que era muy variado y con una buena relación calidad-precio. Con parking gratuito. Nos..."
Guille Martin
"Acabamos de comer allí y me faltan palabras para describir la experiencia, por qué no sólo es comida, es una experiencia. Hemos pedido el menú..."
Núria JoTa
"Experiencia maravillosa. El menú Muina con maridaje es completo y equilibrado. La atención del personal estupenda, agradables, cercanos y..."
Irene Serrano
"Nosotros celebramos nuestro aniversario en el Nerua hace unos días. Queríamos crear algo especial ,íntimo y por supuesto que fuera comida..."
javier temprano
"Tomamos el menú y la verdad fenomenal, un ambiente muy tranquilo el trato de su personal muy atento y la calidad de la comida..."
Teresa
"Muy rico todo . también el camarero nos explicaba en q consistia cada plato..muy buena atención.. pero como siempre decimos nos faltó..."
Eli Moran
Don Manuel Pasteleria
91/100 (1874 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Pasteles
Pasteles
Zumos y batidos
Sentado
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Gama media
"Perfecta relación calidad - precio. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)..."
Leticia Herrería
"Espectacular la exposición y variedad de postres, galletas, dulces, bombones y demás tipos de pastas típicas. Que elegancia en la decoración del..."
Vero Anglés Monroig
"Ayer nos llevamos una tarta de fresa no muy convencida de si la nata era nata o merengue o nata merengada �, pues, Chef, siento decirle que ya no..."
Monica Navarro
"Los mejores bollos de mantequilla de la ciudad. El resto lo definiría como..."
Iñigo Paralle
"Tooooodo pero sus carolinas son impresionantes. Hace pico estuve unas horas en Bilbao y fui expresamente a..."
Yolanda Aires Paula
"Eres un Dios..."
Oscar Soto Angulo
"Pudimos conocerle en persona cuando estuvimos en Bilbao. Gran persona, muy divertido y que hace verdaderas maravillas de pasteles. Cuando volvamos a..."
Jimena Jimena “Jimenilla”
"Bollo de mantequilla y carolinas buenísimos. Compré el bollo en varias pastelerías conocidas para comparar y es sin duda el mejor, me recuerda al..."
Belen
"Pastelería muy glamurosa. Personal agradable. Pedí un croissant relleno de pistacho brutal y por el exterior tiene una cobertura con ligero sabor a..."
Eva M
"Dando un paseo por Bilbao me encuentro con esta maravilla de pastelería, el escaparate maravilloso, entro y estoy en el paraíso para un goloso como..."
Antonio Jesus Gonzalez Barbero
"Estuvimos visitando la pastelería con el campus infantil de cocina Bilbao Sukaldari Camp y fue lo mejor que nos podría haber pasado! Don Manuel nos..."
Bilbao Sukaldari Camp
"Pastelería y cafetería con variedad de productos de muy buena calidad. Buen servicio y para ser una de las mejores pastelerías de Bilbao, los..."
Spin
"Muy recomendable. Tomamos café con leche muy rico y de acompañamiento una Carolina y un negrito. Muy buenos, dulces de calidad y hechos allí..."
José Casado
"El café muy rico la verdad. También he pedido una palmera de chocolate negro y me ha..."
Marcial Allende
"Creo que es una de las mejores pastelerías en las que he estado. Una gran variedad de productos y también servicio de..."
Libeth Canvas.
"Tiene unos pasteles con una calidad excepcional y exquisitos. El trato es agradable, Pastelería muy, muy, recomendable. Además tienen una terracita..."
Ana Losada
"Me encanta! Para mi gusto tiene pocas mesas 🤣 Lugar muy acogedor donde los dulces están súper buenos, sobre todo el bollo de mantequilla y el..."
Ana Rogel
"Bollo de mantequilla, con cobertura de chocolate. El chocolate tenía un gusto muy bueno y el bollo y su relleno de mantequilla no estaba mal,..."
Manuel EB
"Una pastelería de las de toda la vida. No me podía ir de Bilbao sin probar los clásicos bollos de mantequilla y una de las mejores opciones es en..."
Moisés Lodeiro Santiago
"Pasteleria de toda la vida con mil pasteles y dulces para elegir, delicioso café y trato súper..."
Beka.O
Bohemian Lane
89/100 (5209 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Pastel de Tiramisú
Frappé Con Sirope de Avellana
Cupcake de Brownie Bizcocho Y Scone
Tarta Choconata
Manzana Piña Y Kiwi
Pasteles
Sumo de Sandía Limón Y Zanahoria
Pastel de chocolate
Café Y Palmera de Choconata
Pasteles
Zumo Vitamina C
Caramel Latte
Chai Chocolate
Tarta de Zanahoria
Tostada de Humus Con Aguacate Y Tomate
Magdalena
Palmera de Almendras
Tarta Chocoframbuesa
Palmera de Chocolate Café
Café Con Leche de Arroz
Chocolate Con Leche
Zumos y batidos
Mango Lassi Frape Albarikoke Muffina Eta Txokolate Pastela
Tortillas mexicanas
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Great to find a vegan bakery near to where we were staying in the Old Town. The service is great and friendly, we got advice about where else to..."
Bruce Crabb
"This is the best place ever to eat vegan!!!! Amazing tortilla, cool drinks, cosy! I want to live..."
Ioulia Stepanova
"El miercoles invité a mis amigs por mi cumple a probar pasteles sin sufrimiento animal y nos encantó. Volveré a por mi dosis de dulce más a..."
Cesar Riau
"Mi sitio preferido para merendar en Bilbo!!! No puedo vivir sin el pastel de algarroba o la tarta de..."
Alicia Alicia Nicolas
"Recomendable 100%!! Aparte de desayunos dulces, probad la tostada con pan de Labeko y tomate natural!! Repetiré, estoy..."
Larraitz Alonso Rodriguez
"Un acogedor rincón con tortillas y postres veganos..."
Monica Marcos San Tirso
"I was beyond happy to discover a vegan cafe in Bilbao. They serve delicious coffee and amazing - wait for it - VEGAN TORTILLAS, that my partner and I..."
Veronika Blanar
"Acogedor, con unos dulces y zumos deliciosos, personal encantador y atento y apuestan por música en directo. Un gran..."
Xabier Bilbao
"Gracias por hacerle feliz a.mi hija que tiene alergia al huevo y a la leche pudiendo elegir entre tooodoos los cupcakes que tenéis y disfrutarlos un..."
Lucía Sánchez
"Lugar acogedor, gente maja y originales pastelitos veganos. Me encantó también la tortilla, no os la..."
Willy Fog Rizos Locos
"Mi rincón favorito de Bilbao. Perfecto para disfrutar de un cafecito y tu..."
Loles Tigre
"Pasteles riquísimos, difícil elegir y las trabajadoras muy amables. Nunca faltan las sonrisas y un ambiente muy..."
Raquel Martinez
"Local muy acogedor, con todo vegano. Totalmente recomendable. #govegan..."
Francesca Galera
"Llevaba tiempo queriendo ir pero al ser muy acogedor también es pequeñito y siempre sueles estar lleno (algo que no me extraña) y, ayer vimos un..."
Jezabel SG
"Soy clienta de Bohemian Lane desde hace 9 años, desde antes de que abrieran el local y cuando se llamaban "Dulcemente Vegano". Mi primer pastel..."
J R
"Todo VEGANO🌱🍪🧁🧋 y lo mejor es que riquísimo. Probamos frappe fríos de avena y otro de chocolate y deliciosos. Los postres todos..."
Harley Quinn
"El sitio y sus trabajadoras son mágicas. Da gusto ir allí, poder disfrutar de comida tan rica y bebidas tan sabrosas y contar con la amabilidad y..."
Yolanda Fernández
"Quede encantada con esta pastelería. Pedimos una tarta de queso que estaba exquisita. Los cupcakes y el café tambien estaban muy buenos. Además,..."
Ivana Rondon
"Después de un par de días por Bilbao, ayer vine aquí a desayunar. Tfarrah me recomendó un dulce sin dudar y yo os lo confirmo: el mejor carrot..."
Álvaro Pérez Corral
"Cafetería vegana y ecológica estupenda y todo riquísimo, nos gastamos 19€ y estaba todo buenísimo. El local es muy bonito y agradable y las..."
Marta Galán Guerrero
"Tremendos dulces y batidos... Seas vegano o no van a encantarte. Para mi es un placer poder tener opciones veganas igual de ricas que "las de toda la..."
Laura M Diaz Rubio
"Una opción genial para un desayuno o una merienda totalmente veganos en el mismo centro de Bilbao. Amplia selección de dulces veganos (muffins,..."
Sergio Martínez
"Este lugar es el paraíso para los veganos y para quienes somos intolerantes a los lácteos😃. Hacía años que no tomaba un batido de chocolate...."
Rosina Uriarte
"Tarta de zanahoria es muy muy rica! 😍😍😍 y vegana!!! 🥰 estoy..."
Nina Aleskandrovna
Turroneria Heladeria Adelia Iváñez
88/100 (1302 ratings)
Postres
Salami
Zumos y batidos
Helado de Vainilla
Helado
Helado de Yogur
Helado Dulce de Leche
Cortado Café Con Su Polvoron
Helado Cheese Cake
Helado de Horchata Y Fartons
Helado de Fresa Y Vainilla
Sentado
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Gama media
"Buen sitio para tomar un helado en pleno Bilbao. Situado en la parte vieja. Gran variedad de sabores y colores para comerte un buen helado. El local..."
fan Cupra
"Heladería - turronería de gran tradición en Bilbao que cuenta con una terraza exterior y un pequeño espacio interior para degustar tranquilamente..."
Dani Sevilla
"Helado de muchísima calidad, se nota que el producto es muy bueno y los precios no son caros. De toda la cantidad de heladerías que hay..."
I. Fuertes
"Helados con un sabor increíble y totalmente artesanos. Estuve un día y medio en Bilbao y me comí 2 diferentes..."
Noelia Ruiz
"El sabor de los helados es increíble, muy muy bueno, artesanos y buen producto elaborados se nota, la ubicación también es muy buena, la única..."
Josu De La Calle
"Tienen helados muy buenos y la horchata riquísima, la mejor de todo Bilbao. Hemos comprado un licor de turrón pero aún no hemos podido provarlo...."
Alba Irles Sancho
"Turroneria de toda la vida! Los turrones y todos sus dulces son artesanales. Dispones de una amplia variedad de turrones y helados. Durante las..."
Iñigo
"El mejor helado de Bilbao y del..."
Yolanda Lopez
"Un lugar genial para tomate un buen helado en medio de Bilbo. Los camareros muy atentos y con buena presencia, hicimos bien en seguir sus..."
Edurne Arteta
"Helados artesanos de muy buena calidad. Diferentes tipos de helados de turrón. La chica que nos atendió muy amable. Sin duda, excelente..."
Itziar Rodríguez
"Helados super ricos y una atención increible...."
Marcos Mayor
"los helados no estan muy dulces y tienen un muy buen sabor..cacao puro y pina de lo mejor para mi..."
ionut r
"Helados exquisitos, opciones sin gluten. Muy profesionales. Recomendable..."
Jorge
"Helados muy buenos. Tienen muchísima variedad y también sin..."
L
"Si vas por el casco viejo de Bilbao obligatorio parar a comer un helado , la única pega lo difícil que es elegir el sabor están todos..."
Amor calzada perez
Copper Deli Mazarredo
84/100 (2262 ratings)
Café y té
Postres
Opciones veganas
Europea
Cafe
Saludable
Mediterranea
Europea
Cafe
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pechuga Braseada
Totopos Con Guacamole Y Salsa Habanera
Sandwich Salmón Ahumado Keia
Sandwich de Pato Tuneado
Sandwiches
Ensalada de Maíz
Ensaladas
York Y Trufa
Burrito
Nachos Con Ensalada
Zumos y batidos
Zumo Detox del Día
Ensalada de Arándanos Y Pollo
Ensalada Con Polls Y Pesto
Sándwich de pollo
Ensalada Oriental
Sándwich de pastrami
Pastel de Belen
Cafe
El Gazpacho
Vegetal
Patatas Caseras Con Salsa Casera
Pastrami Con Mostaza Y Pepinillos
Comida rápida
Saludable
Mediterrânea
Europea
Café
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Mucho nivel todo, calidad y servicio , cervezas artesanas excelente. muy..."
Jose Azaola Amann
"Un diez en todo! Los sandwiches ricos, el servicio súper atento, las cervezas espectaculares y la salsa picante sin igual. Se nota que los dueños..."
Martin Zumarraga
"Enganchada a sus sandwiches, a sus cremas, a su gazpacho, a su hummus...al carrot cake y a sus zumos Detox. Un sitio genial con gente genial y un..."
Silvia Gallego
"Un lloc cèntric, agradable i amb molt bona relació qualitat/preu. Apte per..."
Mariola Nos
"Siempre mejorando de bueno a mejor y de mejor a excelente. Tengo muchas ganas de..."
Carlos Basterra Oraa
"Espectacular, sándwiches y ensaladas de autor, servicio muy bueno. Buena..."
Jose Azqueta
"delicious vegan and vegetarian sandwiches and a KILLER! homemade cheesecake!!! Also dog..."
Estanis Figueroa
"Delicious! A perl for vegetarien food in Bilbao!!!..."
Uwe Koeberich
"Healthy and delicious. People are very friendly and the food is..."
Willem Admiraal
"Calidad a un precio sorprendente y por si fuera poco, sano. Me..."
Iñaki Garrido
"Increíbles Sándwiches, el mejor gazpacho, y unos platos del dia diferentes saludables y ricos. El personal encantador. Voy todos los días y el..."
Arrate Meñaca
"Todo super rico!! ADICTA a los sándwiches de Tofu, los zumos detox, el gazpacho etc..totalmente recomendable y son todos..."
Iren Ukki
"Otra joya nueva, focaccia pato teriyaki. Desparrame de..."
Javi Arriaga
"Gran promesa de Bilbao!!! Con muchísimas ganas de inauguración. Estando en esas manos es éxito..."
Lucia Fdez Aldea
"Gran selección de sándwiches, ensaladas, zumos en un céntrico local muy bien decorado. Muy..."
Jon Romaña
"Gracias por la atención recibida. Así da gusto ir a los sitios. Recomendable al..."
Jorge González
"Riquísima ensalada oriental y no perderse el Mouse de mango es..."
Javier Marcos Barquin
"Comida rápida sana y muy equilibrada para el organismo.....una explosión de sabores de siempre al gusto del paladar......os lo recomiendo....me..."
Roberto Rodriguez Lazaro
"Un sitio genial. Muy buen trato, asesoramiento y buen producto. Acogedor y..."
Raul Opethista
"Todo inmejorable, un trato exquisito, un ambiente encantador pero lo que de verdad merece la pena es LA carta! Una gran pasada! Recomendable..."
Cayetana Hormaechea Olazabal
"Lo maaassssssssss ....comer, merendar o cenar....me encantaaaaa. Semana que viene vuelvo!!!!... enganchada a la ensalada de cous..."
Bella Liz
"Pero que ganas!! Sin lugar a dudas va a ser el mejor lugar de Bilbao para tomar un bocata de los buenos..."
Fernando Velilla Muguruza
"Una comida muy, muy saludable, ensaladas, sándwiches, fruta!! me parece que repetiremos..."
Estela Lorenzo
"Hoy probé un zumo detox que estaba buenísimo!!!repetire..."
Tania Vazquez Arillo
"Sitio ideal para comer sandwiches de estilo diferente a lo que se come por la zona. Comimos el super sándwich de pastrami y el de pato teriyaki...."
HortoGourmet Gastronomía y Comunicación
"Pedimos unos sandwiches para llevar y fue todo un acierto. Los que probamos estaban muy buenos, a destacar el de salmón ahumado y el de pastrami. Y..."
Alain Jimeno
"Hay opciones veganas y además el personal me ofreció veganizar otros platos y me añadieron guacamole a las patatas,muy..."
Maria Mas
"Local muy agradable y céntrico. El servicio muy bien. La cerveza muy rica y los sabdwichs con pan de hogaza, deliciosos,y distintos a todo lo que..."
Mertxe González
"Lo encontré por casualidad y me gustó mucho. Pedí un sándwich para llevar y un bizcocho vegano. Me atendieron muy rápido. Es genial porque tiene..."
Bel de luxe
"Buen descubrimiento por una zona céntrica de la ciudad. Es un buen sitio para comer algo diferente y rápido, ya que se suele llenar bastante a..."
Elaina Fernández (Elaichi)
"Comida rápida elaborada con ingredientes saludables. Parece que estás en Nueva York comiendo pastrami. Zumos y cremas del día bien hechos. Mesas..."
Saioa Etxebarria
"Un salvavidas! Llegamos tarde de nuestro viaje desde madrid, cansados y con hambre, dudamos a donde ir, pero no nos equivocamos. Nos atendieron..."
Antonio Cañaveras
"Me lo recomendaron Eder y Nerea. Me gustó. No me entusiasmó. Carísimo (11€ por sandwich). El súper sandwich de pato mejor q el de Pastrami..."
Asier Ibarrondo
"Un local pequeño pero acogedor. La camarera fue muy simpática con nosotras. Y todo estaba limpio. El café y él cruasán estaban muy buenos. Lo..."
Tania Sandin
"Llevo siendo clienta desde que abrió! Su estilo de comida: rápida, healthy y sabrosa hacía falta en la ciudad. Sus sándwiches y ensaladas sin..."
Bea CT
"Local pequeño pero acogedor. Sándwiches y otro tipo de bocatas con toque internacional pero con producto de calidad y diferentes panes. He probado..."
Eskirla
"Me encanto el lugar, comida muy saludable y deliciosa. Todo estuvo espectacular, lo único malo es el poco espacio para sentarse,pero todo lo demás..."
Ángela Mejía
"Formidable. Producto de calidad, en un local decorado con gran estilo, y atendido por personal muy amable. Ideal para reponer fuerzas tras visitar..."
Pedro M. Martinez Benito
"Original, pequeño y con opción de comida vengana. Lo cierto es que todo esta rico y si no te importa compartir mesa es tu sitio, ya que hay pocas..."
Angel
"Un sitio muy tranquilo y lleno de energía! Muy buena comida y gente..."
Aketza Uranga
Bistró Guggenheim Bilbao
82/100 (5570 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tarta de queso
Huevos Asados del Alcalde de la Villa de Bilbao
Merluza
Manzana Asada Natillas Y Crumble
Pesto
Tarta
Caramelized French Toast
Sheep's Milk Mousse
Pasta
Zumos y batidos
Veal Hanger Steak
Tapas
Tostadas
Puerros Con Salsa de Pollo Y Avellanas
Hummus
Albóndigas
Huevo Asado Con Patata Rita Y Néctar de Morrón
Gazpacho
Tartas de queso
Cogollo Asado Con Jugo de Aceitunas Y Paté de Berenjena
Carpaccio de Rostbeef Muy Bueno
French Toast
Carrillera de cerdo
Tiramisu
Pescado
Cerdo
Cantabric Anchovies
Ensaladas
Pasteles
Cordero
Raviolis
Café Con Leche En Terraza
Atún
Tapas
Suepa de Pescado
Vieiras
Merluza A la Plancha Y Vinagreta de Citricos
Ternera
Cordero Asado Y Deshuesado Con Pure de Calabaza Y Naranja
Langosta
Cordero Deshuesado Con Crema de Calabaza Y Escarola
Café expresso
Tostadas Con Pistacho
Bacalao
White Tuna Tartar On Avocado Cream
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Incredible place! Love the food and surroundings! Definitely recommending this..."
Vedad Hadzajlic
"Nos sorprendió esa calidad a ese precio. Todo el equipo muy amable. Repetiremos incluso cuando vayamos al Museo de Bellas Artes de..."
Jon Santos
"El 1 de Julio celebramos aquí nuestra boda, grandes profesionales que cuidaron hasta el último detalle!!! Un servicio y una atención..."
Maider Lorenzo
"Una grata sorpresa trobar un restaurant com aquest dins un museu. Totalment recomanable el menú degustació i el maridatge. Cambrers amb un saber..."
Moi Ponce
"Excelente relacion calidad-precio y..."
Ana Belén Sánchez Tauste
"La comida buenísima, el servicio muy atento y agradable.El entorno muy acogedor para celebrar en..."
Ti Tzi
"Espectacular el menú degustació!! És tenir l'art a la taula. Un 10 sobre..."
Marina Sanchez
"Einfach nur hervorragend 👌🏼 Me gusta mucho..."
Mirco Kamp
"Great selection of Tapas. very reasonable..."
Belinda Maxwell
"Agréablement surpris par la qualité du..."
Patrice Charlier
"Excepcional!!! servicio excelente comida inmejorable!!! Animo a todo el mundo que..."
Mercedes Gallo de Castro
"Un buen sitio con un buen precio. El lugar es inmejorable, dentro del museo Guggenheim tuvimos la suerte que nos pusieron cerca de una ventana y..."
Carlos C.
"Fuimos por una comida express o algo así se llama, que incluía plato principal y postre, pero además nos trajeron dos entrantes de cortesía y una..."
Melisa Martínez Ciaurri
"El menú degustación muy rico y variado. Buen producto. El maridaje muy bien, es un sitio donde repetiríamos. El servicio genial, muy..."
Ander
"El lugar precioso , el servicio muy atento y cordial , pero para mi gusto la comida puede mejorar Tiene una carta y varios sistemas de menú ,..."
JAVIER SOLER (ASKARON96)
"Restaurante ubicado dentro del Guggenheim, muy amplio, muy acogedor y con personal muy amable. Buena separación entre mesas. Tienen menú muy..."
Gerard Mirabent
"Bonito y agradable restaurante dentro del museo; comida de menú con variedad y buenos platillos. Ingredientes frescos y buena sazón, presentación..."
Adolfo Miranda
"Muy buen local de comidas ubicado en la planta superior del museo afuera y arriba de la entrada. Todo lo que pedimos estuvo muuuuy bueno y rico. Todo..."
Daniel Gonzalez
"Segunda vez que pruebo el menú de 28€ y no me ha defraudado. Aunque no lo parezca, terminas lleno. Los platos tienen un sabor muy intenso y las..."
E Boro
"Poca variedad de pintxos, un poco más caro que los alrededores pero excelente calidad y sabor en ellos. Bastante difícil pillar mesa a cualquier..."
Mv Baptista
"Ideal para cenar! Recomendable el menú degustacion por 38€. El espacio es muy agradable y las personas te atienden y ayudan de manera..."
Beatriz H
El Plaza De Indautxu
70/100 (839 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Risotto Con Zetas
Menestra de verduras
Ensalada de Kinoa Con Jamón
Lubina
Zumos y batidos
Pollo A la Brasa Con Patatas
Natillas Caseras
Cocido de Garbanzos
Helado
Risotto Con Boletus
Tortilla de patatas
Sentado
Española
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Cenas
Desayuno
Gama media
"Hemos comido en festivo y el precio es muy económico, el menú por 17 €, merece la pena porque la comida está muy rica. La ensalada muy buena y..."
Ainhoa Pardo
"LuisMi, vaya pedazo de PROFESIONAL! Atento, amable, educado, diligente, sencillo... Ojalá hubiera muchos así. Comida? La mayoría de notable muy..."
Augusto M. Barrantes Díaz
"Comimos el domingo, el camarero atento y muy rápido solo estaba el para atender todas las mesas, pero mejor el precio 17€ que para un domingo..."
juan ramon miranda
"He ido en fin de semana y me han atendido y servido super rapido. Sòlo 16 euros el menù de fin de semana! Y se come estupendo. Los garbanzos muy..."
Alvaro Andres
"Lo mejor ..el servicio y la amabilidad.. personal encantador y que te deja ser orientado. Amplísima carta.. variada.. excelente la elección de..."
Antonio Díaz Díaz
"Hace años que no comía patatas fritas, servidas de guarnición tan ricas, se notaba que eran caseras por el corte. La comida excelente no, lo..."
Esteban Borobia
"Tienen un menú por 14.50 euros rico y variado. Lo mejor es que tiene pescado fresco en el menú. El personal es muy atento y servicial. Todo rico...."
JUAN JOSÉ PEDROSA
"Bar restaurante en el centro de Bilbao en la misma plaza Indautxu. Muy agradable para tomar algo a cualquier hora del día y para comer. El menú..."
Iñigo Gutiérrez Artetxe
"En esta ocasión vinimos a desayunar, y decir que es un bar pequeño y coqueto, y el camarero nos trato muy amablemente, y nos ofreció para..."
Pedro Funk
"Muy recomendable. La comida estaba riquísima y mucha variedad a buen precio. En pleno centro de Bilbao. Y personal muy amable. Para..."
anita ani