Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fried rice en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Xing Yuan
91/100 (578 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Asiática
China
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada de la Casa de Pepino
Rollitos Taiwan
Pollo Nahua
Rollito Primavera de Carné Salsa Agridulce
Arroz Con Piña Y Pollo
Pato de Guang Dong
Eggplant Dish
干锅茶树菇
Fried rice
茶叶虾
Helado Frito
烤鱼
Arroz 3 Delicias
Ternera A la Plancha
Pato Pekin
Involtino Primavera
Costilla
水煮鱼
Pan
Alitas de Pollo A la Olla
Asiática
China
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy buen servicio y comida exquisita. Quizás sea el asiático donde más me ha gustado la comida que ofrecen. Buen precio en el menú y raciones..."
Oscar D.C
"Es gracioso el robot una novedad aquí en Bilbao , la comida muy buena creo que no me gustaba algunas cosas que había probado antes y aquí si me..."
J H
"Pedido a domicilio y muy bien. Comida muy sabrosa y nada grasienta como suele pasar en otros asiáticos al pedir para casa. Cantidades abundantes y..."
Juanjo Iglesias
"Comida china de calidad. Las raciones son muy generosas. Muy buena atención. Local perfecto para ir con niños, ya que aunque te toma nota una..."
Janire Del B
"En cuanto a comida, es el mejor restaurante chino de toda la ciudad de Bilbao. La calidad es muy buena, las raciones generosas, el cocinero o la..."
Belén SYenes
"Te atiende una camarera toma nota Acto siguiente aparece el robot a dejarte los platos. Buena experiencia. Comida muy rica, sitio muy..."
María Laura Grancharof
"Un descubrimiento este pequeño rincón de comida China. No es increíble pero tiene una cocina muy resuelta con platos de calidad. Sin duda es..."
Pere Vicien Agudo
"Para mi ha sido un descubrimiento, y se ha convertido para mí en el mejor chino de la ciudad. Comida que preparan en el momento y nada de comida..."
Oscar Auzmendi
"Comida muy rica,nada aceitosa,de sabores buenos y cantidades generosas a precios buenos,lo mas gracioso es que tienen unos robots que te sirven la..."
Monica Godoy
"Muy buen pollo al..."
Enrique Ganado
"Es la primera vez que estoy y la verdad me han quedado ganas de volver, gente muy amable y atenta incluido la camarera robot, ordenado y limpio, la..."
Tj David
"Comida oriental diferente al típico "chino" , original, bien preparada y de calidad. Buenos precios. Me sorprendió ver clientes orientales..."
Andrés DV
"Tienen una gran variedad d platos clásicos chinos y los hacen muy bien. Todo riquísimo. Además tienen el robot que te trae la comida y era muy..."
Andrea Diaz Pérez
"Brutal! El mejor restaurante chino que ya he comido! Calidad, precio, limpieza, todo perfecto. Volveré..."
Romulo Costacurta
"Menú completo, aunque servicio lento, bastante espera entre plato y plato.Robots para llevar los platos a la mesa, bastante original y..."
Duque 150
"Buena relación calidad-precio. Carta muy variada y con información de ingredientesy alérgenos. Raciones generosas. Local con espacios algo..."
Juanan Alguacil
"Un restaurante con mucha variedad: -Ttienes alimentos para personas intolerantes al gluten y la lactosa. -Los alérgenos están muy bien marcados en..."
Paula Sanchez