Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Gamba en Bilbao

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nerua Guggenheim Bilbao
92/100 (4375 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Merluza Frita Con Pimientos Txoriceros
Cerdo
Pochas Con Caldo Vegetal
Cordero
Alcachofas Con Trufa
Tomate
Quisquillon Cocido
Costillas de cordero
Berenjena Braseada
Cortado
Strawberries and Cream
Atún
Duck Foie Gras
Ostras
Txitxarro En Escabeche
Bonito Con Chalota Encurtida
Gamba
Merluza En Salazón Fondo de Anchoas Y Piparras
Bacalao
Bollo de Helado de Mantequilla
Merluza
Pastel de Limón Almendra Miel Y Romero
Ternera
Anchovy
Zumos y batidos
Cardo En Salsa Negra Y Erizo
Codorniz
Alcachofas Confitadas Y Fondo de Almendra
Pescado
Vasca
Sentado
Española
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Tronas disponibles
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Josean strongly identifies himself with the word “muina”—Basque for core, heart, or essence—the soul of Nerua’s kitchen. He is a very..."
Andreja Lajh
"At first, I was a tad bit surprised that the interior was so minimalistic - no artwork or colors whatsoever, only white and wood. When the dish of..."
Robert F. Peveling-Oberhag
"Una experiencia muy agradable. Comida que te sienta genial, ligera y equilibrada. La decoración es minimalista, lo que hace centrarte directamente..."
Y A N A
"Mi pareja y yo disfrutamos mucho nuestro almuerzo, especialmente la gilda deconstruida, la anchoa y crema de anchoa y la carne. Era aún mejor que..."
Neill Horie
"Nada más entrar, el servicio ya es espectacular 💖 nos pasaron a una sala amplia y blanca, muy tranquila y pedimos el menú degustación con..."
Hyuk Choi
"Excelente restaurante situado junto al Guggenheim. Se puede comer un menú degustación, elegir platos a la carta o combinar ambas opciones. Muy buen..."
Antonio Campoy Ederra
"Buena experiencia. Cogimos el menú degustación a la hora de comer. Los ocho platos estaban bien, aunque echamos de menos sabores umami en algunos..."
Laura Martín
"Espectacular!! Magnifico trato, cocina elaborada con una fisión de estilos..."
Juanan Román
"Menú degustación de alta cocina creativo, original y a la altura del contexto, en un pequeño rincón coqueto, al fondo del museo Guggenheim..."
Carlos Sarasola Orio
"Gran experiencia su menú degustación en la mesa del chef, a donde viene el chef a explicar cada plato, gran atención al detalle desde el..."
dami sesar
"Una experiencia fantastica, nos gusto mucho el detalle de recibir un potente saludo desde la cocina nada mas entrar, el menu no es muy extenso pero..."
Jonan
"Restaurante muy bien situado. Probamos el menú degustación que era muy variado y con una buena relación calidad-precio. Con parking gratuito. Nos..."
Guille Martin
"Acabamos de comer allí y me faltan palabras para describir la experiencia, por qué no sólo es comida, es una experiencia. Hemos pedido el menú..."
Núria JoTa
"Experiencia maravillosa. El menú Muina con maridaje es completo y equilibrado. La atención del personal estupenda, agradables, cercanos y..."
Irene Serrano
"Nosotros celebramos nuestro aniversario en el Nerua hace unos días. Queríamos crear algo especial ,íntimo y por supuesto que fuera comida..."
javier temprano
"Tomamos el menú y la verdad fenomenal, un ambiente muy tranquilo el trato de su personal muy atento y la calidad de la comida..."
Teresa
"Muy rico todo . también el camarero nos explicaba en q consistia cada plato..muy buena atención.. pero como siempre decimos nos faltó..."
Eli Moran
Perita
92/100 (999 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Española
Marisco
Bebidas
Comidas
Cenas
Gambas de Huelva
Copa De Cava
Gambas
Txakoli
Gambas Rojas
Vermouth
Gambas A la Plancha Roja Y Blanca
Gamba
Samuráis Carabineros Gigantes
Gambas Rojas Y Blancas
corazon
Pastaleria
White wine
Nice Drafted Beer
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Admite perros
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fabuloso bar con especialidad en gambas. Un descubrimiento en navidad. El ambiente es estupendo tanto en la calle como en el local. El interior es..."
Mich McKing
"Espectacular experiencia la vivida por mi marido en este restaurante! Tras una larga jornada de trabajo pudo disfrutar de un manjar inigualable! Y no..."
Meri VM
"El marisco excelente . la ubicación en terraza un poco incomoda, generalmente además es difícil conseguir sitio si improvisas visita a la zona ...."
Nirenunutsi Nirenunutsi
"Excelente la cigala a 25euros,gran tamaño,gran calidad y gran cocinado,mis felicitaciones,disfrute mucho,cualquier día volveré a comer unas..."
Jose Elias De Mier Garcia
"Un bar súper original en Bilbao. Tomate un vinito tranquilamente y disfruta de unas gambas como dios manda. Bien fechas, con un punto..."
Tessa
"Lo conozco casi desde que lo abrieron y soy clienta habitual desde entonces. Un pequeño trozo del sur en el norte 😊 Excelente atención,..."
Ainara Fernández
"Las gambas de huelva espectaculares; se nota el "buen género" y sobretodo fresco, el trato de los camareros inmejorable: Miguelico, el camarero..."
Magdalena Lopez
"Local en lugar perfectamente ubicado,terraza con algo más de 4 mesas,agradable servicio y buena materia prima,lo mismo te puedes tomar una botella..."
Miren Herrera Marina
"Local para tapeo de gran calidad. Gamba espectacular. Un local de aire andaluz en..."
ana zubieta
"Excelente en productos y servicio. Muy buena atención y servicio, para un picoteo de marisco. Precios acordes con la calidad de productos y..."
Valen
"Muy buenas gambas rojas al infierno con coñac, las blancas de Huelva exquisitas. Jimmy un encanto siempre atento y la recomendación del vino..."
Fran Obregón
"Buenas gambas de Huelva. Buenas manzanillas y vinos andaluces. Ambientación muy bonita y personal muy agradable. Sitio muy recomendable. Siempre hay..."
Alejandro Olavarria
"Producto fresco de calidad. Precio razonable. Terraza estupenda y buen ambiente. Súper..."
Inaz Fernández
"Menudas gambas y con vino apropiado , un 10. Para..."
Silvia Renuncio Vidal “Asuaberri Ensanche”
"Gambas frescas buenisimas y mucha variedad de vinos. Trato muy cordial con los..."
Adrian RMartin
"Todo genial la atención y los productos, siempre volvemos..."
Toñi Blanco
"Producto de 10, atención de 10. Nos atendió Luis y fue todo un acierto, nos aconsejó sobre los distintos txacolis que tienen y en cuanto hubo una..."
Borja Miño
"Unas copitas de cava y una ración de gambas blancas bien agusto. Muy ricas y personal muy majo y..."
Sergio Gil Pérez
El Cascanueces
91/100 (11754 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Internacional
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gamba
Pulpo
Dumplings
Tapas
Tataki
Ensaladas
Atún
Ternera
Vasca
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Aparcamiento en la calle
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Bebidas
Gama media
Buena comida
"Hacia tiempo que no me sorprendían en un restaurante y ha sido todo un acierto ir a este que nos habían recomendado. Lo primero que impacta es que..."
Dani Sevilla
"Una pena que el restaurante vaya a cerrar para siempre… todo lo probamos estaba delicioso! El trato es inmejorable y el camarero te explica y..."
Asier García
"Fuimos por casualidad y...¡Qué gran acierto! Un restaurante de cocina creativa en el que el personal te explica los platos y te aconseja si hay..."
Beatriz G.C.
"Excelente restaurante con cocina un tanto innovadora pero sin pretensiones. Todo está rico y sabroso. El servicio y trato sobresaliente. Si hay que..."
Kolditz
"Vale la pena la experiencia, platos originales y cuidados a un precio correcto. La carta está diseñada para que dos personas puedan compartir cada..."
Jennifer O.S.
"Espectacular carta que aún siendo muy corta es deliciosa de principio a fin. Ingredientes de primera tratados con mimo y esmero respetando la..."
raquel martinez
"Sorprendente restaurante en el centro de Bilbao. A destacar la calidad de todos los productos de cada plato. Increible la salsa de los mejillones..."
Javier Tetilla De Castro
"Carta elaborada con alimentos exquisitos. Los platos muy bien cuidados y en gran presentación. La atención de las camareras fantástica. En..."
Xavier Cuadra
"Compartir es vivir. Cenar en este restaurante ha sido una sorpresa muy agradable. Nada más entrar te comienzan a tratar con una gran amabilidad. A..."
# Eduardo #
"Un lugar con encanto. Tiene una carta muy bien diseñada con variedad de platos que te explican y sobre la que te asesoran perfectamente. El trato..."
David
"Impresionante. La calidad de la comida, materia prima de 10. Pero me quedo con la atención de los camareros, todos muy detallistas y atentos...."
Borja Acebo
"Decir que es espectacular es quedarse corto. Fuimos con un bono regalo que incluía los bestsellers del restaurante y la verdad es que no..."
Jesús M Gómez
"Restaurante espectacular. Platos ricos y presentación y trato por parte del personal increíble. Creo que este sitio destaca mucho por la calidad de..."
Rossella Sechi
"Cada plato es una obra de arte muy bien diseñada, una calidad superior, sabores muy potentes que te hacen buscar mil y una excusas para volver. Todo..."
Ainhoa Salazar
"Simplemente espectacular. Un restaurante diferente en el centro de Bilbo. Platos con toques diferentes y elaboración especial hasta en el vino. Muy..."
Gorka Sorrosal
"Sin duda de lo mejor de bilbao . Si es la primera vez que se acude , cualquiera de los camareros te orientara sobre las cantidades . Es posible comer..."
Gorka Carrasco Picon
"Fantástico restaurante, con platos elaborados y productos de primera calidad. Especialmente destacable la decoración y sobretodo la atención del..."
Daniel Pajuelo
"Hemos vuelto después del confinamiento, el menú ha cambiado un poco y en algunas cosas nos llegaron a encantar del todo. El trato al cliente..."
Fran Silva
Arandia De Julen
90/100 (3733 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Saludable
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
langostinos a la plancha
Licor
Gamba
Chuletón de Ternera
Tinto de la Casa
Sopa de pescado
Pulpo Picante
Patatas fritas
Foie Casero
Pescado
Alubias Rojas Con Sacramentos
Pimiento Relleno de Morcilla
Filete T-bone
Porrusalda Con Bacalao
Solomillo
Pimientos Confitados
Chuleta
Espárragos Rellenos de Verduras
Tarta de Chocolate
Enlasada
Chuletón
Champiñones
Txuleta
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Hacia mucho que no comía así de bien. Fuimos 11 amigos y amigas a celebrar los 18 años de haber empezado (porque ya no quedamos ninguno) en la..."
Carlos Barrio Jorge
"Magnífico lugar para comer chuleta en el casco viejo. Desde que entras te hacen sentir en casa, tanto Julen como el resto de personal. Comimos menú..."
Carlos Ayuso Vítora
"Nunca había comido en un sitio con tan buen servicio como éste, las camareras super atentas y simpáticas, el menú de 65€ espectacular, sin duda..."
raul rojo
"ESPECTACULAR! Un acierto si queréis comer en Bilbao. Nosotros pedimos el menú arandia y nos sorprendió para bien. Todo el menú riquísimo y..."
Olga Parera
"Un lugar maravilloso lleno de cultura. Nos sirvieron dos entrantes a cuenta de la casa dado que uno de los platos se iba a retrasar por su propia..."
Sara Sanchis García
"Fuimos el 24 de mayo a comer, todo espectacular. La comida exquisita y el trato genial, muy cercano. Restaurante Vasco como ninguno. Caro pero merece..."
Andoni Tome
"Restaurante espectacular con servicio a la altura. El precio es ridículo teniendo en cuenta la calidad y lo bueno que estaba todo. Pedimos pulpo y..."
Victor Olmos
"Una experiencia increíble!! Súper amables y atentos. La comida un auténtico manjar!! Gracias por todo..."
Nia SG
"Fuímos el sábado a comer, un servicio de 10, Julen también de 10!!! Es el típico restaurante vasco que te ofrece menús muy completos para mesa..."
Gloria Y sus locuras
"Restaurante de los de toda la vida y que ya quedan pocos. Material de primera para una comida de calidad. Un placer comer aquí, donde te hacen..."
Siberian Trail
La Despensa Del Etxanobe
89/100 (9680 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Internacional
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Internacional
Tienda gourmet
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Fluido de Avellana
Tempura de Kokotxa
Costillas
Molleux de Josefina
Gamba
Bacalao
Almejas
Croquetas
Merluza
lasaña
Pulpo
Wines
Grilled Squid
Sopa de pescado
Risotto
Chuleta de Vacuno Mayor
Salmon
Carpaccio de Cigalas
Pescado
Tempura
Truffle Ajoblanco
Cerdo
Ensaladas
Arroz Cremoso de Pulpo Y Hongos
Cordero
Atún
Pastel de Josefina Maguregui
Poached Eggs with Foie and Truffle Sauce
Croquetas de jamón
Gambas
Lasaña de Anchoas
Tomato soup
Vieiras
Vasca
Sentado
Internacional
Tienda gourmet
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Que noche tan maravillosa hemos pasado anoche, sitio mágico único y especial. Carta de vinos muy amplia y variada, top vinos de España y del..."
javier rivero
"Ha sido un placer disfrutar del local, el servicio y la comida. Una noche estupenda gracias a todo el personal. Un abrazo para..."
asier bernardo
"Degustado el menú Bilbao, todo un acierto, la comida excelente, la decoración del local ideal. Se notaba la inexperiencia del camarero, la cual..."
Jose Carlos
"Una gran experiencia. Magia en la cocina y una atención excepcional. La tarta de manzana muy..."
Andres Bartolome
"Fuimos mi pareja y yo a cenar y la verdad que muy buena noche experiencia. Pedimos dos entrantes a compartir y un principal y tuvieron en detalle de..."
Ainhoa gallardo ledo
"Estuvimos cenando la noche del lunes, el lugar precioso, el trato exquisito, y la comida ni que decir. Precio acorde a la calidad, el servicio y el..."
alvaro diez camara
"Nos a gustado mucho poder disfrutar de una gran comida. Hemos salido encantados, la presentación de los platos espectacular y ya no hablar del sabor..."
Alicia Gomez
"Gazpacho espumoso pero picante, espárragos en tempura muy ligera, crema de hongos, setas en su punto pero faltaba un poco de sabor, lubina súper..."
adrian clarke
"Superando las expectativas. No tengo claro que fue mejor, si la atención o la comida 😊😊. Excelente el personal que nos atendió y los platos..."
Graciela Albelda
"Muy pero muy buena comida, muy buena ubicación, muy recomendable, la lasagna de anchoas tiene bien ganada la estrella Michelin. La atención no es..."
juan celis
Los Fueros
88/100 (5379 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensalada de Atun Rojo
Tarta de queso
Empanada de Anchoas del Cantábrico
Merluza
Zamburiñas Asadas Con Aire Marino
Croquetas
Merluza Frita Con Mayonesa de Pimiento Asado
Pulpo
Menu de Bilbao de Toda la Vida
Buñuelos de bacalao
Basque Pork Rib & Mushrooms Duxelle
Pescado
Croquetas de bacalao
Duck Rillete Empanadillas
Cerdo
Croquetas de Chorizo de Pamplona
Vino
Alcachofas Blancas de Tudela Con Salsa de Panceta
Ensaladas
Tapas
Champiñones En Tempura Con Crema de Trufa
Atún
Tiramisu
Ensaladilla Rusa Casera Con Mayonesa de Huevo Frito
Gambas
Bloody Mary
Vieiras
Gambas A la Plancha
Costillas
Torrija Con Helado
Gamba
Pimientos
Bacalao
Vasca
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Amazing job. Really had a tremendous meal. You deserve all the attention and up to the first Michelin star...?..."
Danny Kerkhove
"Единственный ресторан Бильбао занесенный в гид Bib Gourmand MICHELIN раскрывал свои..."
Elena Ivanova
"So nice restaurant, amazing chef and food, attentive staff and good..."
Jun Fung
"Awesome food n wines! With friendly staff n cozy place! Thank u all..."
Carina Foo
"Impresionante!!! Vinimos a este restaurante por casualidad y salimos encantados... Servicio impecable y calidad de producto. No se puede pedir..."
Delia Caceres
"Excelente restaurante, comida típica maravillosa!He comido platos riquísimos! Tienen mucha atención a los celíacos como yo que he comido de..."
Alessandra Saviolo
"La verdad es que es muy recomendable y otro lugar para apuntarlo en la agenda de lugares de confianza en Bilbao!!! No dejéis de..."
Enrique Sagarduy Diez
"Un disfrute para el paladar. Los buñuelos de bacalao son..."
Rosa Iglesias Fernandez
"Sooo good food! Loved the veal carpaccio. We come back next..."
Judith Gjølstad Hegge
"Paul lidera un equipo de manera brillante. Fruto de su gran conocimiento de producto y técnica nos regala platos creativos que conjugan apego al..."
Agustín Zubillaga Rego
"Nuevamente he tenido la oportunidad de disfrutar de la cocina de Paul Ibarra. Totalmente recomendable y esperando volver a repetir. Es un crack de..."
Koldo Meso
"Menú muy rico y ambiente agradable. ¡¡Esas gambas maravillosas!!..."
Nuria Magriñá Solé
"Goe bezig. Geweldig..."
Gerrit Schuermans
"Un placer y una marabilla. Da gusto disfrutar con los manjares que Paul y su equipo nos..."
Luis AO
"Cocina estupenda! Me he encantando y por supuesto volveré! Muy cercano y atendimiento muy..."
Rejane Oliveira
"Inmejorable. Los txampis,el carpaccio,el foie..... El trato cercano y..."
Nagore Gracia
"Degustamos uno de sus menús y la verdad que nos gustó mucho, sin duda las gambas eran lo mejor, un auténtico espectáculo. La merluza me pareció..."
Marcos Manzano Garcia
"Fantástica cena. Sabor, presentación, buen servicio y platos originales. Bloody Mary de gambas riquísimo, pato muy bueno, kilo de tarta de queso,..."
Esther
"Degustamos el Menú de Bilbao. Platos preparados con mucho gusto que te transportan por la gastronomía de la ciudad. Desde los míticos grillos,..."
David Menéndez Pérez
"Menú especial de 50€ con muchos entrantes y los principales merluza y una especie de tosta de pato. De postre torrija con helado. Fuimos un grupo..."
Elena Bilbao
"Sitio de los de toda la vida pero con toque moderno en la comida! Nos encantó la chuleta de cerdo, los chipirones encebollados, la empanada de..."
Iñigo Sáez Ceballos
"Compartimos 4 tapas y una merluza y una torrija. Muy recomendable las tartaletas de tomate y los champiñones en tempura y alioli con trufa! También..."
Sergi Rexach
"Muy recomendable. Trato exquisito, lo mejor es dejarse asesorar para el vino, todo un acierto. En cuanto a la comida todos los pases muy buenos, las..."
Oier Neira
"Absolutamente espectacular! Comida de calidad, sin duda..."
Alicia Yunta Pérez
"Local muy pequeño pero muy bien aprovechado. Imprescindible reservar con tiempo. Relación calidad precio muy buena. Atención en mesa genial 2..."
santurce1972 San
"Me ha encantado. Trato estupendo en un restaurante con mucha calidad donde mi recomendación es pedir todo para compartir. Y de postre un pacharán..."
Enrique
"Cogimos el menú de Bilbao de toda la vida. Los entrantes estaban muy sabrosos. Ya conocíamos la fama de las gambas y no decepcionaron. La merluza..."
Alberto Barrio
"Estuve muy a gusto durante la comida y eso que estuvimos sentados justo al lado de la entrada pero la amabilidad y rapidez del personal y una..."
Maria Alonso Musi
"Una muy buena manera de despedirnos de Bilbao. Cenamos el Menú Jaia que consta de varios pasos basados más que nada en pescados y mariscos aunque..."
Nikko
"Después de dar un paseo por el casco viejo de Bilbao decidimos pasar por este lugar y disfrutar de una buena cena. La experiencia fenomenal!! muy..."
Lorraine Mendoza
"Menú Bilbao de toda la vida con buena relación calidad/precio Comimos en este Restaurante además de porque tenía buenas opiniones, porque era de..."
ABELEDOS PACO A.
"Buscando por internet un sitio para cenar bien por el casco viejo de Bilbao nos decidimos por éste, todo un acierto. Reservamos para 2 personas y..."
David mWFernandez
"Hemos probado el menú Bilbao de Toda la Vida y nos ha encantado. Cocina tradicional muy bien hecha y presentada, con toques y detalles especiales,..."
Esperanza Peláez Navarrete
"Comida de gran calidad. Platos pequeños pero exquisitos. Acabamos llenísimos. Nos encantó. Pedimos el menú para cenar. Fui con mi pareja a..."
Alberto Ortiz
Restaurante Serantes Iii
81/100 (8455 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Contemporanea
Española
Comedor
Marisco
Marisco
Contemporánea
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Jamón Ibérico de Bellota
Solomillo
Pulpo
Surtido de Croquetas
Mariscos
Paella de Bogavante
Pulpo a la gallega
Hongos Con Foie
Ensaladilla Rusa
Ensaladas
Milhoja de Crema Y Fresas
Zamburiñas
Gambas
Arroz Con Kokotxas En Salsa Verde
Chuletón
merluza plancha
Marisco Vivo
Langosta
Salpicón Marisco
Gamba
Jambon Bellota
Bacalao
Rabas Y Vino Blanco
Almejas
Mariscada Maravillosa
Merluza
Vino Blanco Y Pan
Almejas A la Marinera
Pescado
Vasca
Sentado
Comedor
Marisco
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Producto excepcional. Si vas buscando un buen marisco. Este es tu sitio ideal. El precio concuerda con la calidad del producto es excelente. Todo de..."
Paulaizq
"Este bar restaurante es uno de los tres qué hay en Bilbao. Todo lo que tiene es de muy buena calidad, los camareros son muy simpáticos y atentos...."
Izurdea.
"buena comida lugar normalito por dentro pero con terraza fuera qje le da su punto. Lo mejor es la comida y el..."
Alfonso Rodri
"De los mejores sitios de Bilbao. Riquísimo todo. La mariscada un 10. El servicio muy..."
Elena Ojenola
"Todo el marisco muy bueno, así como muy caro. Destacaría los carabinieros y el txangurro. Los postres ricos..."
xabi747
"Lo mejor la comida, buen género y bien tratado. La atención al cliente, sobre todo en barra, sobran sus comentarios. Les dejan en mal lugar,..."
Gabriel González Ortega
"Comida de mucha calidad,buen producto y bien preparado,el restaurante precioso,con mucho gusto,y el trato exquisito. Recomendable..."
b g
"Muy buena calidad. Ambiente bastante bueno, cálido y cómodo. Los camareros muy amables y atentos. Todo lo que hemos comido estaba espectacular, y..."
Julio Lopez
"Espacio agradable, pulcro. Personal amable y eficiente, la comida exquisita. Realmente lo recomiendo, excelente para ir a comer solo o en..."
vtmargm
"Comimos el menú del día y super rico todo y de precio muy..."
Telesfora Rodriguez
"Fui a comer con una amiga, todo muy rico, nuestro camarero muy amable, un sitio muy acogedor....Encargamos una paella de la que no dejamos nada,..."
ana penas
"La comida estaba bien cocinada, el producto era muy bueno. La atención extraordinaria. El único pero fue una mesa de 8 personas que estuvo..."
patricia souto,lopez
"Espectacular el txangurro y las fresas..."
Vero Manrique
"La comida esta muy rica, la atencion como en casa d etoda la vida y el sitio esta..."
joa Chacarte Negro
"Producto espectacular..."
Cocofood G
Markina
79/100 (3885 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Assortment of Iberian Cured Pork Products
Patatas Fritas Con Pimientos del Piquillo
Entrecot
Croquetas Con Pimientos Rojos
Pescado
Ensalada Markina
Pinchos
Entrantes Frios Y Ensaladas
Arroz con leche
Pulpo
Tarta de Queso Con Helado
Ensalada de Ventresca
Torrijas
Tapas
Ensaladas
Mollejas de Cordero Fritas
Vieiras
Chuletón de Ternera
Entrantes Calientes
Gamba
Tarta de Queso Espectacular
Bacalao
Ternera
With Cod
Merluza
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sirve alcohol
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Pulpo (escaso) y morcilla para abrir boca a la espera del txuleton. Carne madurada, que está de moda para potenciar el sabor y el precio. Casi con..."
Javier Fernández
"Es uno de mis sitios favoritos en Bilbao si lo que quieres es comer bien, en un sitio típico de Bilbao (elegante, normal, poco..."
Eduardo Elorriaga Bracho
"Nos atendieron con puntualidad. Y la comida fue espectacular. Muy buenas las croquetas y las mollejas de cordero, que pedimos como entrantes. Y..."
Fernando Olmo
"Una experiencia espectacular. Perfecto para fechas señaladas en las que quieras acertar con lo que elijas. El precio es algo elevado, pero tiene una..."
Roumallie
"Ambiente agradable. Buen servicio y buena relación calidad - precio. Nos buscaron mesa enseguida sin tener reserva..."
GEORGINA INSUA
"La comida estaba riquísima. Buen trato y un ambiente maravilloso. El precio es medio alto. Servicio..."
Sergio Chico Broncano
"Muy buena comida y un servicio de primera. El menú, por 16€, me parece..."
Ángel María Pérez
"Experiencia inolvidable, la salsita verde de las zamburillas era una delicia, el chuleton, la verdad que caro, 54e/kl pero he de decir que estaba muy..."
Natalia Magarin Fortea
"Estuvo muy bien. El menú a buen precio y la comida bastante buena. Los camareros muy agradables y..."
Javier Machuca
"Comimos de carta con uña croquetas de buey, deliciosas, unos boletus y una Chuleta Markina, bien presentada y muy sabrosa para el paladar. La..."
Pedro Fuentes
Bar Charly
75/100 (2804 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Pintxo de Puerros
Tarta queso
Torreznos
Rabas de Calamar
Croqueta de Jamón
Pinchos Variados
Gamba
Txakoli
La Croqueta
Pintxos de la Barra
Croqueta de Chipirón
Pescado
Pintxo de Chuleton
cerveza
Tapas
Zurito Y Pincho Champiñon
Tortilla de patatas
Croquetas de Arroz Negro Con Ali Oli
Jamòn
Bola de Marisco
Vino
Pintxo Queso Cheese
Cava
Vasca
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Capacidad
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Great wine, great food. When in Bilbao Spain this is a must enjoy..."
Joan Chace
"Lovely bar nice atmosphere great food really helpful as..."
Tracey Briggs
"Good atmosphere, very friendly hosts. We had the pinxtos (offcourse....) Good wine and a lovely suggestion when asking for local specialities in..."
Gert Linden
"Gran variedad de pinchos, buen ambiente y muy rico todo!! Muy..."
Sandra Osuna Torres
"El mejor bar de pintxos de Bilbao, el trato por parte de los camareros inmejorable!!!! Lo recomiendo..."
Natalia Arcay
"Buenas vistas y la zona donde esta ubicado es espectacular, los pintxos están muy..."
Patras Nswdg
"Bestial. Pedazo de..."
Gorka Mihalic Perez
"Volvere siempre. Buen trato y buenos pintxos. Gracias estaba todo..."
Marco Antonio García Nicolás
"Chilled out atmosphere in the heart of Casco Viejo with welcoming Juan Pablo at the..."
Trish Wall
"Muy rico,muy amable,esta abierto casi siempre,es un bar muy comodo para..."
Misato Hama
"El sábado teniamos celebración en casa y me lleve una bandeja de sushi de las de 20 €. Solo quería deciros que todos dijeron que estaba..."
Ana Molina Arbide
"Situado en la Plaza Nueva de Bilbao ofrece 6 pinchos + 1 pinta de cerveza a 19,95 euros. También otras combinaciones. Dispone de terraza en la..."
Manuel García-Hierro Andrade
"Pintxos increíbles, la barra llena más de 30 diferentes, cervezas de medio litro, Croquetas caseras muy buenas, el camarero de la terraza un..."
Domingo
"Hemos estado de pinchos y vinimos por la mañana y por la noche. A última hora era el único que tenía ambiente y que seguían dando de cenar..."
Juancar Crespo
"Después de ver muchos bares en Bilbao buscando "pinchos" que fuesen originales nos decidimos por "CHARLY"...esta en plaza nueva y hay bastantes..."
Miguel Pérez Garcia
"Un muy buen sitio para probar pintxos en el centro de Bilbao. Los pintxos de croquetas y queso con sabor a piña estaban riquísimos acompañados de..."
Alejandro Gil Peinado
"Todo un acierto. Local con terraza en plaza nueva. Bilbao. Gran variedad de pintxos a muy buen precio,porque tienen ofertas. El camarero nos trató..."
Arantxa
"Pues la verdad es que está muy bien. Menú contundente y botella de vino bien sabrosa. Es la mejor opción si estás de..."
Raúl Cortés Buitrago
"A partir de ahora nuestro bar de confianza. Íbamos a otro bar más conocido por sus premios y demás, pero al estar lleno acabamos aquí. Unos..."
ALVARO CONCA
"Clásico sitio de pinxos para salir del paso, el que mas me gusto fue el de tortilla y el de bacalao, esta bien relacion calidad precios si tiras de..."
Sergio A. G
"Excelente lugar para comer unos ricos pinchos, además de que ofrecen la opción de 12 pinchos y 2 pintas por 39€ lo cual viene muy bien para vivir..."
Michelle Ruiz
"Fuimos a comer de pintxos. Muy ricos sobretodo el de la..."
Laia Pons Minguell
"El camarero Juan es súper atento y súper majo. Los pintxos están todos buenísimos en especial la croqueta de bacalao, se come bien y a muy buen..."
Óscar Torres Urbano
"Hemos visitado Bilbao y decidimos comer en este bar por la cantidad de webs que lo recomiendan. La experiencia muy buena, el trato por parte del..."
Jose
"Todo estupendo,comida,variedad,camareros agradables y t atienden muy rápido. Un placer,volveremos y en muy buena..."
Sandra Gonzalo
"Si quieres probar un bar de pintxos típico de Bilbao no dudes en venir. Para acompañar las cervezas tomamos 12 pintxos que los eligió el camarero,..."
Lourdes Lopez
"Gran bar con unos pintxos muy buenos, (la tarta de queso también está muy rica). Son muy amables y..."
angel espinosa
"Buen lugar donde tomar unos pintxos en la plaza nueva de Bilbao, suele estar muy concurrido pero atienden rápido, merece la pena esperar. Probamos..."
A BalVal
"Calidad precio bastante bien. Te puedes sentar dentro o fuera en la terraza. Nosotros cogimos 6 pinchos a 12,95 pero con una pinta nos salió por..."
Su Fernández
Larruzz Bilbao
75/100 (6565 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Goxua
Tarta de queso
Arroces En Paella
Pescado
Croquetas
Croquetas de Jamón Ibérico Con Salsa Alioli
Arroz con bogavante
Pulpo
Pata de Pulpo A la Plancha Con Patata
Arroz a banda
Aperitivo de Paté de Aceitunas
Menú Infantil
Tiramisú Con Mascarpone Y Crema de Café
Calamares fritos
Menu del dia
Menú Arrozzero
Tarta de Chocolate Y Tiramisú Con Helado
Hojaldre Con Helado de Turrón Y Chocolate Caliente
Paella
Arroz Meloso Con Setas Y Queso
Ensaladas
Atún
Gambas
Ensalada de Pulpo
Zamburiñas A la Plancha
Pato
Muerte Por Chocolate
Gamba
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Had a beautiful starter dish - razor clams with artichoke, green garlic and sun dried tomato - makes for an amazing..."
Pennie Butler
"Super buen sitio!! I liked the place. The food was superb! The dessert was above my expectation! They gave 6 servings for 2 persons!! OMG! Lo..."
Rowena Corpuz Liwanag
"Nos ha encantado todo, el sitio, la comida y el trato, volveremos sin duda..."
Susa Nita
"Me encantó el sitio y la atención. Almorzamos de lujo el arroz impresionante. Lo recomendamos vale la pena alejarse un poco del..."
Morena Colombina
"Un lugar donde poder cenar a gusto con una cena deliciosa. Y ya si vas con la compañia perfecta...ya lo..."
Sagra Correcaminos
"Comida exquisita y trato espectacular a un precio muy razonable. volvere..."
Fernan Lazaro
"¡Visita obligada!! Nos encanta. Arroces sabrosos de los que no se olvidan..."
Ana Hernando Arranz
"Como siempre, todo exquisito y el restaurante muy confortable y..."
HRodriguez Noelia
"Well hidden restaurant but what a..."
Bart Gabriëls
"Un sitio genial en el que ningun plato tiene ningun desperdicio, todo sabroso y en su punto. Nos atendieron y recomendaron muy..."
Celia Alique Lopez
"Genial la comida, el servicio... si volvemos a Bilbao repetiremos..."
Lourdes Calve
"Buen restaurante certificado sin gluten. La verdad es que ir a Bilbao y poder cenar en un restaurante así es genial. Nos pusieron en la terraza..."
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
"Restaurante al lado de ría, amplio y con un gran abanico de paellas. Es un local amplio y acoge a mesas grandes tanto dentro como fuera del local...."
Iñigo Ordeñana
"El trato de los camareros muy bueno. La comida espectacular, destacable involtinis de berenjena con salsa de oporto. Buena relación calidad..."
Jessica Mendes Oliveira
"Hice la reserva por internet. Muy sencillo. Te confirman la reserva por e-mail. Muy organizado 👍. Comida de domingo. Cogimos un menú arroZZero de..."
Bego
"Seleccioné el restaurante porque tiene muchas opciones sin gluten. Pedimos el Mojete de Bacalao, el cual estaba exquisito con tostas de pan sin..."
Maria Moire
"Estuvimos un sábado comiendo en el restaurante.La verdad es que estaba llenísimo, aún así nos pasaron rápido a mesa. Consejito: Id con reserva,..."
Bdelamo
"Buen sitio para comer paellas y arroces caldosos. Local espacioso y el servicio fue increíble. Comimos arroz negro y un arroz caldoso de marisco...."
txirto
"Restaurante precioso con muy buenas vistas al paseo de la ría. Obligatorios los arroces. Postres caseros muy ricos..."
Udaiso
"Suele estar siempre lleno d gente. Antes tenían horario continuado, ahora solo lo tienen días festivos. Calidad/precio correcta. Cocinan..."
Maite
"Pedimos una paella de langostinos y pollo que estaba riquísima y un arroz meloso de ciervo con hongos, sin dudarlo..."
Ivan
"Hemos ido varias veces y 100% recomendable. Durante la semana ofrecen un menú a 16,5€ con gran variedad para elegir y muy rico todo. Recomendamos..."
Eva Yue Merino García
"Comimos en la terraza y la verdad es que muy agusto... El postre estaba de..."
Mari Carmen A.
"Gran experiencia gastronómica en Larruz. Carta adaptable a sin gluten en la mayor parte de los platos. Pedimos una ensalada con Queso de Cabra a la..."
Álvaro González Santero
"Hay que reservar pues está lleno, y mi me extraña, servicio excelente y atentos, teniendo en cuenta que estaba lleno , se nota la profesionalidad...."
Ana Tena
"Espectacular, restaurante de los de recomendar y volver. El personal de 10, gran amabilidad y profesionalidad. Especial mención a Carolina. La..."
Ander D.
"He ido con mi mujer y mis 2 hijos ayer a comer y solo puedo recomendarlo a mis amigos,excelente sitio y comida espectacular, imposible quedarse con..."
Rober Rodriguez
"Solemos ir mucho a comer ya que el arroz nos encanta. El trato siempre es genial por parte de todos. Hoy nos ha atendido una vez mas Marina y como..."
Olatz Lopez