Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pastrami Sandwich en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cokooncafé
97/100 (1403 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Brunch
Avocado And Tomato Toast
Pastrami Sandwich
Petit Déjeuner Yaourt Cookies
Oat Pancakes with Yoghurt and Berries
Scrambled Eggs on French Toast
canelé
Flat White
Granola
Cappuccino
Café Solo
Café con leche
Avocado toast
Filter Coffee
Tostada de Guacamole Salmón
Bocadillo de Tomate Jamón Y Pimientos
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Desayuno
Brunch
Gama media
"Espacio acogedor donde te sientes como en casa. Cocina a la vista donde preparan deliciosas tostadas al momento. Tuve que esperar para conseguir un..."
el parazit
"Si quieres vivir una experiencia única súper!!! Lo que si quieres una tostada de toda la vida mejor no. Precios altos... tostada de aguacate..."
Alba Exposito Lopez
"Llegué al lugar gracias a googlemaps. A pesar de tener que hacer fila hasta que se desocupara una mesa, la espera valió totalmente la pena. La..."
Renata Márquez
"He visitado hoy la cafetería y de verdad, si viviera en Bilbo iría a menudo. Servicio de gran calidad, atención de 11 y el producto muy bueno...."
Ácidamente_ Corrosiva
"Muy rica la gastronomía. Un café muy sofisticado, con opciones para los amantes de lo dulce y lo salado. Sin duda un desayuno memorable en Bilbao..."
Jessica Lazo
"Sitio de desayunos/meriendas muy agradable, servicio amable y eficaz, opciones de tostas muy abundantes, dulces de calidad( famoso bananabread),buen..."
CPR
"Un lugar espectacular con comida de un alto nivel gastronómico, ya que todo es acomodado con pericia y un gran nivel de detalle y gracia. Los..."
Vane Castro
"Hasta ahora el mejor Brunch que he comido en Bilbao. Las tostadas son muy generosas y me encantó que estuvieran tostadas por el borde, no por el..."
Juan Chacón
"Un pedacito nórdico en Bilbao. A un tiro de piedra del museo Guggenheim. Atención especial a los detalles, es como estar de vacaciones. Unos..."
Chef Leo Sanchez Coello
"Sitio que estaba en mi lista de pendientes. No me lo esperaba tan bien, los trabajadores son la definición de lo que esperas en cualquier lugar. La..."
david marcos
"Fue un gustazo descubrirlos Durante el viaje a España ya Mi estómago aclamaba encontrar my juicing/healthy spot. Además que, Amo encontrar..."
ToqueRoche Explora
"Increíble experiencia en un ambiente único. Todo está cuidado hasta el último detalle, sin ninguna duda totalmente recomendable. Mi perrita tmb..."
Toni ANDRES CASTILLO
"Sitio precioso, gente atenta y amable y comida espectacular. Los mejores desayunos/brunchs de Bilbao, sin..."
Maria Lopez
"Impresionante. Es como un restaurante de alta calidad pero enfocado al desayuno. Platos elaborados y detallados. El café y todos los platos de..."
Martin
"Café de muy buena calidad. La comida también muy rica, recomiendo sobre todo el yogur con granola cuya foto no tengo. Los pancakes también muy..."
Diego Jacobo
"Un lugar agradable para desayunar una buenas tostas, el café está muy rico. Quizás un poco..."
imsimongl
"Siempre pido café filtrado para llevar (Batch Brew). Y es un buen café de especialidad, pero no es espectacular. Mis 4 estrellas son comparándolo..."
Ricardo Gil Echávarri
"No le doy más estrellas porque no puedo. Absolutamente delicioso, el café estaba muy bien hecho, leche cremosa y espresso bien extraído. Las..."
Luis Robles