Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Bangladeshi: los mejores lugares para degustarla en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Himalaya Curry & Tandoori Restaurant
88/100 (943 ratings)
Restaurantes
Saludable
India
De Europa oriental
Nepali
Bangladeshi
Balti
Opciones vegetarianas
Asiática
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Vegatable Pakora Y Kathmandu Momo
Chicken tikka masala
Gulab jamun
Tandoori roti
Pollo Tika masala
Chicken tandoori
Palak paneer
Samosa chaat
Arroz Con Coco
garlic naan
Arroz Basmati
Onion Bhaji
Pappadams
Vegetable Biriyani
Pollo Tandoori
Vegetable Pakora
Pollo Picante
Cerveza Lukla
Spicy Chana Masala
Samosas Vegetales Y Kathmandu Momo
Sentado
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"He ido a comer un par de veces y la experiencia siempre ha sido buena. Tienen una gran variedad de platos y te aconsejan en todo momento. Pedimos dos..."
Enrique Vallejo
"Para probar diferentes sabores. Nos han atendido muy bien y nos han recomendado qué..."
carmen reoyo Martínez
"Pedimos el menú degustación y estaba buenísimo, a buen precio. La atención muy buena. Por poner una pega, es que había demasiados vapores y..."
Langan
"Local pequeño y estrecho pero agradable. Hemos probado el menú degustación (16,95 por persona) y nos ha encantado. Incluye 3 entrantes, un..."
Miss Pimienta
"Las buenas reseñas le preceden, porque realmente se come genial. Ha sido una sorpresa muy buena venir y sin duda repetiré. Todo lo que cogimos..."
Mikel Jato
"El local no es muy grande pero está aprovechando al máximo. La carta es muy extensa y las preparaciones nos parecieron muy buenas y con un toque..."
Jose Luis Tirado
"La atención del dueño es excelente, la comida riquisima, muchisima variedad, el sitio pequeño pero muy bonito y..."
Cris
"300% recomendable, que cena mas buena me he pegado. Me han adaptado el menu degustacion a mi dieta vegana, son super amables y muy atentos. Nos han..."
intifada84
"Restaurante pequeñito en Iturribide, Probamos el menú degustación... pq tiene tantas cosas que no sabes ni que elegir 😅 . El dueño muy amable..."
endika cu
"Es la segunda vez que vengo y la comida esta riquisima. Lo mejor es dejarse aconsejar por el camarero que es muy simpatico y atento, ademas aconseja..."
itsaso Bartolomé
"Local pequeño ubicado en la calle de bares de Unamuno. Con una decoración modesta con escenas de paisajes indios y pocas mesas, tiene una carta con..."
Patrick A.
"Sitio favorito para take away, nos encanta! Hay muchísimos platos para elegir, si es cierto que algunos son muy similares entre sí y que el precio..."
CPR
"No me suelen gustar los restaurantes de comida estilo "hindú" pero en este caso si me ha gustado ya que no abusan del cilantro, por lo menos si les..."
Xabier Eguskiza Marias
"Nos recomendaron este sitio para cenar y un acierto total. La atención de 10, ellos son majísimos y te recomiendan que comer, como pedir, muy buen..."
Ohiane Sb
"Auténtica comida nepalí de calidad, con hierbas y especias traídas desde Nepal. También tienen comida hindú, pero mi recomendación es cualquier..."
Eva
"La comida estaba rica, personal muy amable y con mucha paciencia. Te lo explica todo.. pero si no sabes que elegir, opta por el menú degustación!!..."
Hajar El Haloui (hajar_azahar_)
"Hemos tomado un menú degustación, estaba todo delicioso. El personal es muy amable y atento. Ha sido un gran..."
Maria socorro Lopez
"El camarero nos guió de manera increible, servicio de 10. La comida muy sabrosa, lo mejor el pollo tikka masala. Gracias, te..."
Javier Alonso
"La verdad fuimos hoy a probarlo y aunque pueda parecer un sitio apartado, se come genial con una carta muy amplia y personal muy amable, nos ayudaron..."
Irune Cornejo