Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquettes en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mio Basque Urban Food
92/100 (962 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Cheesecake
Croquettes
Ravioli de Pato
Torrija
Verduras A la Plancha
Chuletillas de Cordero
Entrecot
Pulpo A la Braza
Tartar de atun
Huevo A Baja Temperatura
Chuletón
Hamburguesa de Txuleta
Tarta de Queso Con Helado de Mora
Bacalao al pil pil
Postre Kinder Sorpresa
Nachos con queso
Brioche de Pastrami Con Salsa de Mostaza
Jamon Y Cecina de Wagyu
Pintxos Y
Arroz Meloso de Hongos Con Langostinos E Idiazabal
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Gama media
"Estuvimos cenando en una de las zonas cerradas que tiene y muy buena experiencia. El servicio fue estupendo y la comida de 10. Sin duda volveré a..."
Eztizen Salaberri
"Cena de amigos en un ambiente muy agradable. Comida deliciosa. Atención de 10, personal joven educado y respetuoso. Buen ritmo sacando los platos...."
Almudena Fdz
"Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos! Todo lo que hemos probado de este restaurante nos ha encantado, el único pero podría ser el..."
Esti ortiz
"Sitio genial. Nos atendieron muy rápido y con una sonrisa. Los platos buenísimos. La atención del camarero increíble. Muy majo, orientándonos..."
Lorena Jurado
"Pedimos las croquetas, arroz meloso, canelones y huevos rotos para compartir. De postre las torrijas y el huevo Kinder, estaba todo muy buen. Los..."
Unai Etxebarria
"Gran sitio para comer en bilbao. No es barato pero la calidad de los platos lo merece y su presentación es espectacular. Recomendado tanto el pulpo,..."
Zalbi Trail
"Fuimos a comer mi pareja y yo un lunes recomendados por una amiga que había estado varias veces. Simplemente de 10! La comida estaba en su punto...."
Pete Lua
"La comida muy rica y las raciones perfectas para compartir, a destacar las carrilleras. El local es muy bonito y nos ha encantado que esté dividido..."
Ane Gimeno
"Después de haberlo probado puedo decir que salí súper satisfecho. La comida estaba muy buena y el servicio fue bueno y..."
Ugaitz Fernandez
"Local muy acogedor, personal muy atento y amable. Comida deliciosa, todo lo que pedimos nos gusto, para repetir sin lugar a..."
Julen Millan