Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Gazpacho en Bilbao

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Peso Neto
97/100 (7441 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tataki de atun rojo
rissotto
Cannolo Siciliano
Home-Made Croquettes
Picoteo
Cañas
Atún Rojo Marinado
Confit of Cod
Underwater Mix
Ganache
Alcahueta
Tiramisú Mousse
Gazpacho
Atún
Beef Cheeks
Vasca
Cafetería
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Discovered Peso Neto on a recent visit to Bilbao & returned to eat there twice. Quirkily furnished casual cafe/bar/restaurant serving lovely food..."
Lorraine Grant
"Coole Bar/Restaurant Mischung. Spanische raffinierte Küche, die mega lecker ist. Bester Mojito ever. Netter Service. Mega Atmosphäre! Ein "Muss"..."
Angelika Moczko
"A tout les touristes . Lieux incontournable à Bilbao pour sa cuisine, son ambiance et surtout pour son..."
Dominique Pargade
"Eines unserer Lieblingslokale in Bilbao, tolles Essen, gute Weine! Allein Itsasmendi oder La Hoja lohnen schon den Besuch! Wir kommen immer gerne..."
Claus-Uwe Derichs
"Kreatives, modernes und natürlich leckeres Essen mit guten Weinen zu günstigen Preisen! Komme gerne immer wieder! Nettes..."
Petra Holtmann
"Nos ha encantado la comida' el sitio' el trato' el precio' muy..."
Estibalitz Matarran
"Acogedor y platos..."
Agustín Válgoma
"en mi primera visita: todo MUY bueno! y el servicio rápido y amable. volveremos..."
Estanis Figueroa
"A great find when we went for a wander. Good food and a place that has an enjoyable..."
Jonathan Pearce
"Espectacular Taberna con tokes de modernidad, comimos tablas variadas y unas carrilleras con cacao y chocolate que explotan en la boca... Mil gracias..."
Rafael Matxin Padron
"Comida genial, trató excelente, buena música, buen precio... un placer acudir..."
Sergio Krieg
"Me gustó mucho el menú del día, muy buena relación calidad precio y platos fuera de lo común y muy ricos. Recomiendo el risotto, la burger y la..."
nekane
"Somos de Cantabria y siempre que vamos a Bilbao tenemos cita en peso neto! Si vais con personas vegetarianas es perfecto. Comida con sabores..."
María del Campo Blanco
"Increíble! Creo que de los mejores sitios en los que he comido! Pedimos la la lasaña de rabo de toro y estaba de llorar de rica! Y el risotto pues..."
MARINA R
"Excelente sitio para comer. Comida rica y abundante. Buen ambiente. Camareros muy atentos y amables. Impresionante el ganache , muy recomendada..."
sandra perez
"Por fin y con muchas expectativas, cena completada en uno de los sitios que más ansiaba catar desde hacía tiempo. A falta aún de probar el menú..."
Saioa Blackberry
"Espectacular la comida, si bien no parece gran cosa desde fuera, la comida está exquisita. El tataki estaba de muerte y de postre el cannolo. Los..."
Ana RODRIGUEZ LARA
"Un excelente acierto por casualidad 😃 👍 Nos gustó mucho este establecimiento porque cumple con varias cosas que nos gustan de los locales de..."
Pablo Arango Jimenez
"Nuestra primera visita, pero no será la última! Fuimos un grupo de 4 personas y probamos varios platos, aun así nos quedamos con ganas de probar..."
Borja AF
"Acudimos por recomendación de un amigo que vive en la zona. No nos ha defraudado. La comida está rica y sorprende la innovación con la que..."
Ana Maria Fernandez Garcia
"Maravilloso sitio con una decoración bohemia y muy agradable. Súper recomendable. Fuimos en familia a comer el menú del día, ya habíamos estado..."
Eva Gonzóñez
La Camelia Vegan Bar
90/100 (2344 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Saludable
Opciones sin gluten
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Gazpacho
Hummus Con Pan Y Zanahoria
Patatas Bravas
Hamburguesa la Nueva
Tarta de queso
Sandwich Thempe
Hamburguesa
Pita de Seitan Burger
Sopa de pescado
Hamburguesa Vegana la de Siempre
Hamburguesa vegana
Brownie
Sushi Vegano
Hamburguesa Veggie
Hamburguesa vegetal
Gyoza
Sopa Miso
Tarta de Zanahoria
Burguer Veggie
Seitan Sandwich
Hijiki
Gyozas de Verduras
Ensalada de Wakame
Hummus
Limonada Casera
Ensaladas
Sentado
Saludable
Japonesa
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"My partner and I absolutely adore this place. We cannot get enough of their delicious vegan Burgers and seaweed salads. It is to die for! They make..."
Veronika Blanar
"I was in Bilbao for a conference and me and my husband were so happy to find this place. The food was amazing! We had the burger which was very tasty..."
Maria Isabel Santana
"The burger is a meal. Old school, not meat substitute and so tasty. Top nosh. Ate here twice in 2 days. Got to be good. Will always come back here..."
John Lewistein
"Nos encantó. La comida riquísima y el trato no ha podido ser mejor. Incluso nos han recomendado otros veganos. Nos queda lejos pero repetiremos,..."
Adriana Coto
"Me ha encantado todo. El lugar pequeñito pero acojedor y entrañable, la comida excelente, precio estupendo y el trato inmejorable. 100%..."
Itziar Arana
"Es la segunda vez que nos salvan! Burguer vegetal espectacular! Postre sin igual! Y muy buen..."
Imanol Velasco
"The food was really tasty and awesome. If I will be in Bilbao again, I will come..."
Tina Müller
"Nice vegan Restaurant, good Food :) nice..."
Stefanie Gründler
"Precioso sitio con aún más preciosa gente y deliciosos platos!! Como en casa oigan!..."
Carlos García
"Bar vegano situado en muy buena zona de Bilbao. Amplio hotario y variedad en la carta buena. Excelente comida y atención al cliente. Un acierto...."
Asun Serrano
"Un lugar precioso en pleno centro de Bilbao, la hamburguesa vegana exquisita y la atención mejor, no te lo pierdas muy..."
Haydee Verónica Lopez Liques
"Nos ha encantado! Un equipo super amable y comida muy muy muy rica. Pedimos para probar un poco de todo: el menú de sushi, una burguer y varias..."
Joël Maxime Tisserand
"Es un excelente lugar donde comer muy muy rico y más sano si cabe. Sin duda pueden considerarme una clienta..."
Mari Maryeka
"La comida riquisima y son super amables, ademas hemos podido comer alli con la perra. Seguro que..."
Ainhoa Pelaez
"Riquísimo todo, contundente y buen precio. El trato genial y el local súper..."
Marilutxi AnCe
"Muy recomendable. Estaba todo muy bueno. El brownie un poco seco, pero es por ser vegano porque estaba bien hecho. Mejor reservar, es un sitio..."
Ainhoa Gómez Beltrán (SEOmantica)
"He venido con mi padre no vegano y nos ha encantado!!! La comida un 10, los sabores un 10 y la atención otro 10, me ha parecido brutal!! Es un local..."
Almudena Sampedro
"La verdad es que encontramos el sitio un poco por casualidad pero ¡menudo descubrimiento! Comida vegana riquísima y a un precio moderado. Todo..."
Alberto Ruiz Barrenengoa
"Comimos en la terraza que tienen en el exterior. El servicio rápido y el personal atento. La calidad y el precio de la comida..."
Carlos CQC
"Buenísima elección. Las hamburguesas y las pitas (que hemos probado las dos que tienen de cada una) están buenísimas! Y además con gente que te..."
Alejandro Martín
"Vinimos porque ya la filosofía que vinimos en internet de este sitio nos gustó. Somos vegetarianos y nos cuesta mucho encontrar sitios para comer..."
L. M.M.
"Es la segunda vez que veníamos a comer aquí y volveríamos. Pedimos la hamburguesa de siempre con la racion de patatas que venían acompañadas de..."
Erlantz Chest
"Un sitio vegano muy chuli, con comida muy rica, que sorprende que sea vegano, y las bebidas muy buenas también. Es un sitio pequeño pero acogedor,..."
Guillermo Corredoira Torres
"Muy sabroso todo el servicio rápido y muy cordial, no teníamos reserva y pudimos comer sin problema, situado en muy bien sitio y cerca del casco..."
Beka.O
"Lugar muy acogedor con mucha variedad , el hummus, las gyozas muy buenas. El sushi fue lo que menos nos gustó, pero todo lo demás estaba..."
Paco Montero
"La comida está riquísima y el sitio es muy agradable aunque sea pequeño. De cantidades es perfecto y no te deja sensación de pesadez. Muy..."
Paula Rodríguez
"Fui a medio día para comer sin reserva y al ser una sola persona me encontraron hueco sin problemas en una mesa del fondo del local. Eso sí,..."
raquel.nevado
"Comimos mi prima y yo el otro día allí. Sitio nuevo para nosotras, ella es vegana, yo no, y me sorprendió a bien. La comida estaba riquísima, la..."
Eider Orellana Gutierrez
"Una maravilla en todos los sentidos. La chica que nos atendió (Ángela) muy amable. I damunt de Onda, que perteneix a la millor terra del món! Che..."
Gran Mariscal
"Uno de los mejores sitios para comer vegan en Bilbao. Variedad de platos sabrodos a buen precio. Muy recomendable el menú sushi con las gyozas. Por..."
Raquel Álvarez
"Es un pequeño lugar al que merece mucho la pena visitar en Bilbao. En la carta puedes encontrar diferentes estilos de comida (japonesa,..."
Antonio CA
"Lugar excelente, calidad de la comida muy rica y distinta, han echo de los platos típicos como el sushi, hummus… SUS platos, han sabido darles su..."
Jordi Inglés
"Un lugar excepcional para comer o cenar sano y 100% vegano. Una maravilla desde la calidad y presentación de los productos cocinados como el..."
Casandra Sánchez
Asador Arraiz
87/100 (2100 ratings)
Restaurantes
Asador
Asador
Comidas
Cenas
Bebidas
Txuletón
Solomillo Con Foie
Ensalada de Bogavante
Pantxineta
Chuletón de Ternera
Gambas Plancha
Almejas Plancha
Sal
Rabas
Tarta de Queso Horneada
Pulpo a la gallega
Chuletón Con Guarnición
Pulpo a la Brasa
Costilla de Angus
Zamburiñas
Mariscada Variada
Ensalada de bacalao
Surtido de Postres Excelentes
Parrillada de verduras
Gazpacho
Vasca
Sentado
Asador
Para llevar
Television
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida tradicional, sabores inmejorables, trato excelente. Un lugar perfecto para celebrar eventos y sentirte como en..."
Marimartxu Bp
"Cocina honesta y con calidad asegurada en un entorno tranquilo. Un restaurante en el que siempre se acierta con una bodega bien..."
Cesar Diez Fernandez
"Esta todo wenisimo y el trato es excelente..recomendable 100x100 para todo el..."
Joa Chacarte
"Como se come en el baretillo este es una gozada y sobre todo el trato de los camareros , hos lo..."
Gari Perez
"si fuese yo ya sabes, otra Q mas de calidad os ponía así serian dos ya :) un abrazo incluido al gruñón de Jose Antonio ejejeje.Hasta el próximo..."
Palmira Mg
"Boda en arraiz Nos hemos casado este sábado aquí y hemos estado encantados. El trato humano de todo el equipo de 10...nos han hecho sentir co..."
Ariana Caballero
"Un sitio increible bonito. Se come muy bien a un precio correcto. Para..."
Iulia Timofei
"Es una pasada la atención, la comida y el..."
Pablo Hernando
"Me encanta buen..."
Evita Malos Rollos
"..."
Laura Lazaro
"Un lugar precioso. Merece la pena ir solo por el estilo del local. La comida maravillosa sin queja alguna...."
Amg Qar
"Restaurante estilo cocina Vasca. Está situado en la colina de una montaña en el mismo Bilbo. Dispone de carta y bodega selecta. El trato es amable..."
albert
"Buen lugar para comer txuletón. Carne sabrosa. Ponen una placa con gas para poder ir calentando la carne al gusto. Tiene techo altos y no se genera..."
Francisco David Viloria Cabrerizo
"Fuimos a comer tres personas la mariscada del chef. De entrante pedimos pulpo... buenísimo. La mariscada a la plancha exquisita, el marisco estaba..."
Diana
"Fuimos a comer seis personas el menú pagasarri bajo una reserva de una semana de antelación. Un lugar idílico con una decoración cuidada de..."
Unai Fercol
"Pedimos el menú del chuletón y todo un espectáculo, la verdad. Toda la comida increíble, el sitio con encanto y más para los que venimos de zona..."
Rocío PM
"Comí este viernes pasado en el Restaurante Arraiz y todos salimos encantados. Unos entrantes muy ricos (jamón, ensalada muy bien aliñada,..."
Gabriel Maura
"2023: este año hemos venido bastante a comer. Además celebramos mi boda aquí y todo salió estupendamente. Son unos auténticos profesionales que..."
Javier Fernández Collado
"Comimos el menu Arraiz. Todo rico. 54€/persona El sitio es muy..."
Lydia Pascual
"Buen restaurante para celebraciones. Pedimos un menú degustación y comes hasta la saciedad. La calidad del producto es excepcional, los postres..."
estibaliz diaz
Bistró Guggenheim Bilbao
82/100 (5570 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Cordero Deshuesado Con Crema de Calabaza Y Escarola
Tapas
Tostadas
White Tuna Tartar On Avocado Cream
Hummus
Café expresso
Albóndigas
Cantabric Anchovies
Café Con Leche En Terraza
Huevos Asados del Alcalde de la Villa de Bilbao
Gazpacho
Tartas de queso
Suepa de Pescado
Manzana Asada Natillas Y Crumble
French Toast
Carrillera de cerdo
Cordero Asado Y Deshuesado Con Pure de Calabaza Y Naranja
Caramelized French Toast
Tiramisu
Pescado
Tostadas Con Pistacho
Sheep's Milk Mousse
Cerdo
Cordero
Ensaladas
Veal Hanger Steak
Raviolis
Atún
Puerros Con Salsa de Pollo Y Avellanas
Vieiras
Huevo Asado Con Patata Rita Y Néctar de Morrón
Ternera
Langosta
Cogollo Asado Con Jugo de Aceitunas Y Paté de Berenjena
Bacalao
Carpaccio de Rostbeef Muy Bueno
Tarta de queso
Merluza
Pesto
Pasteles
Tarta
Tapas
Merluza A la Plancha Y Vinagreta de Citricos
Pasta
Zumos y batidos
Vasca
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Incredible place! Love the food and surroundings! Definitely recommending this..."
Vedad Hadzajlic
"Nos sorprendió esa calidad a ese precio. Todo el equipo muy amable. Repetiremos incluso cuando vayamos al Museo de Bellas Artes de..."
Jon Santos
"El 1 de Julio celebramos aquí nuestra boda, grandes profesionales que cuidaron hasta el último detalle!!! Un servicio y una atención..."
Maider Lorenzo
"Una grata sorpresa trobar un restaurant com aquest dins un museu. Totalment recomanable el menú degustació i el maridatge. Cambrers amb un saber..."
Moi Ponce
"Excelente relacion calidad-precio y..."
Ana Belén Sánchez Tauste
"La comida buenísima, el servicio muy atento y agradable.El entorno muy acogedor para celebrar en..."
Ti Tzi
"Espectacular el menú degustació!! És tenir l'art a la taula. Un 10 sobre..."
Marina Sanchez
"Einfach nur hervorragend 👌🏼 Me gusta mucho..."
Mirco Kamp
"Great selection of Tapas. very reasonable..."
Belinda Maxwell
"Agréablement surpris par la qualité du..."
Patrice Charlier
"Excepcional!!! servicio excelente comida inmejorable!!! Animo a todo el mundo que..."
Mercedes Gallo de Castro
"Un buen sitio con un buen precio. El lugar es inmejorable, dentro del museo Guggenheim tuvimos la suerte que nos pusieron cerca de una ventana y..."
Carlos C.
"Fuimos por una comida express o algo así se llama, que incluía plato principal y postre, pero además nos trajeron dos entrantes de cortesía y una..."
Melisa Martínez Ciaurri
"El menú degustación muy rico y variado. Buen producto. El maridaje muy bien, es un sitio donde repetiríamos. El servicio genial, muy..."
Ander
"El lugar precioso , el servicio muy atento y cordial , pero para mi gusto la comida puede mejorar Tiene una carta y varios sistemas de menú ,..."
JAVIER SOLER (ASKARON96)
"Restaurante ubicado dentro del Guggenheim, muy amplio, muy acogedor y con personal muy amable. Buena separación entre mesas. Tienen menú muy..."
Gerard Mirabent
"Bonito y agradable restaurante dentro del museo; comida de menú con variedad y buenos platillos. Ingredientes frescos y buena sazón, presentación..."
Adolfo Miranda
"Muy buen local de comidas ubicado en la planta superior del museo afuera y arriba de la entrada. Todo lo que pedimos estuvo muuuuy bueno y rico. Todo..."
Daniel Gonzalez
"Segunda vez que pruebo el menú de 28€ y no me ha defraudado. Aunque no lo parezca, terminas lleno. Los platos tienen un sabor muy intenso y las..."
E Boro
"Poca variedad de pintxos, un poco más caro que los alrededores pero excelente calidad y sabor en ellos. Bastante difícil pillar mesa a cualquier..."
Mv Baptista
"Ideal para cenar! Recomendable el menú degustacion por 38€. El espacio es muy agradable y las personas te atienden y ayudan de manera..."
Beatriz H
Bilbobeer
74/100 (6337 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Hamburguesa de Atún
Jamón Con Queso de Cabra Y Mermelada de Fresa
Ensalada de Ventresca de Atún
Tortilla de Patata Con Bonito Picante
Truita De Patates
Tortilla de Patatas Con Lacón
Pochas Con Confit de Pato
Cubata de Jack
Pintxo de Tortilla Sándwich de Pollo Y Mosto Doble
Helado Con Tarta Chocolate
Revuelto de Bacalao Y Filete de Ternera Con Guarnición
Carajillo Descafeinado
Pincho de Tortilla Con Pollo Al Alioli
Carrillera
Postre
Bacalao al pil pil
Hamburguesa completa
Plato Combinado
Gazpacho
Tortilla Con Cebolla
Vasca
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy bueno y económico. Vine buscando un menú cerca de la estación de tren y encontré este lugar, que ofrecía un menú por 14€. Además, iba..."
Gabriel G.M.
"Bar típico, ideal para desayunar! Tienen varias tortillas y algunos pinchos a muy buen precio. Muy..."
Marc Abella
"Un buen bar-restaurante donde comerse un plato combinado contundente, entre otras cosas. El servicio está muy bien, son muy..."
Miguel Hernandez
"Buen Bar, ricas tortillas y pintxos...."
RAKEL Solla García
"La comida estaba muy rica. Calidad precio muy bueno. Lo único es que si pides el menú del día te lo ponen todo a la vez en una bandeja, es decir,..."
María Jesús García
"Un bar de toda la vida. Cenamos allí unos bocatas y hamburguesas, y nos pareció todo muy correcto. La atención muy correcta también y en general..."
Laura Guerrero
"Un sitio increíble para desayunar, variedad de tortillas, pinchos y dulces. Las tortillas buenisimas y los bizcochos espectaculares. Recomendado..."
Rocío Voces Ferro
"De los mejores sitios en Bilbao para comer a buen precio y calidad. Servicio inmejorable. Lo recomiendo al..."
Yanet Valle
"Excelente lugar para comer o cenar a buen precio, cerca de Abando. Hemos ido en reiteradas ocasiones y no defrauda. A medio día, la comida la..."
Maureen Warner
"Calidad, cantidad y rapidez. Mención especial a los postres caseros, espectaculares. 100%..."
Carolina Huertas
"Variedad en tortillas de patata. Para los amantes de las tortillas con..."
Koldodanel Martinez
"Super agradable, las camareras muy majas, tienen un menú del día muy económico y las tapas muy buenas también todo a muy buen precio. Estuvimos..."
Paloma pa
Garibolo
73/100 (2488 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Comedor
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Sopas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada Calasparra
Zumo de Manzana
Húmus
Ensalada de Brócoli
Salmorejo
Bizcocho Relleno de Mousse de Chocolate
Musaka
Pudding de Chocolate Blanco
Pan
sopa de verduras
Croquetas
Ensalada Griega
Ensalada Vegana
Manzana Asada
Brownie Con Nueces
Calabacín Relleno
Gazpacho
Albóndigas de Soja
Ensaladas
Tarta de Zanahoria Coco Y Chocolate
Tarta de queso
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sopas
Vino y cerveza
Acepta Visa
Para llevar
Estilo familiar
Estacionamiento gratuito en la calle
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Gama media
"La comida muy rica y sana, el servicio genial. Incluso una chica se pasaba por las mesas a recordar a los clientes que pueden repetir platos (excepto..."
Igor Aparicio
"Como siempre todo amabilidad. La comida muy rica, como siempre, y la atencion hace que quieras volver. Además tras 3 platos y postre se sale muy..."
Txetxu
"Me quería dar un capricho y comer fuera de casa después del trabajo pero sin gastar mucho dinero. Y he acertado, en este lugar me han tratado de..."
Cristina Álvarez Herrero
"La comida espectacular, las Samosas están buenísimas. El trato excelente, aunque estaban a tope de gente fue rápido y todo muy rico. Los batidos..."
Joseba Arrantzale
"Nueva reseña - mayo 2023: He venido a comer varios días más, porque me encanta la comida y el personal es muy agradable. Debo decir que ya han..."
Conchi Blanco
"Unos de los primeros restaurantes vegetarianos de Bilbao, si no el primero, y un clásico sin ningún género de dudas. Generalmente se encuentra muy..."
Jose Luis Tirado
"La comida (menú) estuvo realmente rica y bien presentada. Destacaría la crema de calabaza y el pastel Garibolo con ingredientes de calidad. Además..."
Azucena Vega Amuchástegui
"Este es el típico sitio al que vayas con quien vayas siempre vas a quedar bien. Aún siendo vegetariano y con opción a menú vegano, siempre vas a..."
Zulema R.R.
"Se come bien, sí te gusta lo vegano. Puedes pedir y si no te gusta el plato qué has pedido te lo cambian por otro. Y también puedes..."
Marivi Benítez
"Es la primera vez que voy a un vegetariano y me ha gustado mucho, quiero..."
Matilde Mena
Mandobide
70/100 (970 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Pub
Europea
Pub
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Gazpacho
Pintxos
Canelones de Espinacas
Croquetas de Espinacas
Barra de Pontxos
Hamburguesa Normal
Lomo Con Pimientos Y Patatas
Bistec A la Plancha Con Guarnición
Ensalada Mixta
Ración de Chipirones
Marca de Café
lasaña
Ensalada César
Ensaladilla Rusa
Macarrones con tomate
Vasca
Europea
Pub
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Pedimos dos platos combinados, para nuestro gusto muy salados pero lo demás muy bien. Personal amable y servicio rápido. Comimos en la terraza que..."
PMGG
"Fuimos en martes a comer y como pillaba la semana grande, no tenían menú del día y tuvimos que comer de carta. Elegimos la ración de chopitos,..."
Esther González Guijarro
"Personal super servicial!!!Local muy cómodo,y muy agradable. Tienen mucha variedad de tortillas, probamos la normal y muy rica ,y la de bonita muy..."
Gonzalo Suárez
"Lugar sencillo, pintxos ricos, y sandwiches originales y riquísimos. Servicio atento y correcto...."
Chaxi Hernández
"Lugar que encontré de casualidad al bajar del fonicular. Establecimiento acogedor, tradicional con una atención cuidata y exquisita por parte de..."
Alvaro Arroyo Fernandez
"Comida abundante, precio excelente, trato super familiar. La comida estava muy buena, los platos combinados son grandes. Lo mejor, el postre,..."
Rosana Nuro
"Una barra repleta de pinchos cada cual más rico. Platos combinados para volverse loco de lo buenos que están. Super amables y agradables camareros..."
Cristina Perez Cerrato
"Buena tortilla de patata y patatas fritas. Un piscolabis antes de subir en el..."
Rhomy Ortega Puente
"Buen café, personal muy amable. Ahora cierra pronto, para las 9:00 pm. ya estan empezando a recoger. Pensaba que cerraban los lunes por descanso,..."
Rosa Maria G. de C.
"Servicio espectacular. Apenas entramos a tomar un café y acompañarla de algo de bollería, pintxo d tortilla... Todo estaba bien, pero repito,..."
Eduardo G. G.
"La atención es exquisita, y la comida de muy buena calidad y abundante, el precio muy competitivo. Lo único, que el local es algo antiguo. Pero..."
Raul Tronco Lafranchi
"El lugar de referencia de la plaza del Funi. Nos enganchó la atención y la simpatía de Diana. Súper amable, dinámica y atenta dando siempre un..."
Alberto Piedrafita
"Hamburguesas, sandwiches y platos combinados de toda la vida a precios competitivos y con raciones generosas. No son gourmet, pero la cantidad es..."
Iñigo del Hoyo
"Atención magnífica! Y comida estupenda y..."
Andrea Borrego
"Pasamos unos días por Bilbao y encontramos este bar cafetería para desayunar. Disponen de una terraza muy acogedora, en una plaza donde hay buen..."
S. J.
"Ideal para comer después de subirse al mirador! Servicio muy atento y simpático y la comida también buena. Platos caseros en el menú por 10€..."
Maite de la Cuesta
Marinela
70/100 (3805 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Buena Barra de Pintxos
Bacalao Al Pil-pil
Surtido de Ibéricos Y Idiazabal
Lubina Al Horno
Salsa Langostinos
Entrecot Con Patatas Y Pimientos
Brocheta de Solomillo Con Crema A Las 4 Salsas
Tarta de Arroz
Bocadillo de Jamón Setas Y Alioli
Espárragos Con Jamón
Sándwich Vegetal Con Bonito
Mejillones
Champiñones Rellenos Con Crema de Foie
Chuletillas de Cordero A la Plancha Con Guarnición
Bacalao A la Bilbaína
Tarta de queso
Pinchos
Pastel de queso
Gazpacho
Bocadillos
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Admite perros
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Menú de fin de semana noche por 20,7€ cada uno. Berenjena de txangurro, brocheta de ternera... Riquísimo todo uña gran atención...."
Ander Agirregabiria
"Vinimos por un congreso de la industria musical y desayunos todos los días aquí, nos enamoraron las tortillas jajaja probamos todas! La atención..."
Angelo Jordan Gutiérrez Luis
"Excelente menu del día!! Buen servicio y muy buena relación..."
Carlos Morcillo Perez
"Lugar agradable, buen trato y rápido servicio, buen menú y buena relación calidad y..."
MANUEL JIMENEZ FERNANDEZ
"La comida buenísima, el menú ejecutivo merece mucho la pena, raciones muy generosas. El bacalao al pil pil está espectacular. El servicio es muy..."
Lau Sor
"Buena elección, servicio rápido simpático comida bien presentada buenos ingredientes bien combinados volvería a repetir, precios adecuados..."
Manolo Climent
"Buena comida y cantidades perfectas. Tuvimos mala suerte porque nos pusieron en un rincón encajonados entre esquina y columna y había dos mesas de..."
Patricia
"Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes en los que he estado de Bilbao. La comida está buenísima, buena calidad, buen precio y personal..."
Raquel Valverde
"Restaurante con menú desde las 13:00 hasta las 22:30 h de la noche. Gran variedad de platos. Personal atento y amable. Todo muy muy rico y a buen..."
Lourdes guillamón
"He ido varias veces de picoteo o tomar algo y siempre ha sido todo excelente. Esta última vez fui para comer el menú del día con una amiga y,..."
María Laura Conte Grand
Don Angelo
70/100 (4900 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Europea
Comidas
Cenas
Pizza Sin Gluten
Ensalada de Burrata Con Tomate Y Anchoas
Risotto de Verduras
Pizza Jamón Queso Gorgonzola
Spaghetti Con Almejas En Salsa Verde
Pizza Formaggi
Pasión Por El Chocolate
Rissoto de Hongos
Lasaña de Carne Y Setas
Tarta de queso
Chipirones
Pizza Margarita
Pulpo a la Brasa
Vino
Ensalada de bacalao
Postre
Gazpacho
Chupitos
Pizza jamon y queso
Espagueti Carbonara
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lujo. Como en casa. Calidad precio magnífico. Amistad en la..."
Bego Cembrero Merchan
"Un clásico bilbaíno, comida casera, buen trato y sonrisas...."
Ziortza San Pedro
"El mejor Restaurante Italiano de..."
Borja Elorza
"Una experiencia fantástica. Bajo el "cliché" de restaurante italiano hemos descubierto una cocina estupenda. Hemos probado varios platos de carnes..."
Aidan Depatata
"Un restaurante con menú del día variado, de relación calidad-precio aceptable. La comida es buena, tampoco especialmente reseñable pero estaba..."
Gabriel Valls
"Comida casera de calidad, trato familiar y cercano. Llevamos más de una década repitiendo en este fantástico restaurante cuando vamos a Bilbao y..."
Susana Calleja
"El menú de 15€ de entre semana está genial una variedad de unos 5 primeros 5 segundos postre pan y vino. Yo he pedido de primero la pasta fresca..."
Bárbara
"Un clásico de Bilbao, que perdió publico por la pandemia, pero que merece recuperar su lugar. El pulpo a la brasa resulta inmejorable (sabe a brasa..."
José Ignacio Herreros
"Hemos comido el menú especial de Domingo. 23€. Un risotto marinero, unas pencas rellenas de jamón. Merluza a la romana y rabo en salsa...."
Bego
"Soy alérgicas a muchos alimentos y sensible al gluten y mi experiencia en Don Angelo ha sido, con diferencia, en la que más segura me he sentido a..."
Vanessa Arraña
"Hemos cenado de 10,estaba todo buenísimo. Los niños se pidieron una pizza cada uno (la niña sin gluten y estaba muy buena). Hay pasta y pizza para..."
Javier Martinez
"restaurante en pleno centro de Bilbao . menú del día variado, lo van cambiando. Buena relación calidad-precio . La comida estilo casera..."
Fotos Viajes
"Increíble! Fuimos el viernes (08.10.21) a cenar. Llegamos a Bilbo y fuimos para el centro a aparcar y buscar algún sitio para cenar. Aparcamos y..."
Yasmina Martinez
"La relación calidad precio del menú del fin de semana es muy buena pero sobre todo destacar la gran profesionalidad y trato familiar de su personal..."
SONIA MO
"Nada más entrar nos atendió el dueño del restaurante con una sonrisa y muy orgulloso de su negocio, no es para menos. El lugar es precioso, te..."
Melissa Rf
"Todo excelente. La comida buenisima, el trato estupendo y el sitio muy agradable, limpio y la decoracion muy guay. Parece pequeño pero luego es muy..."
Oihane García
"Nos ha gustado especialmente la ensalada burrata y el tiramisú de..."
Pablo Ortiz
"Un buen restaurante italiano en el centro de Bilbao, con muchos años de experiencia y siempre lleno. Destacar el buen servicio y la buena comida que..."
Goia Pena
"La comida está muy buena, las raciones son perfectas y el precio es adecuado. Lo único que me parece que tiene el precio inflado son las bebidas y..."
Marina Ruiz
"Sitios como este quedan pocos en Bilbao. Comida casera de cocina italiana buenísima y de alta calidad. El menú del día tiene una relación precio..."
Igor Alvarez