Sluurpy
Reset

Existem 23 restaurantes

Mejores Ternera en Bilbao

Existem 23 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nerua Guggenheim Bilbao
92/100 (4375 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Alcachofas Confitadas Y Fondo de Almendra
Cordero
Merluza Frita Con Pimientos Txoriceros
Tomate
Pochas Con Caldo Vegetal
Costillas de cordero
Alcachofas Con Trufa
Cortado
Quisquillon Cocido
Berenjena Braseada
Atún
Strawberries and Cream
Ostras
Duck Foie Gras
Gamba
Txitxarro En Escabeche
Bacalao
Bonito Con Chalota Encurtida
Merluza
Merluza En Salazón Fondo de Anchoas Y Piparras
Ternera
Bollo de Helado de Mantequilla
Zumos y batidos
Pastel de Limón Almendra Miel Y Romero
Codorniz
Anchovy
Pescado
Cardo En Salsa Negra Y Erizo
Cerdo
Vasca
Sentado
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Josean strongly identifies himself with the word “muina”—Basque for core, heart, or essence—the soul of Nerua’s kitchen. He is a very..."
Andreja Lajh
"At first, I was a tad bit surprised that the interior was so minimalistic - no artwork or colors whatsoever, only white and wood. When the dish of..."
Robert F. Peveling-Oberhag
"Una experiencia muy agradable. Comida que te sienta genial, ligera y equilibrada. La decoración es minimalista, lo que hace centrarte directamente..."
Y A N A
"Mi pareja y yo disfrutamos mucho nuestro almuerzo, especialmente la gilda deconstruida, la anchoa y crema de anchoa y la carne. Era aún mejor que..."
Neill Horie
"Nada más entrar, el servicio ya es espectacular 💖 nos pasaron a una sala amplia y blanca, muy tranquila y pedimos el menú degustación con..."
Hyuk Choi
"Excelente restaurante situado junto al Guggenheim. Se puede comer un menú degustación, elegir platos a la carta o combinar ambas opciones. Muy buen..."
Antonio Campoy Ederra
"Buena experiencia. Cogimos el menú degustación a la hora de comer. Los ocho platos estaban bien, aunque echamos de menos sabores umami en algunos..."
Laura Martín
"Espectacular!! Magnifico trato, cocina elaborada con una fisión de estilos..."
Juanan Román
"Menú degustación de alta cocina creativo, original y a la altura del contexto, en un pequeño rincón coqueto, al fondo del museo Guggenheim..."
Carlos Sarasola Orio
"Gran experiencia su menú degustación en la mesa del chef, a donde viene el chef a explicar cada plato, gran atención al detalle desde el..."
dami sesar
"Una experiencia fantastica, nos gusto mucho el detalle de recibir un potente saludo desde la cocina nada mas entrar, el menu no es muy extenso pero..."
Jonan
"Restaurante muy bien situado. Probamos el menú degustación que era muy variado y con una buena relación calidad-precio. Con parking gratuito. Nos..."
Guille Martin
"Acabamos de comer allí y me faltan palabras para describir la experiencia, por qué no sólo es comida, es una experiencia. Hemos pedido el menú..."
Núria JoTa
"Experiencia maravillosa. El menú Muina con maridaje es completo y equilibrado. La atención del personal estupenda, agradables, cercanos y..."
Irene Serrano
"Nosotros celebramos nuestro aniversario en el Nerua hace unos días. Queríamos crear algo especial ,íntimo y por supuesto que fuera comida..."
javier temprano
"Tomamos el menú y la verdad fenomenal, un ambiente muy tranquilo el trato de su personal muy atento y la calidad de la comida..."
Teresa
"Muy rico todo . también el camarero nos explicaba en q consistia cada plato..muy buena atención.. pero como siempre decimos nos faltó..."
Eli Moran
Totopo Henao Mexican Food
91/100 (2938 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comida rápida
Mexicana
Latina
Mexicana
Saludable
Opciones sin gluten
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Burrito de Pollo
Quesadillas de Pollo
Burrito Norteño
Nachos Completos
De Dulce de Leche
Burrito Ternera
Quesadilla Y Tacos
Totopos Completos
Tacos Mexicanos Y Nachos Supreme
Tapas
Tacos Y Ensalada
Burritos
Tacos
Totopos Y Quesadilla
Tortitas
Burrito Y Nachos Guacamole
Medio Burrito Y Media Quesadilla
Tacos Mexicanos Cochinita Pibil
Burrito de Cochinita Pibil
Ternera
To Topos Con Guacamole
tacos de carnitas
Tacos Mexicanosde Pollo Y Picante
Nachos supreme
Comida rápida
Mexicana
Latina
Comida rápida
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un buen lugar donde encuentras una notable relación calidad precio. 👍 El local es bonito y está bien decorado con un ambiente minimalista. Los..."
Pablo Arango Jimenez
"Muy buen sitio para comer comida mexicana a muy buen precio. El local es pequeñito, por lo que es más take away. Pedimos nachos completos, burrito..."
Nerea
"No suelo ir a restaurantes de este tipo, pero es muy buen restaurante mexicano. El local es pequeño, es mas para take away que otra cosa, pero..."
Fernando Sáez
"Local muy pequeño, pensado para take away ya que sólo disponen de una barra alta y de dos pequeñas mesas. La carta no es demasiado extensa pero la..."
Estela G.H.
"Sitio pequeño pero acogedor, no tiene mucho sitio, por lo que para grupos grandes quizá no esté preparado (mejor llamar y preguntar). Respecto a..."
Daniel A. Vélez Marín
"Edito: Ya las últimas veces que he estado la comida no está como todas las primeras veces que he estado, así que de momento dejo este lugar en..."
Oscar Auzmendi
"Nos hemos acercado a este pequeño local a probar algunas de sus especialidades mexicanas. La carta es sencilla con lo que pedir es sencillo...."
Gorka Santisteban Gómez
"Un restaurante con comida típica mexicana para llevar o comer allí. Los burritos están muy ricos y los totopos también. Los tacos podrían..."
Joseba
"La verdad es uno de los mejores sitios para comer burritos y totopos. Los burritos están brutales y muy completos con opciones al gusto para el..."
Arkaitz M
"Local pequeño, se sirve para llevar y se puede comer en el interior. Buen servicio y atención, si lo pides pueden darte a probar las salsas..."
angel cuesta
"Me encantan los burrito y no se ofrecen en muchos sitios. Los de totopo estan muy ricos. 4 tipos y 4 salsas distintas. Son potentes y con uno ya has..."
Silenzioso Subzero
"Buena atencion, rica comida y sitio muy..."
Nicoll Sauceda
"Un sitio acogedor, tiene 4 mesas altas y una barra para 2 o 3 personas. Si esperas un rato, coges sitio sin problema. Cogimos un burrito, tacos y..."
Oscar Reyes
"Como primera vez en este sitio, una buena experiencia, porque a pesar de que tuvimos un problema con uno de los platos de totopos, nos lo cambiaron..."
Carmen María Fernández (Mamen)
"He venido varías veces a comer y cenar aquí y calidad precio es de 10! Los empleados muy amables y una comida muy recomendable Muy..."
Álvaro S
"El burrito y los nachos completos buenísimos!! Repetiremos sin duda. Por poner una pega, al burrito se le podría echar algo más de carne porque..."
Itsaso Pérez
El Cascanueces
91/100 (11754 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Contemporánea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Opciones veganas
Europea
Española
Internacional
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulpo
Dumplings
Tapas
Tataki
Ensaladas
Atún
Ternera
Gamba
Vasca
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Bebidas
Buena comida
Gama media
"Hacia tiempo que no me sorprendían en un restaurante y ha sido todo un acierto ir a este que nos habían recomendado. Lo primero que impacta es que..."
Dani Sevilla
"Una pena que el restaurante vaya a cerrar para siempre… todo lo probamos estaba delicioso! El trato es inmejorable y el camarero te explica y..."
Asier García
"Fuimos por casualidad y...¡Qué gran acierto! Un restaurante de cocina creativa en el que el personal te explica los platos y te aconseja si hay..."
Beatriz G.C.
"Excelente restaurante con cocina un tanto innovadora pero sin pretensiones. Todo está rico y sabroso. El servicio y trato sobresaliente. Si hay que..."
Kolditz
"Vale la pena la experiencia, platos originales y cuidados a un precio correcto. La carta está diseñada para que dos personas puedan compartir cada..."
Jennifer O.S.
"Espectacular carta que aún siendo muy corta es deliciosa de principio a fin. Ingredientes de primera tratados con mimo y esmero respetando la..."
raquel martinez
"Sorprendente restaurante en el centro de Bilbao. A destacar la calidad de todos los productos de cada plato. Increible la salsa de los mejillones..."
Javier Tetilla De Castro
"Carta elaborada con alimentos exquisitos. Los platos muy bien cuidados y en gran presentación. La atención de las camareras fantástica. En..."
Xavier Cuadra
"Compartir es vivir. Cenar en este restaurante ha sido una sorpresa muy agradable. Nada más entrar te comienzan a tratar con una gran amabilidad. A..."
# Eduardo #
"Un lugar con encanto. Tiene una carta muy bien diseñada con variedad de platos que te explican y sobre la que te asesoran perfectamente. El trato..."
David
"Impresionante. La calidad de la comida, materia prima de 10. Pero me quedo con la atención de los camareros, todos muy detallistas y atentos...."
Borja Acebo
"Decir que es espectacular es quedarse corto. Fuimos con un bono regalo que incluía los bestsellers del restaurante y la verdad es que no..."
Jesús M Gómez
"Restaurante espectacular. Platos ricos y presentación y trato por parte del personal increíble. Creo que este sitio destaca mucho por la calidad de..."
Rossella Sechi
"Cada plato es una obra de arte muy bien diseñada, una calidad superior, sabores muy potentes que te hacen buscar mil y una excusas para volver. Todo..."
Ainhoa Salazar
"Simplemente espectacular. Un restaurante diferente en el centro de Bilbo. Platos con toques diferentes y elaboración especial hasta en el vino. Muy..."
Gorka Sorrosal
"Sin duda de lo mejor de bilbao . Si es la primera vez que se acude , cualquiera de los camareros te orientara sobre las cantidades . Es posible comer..."
Gorka Carrasco Picon
"Fantástico restaurante, con platos elaborados y productos de primera calidad. Especialmente destacable la decoración y sobretodo la atención del..."
Daniel Pajuelo
"Hemos vuelto después del confinamiento, el menú ha cambiado un poco y en algunas cosas nos llegaron a encantar del todo. El trato al cliente..."
Fran Silva
Kokken
90/100 (9997 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Sandía Con Queso Fetta
atun rojo
Vieira Con Crema de Morcilla
Rollito de Pato Crujiente
Croquetas
Sepia Con Alioli Salsa de Soja Y Crocante de Cacahuete
Taco de Pollo Mechado Y Camaron
Croquetas de Bacalao Y Curry
Tatami de Bonito
Atún
Salmon
Sepia A la Plancha Con Alioli
Vieiras
Vieira A la Plancha
Choco
Panacota de Chocolate Blanco
Costillas
Panacota Con Salsa de Maracuyá Y Espuma de Piña
Pescado
Ternera
Croquetas de Queso Idiazabal
carne
Gyozas de Verduras
Tartar de atun
Taco de Cartillera
mollejas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Acabo de llegar, he pedido una cerveza y, mientras espero al resto, he preguntado si tenían unas aceitunas o así para picar, no tenían, con lo..."
Airin Santa Croce
"Great concept, delicious and surprising food, friendly staff. I'd like to encounter more surprises like..."
Bartek Grzesiak
"Heerlijk gegeten! Geef aan wat je niet lust of mag hebben en laat je verrassen. 4, 6 of 8 hapjes en een dessert. Absolute..."
Sandra Billekens
"Un restaurante súper recomendable. El ambiente que se respira en el local ya te invita a disfrutar de la comida, además todo estaba riquísimo y el..."
Javi Martinez
"Sitio de 10. Todos los platos ricos y originales. Repetirè seguro! Un placer! Eskerrik asko..."
Erlantz Ugarte
"Atencion del personal genial..., los platos a degustar geniales y sorprendentes...repetiremos..."
Nerea Valle Bilbao
"La verdad que he estado varias veces, y siempre de maravilla. Hoy no ha sido la excepción...."
Alberto Bebeto Bebetísimo
"Trato cercano y excepcional. La comida de..."
Jon Imanol Lopez
"Gastroaddict! Cena sorpresa que se va revelando plato a plato con creatividad y mimo. El trato, decoración y temazos consiguen una atmósfera..."
Olivia Gómez
"Una experiencia diferente... igual deberían tener opciones para otro público, niños, adolescentes o simplemente..."
Boy Next Door
"¡Me encanta el Kokken! Buen ambiente, platos de calidad y bien elaborados a un precio muy razonable. Una opción diferente, económica y de calidad..."
Cristina Ezquerra
"Fuimos tres personas y a las tres nos ha gustado mucho. Unos platos más que otros pero en general muy bien. El personal muy atento y explicando en..."
Marisa Muñoz
"Hemos comido estupendamente, a un precio muy asequible y la atención ha sido exquisita. Repetiremos sin..."
Ane Cueva
"Comida muy rica y variada. Es a carta cerrada y hay varias opciones: te sacan 4 platos y pasas al postre, te sacan 6 platos y pasas al postre o te..."
Eztizen Salaberri
"Una forma diferente de probar la comida de un restaurante. Menú degustacion de 4,6 u 8 platos y postre. Tu eliges pero... sorpresa no sabes lo que..."
Pitxirilo
"Menú sorpresa no sabes lo que vas a comer, solo preguntan alergias. Te dan a elegir entre comer 4 , 6 u 8 platos, nosotros optamos por la de 6 y..."
Raul GUTIÉRREZ GONZÁLEZ
"Propuesta de calidad sin falsas pretensiones. Pequeño local ambientado con música y detalles únicos y curiosos. Lo más importante, la comida:..."
Celia R.
"Una propuesta diferente, en la que decides sobre la marcha el número de platos que comes. Partiendo de un mínimo de 4 platos, decides si te plantas..."
Jose Luis Tirado
"INCREIBLE..... Toda una sorpresa nunca mejor dicho, el local muy acogedor, los camareros de 10 muy profesionales.El chef otro crack, que se nota el..."
Juanpa Dobaran
"Es un sitio súper amigable con camareros súper majos y el menú siempre sorprende. Llevamos años yendo y más que esperamos ir. Siempre nos gusta..."
Lorena
"Era esceptico a ir por si el estilo de comida no me convencía, mi novia consiguió que entrara en razón y no me arrepiento de nada(igual lo de..."
Sergio Rivas Gonzalez
"Es un lugar dónde precio calidad están muy bien la comida servida con mucho gusto y muy rica el personal es muy amable y servicial.por poner una..."
Olga Arjona Bernardo
"Visita obligada para las personas amantantes de la comida, todo está riquísimo y la atención es inmejorable. Sin duda lo recomiendo 100% y..."
Silvia Salán de Paz
Txakoli Simón
90/100 (7334 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Goxua
Ensaladas
Chuletón de Ternera Con Patatas Fritas
Tarta de Queso Txakoli Simón
Culan de Chocolate Caliente
Morcilla de Puerro Con Pimientos Rojos
Bacalao A la Vizcaína
Croquetas de jamón
Pulpo A la Brasa Con Espárragos Trigueros Habitas Patata Baby Cocida Y Salsa Exquisita
Arroz con leche
Anchoas En Aceite de Oliva
Cafe
Buena Chuleta
Vino tinto
Pimientos Verdes Fritos
Torrija Con Helado
Patatas Fritas Guarnicion de Chuletón
Ternera
Chuleta A la Brasa
Txuleta A la Brasa
Morcilla de Puerro Y Chorizo Sidra
Ensalada Mixta
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Gama media
"Still the best tbone steak in Bilbao, after so many years. Just go for the tbone steak it worth..."
Hugo Mismo
"This popped up when I did a search on Bilbao steakhouses. It's in a secluded area so the only way to get there is to drive / cab. Staffs struggled to..."
Yvonne Yong
"Atención estupenda, la carta amplia, precios correctos, la comida toda muy muy buena y bien presentada, buenos vinos y buenos postres. Somos..."
Anita Hoyo Andechaga
"Una vez más excepcional Buena presentación y mejor sabor... todo además servido con excelente profesionalidad. Para seguir..."
Jose Oscar Guzman Gutierrez
"La mejor carne y espléndidos vinos en un entorno al aire libre. Con buen tiempo es un sitio ideal. Para los días de lluvia o frío, tiene un..."
Toño Fernández de Mier
"Trató muy agradable. Servicio rápido, comida deliciosa y ambiente agradable. Ideal también para ir con..."
María Fernández Andrés
"Txuleton excepcional, en el monte y a 10 minutos de Bilbao...."
Iñaki García Bilbao
"Buen servicio, muy rico todo, el chuletón se deshacía en la boca. Precio..."
Ignacio Carrera
"Todo siempre de lujo, comida y..."
Kiara Perez
"..."
Katy Ruiz Rico
"El restaurante es inmejorable para disfrutar de una buena chuleta. Es un lugar muy curioso, tiene mesas corridas en la terraza donde te llevas tu..."
Marcos Poncela
"Es mi restaurante favorito para comer carne de vaca. La atención es inmejorable, el lugar está ubicado en un entorno privilegiado en medio de la..."
Palomita De Maiz
"La comida muy rica, hemos comido pulpo a la brasa, croquetas y, por supuesto, chuleta. La carne estaba espectacular. La atención es correcta pero..."
Joaquín Rodríguez
"Recomiendo que pidáis la chuleta, es sin duda su punto fuerte, la carne era muy tierna y muy rica (aunque tenía algún trocito de grasilla difícil..."
Jennifer Milan Vega
"El sitio es un lujo, las vistas, el entorno, la comida. La verdad que merece la pena el desplazamiento hasta este restaurante. Hemos comido dentro y..."
CrazyBarce
"Merece la pena coger el coche y subir monte arriba hasta Artxanda, el lugar está realmente bien y se agradece dar una vuelta por los alrededores. El..."
Arturo Egileta
"La comida es excepcional. Como entrante pedimos las croquetas de jamón, que son espectaculares. Uno de los platos principales fue la carne, sin..."
Alba Berber Duran
"Si quieres comida del norte auténtica y de calidad, es uno de los mejores exponentes. Te recomendarán bien si estás en dudas de que solicitar y no..."
Alvaro Luzuriaga Aguilar
"La comida la verdad que muy rica,nunca hemos tenido pega,el ambiente para ir tanto con niños como sin ellos está genial,y la atención en nuestro..."
Tana
"Sin duda alguna de los mejores sitios de Bizkaia para ir a comer, ya sea un txuletón con patatas o cualquiera de sus platos. La ensalada de..."
Enrique Vallejo
De Santa Rosalia
89/100 (5106 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Española
Asador
Saludable
Tienda gourmet
Saludable
Asador
Tienda gourmet
Española
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Wagyu Ham Croquettes
Wok de Wagyu
Tarta de queso
Croquetas de Morcilla de Wagy
Hamburguesa
Croquetas de Cecina de Wagyu
Carpaccio de Wagyu
Delícia de Chocolate
Coulant de Chocolate
Crema de Verduras
Pan
Mini Hamburguesas
Tataki
Ensalada de Perdiz
Hamburguesa Italiana
Asado de Wagyu
Ternera
Chuleta de Wagyu
Chuletón de Wagyu
Huevos de Codorniz Con Cecina de Wagyu Y Patatas Fritas
Degustación Hamburguesas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Asador
Española
Tienda gourmet
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Las hamburguesas de carne Wagyu la recomiendo! El vino ecológico muy..."
Patriicia Flores
"Espectacular comida y mejor atendimiento! Totalmente..."
Carlota Pérez Hernández
"La côte de boeuf un..."
Flem Max
"Comimos el dia de Reyes y fue un lujo de comida, todo escelente. El carpaccio la ensalada cesar, el solomillo y el vino del 1992...."
Txus Camara
"Un lujo el servicio, los productos muy recomendable la carne un..."
Teofilo Garcia Olivar
"Anoche estuvimos cenando en el Restaurante invitados por ellos ya que nos tocó el sorteo que hicieron por San Valentín. Como siempre todo..."
Luis E Ruiz Basu
"Impresionante atencion y exquisitos manjares una visita..."
Iñigo Sarasketa
"Muy buena atencion y la comida rikisima,espero volver pronto,visita..."
Iker Barturen Azurmendi
"Muy buena comida, una carne fantastica, servicio muy bueno y atento y muy pacientes, muy recomendable, para repetir, de los mejores restaurantes de..."
Sergio Palazzo Fotografia Palazzo
"We found this by chance and consider that a very lucky chance! It was delicious with great service. After traveling from the far south up here to..."
Nancy L.
"We were shooting for The Globe next door but a local event there blocked us. We "settled" but were pleasantly surprised We loved the cheek stew,..."
Ron K.
"Un restaurante de calidad dedicado al wagyu, era la primera vez que probábamos esta carne y la experiencia fue muy buena. Todos los sabores eran..."
Paula Fv
"El sitio está bien y sobre todo la calidad de la carne, los postres son correctos y el servicio también . El local está céntrico. Tiene..."
Nacho Jimeno
"Muy buen restaurante en pleno centro de Bilbao. Pedimos ensalada de tomate, riquísimos los tomates. Croquetas de cecina, muy ricas. Y de platos..."
Mayca Madroñal
"Llegamos un poco de rebote a este sitio y nos conquistó. Pedimos un pintxo de tortilla con jamon y queso y estaba espectacular, un sandwich mixto..."
Germán Molina España
"Siempre salimos contentas con la comida y la atención. Las hamburguesas de wagyu riquísimas . Y el bol de arroz con verduras y wagyu increíble..."
Iratxe
"Bonito local en el centro con gran terraza y varios ambientes,muchos pintxos por la barra,pero nada..."
MARIA HERRERA
"Hemos estado varias veces y nunca decepciona la carne es maravillosa os recomiendo lagrima y chuleta de wagyu. Carrilleras, wok y ensaladas también..."
Eva Maria
"Carne de lujo. El precio no es barato, pero merece la pena. El Lomo de wagyú (600 gr) estaba a 66 euros . Acompañado de patatas y pimientos. No..."
MV GT
"Fuimos ayer a este local con intención de probar hamburguesas hechas con carne de buey wagyu y ver si eran tan buenas como decían y quedamos..."
Patrick A.
"Las hamburguesas son muy buenas y ayer probamos el menú chuletón: la carne está espectacular, tierna, al punto perfecto que perdimos. Como..."
Silvia Soria
"¡La cecina esta..."
irene montserrat coll
"La carne esta espectacular, el chuletón de wagyu perfecto, suave, delicioso y las carrilleras mantequilla. Las ensaladas tanto en el menú como a la..."
Eneko Villacañas
"Pedimos el Menú Chuletón para 2 personas. Dos entrantes: Ensalada de perdiz y tortilla de bacalao, muy rico. El Chuletón muy tierno y en su punto..."
Yolanda Rodriguez
"Restaurante moderno especializado en carne de no sé qué carne de vaca japonesa. Servicio amable pero lento. No es particularmente barato, pero las..."
Gaizka DC
"Llegamos a una buena hora y nos dejaron sentarnos fuera para tomar unos pinchos. Muy agusto, muy ricos, y el personal muy..."
Alfonso Chico
"La carne es digna de probarla y degustarla. Gran..."
eu eu
"Muy recomendable. Fuimos un sábado precia reserva (importante porque se suele llenar) comimos en la terraza que dispone de calefactores y se está..."
Alaitz Gomez
Restaurante Amaren Bilbao
89/100 (12628 ratings)
Restaurantes
Asador
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Barbacoa
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pinchos Variados
Chuletón de Buey Gallego
Ensaladas
Croquetas de Buey
Carpaccio de Buey
Esfera de Chocolate Rellena de Naranja Chocolate Blanco Y Helado de Banana Split
Tarta de queso
Torrija Flambeada
Hamburguesa
Crema de Higos Y Helado de Arroz Con Leche
Txuleta de Buey
Pulpo Dos Cocciones Acabado En Brasa
Tapas
Lingote de Foie Casero Con
Filete T-bone
Tiramisu
Cogollos de Tudela
Mariscos
Carpaccio de Nuestros Bueyes Macerado Al Oporto
Chuleta Deshuesada
Chuletón de buey
Ternera
Vasca
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Flavours on the dishes are wonderful and vegetables, octopus and meat are on point. Wonderful meat..."
Martin Löfgren
"Hemos asistido hoy y maximo nivel tanto en el trato personal como en la elaboración y calidad de la comida!! Repetire sin duda cuando vuelva a..."
Javier Cabeza
".....the quality of meat and fish was beautifully traditional ..... the quantity excessive .... the service first class ..... and the wine..."
John W Pepper
"La comida es espectacular. Paramos de casualidad y fue todo un descubrimiento. Con terraza para comer en compañía de tus peludos y al calor...."
Annais Gutiérrez
"Pintxos and beer.......a great combination in a lovely..."
Garry McLaughlin
"Nos hemos dejado aconsejar por el personal y la verdad que hemos acertado..Trato y comida de muy alto nivel..no tardaremos en..."
Xabier Bermejo Arroniz
"Vinimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja con un txuletón y nos encantó la experiencia. Fue recomendación de una amiga vasca (estamos de..."
Andrea Enríquez Cousiño
"La comida fue muy buena, tanto la chuleta como las mollejas (diferentes a otros sitios) y los postres. El trato fue muy atento; para mi gusto incluso..."
I. E. A.
"Ya tenía ganas de visitar este restaurante especializado en chuletas de alta calidad. Hay varias opciones para elegir la que más se adapte a tu..."
HortoGourmet Gastronomía y Comunicación
"Si eres amante de la carne hay que visitarlo sí o sí ya que este restaurante está dentro de la lista de los mejores restaurantes de carne del..."
Maria G
"Definitivamente la mejor carne no solo en sabor, sino en cocción y el plus de la lampara de temperatura esta muy top. Es la segunda vez que voy pero..."
Jorge Ricardo Muñoz
"Restaurante especializado en carnes de vaca y buey. Local precioso. Atención de primera. Material de concurso. La calidad se paga. Para..."
Raul Ibañez
"Empezando por el restaurante, el ambiente es especial, una estética muy cuidada que invita a disfrutar del momento en que se está ahí. El personal..."
Maria Caballero Rosselló
"Espectacular, el servicio de 10. Las carnes están muy buenas y cuentan con muy buenos cortes. Mere la pena pedir alguno de los platos elaborados,..."
imsimongl
"El ambiente un poco serio para mí gusto, pero se equilibra con el servicio de camareros muy grato y atento, y el vino blanco de sus bodegas..."
Ainhoa Moro
"Nos ha encantado!!! Volveremos sin duda!!! Carne de diez, servicio de diez… que más se puede pedir??? Pedimos carpaccio de buey (plato..."
Álvaro Ezquerro
Nidobilbao
88/100 (8694 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Tarta Sacher
Alitas de pollo
Tarta de Queso Al Horno
Albóndigas
Croquetas
Burrata A la Trufa
Tartas de queso
Pulpo
Bloque de Foie
Pescado
Anchoas del Cantábrico Con Aceite de Oliva Manzanilla
Filete T-bone
Cerdo
Chipirones Con Su Tinta
Berberechos
Tarta de Queso Idiazabal
Pulpo a la gallega
Albóndigas de Chuleta
Guarnición Para El Chuletón
Foie gras
Morcilla Con Pimientos
Guarnición de la Txuleta
Ensaladas
Tarta de Queso Ardiazabal
Atún
Ternera
Patas de Cerdo
Steak Tartar
Bacalao
T Bone Steak
Tarta de queso
Txuletón
Merluza
Croquetas de Idiazabal Pollo Y Cocido
Vasca
Sentado
Saludable
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"Hemos comido 4 entrantes y un txuleton espectacular!! Me lo han recomendado y sin duda volveremos. Precio calidad 5*. La.atencion al.cliente..."
Goiuri Senarriaga
"Grandes en cocina, restauración, maridaje y atención en sala. Txuleton excepcional. Postres de..."
Carlos Baruyo Lio
"Great night yesterday! A table of 4, we shared several appetizers (the tomatoes salad and the octopus were amazing ) then we had the chuleton with..."
Valérie Fernandez
"Amazing service and exquisite food artistically..."
Michael Chambers
"Trato inmejorable, comida exquisita, cada plato se iba superando, muy buen ambiente y una muy cuidada decoración. Productos de la tierra y de..."
Maria Jesus Amor Pinto
"He estado con un amigo, he cenado unos berberechos impresionantes y un txuleton con cava y agua 73€, ¿que mas se puede pedir?. Es imposible otro..."
Eneritz Ormaetxea Urrestarazu
"NIDO BILBAO sin duda es un EXCELENTE restaurante, donde los productos son de primera calidad y cocinados en sus justos términos. Además, la..."
Manuel CA
"Excelente!! Me encanta NIDO BILBAO porque me encuentro en un ambiente muy agradable y relajado. Tanto por parte de Iratxe como el personal, te..."
Begoña López
"Muy buena comida, buen género y mejor atención. Lo hemos pasado estupendamente con la familia. Volveremos, sin..."
Valle Tejedor
"Hoy he ido a comer con un grupo que acompaño y ha sido todo un lujo el servicio, la comida y los propietarios. Muy recomendable. Un fuerte abrazo de..."
Javier Ruiz
"LOS DE JAEN Comer bien se queda corto yo más bien diría disfrutar de la comida, Iratxe la gerente encantadora y nos recomendó unos platos ricos..."
Francisco José Gallego Gomez
"Uma refeição para recordar... Um restaurante a voltar sempre, por todas as boas razões. Um chuleton de..."
Antonio X. Vaz MPaulo
"Fuimos sin reserva y nos dieron mesa. Producto muy cuidado y servicio bastante bueno. Hay que pedir un mínimo de dos platos y consumir 50€ por..."
Wang Hao Chen
"He ido en varias ocasiones y siempre he salido encantada; primero, porque el servicio de los trabajadores es impecable; y segundo, porque la comida..."
Aintzane
"Nido Bilbao un restaurante de 10 en todo los sentidos! Probemos la cecina de waygu , morcilla casera y un chuletón de frisona.No sabría elegir..."
Zule Sh
"Sencillamente espectacular, demostrando lo bien que se come en esta ciudad. Servicio con explicación detallada de la carta y recomendaciones. De..."
Jose Pena
"Iratxe es encantadora y su producto es espectacular. No hay muchos sitios en Bilbao en los que cuiden el producto con tanto mimo y cariño. Es de los..."
Ruben Muñoz
"Restaurante especializado en comida vasca con muy buena materia prima. Todos los platos estaban excelentes y cuentan con una bodega extensa...."
LETICIA NAJERA
"Comida deliciosa, limpia y de calidad. Opciones sin gluten porque utilizan lo menos posible harinas (las croquetas y albóndigas aptas). Trato..."
Carmen
"Trato inmejorable y comida muy buena encima fuimos sin reserva, pedimos el jamon, txuleton y de postre helado de mango y pastelitos de arroz, lo..."
Seby Seby
"Buen producto y muy a gusto. El servicio atento y cortés. Pedimos burrata, pimientos rellenos de setas y chuletón. Hasta sacamos brillo a los..."
Júlia Rubio
"El año pasado lo descubrí por casualidad. Me enamoré de la comida. Pero NIVEL fue mi mejor descubrimiento. Un vino especial. Muy recomendable y..."
Ana Aparicio
"Es un restaurante de 10, la atención es estupenda, el local tiene una decoración muy bonita y x supuesto la comida es de calidad 100%..."
marta castander vinagre
"Experiencia muy chula. Probamos el famoso chuletón y aún no ser muy amantes de la carne, nos metimos en la experiencia y lo disfrutamos. La burrata..."
Beth Subirana
"Servicio impecable, haceros aconsejar en todo, y sobretodo en el vino casero seleccionado directamente por la dueña del..."
Ale935
"No conocía este restaurante y disfruté de la experiencia. Buen producto, buenas recetas, buenas elaboraciones. Local bonito y trato agradable. No..."
Arturo Basurto Arana
"Nos encantó, me llevó mi hermano por primera vez y es sin duda de las mejores cenas que hemos tenido juntos, el personal encantador y la comida..."
nuria FC
"Muy recomendable, comimos ensaladilla de marisco, muy buena con un toque a maíz; un steak tartar que estaba impresionante; unos hongos que estaban..."
Jose Martin Lobato
"Un lugar increíble, trato inmejorable y la comida espectacular. Repetimos..."
Aitor Begoña Renteria
"Buenos platos de toda la vida. Cobra por hacer la reserva, pero merece la..."
Borja Rodríguez Sáiz
Gure Toki
86/100 (8602 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Curri
Ternera
Cangrejo
Rabas
Vieira
Pulpo a la Brasa
Grilled octopus
Pincho
Pulpo
Cochinita pibil
Calamares
Tarta de Queso Al Horno
Risotto
Variedad de Pintxos
Ensaladas
Calamares
Barra
Gambas
Tapas
Crab Tempura
Vieiras
Foie gras
Pintxos Variados
Costillas
Tempura
Cangrejo En Tempura
Hamburguesa
Patatas Bravas
Vasca
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Hectic atmosphere, great bites (try the langoustine), good drinks. Service surprisingly good considering the crowd. Would recommend staking out a..."
Thom Mac
"This restaurant is a gem. The chef explains the dishes of the day on a carte that changes regularly so that they don't get bored cooking the same old..."
Debbie Penfold
"I have pintxo hopped to many many places and Gure Toki is still my favourite. The suckling pig, foie gras were my favourites and this is an..."
Yvonne Yong
"This is the best value for the quality of food you'll get in Bilbao, Spain, Europe, and probably the world. I had the iriazabal cheese soup with egg,..."
Carlos Lopez
"Amazing food. Fresh and delicious pintxos. Staff friendly and helpful. Quick service even for hot tapas off the menu. Reasonably priced. Best I've..."
Camilla Astrid
"Amazing pintxos here during the August fiesta, of all the bars in the plaza this place is a..."
Sandra Salmon
"VISIT ASAP!!We think is the best pintxo bar in Bilbao! Chef is using 'the egg' Where all flavors come up n w a smoky essence! Good service also!..."
Dina Roussou
"La comida estaba muy rica. Lo mejor la tarta de queso, es increíble y su sabor también. El de cangrejo también rico. El personal es amable aunque..."
Paula Castillejo Delgado
"El que parece un bar más en la concurrida Plaza Nueva de Bilbao, pronto se convierte en una experiencia gastronómica única! Pintxos exquisitos en..."
Marta G
"Buen local donde poder disfrutar de unos deliciosos pintxos con amigos. La calidad de la comida y su oferta es realmente buena. Ya que tienen incluso..."
Víctor Pastor Salas
"Buen restaurante de tapas en Bilbao. La verdad es que busqué en Google cuál era de los mejores y me salió de los primeros. No defrauda. Es un..."
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
"Un sitio de pinchos espectacular. Tienen pinchos desde los más clásicos hasta los más creativos, y todos estaban buenísimos. Recomiendo la sopa..."
Nuria Almendro
"Llegamos sin reserva sobre las 19.45 y ya estaba todo lleno pero en 5 min el chico nos hizo hueco en terraza. Comimos de todo un poco,la cocina abre..."
Alba Exposito Lopez
"Posiblemente el mejor lugar donde degustar tapas ,casi de diseño,de todo Bilbao Situado en una esquina de la plaza nueva con unos camareros..."
Morfheos
"Buen lugar para comer pintxo en Bilbao. Los de tortilla están riquísimos, el de hamburguesa, el de morcilla, el de bacalao, etc. Los precios..."
Paco Rojano
"Excelente lugar para degustar los mejores pintxos de Bilbao. Te sientas junto a la barra a beber algo, y esperas ver lo q va saliendo de la cocina q..."
Marcelo Rastelli
"El establecimiento ofrece una amplia variedad de tapas. Destacamos el pastel de queso, que resultó espectacular. El ambiente es agradable y el..."
Ariadna Clavero Mestres
"Aunque estaba repleto de gente y ellos totalmente saturados, no dejaron de ser unos profesionales y atendernos estupendamente, preguntándonos qué..."
AGAPITA AGA
"Hemos ido dos veces, un domingo a medio dia ( estaba a reventar!!!! ) y un lunes por la noche, por suerte el lunes por la noche pillamos mesa, el..."
Verónica Lorenzo
"Deliciosos pinchos, y el mejor pastel de queso que hemos probado. El servicio muy bueno, los precios algo elevados pero es debido a la zona, para..."
Christina Rios Villanueva
"Le doy 5 estrellas por el sabor y el servicio, el ambiente FATAL. Demasiada gente, la gente se cuela sin vergüenza a la hora de pedir, no hay sitios..."
Diana Apostol
"Excelente cocina escondida en los soportales de la Plaza Nueva de Bilbao con pintxos muy trabajados como la sopa de queso Idiazabal con huevo de..."
Fran
"De los mejores sitios para comer pinchos y disfrutar de un buen txacoli en Bilbao. Nos ha encantado!! No solemos repetir sitios y más si son de..."
Violeta Travel
"Muy buenos pinxos. Ha pesar de estar lleno de gente, recomiendo visitar. Es sitio típico de pinxos. Nos a gustado el de pulpo a la Brasa, con..."
Denys Skorbizh
"Merece la pena probar sus pintxos. Comida típica y a muy buen precio, lo único malo es que el sitio es muy pequeño y tiene pocas opciones para..."
Alícia Valls Salas
La Viña Del Ensanche
85/100 (13193 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Mediterránea
Española
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Chipirones Con Puré de Cebolla
Pulpo a la Brasa
Pimientos Rellenos de Hongos
Postre
Arroz Caldoso Con Jamón Ibérico
Ensaladas
Tostas de Jamón Ibérico Con Salmorejo
Atún
Ternera
Mousse de chocolate
Pato
Bacalao
Tarta de queso
Merluza
Risotto
Pintxos Jamón Joselito
Tostadas
Salmon
Gratinado de Frutos Rojos Con Helado de Queso
Alitas de pollo
Tapas
Croquetas de Jamón Joselito
Carrillera de cerdo
Croquetas
Foie gras
Carrillera Ibérica Con Puré de Patata
Pescado
Pulpo
Tiramisu
Mini Skillet of Eggs Foie Mushrooms and Mashed Potato
Cerdo
Tempura
Patatas Bravas
Joselinis
Croquetas de jamón
Vasca
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Came here 3 years ago and couldn't wait to come back. We were not disappointed. The tasting menu is fabulous and amazing value for money. Service..."
Susan Pascal
"An absolutely fabulous meal. We had the house recommended sampler and every course was outstanding. The tops was the pig cheek in whipped potatoes..."
Kirk Mather
"One of the oldest establishments in Bilbao. Always busy. Great coffee and its cheap! The pintxos, especially those on the blackboard, is a must-try. ..."
Leon Rost
"Espectacular nuestra última cena en Bilbao. Fue una cena de barra pero en una casa històrica donde ya era cliente asiduo mi abuelo. Se respira amor..."
Carlos Aragundez Riquelme
"Un très bon moment . Nous sommes venus goûter les tapas un soir ( tartines de jambon excellentes) et y sommes retournés le lendemain midi. Notre..."
Patricia Elissalt
"What an amazing restaurant! The food was absolutely fantastic, so was the wine.. The service was great, loved it!!!! Thank you for giving my mum, me..."
Karen Desmet
"Absolutely amazing tapas, the wine was sublime and the dessert of apple tiramasu accompanied by cheese ice cream was just something else. I was..."
Brendan Oldfield
"..."
Jundai High
"Great atmosphere, really really good food - not that one should expect anything less in the Basque country. Attentive service as well, and great..."
Claudio Paroli
"음식이 정말 훌륭했다 cava도 좋았음 사람이 많아 다소 복잡하지만 매우 만족스러운 저녁 핀쵸나 타파스도 전부..."
Kwangjin Jung
"Amb 42 anys ahir vaig gaudir de l'experiència gastronòmica de la meva vida. Sensacional,..."
Carles Alcalà Lladó
"Soy un sevillano enamorado del Pais Vasco en general y de Bilbao en particular y en Bilbao no se puede estar sin visitar la Viña. Todo lo que pidas..."
Manuel Blazquez Perez
"타파스가 정말 맛있음!! 추천하는 스페인..."
Taeksoo Kim
"El menú desgustacion es realmente bueno. Merece mucho la pena visitar este..."
David Peña Garcia-Brioles
"Yo he probado una cena en la barra a base de pinchos con una copa de vino txakoli. Todo buenísimo y fesquisimo. Camareros muy atentos y rápidos...."
Giuseppe Alberici
"Comimos el menú de 45€ sin bebida, muy buen jamon, el bacalao en su punto, las carrilleras muy tiernas y muy rica la salsa, especialmente cara el..."
Juan Antonio Lopez
"Excelente!! Riquísimo todo, las carrilleras ibéricas brutales, de las mejores que probé y súper bien de precio. Estuvimos 2 días en Bilbao, el..."
cristina puente
"La verdad que la comida es espectacular, al menos, el menú degustación. El servicio estupendo, el único pero, la tarta de queso, esta buena,..."
Néstor González Barreto
"Lugar emblemático en Bilbao conocido por sus bocadillitos de jamón y de bonito con alegría. Además de eso tienen unas tapas deliciosas. La de..."
Amaia Alvarez Fernandez
"Un clasico en Bilbao, donde la calidad es una evidencia. Restaurante siempre recomendado, en nuestro caso, pedimos una ración de jamón, croquetas,..."
david marcos
"Mi sitio favorito de Bilbao junto a Él Globo que además están uno al lado del otro. El jamón de este sitio (Joselito) está espectacular, y..."
Alejandro Ricarte
"Sitio muy típico con buena comida, es importante reservar o si no habrá que esperar cola. Puntuaciones: •Patatas bravas. [8.5/10] •Arroz negro..."
Iyán Presno Granda
"Estuvimos una noche de viernes cenando 3 personas, justo coincidió que el Tour de Francia pasaba por Bilbao, aún así el ambiente fue tranquilo y..."
Unai Quijada
"Excelente opción de pinchos. Además tienen pinchos más elaborados y también su precio es mayor pero no se pueden comparar en sabor, increíbles..."
Ainhoa gallardo ledo
Irrintzi
83/100 (5806 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bar
Española
Bar
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pintxos Variados
Spritz aperol
Pintxo de Pulpo A la Gallega
Tarta queso
Pintxos Sin Gluten
Pintxos de Bacalao
Carpaccio de Puerro Con Pulpo Y Jamón
Pato En Salsa de Cacahuete
Pintxos del Irrintzi
Bacalao En Aceite Con Refrito Y Gamba
Cerveza 18 70
Kebab de Canguro Con Hongos
Pato
Tarta Casera de Queso Y Fresa
Hamburguesa
Tapas
Pintxo Cordero Y Curry
Roast Beef
Vermout Preparado
Pescado
Serranito
Cecina
Bacalao al pil pil
Ternera
rollitos
Vasca
Sentado
Bar
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"No se si nos gustó más su deliciosa barra de pintxos o el trato recibido por parte de la camarera. Un local con trato cercano y buena variedad de..."
Vero Gullivervan
"Uno de los locales más emblemáticos del Casco Viejo. Tiene una excelente barra de pintxos que se complementa con sus tartas caseras. Espectacular..."
Enrique Vallejo
"Muchísima variedad de tapas y todas las que probé buenísimas! Además de a buen precio. Pagamos unos 20 euros por 6 tapas y dos bebidas. La..."
Mireia Chica
"Hemos ido en al menos dos ocasiones. Todos los pintxos que comimos estaban super buenos y son bastantes elaborados. Si tuviese que elegir uno de..."
Antonio José López Lorente
"Típico sitio de pintxos por Bilbao. Y tienen una carta con pintxos sin gluten que te preparan al momento. Me encantó el pintxo de cordero y manzana..."
Ana QR
"Sense gluten Sin gluten Gluten free ———————————————————————— En 𝐈𝐫𝐫𝐢𝐧𝐭𝐳𝐢..."
Gluten BCN
"Pensé que no iba a poder comerme ningún pintxo en Bilbao por ser celiaca y vegetariana, hasta que encontré este sitio. Hay bastantes opciones sin..."
María Márquez
"Hay algo de giris pero no mucho. Siempre estar uno solo para toda la barra, pero bien, lo consigue. Me encanta el pintxo de morcilla, queso brie,..."
Ainhoa Gómez Beltrán (SEOmantica)
"Clásico del casco viejo de Bilbao. Dispone de pintxos muy diferentes y bastante elaborados. Servicio..."
Mikel B
"Pequeña taberna que nos sorprendió gratamente. Los pinchos estaban muy buenos y la atención de la camarera fue muy buena y cercana, pero lo mejor..."
Francisco Dorado
Old Shanghai
82/100 (13415 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Tailandesa
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
China
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Udon Con Ternera
Tallarines Estilo Tai
Pescado
Gyozas Al Vapor
spring rolls
Tallarines de Arroz Frito
Pato a la naranja
Tallarines Teppanyaki
Pollo agridulce
Steamed Dumplings
Tempura de Langostinos
Noodle
Sorbete de Limón
Gambas
Cheesecake
Ensalada de Algas
Pato
Peking Duck
Pan Chino
Tempura
Rollitos Vietnamitas
Tarta de queso
Fried Rice Or
Verduras Con Gambas
Ternera
Sashimi de Ternera
De Shanghai
Sentado
Tailandesa
Asiática
China
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Great restaurant, excellent food, good service, good..."
Kerrie Picone
"Calidad precio está genial, además de rapidez y atención excelente...."
Nuria Carnicero Del Canto
"Yo voy siempre k estoy en Bilbao Lugar muy Thai como a mi me gusta.Ambiente agradable y comida rica.Volvere.El trato bueno. Y el pato....una..."
Ana Lopez
"El pato es delicioso, y el solomillo es el mejor de todo Bilbao, un lugar precioso, muy atento el..."
Sergio Palazzo Fotografia Palazzo
"De lo mejorcito que he probado de cocina asiática; muy recomendable si te gusta este tipo de comida. El restaurante esta muy bien ambientado, es..."
Aitor Nuñez
"Fuimos un sábado todo a tope para comer en Bilbao, aquí lugar seguro encuentras sin reserva. Lugar con gran capacidad un tanto agobiante pero..."
Liliana Konig
"Me encantó este sitio, la atención fue muy buena y la comida uff muy rica 😋 y los precios muy buenos, la verdad no tengo ni una pega 😃, es..."
eleonora ortiz
"Restaurante amplio con aire acondicionado, sevicio bueno, amables,bien en general. Se podria mejorar a la hlra de traer los platos mas espaciado..."
Javier gomez herran
"Fuimos a comer, sin reserva y nos metieron de inmediato, recomiendo el arroz frito, la gyozas y el pollo a la piña , para el que les guste la piña..."
Alejandra Camelo
"Restaurante en pleno Ledesma en el que la comida está muy rica y no está nada mal de precio. Hoy hemos ido a comer, y hemos pedido rollitos de..."
Almudena Batista
"Comimos menú del día, muy buena relación calidad precio. Buenas cantidades. La comida sabrosa, recomiendo especialmente las gyozas al vapor. El..."
Juan Perez
"Es uno de los restaurantes chinos típicos de Bilbao y está en pleno centro. Es muy bonito por dentro, bien distribuido y las mesas no están..."
Diego Cape
"He ido con mi hija hoy y la comida rica y el pan muy curioso tipo Donuts,el servicio genial l..."
elvira Lopez
"El trato fue muy bueno. Los platos llegaron a la mesa en poco tiempo y cabe destacar la presentación de los..."
Garbi Valencia
"Un menú del día muy rico. A elegir de cuatro platos de primero y de segundo. Gyoza muy buenas, ensalada de marisco y el pato muy rico. El menú es..."
Soraya Lago Gonzalez
"Fuimos a probar el menú del día (13'50€) y nos sorprendió. Bastante variedad, servicio rapidísimo, comida rica, muy bien ambientado... Eran las..."
Cocosi
"El restaurante está precioso, típica decoración chiná muy sobria. El restaurante es muy grande. Tiene una gran carta de platos asiaticos para..."
Oscar Ortiz De Vallejuelo García
"No había estado nunca y me ha sorprendido muy gratamente.El restaurante es muy amplio y muy bonito,muy bién decorado.Nos atendieron con rapidez y..."
Iñaki Izurieta Urcelay
"Muy bueno el menú del día, es mucho más económico, tiene cosas buenas y los helados muy buenos Pd: recomiendo los tallarines fritos. ..."
fofifo56
Bistró Guggenheim Bilbao
82/100 (5570 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Cordero Deshuesado Con Crema de Calabaza Y Escarola
Cordero
Ensaladas
White Tuna Tartar On Avocado Cream
Raviolis
Atún
Café expresso
Ternera
Huevos Asados del Alcalde de la Villa de Bilbao
Vieiras
Manzana Asada Natillas Y Crumble
Langosta
Caramelized French Toast
Bacalao
Tarta de queso
Sheep's Milk Mousse
Merluza
Pesto
Veal Hanger Steak
Tarta
Puerros Con Salsa de Pollo Y Avellanas
Huevo Asado Con Patata Rita Y Néctar de Morrón
Zumos y batidos
Pasta
Cogollo Asado Con Jugo de Aceitunas Y Paté de Berenjena
Tostadas
Tapas
Carpaccio de Rostbeef Muy Bueno
Albóndigas
Hummus
Cantabric Anchovies
Tartas de queso
Gazpacho
Café Con Leche En Terraza
Pasteles
Carrillera de cerdo
French Toast
Suepa de Pescado
Tapas
Pescado
Tiramisu
Cordero Asado Y Deshuesado Con Pure de Calabaza Y Naranja
Tostadas Con Pistacho
Merluza A la Plancha Y Vinagreta de Citricos
Cerdo
Vasca
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Incredible place! Love the food and surroundings! Definitely recommending this..."
Vedad Hadzajlic
"Nos sorprendió esa calidad a ese precio. Todo el equipo muy amable. Repetiremos incluso cuando vayamos al Museo de Bellas Artes de..."
Jon Santos
"El 1 de Julio celebramos aquí nuestra boda, grandes profesionales que cuidaron hasta el último detalle!!! Un servicio y una atención..."
Maider Lorenzo
"Una grata sorpresa trobar un restaurant com aquest dins un museu. Totalment recomanable el menú degustació i el maridatge. Cambrers amb un saber..."
Moi Ponce
"Excelente relacion calidad-precio y..."
Ana Belén Sánchez Tauste
"La comida buenísima, el servicio muy atento y agradable.El entorno muy acogedor para celebrar en..."
Ti Tzi
"Espectacular el menú degustació!! És tenir l'art a la taula. Un 10 sobre..."
Marina Sanchez
"Einfach nur hervorragend 👌🏼 Me gusta mucho..."
Mirco Kamp
"Great selection of Tapas. very reasonable..."
Belinda Maxwell
"Agréablement surpris par la qualité du..."
Patrice Charlier
"Excepcional!!! servicio excelente comida inmejorable!!! Animo a todo el mundo que..."
Mercedes Gallo de Castro
"Un buen sitio con un buen precio. El lugar es inmejorable, dentro del museo Guggenheim tuvimos la suerte que nos pusieron cerca de una ventana y..."
Carlos C.
"Fuimos por una comida express o algo así se llama, que incluía plato principal y postre, pero además nos trajeron dos entrantes de cortesía y una..."
Melisa Martínez Ciaurri
"El menú degustación muy rico y variado. Buen producto. El maridaje muy bien, es un sitio donde repetiríamos. El servicio genial, muy..."
Ander
"El lugar precioso , el servicio muy atento y cordial , pero para mi gusto la comida puede mejorar Tiene una carta y varios sistemas de menú ,..."
JAVIER SOLER (ASKARON96)
"Restaurante ubicado dentro del Guggenheim, muy amplio, muy acogedor y con personal muy amable. Buena separación entre mesas. Tienen menú muy..."
Gerard Mirabent
"Bonito y agradable restaurante dentro del museo; comida de menú con variedad y buenos platillos. Ingredientes frescos y buena sazón, presentación..."
Adolfo Miranda
"Muy buen local de comidas ubicado en la planta superior del museo afuera y arriba de la entrada. Todo lo que pedimos estuvo muuuuy bueno y rico. Todo..."
Daniel Gonzalez
"Segunda vez que pruebo el menú de 28€ y no me ha defraudado. Aunque no lo parezca, terminas lleno. Los platos tienen un sabor muy intenso y las..."
E Boro
"Poca variedad de pintxos, un poco más caro que los alrededores pero excelente calidad y sabor en ellos. Bastante difícil pillar mesa a cualquier..."
Mv Baptista
"Ideal para cenar! Recomendable el menú degustacion por 38€. El espacio es muy agradable y las personas te atienden y ayudan de manera..."
Beatriz H
Café Iruña
81/100 (18602 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Pub
Europea
Bar
Cafe
Mediterranea
Pub
Española
Europea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Cafés Con Croisants
Tortillas mexicanas
Ternera
Pescado
Alhambra
Pinchos
Pintxos Variados
Cordero
Pinchos Morunos
Coffee
Pincho Moruno
Pintxo Moruno
Pulpo
Txacoli
Tosta de Jamón
Pincho de Tortilla de Patatas
Cod In Vizcaina Sauce
Muslo de Pollo Relleno
Risotto
Pintxos Vascos
Ensaladas
Tapas
Pinchos Morunos de Cordero
Tarta Con Helado de Vainilla
Pato
Cafe Iruña
Bacalao
Ibéricos Variados
Vasca
Sentado
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Un incontournable et une institution à Bilbao . J’ai découvert leurs fameuses brochettes au curry . Je me suis régalée et ce n’est pas peu..."
Patricia Elissalt
"Amazing place with a buzz! Pinchos morunos are a must with..."
Steph Roy
"Great place! and of course amazing shashliks.I'm sure that return to this..."
Justyna Pleban
"Fenomenal, comi y cena en el mismo dia. Calidad y precio muy bueno y servicio de camareros..."
Alvaro Candiles Jimenez
"Mágico lugar. El lugar perfecto para tomar un magnifico desayuno y un ambiente perfecto para pasar una noche con amigos. Pintxos de infarto. Visita..."
Irene Kothe Moreno
"Super soirée on a aimé le café de 1903, les vins blancs sont..."
Marie-pierre Beaussier
"When you have great relationships within the culinary world, you take advantage of that knowledge and ask for suggestions, specially because probably..."
Andrea B.
"Came to this traditional, old school pintxos restaurant, one of the oldest in the city, specifically to try the pincho (or pintxo) moruno which they..."
Carla D.
"A tasty pinxtos here in a fancy restaurant in Bilbao. The sign at the front indicates that they've been here since 1903 and it shows in terms of..."
Bruce K.
"This classic spot is enormous, low-key, and as a result much less intimidating to us tourists. It can still be hectic and confusing during peak..."
James L.
"Cute little cafe. Staff weren't exactly super welcoming or helpful. I ordered the breakfast with coffee, fresh orange juice and pintxo. I picked the..."
Jennifer B.
"This was where I had my final dinner in Bilbao. With a colleague, we went in, and since we didn't want to hover at the bar and instead wanted to sit..."
Jeruen D.
"On a drizzly afternoon, we were looking for a place to sit down inside for a bit with a drink. After a bit of a walk and passing by a couple more..."
Jess H.
"Three friends and I came in for the meal of the day and we were not disappointed. It contained a starter, main meal, dessert, and a drink for around..."
Timothy J.
"Very nice authentic caffe. Since 1903. It has a good location. We were looking for traditional cuisine and Sidra. And we found its yesterday..."
Andrei Z.
"This is a beautifully decorated bar just off the main shopping street in Bilbao. I had a couple of claras (fanta limon with lager) and an absolutely..."
Natalie W.
"Super authentic, pintxos and txakoli yum. Old school decor and bartenders, just like..."
Susana G.
"Very nice place!! Really liked the pinchos and they had very good wine! I don't think the restaurant is very cosy because it's more behind the..."
Stephanie D.
"Wonderful atmosphere and friendly people. Small room upstairs is quite special - as is the veal loin - tender, juicy and medium rare. We feel like..."
chris r.
"This is my go-to spot while I'm showing my visitors from back home a tour of Bilbao. The bar is famous for its Andalusian tiles, which is something..."
Christine M.
"Fantastic cafe - went for lunch and had a variety of light bites in addition to the kebab skewers and some wine. It was really a good deal and so..."
Sam S.
"Rick Steves and other travel guides sent us here and we're glad they did! The skewered lamb is cooked over charcoal in the back corner of the bar..."
Wayne R.
"Un lugar precioso con una decoración única, pintxos muy ricos, un buen sitio de sobremesa o para tomar café y charlar a gusto. Y los fines de..."
Arantxa sanchez
"Cuando entras en el local te impresiona por la decoración que tiene, sus lámparas, murales, sus arcos, muy árabe, muy bonito. Nosotros fuimos por..."
Carmen Motilla
"Como aquí por recomendación de un amigo. Se come de menú, no se por la noche como funciona. En el bar hay pinchos morunos auténticos. El día que..."
Mauro Mendez de Vigo
"Menú del día variado, apetitoso, abundante y bien presentado, con un precio ajustado. La única pega es la mesa que nos adjudicaron, en medio de..."
Jose Ramon Glorioso
"Bar mítico de Bilbao, decorado con mucho gusto. Ofrece una barra de pintxos impresionante, menú del día de lunes a viernes y también en fin de..."
Sandra Fernandez
"Uno de los típicos de Bilbao y, nada más llegar entendimos por qué. El sitio es precioso, conserva un encanto especial. Muchos camareros detrás..."
Luis Gonzalez de Canales
"Un camarero muy atento y paciente que esperó a que eligiera de la amplia variedad de pinchos que tienen. Un bar muy bonito que conserva azulejos y..."
Verónica Andrea Lusso
"Es un sitio acogedor y se disfruta de un buen ambiente. Los camareros excelente con su atención y la comida..."
Gabriela Diaz
"Local muy bien conservado, es un histórico de Bilbao. Buenos pintxos variados y pinchos morunos muy bien especiados. El pintxo de tortilla no lo..."
LLV
"Buen ambiente. Comimos el menú del día. Bien elaborado y bien emplatado. El servicio muy..."
Óscar López
"Sitio precioso y bien cuidado(por lo visto el bar más antiguo de Bilbao) tienen,a parte de desayunos,poca variedad de pinchos pero todos buenos. La..."
Carles Sala Simón
"Solo pudimos probar los pinchos morunos porque fuimos un domingo por la noche y ya tenian la cocina cerrada. El lugar precioso y el personal muy..."
MARIA DEL MAR BRUN ESPEJO
"De paso por Bilbao, oriundos del lugar nos recomendaron este café para tomar tapas. Y fue un gran acierto. Buenos pinchos y buenas brochetas o..."
Mart Gomez
"Local con una decoración interior formidable propia de otro tiempo. Los pinchos a buen nivel , su especialidad el pincho..."
Francisco Javier Gomez
"Conocido restaurante de Bilbao muy concurrido por turistas y gente de la zona. Comimos sobre el menú de 33€. Para mi el arroz con sepia un poco..."
Carlos González
"Espectacular local con historia y solera, un lugar que recuerda la época de esplendor de Bilbao, fuimos de tapeo, las briquetas de carne a la brasa..."
Itaca
"Emblemático y particular café antiguo. Nosotros probamos los sandwiches vegetales y un pintxo. Vale la pena ir para..."
Jaume
"Buen sitio, tranquilo, bonito... buena atención y buena comida. Tienen un menú del día a 19€ que está muy..."
BORJA ISASI
Restaurante Cafetería Pentxo
81/100 (18749 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Europea
Cafe
Saludable
Comedor
Saludable
Cafe
Comedor
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Brunch
Desayuno
Pastel de Cabratxo
Ensaladilla Rusa
Alubias A la Marinera
Arroz con almejas
Pera Al Vino
Entrecot con guarnicion
Marmitako de Bonito
Codillo asado
Croquetas Sin Bechamel de Rabo de Toro
Mil Hojas de Chocolate Y Crema
Tortilla francesa
Ensaladas
Tarta de queso
Risotto de Hongos
Tapas
Lubina A la Plancha
Coulant de Chocolate
Brochetas de Langostinos Con Salsa de la Casa
Tortillas mexicanas
Rabo de Toro En Salsa
Paella mixta
Ternera
Goxua
Pescado
Chipirones En Su Tinta Antes
Carrillera
Vasca
Sentado
Comedor
Café
Europea
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"He comido allí muchas veces y con diferentes personas y siempre un éxito y con ganas de volver ...."
Arantza Lopez Landaluce
"El menu variado y de calidad...me parece buena cocina. Es un valor seguro. Siempre..."
Goretti Olabuenaga
"Excelente comida.excelente trato.delo mejor del casco..."
Loren Calvente Garcia
"Servicio Excelente. Menú Exquisito y la atención estupenda. En pleno centro de..."
Jesús Moreiras
"Echt authentiek restaurant/bar. Je eet er 3 gangen voor 14,50 inclusief de wijn. Ik begrijp wel waarom er zoveel locals komen. Qua prijs- kwaliteit..."
Fuji Fischer
"Delicioso sin..."
Yolanda Sereno
"Teníamos mesa reservada estuvimos mirando por Internet calidad, precio y nos salía este sitio. Fue todo un acierto comimos genial las niñas..."
Sara Quiros
"Elegí este restaurante por las reseñas y no fallé. Sólo que si vas con perro reserva pronto pues solo tienen tres mesas fuera y es difícil sino,..."
Alba Exposito Lopez
"Restaurante de toda la vida con mucha solera. Comida típica pero muy bien presentada y con buen producto. Servicio atento y rápido. Si tienes dudas..."
Edu Merino
"Menú del día. 19 €, un poco caro para menú, pero se compensa con la cantidad. Extensa variedad de primeros, segundos y postres. Todo bien..."
Koldo Valle
"Hemos ido a comer en alguna ocasión, abundante comida y de buena calidad con relación al precio. También hemos ido a desayunar bastantes veces,..."
Paulaizq
"No dejes de pasar por el restaurante, reservamos y seguro repetiremos cuando volvamos. Cocina abundante contundente y..."
Isabel C. G.
"INCREÍBLE. 10/10. Llegué de un largo viaje desde Valencia y a pesar de sentarnos casi a la hora del cierre de cocina, nos atendieron a la..."
Pablo Sancho
"Restaurante muy recomendado. Comimos menú y muy completo y muy ricos todos los platos. Comí risotto, crujiente de bacalao y hojaldre relleno de..."
Antoni Cladera Cantallops
"Sin duda,El restaurante más destacado en Bilbao para disfrutar de un menú del día excepcionalmente elaborado en términos de calidad y cantidad,..."
GEOR GUZ (lovehina26)
"Muy recomendable, fue por casualidad.. y quedamos muy..."
ISABEL ROBLES
"Muy recomendable. Todo muy bueno y cantidades generosas. Buena relación calidad precio. Menú fin de semana con bastantes platos a elegir. Buen..."
Carmen Poveda
"Es un sitio que no defrauda, me lo aconsejaron en mi visita a Bilbao y salí muy satisfecho por el acierto, una casa de comida tradicional con menú..."
Alfredo Germes
"Por 20 euro el menú salió muy bien Buena atención..."
Elena Lena
"Pues ha sido una experiencia fantástica. He ido temprano porque no tenía reserva y me han atendido muy bien. La comida no sólo está muy buena y..."
elaprendizdeviajero Blog de viajes
"Maravilloso, atención del personal amable y comida bien elaborada y de..."
Alicia Ruiz Blanco
"Tienen menú, pero es mejor reservar, el marmitaco espectacular, muy buena atención por parte de los..."
Antonio M. C
"Muy bien de precio para tratarse de pleno centro de Bilbao (zona vieja). Comimos de menú y todo estaba bastante bueno. Recomendaría, en especial,..."
Leticia González
"Menú a buen precio y de calidad en el centro de..."
Isabel Maria Vázquez Tinajero
Bilbao Berria
80/100 (6012 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Escalopin de Queso de Cabra
Tabla de Quesos Con Picos
Bonito
Jamón Ibérico Cortado A Cuchillo
Patatas Bravas Dos Salsas
Tarta de Queso Atemperada Con Frío de Frambuesa
Tarta Fluida de Chocolate Y Helado de Mandarina
Txuletón de Villagodio Con Su Guarnición
Croquetas Dos Variedades
Bilbaína-Style Anchovies with Smoked Sardine and Paprika
Atún
Tapas
Iberian Pork Cheek with Turnip Tops
Colas de Langostino Salteadas Al Ajillo
Crujiente de Papada Con Sardina Ahumada Y Pil Pil de Pimentón
Pescado
Ternera
Lomo de Ciervo Y Foie Salsa Agridulce
Pincho
Tataki de Atún Salsa de Soja Y Sésamo
Chuletón
Ensalada de Vainas Calabacín Y Pesto Con Cecina Crujiente
gin tonic
Tarta Chocolate Helado Mandarina
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Visitamos Bilbao por pocas horas y almorzamos en este espectacular Restaurante, José quien nos atendió, nos brindó un servicio Excelente,la..."
Amador Sanchez
"Por la comida y la atención en el servicio se merecen un cinco. Mención a las piparras fritas fuera de carta y al rape que estaban espectaculares...."
Pablo Rodriguez
"Situación perfecta en plena calle Ledesma, con una excelente terraza, y un servicio de camareros genial, amables y dispuestos a atender cualquier..."
fernando yague
"Ambiente acogedor, comida deliciosa y servicio de 10. Solo puedo decir que fue una experiencia inolvidable. Totalmente recomendable. La mejor..."
Kepa Martinez
"Comi fenomenal, unos puerros gratinados con sardina, bacalao al pil pil y panacota. Si no le doy las 5 estrellas es porque es algo caro para mí..."
Alberto Fernández Quiros
"Hemos venido hoy a comer de pinchos y tapas y nos ha impresionado gratamente. El servicio excelente y la camarera recomendándonos platos y..."
Lucía Nicolás Sanz
"Los pintxis riquísimos sin duda volveremos. Y el vino súper..."
Bercana Bercana
"Restaurante genial tanto para ir de pintxos como para comer a la carta. Cócteles excelentes y servicio..."
Javier G
"Comida, atención, calidad. No se puede resumir mejor. El lugar es de 10. Nos atendieron de maravilla y para terminar nos invitaron a una botella de..."
Néstor Hernández García
"Un lugar muy bonito, camareros simpáticos y eficiente, la comida está super buena, los precios un poco alto, igualmente es un lugar al cual..."
Leandra Tejada Vasquez
Sukalde Restaurante
80/100 (2619 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Vinoteca
Española
Restaurante de carne
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chipirones encebollados
Tarta de queso
Zamburiñas A la Plancha
Lubina
Ensalada de Tomate Y Bonito
Chuletón de Vaca Gallega
Chuletón de Buey del Valle del Esla
Pulpo Gallego A la Roca
Ventresca
Rabas
Calamares Encebollados
Cordero
Láminas de Vacuno Mayor
Pulpo a la Brasa
Asado
Pan
Ternera
Txipirones
Txuleta
tarta de hojaldre
Milhojas
Vasca
Sentado
Vinoteca
Española
Restaurante de carne
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Chipirones en su tinta de antología. El lugar acogedor y el trato, muy agradable. Para repetir plato y..."
Horas Ana
"hola he estado comiendo en sukalde . servicio estupendo ,comida inmejorable. pero sobre todo hemos acabado de comer y no han tenido ninguna prisa por..."
Estrella Rutilante Enamorada
"Très bon restaurant !! Bons produits, service de qualité avec des personnes agréables et souriantes..."
Céline Haristoy
"Un muy buen chuletón,en un sitio acogedor!!!,el servicio..."
Soeli Fuente
"Me encanta por supuesto que para volver!!�la cocina..de lo ..."
Rosy Diaz
"Hemos estado hoy y hemos tomado el mejor chuletón que hemos comido en años (por no decir que el mejor que he probado) Todo excelente,..."
Asier Umaran
"Increíble la..."
Hugo Rodriguez Martin
"Gran..."
Beto Alber
"Un sitio pequeño pero muy apañado. Todo lo que comimos no encantó y el trato por parte de todo el personal fue excelente. Nos gustó mucho la..."
Maria G
"Un restaurante típico de Bilbao, en donde comer buena txuleta. Tienen carne gallega, buey y bien preparada. También tienen pescados, pulpo y..."
Angel
"Lugar super recomendable donde cuidan al detalle el producto, totalmente de calidad. Trato por parte del personal de..."
Eon Eon
"Entramos y nos atendieron super bien. Pedimos huevos rotos con foie y estaban BRUTALES, el vino buenísimo y nos sorprendió porque trajeron una..."
Angel Fontova Regal
"Hemos comido unas croquetas ,una ensalada de ventresca, un pulpo ala parrilla y una lubina salvaje , ah y la tarta de hojaldres de torrelavega a..."
Rousss
"Personal amable y profesional. La comida buenísima, y con las chuletas de buey se te saltan las lágrimas. Buenísimo!!! 100%..."
Marta Soto
"Fuimos recomendados, tomamos unos aperitivos que estaban deliciosos!! Croquetas de jamón, pincho de txangurro, otro de gambas y otro de revuelto con..."
Cristina Serrano
"La comida estaba bastante bien, pero no para los precios de la carta. La atención fue regular, nos sentimos un poco fuera de lugar por el trato que..."
Encarni Aguilar Bueno
"Aclarar que, la reseña es sobre el bar, no sobre el restaurante. Un imprescindible en tu ruta de pintxos bilbaina. A todo el mundo gusta su..."
Toño
"Nos gustó mucho el sitio ,el trato increíble y la comida buenísima Muchas..."
Joana Garrido
"Txuleton de lo más delicioso! Una variedad de vinos de excelente calidad! Muy recomendable, el servicio es muy bueno, las instalaciones son buenas..."
Jesús Bravo
"Espectacular asador Vasco. Comimos una entrada de hongos deliciosa y una Lubina asada espectacular. Todo con vino blanco de Rioja. Un lujo. Muy buena..."
Francisco Soriano
"Restaurante genial. Buena comida y buen vino. Café regular pero buen pacharán. Estamos en Bilbao, más no se puede..."
TheBoss Ehpero Esque
"La calidad de los productos es extraordinaria, da igual lo que pidas, con raciones generosas, bien elaboradas y presentadas. El local tiene una parte..."
Mamen
"Merece la pena , cualquier plato que pidas exquisito nos encantó. Aunque el chuleton de vaca gallega un poco..."
Marisol Pajares González
"Asador espectacular con servicio muy agradable. El chuletón y la lubina inmejorables. Muy..."
JAVIER ENGEL
"El mejor chuletón de buey que me he comido, criado en el valle del Esla por la familia Vega Sicilia. El sitio muy acogedor, el propietario nos..."
Daniel Martinez Martinez
"Una verdadera pena, el sitio con gusto, la variedad de pinchos y los detalles estupenda. Super profesionales, eso ya no existe... Aquí si!! Volveré..."
Rocío Palomares Meléndez
"Maravilloso. El hombre nos enseñó el corte para decirnos el peso exacto y nos aconsejó qué carne mejor para no pedir demasiado. Las croquetas..."
Alex Temina
Victor Montes Restaurante
79/100 (7363 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Ternera
alcachofas
Gambas
Bacalao al pil pil
Vieiras
Pluma Ibérica
Pato
Bacalao
Almejas
Tarta de queso
Merluza
Octopus Carpaccio
Croquetas
Anchoas
Pintxos Variados
Cangrejo
Croquetas de Buey
Tostadas
Cheesecake
Pulpo Templado En Láminas
Helado
Tapas
Gambas de Huelva A la Plancha
Pescado
Foie gras
Lomo Alto de Entrecot de Ternera Con Pimientos Verdes
Filete T-bone
Paella
Cerdo
Cordero
Ensaladas
Solomillo
Atún
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un referente gastronomico unico en nuestra ciudad. Representa pasado, presente y futuro. Me gusta mucho el giro que se le ha dado el local y lo..."
Borja Elorza
"Excellent choice for dinner when in Bilbao. Incredible drink..."
Chip Gentry
"Prosciutto e carne buonissimi uno dei migliori ristoranti di Plaza..."
Maristella Brollo
"Muy, muy..."
Liz Wallgren
"..."
Eva SD
"Our REI Hiking Group's 1st Dinner event was held at this Victor Montes Restaurant on the Plaza Nueva, Old Town Bilbao. The authentic decorations,..."
Mary M.
"We came here for a sit down dinner. The service was exceptional and the food was out standing. We ordered the lamb with apple and turnip, prawns a la..."
Jon O.
"Delicious pinchos. Can be very busy. A little more upscale atmosphere for a pincho bar. Drinks and pinchos were fantastic. Try to come on off..."
Tim P.
"Very tasty and value for money, we sat by a crowded bar ordering various pintxos that you can help yourself to, including mushroom croquetas, pulpo,..."
Noel H.
"I went here by myself on my last night in Bilbao and sat at the bar where I watched the entertaining interactions between the waiters and a variety..."
Natalie W.
"Best pinchos that I've had in Bilbao. What my group ordered: -We came for pinchos and stayed for pinchos. We ordered a Foie Gras with bri and apple..."
Mariano P.
"The square is beautiful with many different cafés. Many have restaurant menus as well. This cafe has an amazing art nouveau facade maintained..."
Orlando V.
"Estuvimos en Bilbao de sábado a miércoles el sábado intentamos ir sin reserva pero fue imposible pero el día que ya salíamos de Bilbao pasamos a..."
Enrique Majon Rodriguez
"Un placer volver al restaurante. Hacía años que no me dejaba caer por allá y no defrauda. El servicio de 10 con buenas recomendaciones y detalles...."
Carmen Smith
"Probé este bar de pinchos por recomendación de una persona que llevaba 5 años aquí. Sin duda un acierto espectacular, estaba todo riquísimo. La..."
Antonio Gálvez
"Superó mis expectativas, muy bien emplatado todo, el servicio excelente y el restaurante muy acogedor, dispone de otra sala con mesas en la parte de..."
Lidia Cuevas
"Desde que llegas al restaurante el trato es espectacular. Recomendamos hacer reserva sobre todo si vas a cenar, ya que es muy demandado por su gran..."
GORKA IGLESIAS PADRÓN
"Buen sitio de pintxos en Bilbao, típico y tradicional de toda la vida. Atención rápida y buena relación calidad-precio. La cazuelita de txangurro..."
Joseph Moreswiss
"Lugar emblemático con buena cocina y calidad buena, precio elevado. Único inconveniente lentos entre plato y plato, da la sensación de que la..."
jose perez-jaranay
"Si tengo que resumir en una palabra la cena de hoy os diría que Excelente. No pongo 5 estrellas porque sería perfeto y lo perfecto es muy aburrido...."
Óscar López
"Resumen: INCREÍBLE. Los mejores pintxos que hemos probado en la zona, no sólo por la variedad que tenían, sino por la calidad de los mismos, muy..."
angel espinosa
"Lo único que les aconsejaría , sería no usar las parrillas a la mesa en el piso de arriba ,,, se hizo un humo alucinante ! Pero la comida está..."
MrEdycampos
"Lugar muy bien situado, bonito, trato excelente, comida muy buena. Se han adaptado en todo momento a intolerancias alimentarias y..."
Beatriz Sanchez Bellido
"Gran variedad de pintxos y todos los que probamos estaban buenísimos, en especial el de txangurro. La atención fue muy buena y profesional. Muy..."
María Jesús García
"Pedimos foie, carpaccio de pulpo, y solomillo . Todo riquísimo. Lo mejor la atención de Andoni y..."
Antonio Pizarro
"Un sitio excelente, aunque no para todos los bolsillos. Merece la pena el esfuerzo e ir. La calidad y variedad es muy buena. Pero en esta ocasión..."
Roberto Melero
"Para mí, sin ninguna duda, los mejores pintxos de Bilbao. Siempre que voy a la ciudad me paso por allí y nunca defrauda, es más, me da la..."
nuria muñoz sitges
"Una de las mejores barras de Pintxos en Bilbao. Calidad y variedad en un buen ambiente, sin lugar a dudas merece tu..."
Nacho
"La había visto en numerosas ocasiones, pero no había tenido ocasión de probarlo. El día que entre para tomar una cerveza y picar algo, no sólo..."
Juan SS
"Todo Riquísimo, pintxos super originales.gran bodega de vinos y licores. Lugar precioso con buen ambiente y trato..."
Diego Garcia
"Pedimos unas croquetas cremosas de centollo hechas en casa y un chuletón deshuesado a la piedra. Todo acompañado de una botella de vino y dos..."
Laura Torres
Markina
79/100 (3885 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
With Cod
Entrecot
Assortment of Iberian Cured Pork Products
Pescado
Patatas Fritas Con Pimientos del Piquillo
Pinchos
Croquetas Con Pimientos Rojos
Arroz con leche
Pulpo
Ensalada Markina
Ensalada de Ventresca
Torrijas
Entrantes Frios Y Ensaladas
Tarta de Queso Con Helado
Tapas
Ensaladas
Vieiras
Mollejas de Cordero Fritas
Gamba
Chuletón de Ternera
Bacalao
Ternera
Entrantes Calientes
Merluza
Tarta de Queso Espectacular
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Pulpo (escaso) y morcilla para abrir boca a la espera del txuleton. Carne madurada, que está de moda para potenciar el sabor y el precio. Casi con..."
Javier Fernández
"Es uno de mis sitios favoritos en Bilbao si lo que quieres es comer bien, en un sitio típico de Bilbao (elegante, normal, poco..."
Eduardo Elorriaga Bracho
"Nos atendieron con puntualidad. Y la comida fue espectacular. Muy buenas las croquetas y las mollejas de cordero, que pedimos como entrantes. Y..."
Fernando Olmo
"Una experiencia espectacular. Perfecto para fechas señaladas en las que quieras acertar con lo que elijas. El precio es algo elevado, pero tiene una..."
Roumallie
"Ambiente agradable. Buen servicio y buena relación calidad - precio. Nos buscaron mesa enseguida sin tener reserva..."
GEORGINA INSUA
"La comida estaba riquísima. Buen trato y un ambiente maravilloso. El precio es medio alto. Servicio..."
Sergio Chico Broncano
"Muy buena comida y un servicio de primera. El menú, por 16€, me parece..."
Ángel María Pérez
"Experiencia inolvidable, la salsita verde de las zamburillas era una delicia, el chuleton, la verdad que caro, 54e/kl pero he de decir que estaba muy..."
Natalia Magarin Fortea
"Estuvo muy bien. El menú a buen precio y la comida bastante buena. Los camareros muy agradables y..."
Javier Machuca
"Comimos de carta con uña croquetas de buey, deliciosas, unos boletus y una Chuleta Markina, bien presentada y muy sabrosa para el paladar. La..."
Pedro Fuentes
Rio Oja
79/100 (9063 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Bar
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ensalada de Ventresca Y Pimientos Con Anchoas
Rodaballo
Antxoas Fritas
Tortilla de bacalao
Guisos
Gambas A la Plancha
Ensaladas
Natillas
Bacalao
Almejas En Salsa Verde
Tarta de queso
Chuletón de Ternera
Merluza
Lubina A la Espalda
Paella
Txipirones En Su Tinta
Sopa de pescado
Mejillones En Salsa de Tomate
Tripas
Paella 6 Euro
Pescado
Ensalada de Tomate Ventresca de Bonito Y Anchoas En Salazón
Cordero
Ternera
Croquetas Caseras de Jamón
Arroz con leche
Piparras Fritas
Bacalao al pil pil
Vasca
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"I was here earlier with a colleague, and somehow, the drab interior and not-so-pimped furnishings made us think that this is more local and authentic..."
Jeruen D.
"This was a great time with local dinners . Our group had a fantastic time chatting with them . We ordered the paella , the roast chicken and the..."
Cyndi Y.
"Not bad, certainly a greater variety of tapas than usual. We had two things, the squid in black ink and the anchovies in butter and garlic, both were..."
Ads D.
"Get the shareable dishes! Fantastic! We found this place through Rick Steves. It is a jewel! Come in for the shareable dishes. Called cazuelitas...."
Joni C.
"This place was obviously a real hit with the locals and certainly felt very 'authentic', if that is anything to go by! Tiled walls and art-deco..."
Christoff
"Demasiado bueno! Fue el único lugar en el que repetimos la día siguiente. Si te gustan los platos de cuchara hechos con mimo es tu sitio! 100%..."
Lorena
"Restaurante de los clásicos del barrio viejo de Bilbao. El camarero del hotel en el que me estaba quedando me lo recomendo y realmente mereció la..."
Patricia Muñoz
"Comida tradicional, de toda la vida muy buena y a buen precio. Tanto el servicio como el ambiente están muy influenciados en que era domingo, estaba..."
Felix De Miguel Gonzalez
"MUY RECOMENDABLE. Restaurante de los clásicos del barrio viejo de Bilbao que destaca sobre todo por los platos de cazuela que tienen además..."
Anibal Hernández Álvarez
"Antes de destacar su comida quería agradecer el trato de el camarero super amable,su comida bastante buena y casera.Comimos en barra chipirones en..."
Zule Sh
"Un clásico para comidas, pintxos y raciones en pleno botxo de Bilbao, con ambiente futbolero y una gran cocina. Recomendables sus cazuelas de..."
Fran
"Bar de tapas increíble, a precio razonables, raciones generosas. Sin duda para repetir. Muy rico todo, aunque el servicio estaba desvordado x la..."
RAKEL Solla García
"El concepto del Restaurante tener todas las cazuelas en el mostrador nos ha gustado. Ves lo que vas a pedir. La comida buena. Nos a gustado mucho..."
Denys Skorbizh
"Restaurante con comida casera de toda la vida en pleno casco histórico de Bilbao. Raciones muy generosas y una relación calidad-precio increíble...."
Cristina Marín de Agustín
"Una maravilla de comida y a muy buen precio. Se llena muy fácilmente, hay que hacer reserva o ir..."
Nick Sutherland
Casa Rufo
78/100 (11063 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Asador
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Boquerones en vinagre
salmon ahumado
Asparagus
Chuletón A la Brasa
Mushrooms
Pimientos
Boletus Con Foie
Ensaladas
Bacalao Ahumado
Pato
Croquetas de Huevo
Bacalao
Oxtail Braisée
Tarta de queso
Salmon
Kokotxas Bacalao Al Pil-pil
Merluza
Foie gras
De Hongos Con Foie
Heart Lettuce with Vinaigrette Sauce
Patatas fritas
Pimientos de Padrón
Ternera
Filete T-bone
Vino
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Un imprescindible en Bilbao!!! Otro de los restaurantes que degustamos en nuestra visita a la ciudad. Comenzaré diciendo que la atención es..."
Paco Fernandez Oliva
"Trato espectacular, el chico que nos atendió nos recomendó fenomenal. La calidad de la carne es sobresaliente. Nosotros probamos de entrante los..."
Elena del Campo
"Un lugar excepcional para comer. Para celebrar mi cumpleaños fuimos al mediodía y la calidad se los platos fue muy buena. La ensalada de ventresca..."
I D
"Buena experiencia gastronómica. Nos recomendaron el lugar y llamamos para reservar mesa en la cena. El Magret ahumado nos sorprendió su sabor,..."
Aloga
"Hemos ido por la recomendaciones y nos ha encantado. El trato de los camareros ha sido muy bueno.Hemos comido lo justo para ir con hambre a la..."
Iñaki Corral
"Un lugar con encanto, acogedor y tranquilo,con una comida de excelente calidad y con una atención no menos excelente. Mi más sincera enhorabuena..."
Francisco Valero Olmos
"Visita Imprescindible para comer en Bilbao, considero que el precio es Justo para la calidad que se ofrece. Un chuletón Excelente que no tiene..."
Eduardo Solimando
"Hacia tiempo que tenia ganas de conocer este restaurante me ha sorprendido ha sido entrar y me ellevado una grata sorpresa en pleno bilbao encontrar..."
rosa fernandez rodriguez
"Buen sitio para comer. El menú tiene varios platos y todos están muy buenos, incluye también agua y vino, así como cafés con los postres. La..."
Samuel G.
"Un lugar muy acogedor con una carne de una calidad muy alta, el ahumado del magret es intenso y delicioso En cuanto a la grasa de la carne es..."
Gallet
"Estupendo lugar, muy bien ambientado. La entrada es un colmado, pero cuando entras al fondo del restaurante, sorprende. Tienen unas chuletas que son..."
Juan SS
"Es un lugar muy peculiar, la comida está bien, precios un poco..."
Leandra Tejada Vasquez
"Fantástico. 2 personas. De entrada salmón ahumado, buenísimo. Chuletón, delicioso y muy tierna la carne. Terminamos compartiendo una tarta de..."
Francisco Javier Ayllon
"El salmón ahumado lo mejor, sin duda. La tabla de ibéricos espectacular. Por otro lado: los puerros nada llamativos, excesivo precio para lo que..."
Francisca Bermúdez
"Este sitio me lo recomendó un amigo, reservamos para el mismo día par cenar. Lástima que mi familia no es de carne, pero tenían unos chuletones..."
Jose María Calvo
"Restaurante de comida tradicional Recomendable en el caso de grupos pedir alguno de los reservados que tienen disponibles Destacar sus guisos y por..."
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
"Un asador diferente y de calidad. Nunca decepciona y la materia prima es excelente. No está bien resuelto el olor excesivo a cocina en la..."
Julian Martinez-Simancas Sánchez
Café Iruña
75/100 (14711 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Mediterranea
Pub
Europea
Cafe
Española
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Pintxo Moruno
Cordero
Ternera
Txacoli
Coffee
Tosta de Jamón
Pincho Moruno
Pincho de Tortilla de Patatas
Cod In Vizcaina Sauce
Muslo de Pollo Relleno
Pintxos Vascos
Pinchos Morunos de Cordero
Tarta Con Helado de Vainilla
Ensaladas
Cafe Iruña
Ibéricos Variados
Pato
Cafés Con Croisants
Bacalao
Risotto
Tapas
Alhambra
Tortillas mexicanas
Pintxos Variados
Pescado
Pinchos Morunos
Pinchos
Vasca
Sentado
Bar
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un lugar precioso con una decoración única, pintxos muy ricos, un buen sitio de sobremesa o para tomar café y charlar a gusto. Y los fines de..."
Arantxa sanchez
"Cuando entras en el local te impresiona por la decoración que tiene, sus lámparas, murales, sus arcos, muy árabe, muy bonito. Nosotros fuimos por..."
Carmen Motilla
"Como aquí por recomendación de un amigo. Se come de menú, no se por la noche como funciona. En el bar hay pinchos morunos auténticos. El día que..."
Mauro Mendez de Vigo
"Menú del día variado, apetitoso, abundante y bien presentado, con un precio ajustado. La única pega es la mesa que nos adjudicaron, en medio de..."
Jose Ramon Glorioso
"Bar mítico de Bilbao, decorado con mucho gusto. Ofrece una barra de pintxos impresionante, menú del día de lunes a viernes y también en fin de..."
Sandra Fernandez
"Uno de los típicos de Bilbao y, nada más llegar entendimos por qué. El sitio es precioso, conserva un encanto especial. Muchos camareros detrás..."
Luis Gonzalez de Canales
"Un camarero muy atento y paciente que esperó a que eligiera de la amplia variedad de pinchos que tienen. Un bar muy bonito que conserva azulejos y..."
Verónica Andrea Lusso
"Es un sitio acogedor y se disfruta de un buen ambiente. Los camareros excelente con su atención y la comida..."
Gabriela Diaz
"Local muy bien conservado, es un histórico de Bilbao. Buenos pintxos variados y pinchos morunos muy bien especiados. El pintxo de tortilla no lo..."
LLV
"Buen ambiente. Comimos el menú del día. Bien elaborado y bien emplatado. El servicio muy..."
Óscar López
"Sitio precioso y bien cuidado(por lo visto el bar más antiguo de Bilbao) tienen,a parte de desayunos,poca variedad de pinchos pero todos buenos. La..."
Carles Sala Simón
"Solo pudimos probar los pinchos morunos porque fuimos un domingo por la noche y ya tenian la cocina cerrada. El lugar precioso y el personal muy..."
MARIA DEL MAR BRUN ESPEJO
"De paso por Bilbao, oriundos del lugar nos recomendaron este café para tomar tapas. Y fue un gran acierto. Buenos pinchos y buenas brochetas o..."
Mart Gomez
"Local con una decoración interior formidable propia de otro tiempo. Los pinchos a buen nivel , su especialidad el pincho..."
Francisco Javier Gomez
"Conocido restaurante de Bilbao muy concurrido por turistas y gente de la zona. Comimos sobre el menú de 33€. Para mi el arroz con sepia un poco..."
Carlos González
"Espectacular local con historia y solera, un lugar que recuerda la época de esplendor de Bilbao, fuimos de tapeo, las briquetas de carne a la brasa..."
Itaca
"Emblemático y particular café antiguo. Nosotros probamos los sandwiches vegetales y un pintxo. Vale la pena ir para..."
Jaume
"Buen sitio, tranquilo, bonito... buena atención y buena comida. Tienen un menú del día a 19€ que está muy..."
BORJA ISASI
La Baka Baska
72/100 (765 ratings)
Restaurantes
Arabe
Árabe
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Bebidas
Cenas
Ensaladas
Filete T-bone
Paella
Ternera
Vasca
Sentado
Árabe
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Bebidas
Gama media
"Good beef/lamb. Foie was great as well. Spanish time is in full effect at this restaurant. If your in a hurry, this is not the right place. If you..."
Ken D.
"Comimos muy bien: ensalada, tortilla de bacalao y langostinos a la plancha. Y no pudimos irnos sin probar la carne así que compartimos un exquisito..."
Daniel Megias
"La vaca vasca, restaurante con mucho cariño... Buena carne y las verduras de la huerta. Vinos a elegir muy buenos y de varios regiones. Parking..."
Izabella Ossowska
"A unos pocos metros de la salida del Guggenheim encontramos está pequeña joya gastronómica, de precios razonables y un chef amable y que sabe..."
Ángela Reyero
"Tenía este local fichado porque me llamó la atención ver en su escaparate unas piezas de carne con una pinta estupenda. Disfrutamos de un menú a..."
David Gómez Hernández
"Justo enfrente del museo Guggenhein. Pedimos revuelto de morcilla y el Txuletón de 1kg (45€/kg). Comimos bien. El sitio no es muy..."
Alberto Paredes
"Carne para recordar. Hemos comido unos entrantes (las mollejas estaban buenísimas), un chuletón (bestial), y un postre (riquísimo). Nos..."
Andrés López Baena