Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Calamares en Bilbao

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sorginzulo
87/100 (8323 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Foie A la Plancha Con Brioche Caramelizado
Pintxo de Bacalao Al Pil Pil
Pincho de Foie
Pintxos Kokotxa
Tortilla de patata con cebolla
Gilda
Carrilleras
Croqueta de Chistorra Con Calamarcito
Bocadillo de Rabas
Calamares
Pintos Varios Y Ración de Calamares
Calamares
Tapas
Bocadillo de Calamares A la Bilbaina Con Pan Negro
Pintxos Variados
Patatas Bravas
Patatas Canallas
Ración de Calamares Fritos
Pinchos Variados
Txakoli
Pintxos Muy Ricos
Croquetas de Gambas Al Ajillo
Surtido de Pintxos
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Es un sitio estupendo, con fabulosos pintxos, muy ricos calamares y sobre todo sus patatas canallas. Digno de visitarse y yo diría que..."
Alex Cerdeño
"Muy buen ambiente, encontrarás dos bares, con el mismo nombre, en plaza nueva. Estuvimos en el de la esquina y muy recomendable . Tapas y vinos..."
JOTA 0909
"Es un pecado pasar por Bilbao y no visitarlo. Cuando entre me daban ganas de empezar a pedir pintxos de una punta de la barra hasta la otra...."
Andres Madrid
"Soy de San Sebastian por lo que el formato es muy parecido al de bar de pintxos de donosti. La mayoría de los pinchos ya están preparados y..."
Javi Martin
"Los pintxos espectaculares, especial mención a la tortilla de patatas, bocadillito de calamares con alioli y el bacalao al pil pil. De platos, los..."
A MT
"Gran variedad de pintxos muy trabajados, raciones y especialidades como los calamares fritos con alioli, las croquetas caseras o las tapas realizadas..."
Fran
"Probamos varios pinchos en la plaza nueva y estos fueron los mejores con diferencia. Caseros y recientes, también muy cuidados tanto los detalles..."
Joana Belmonte Pons
"Situado en la parte derecha de la plaza en una esquina tiene unos pinchos sabrosos a buen precio. Especialmente las raciones de calamares y las..."
Manuel García-Hierro Andrade
"Este lugar es de visita obligatoria si estás por el casco viejo de Bilbao. En esta oportunidad probamos la carrilleras y están muy buenas,..."
Pablo Arango Jimenez
"Espectaculares los pintxos, todos los que he probado están para volver y repetir. La tortilla de patatas está muy jugosa y la cebolla caramelizada..."
Alain Jimeno
"Un ricon de la plaza nueva de paso obligado para los amantes de las tapas. Muy buenas tapas y un buen..."
Morfheos
"Buen lugar para tapear pintxos. Dimos una vuelta por la plaza nueva y nos decantamos por este sitio por dos motivos: la pinta del local y ambiente y..."
Antonio Moyano
"Fuimos recomendados por unos amigos y salimos encantados. Imposible no querer probar todos los montaditos que tienen tan bien colocados, no hubo..."
Mireia MV
"Un placer. Relación calidad precio excelente. Ambiente súper agradable y camarer@s encantadores. Recomendable..."
Concha de vera guillén
"Uno de los mejores en los que he comido pinchos y la ración de calamares impresionante de las mejores que he comido, pinchos de buen tamaño con..."
J Seranil
"Pinchos ricos y variados aunqueno me sorprendieron demasiado. Muy ricos sus raciones de calamares a 9 €. Precios parecidos o otros locales..."
Inma Ruiz
"Pintxo caliente de foie insuperable, con caramelo, brioche y peta zetas. Kokotxa con pil pil también exquisito. Los calamares fritos también..."
Daniel González
"El pintxo de cococha es de lo mejor que he probado! Suave, un pil pil perfecto y buenísimo. También probamos el de txistorra y el de pato. Tienen..."
Jennifer Milan Vega
"Bar de pintxos digno de visitar. Mucha variedad, buen precio y muy bueno todo. Muy recomendable. David, el camarero, es un crack. Nos atendió..."
Sandra 74
"Los mejores pintxos que probamos en Bilbao. Tenían amplia variedad y todos riquísimos. El precio estaba bastante bien. En las fotos se ven algunos..."
MI Acosta
Gure Toki
86/100 (8602 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Bar
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Vieira
Pulpo a la Brasa
Grilled octopus
Pincho
Pulpo
Cochinita pibil
Calamares
Risotto
Tarta de Queso Al Horno
Ensaladas
Calamares
Variedad de Pintxos
Gambas
Tapas
Barra
Vieiras
Foie gras
Crab Tempura
Costillas
Tempura
Pintxos Variados
Hamburguesa
Patatas Bravas
Cangrejo En Tempura
Curri
Ternera
Cangrejo
Rabas
Vasca
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Hectic atmosphere, great bites (try the langoustine), good drinks. Service surprisingly good considering the crowd. Would recommend staking out a..."
Thom Mac
"This restaurant is a gem. The chef explains the dishes of the day on a carte that changes regularly so that they don't get bored cooking the same old..."
Debbie Penfold
"I have pintxo hopped to many many places and Gure Toki is still my favourite. The suckling pig, foie gras were my favourites and this is an..."
Yvonne Yong
"This is the best value for the quality of food you'll get in Bilbao, Spain, Europe, and probably the world. I had the iriazabal cheese soup with egg,..."
Carlos Lopez
"Amazing food. Fresh and delicious pintxos. Staff friendly and helpful. Quick service even for hot tapas off the menu. Reasonably priced. Best I've..."
Camilla Astrid
"Amazing pintxos here during the August fiesta, of all the bars in the plaza this place is a..."
Sandra Salmon
"VISIT ASAP!!We think is the best pintxo bar in Bilbao! Chef is using 'the egg' Where all flavors come up n w a smoky essence! Good service also!..."
Dina Roussou
"La comida estaba muy rica. Lo mejor la tarta de queso, es increíble y su sabor también. El de cangrejo también rico. El personal es amable aunque..."
Paula Castillejo Delgado
"El que parece un bar más en la concurrida Plaza Nueva de Bilbao, pronto se convierte en una experiencia gastronómica única! Pintxos exquisitos en..."
Marta G
"Buen local donde poder disfrutar de unos deliciosos pintxos con amigos. La calidad de la comida y su oferta es realmente buena. Ya que tienen incluso..."
Víctor Pastor Salas
"Buen restaurante de tapas en Bilbao. La verdad es que busqué en Google cuál era de los mejores y me salió de los primeros. No defrauda. Es un..."
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
"Un sitio de pinchos espectacular. Tienen pinchos desde los más clásicos hasta los más creativos, y todos estaban buenísimos. Recomiendo la sopa..."
Nuria Almendro
"Llegamos sin reserva sobre las 19.45 y ya estaba todo lleno pero en 5 min el chico nos hizo hueco en terraza. Comimos de todo un poco,la cocina abre..."
Alba Exposito Lopez
"Posiblemente el mejor lugar donde degustar tapas ,casi de diseño,de todo Bilbao Situado en una esquina de la plaza nueva con unos camareros..."
Morfheos
"Buen lugar para comer pintxo en Bilbao. Los de tortilla están riquísimos, el de hamburguesa, el de morcilla, el de bacalao, etc. Los precios..."
Paco Rojano
"Excelente lugar para degustar los mejores pintxos de Bilbao. Te sientas junto a la barra a beber algo, y esperas ver lo q va saliendo de la cocina q..."
Marcelo Rastelli
"El establecimiento ofrece una amplia variedad de tapas. Destacamos el pastel de queso, que resultó espectacular. El ambiente es agradable y el..."
Ariadna Clavero Mestres
"Aunque estaba repleto de gente y ellos totalmente saturados, no dejaron de ser unos profesionales y atendernos estupendamente, preguntándonos qué..."
AGAPITA AGA
"Hemos ido dos veces, un domingo a medio dia ( estaba a reventar!!!! ) y un lunes por la noche, por suerte el lunes por la noche pillamos mesa, el..."
Verónica Lorenzo
"Deliciosos pinchos, y el mejor pastel de queso que hemos probado. El servicio muy bueno, los precios algo elevados pero es debido a la zona, para..."
Christina Rios Villanueva
"Le doy 5 estrellas por el sabor y el servicio, el ambiente FATAL. Demasiada gente, la gente se cuela sin vergüenza a la hora de pedir, no hay sitios..."
Diana Apostol
"Excelente cocina escondida en los soportales de la Plaza Nueva de Bilbao con pintxos muy trabajados como la sopa de queso Idiazabal con huevo de..."
Fran
"De los mejores sitios para comer pinchos y disfrutar de un buen txacoli en Bilbao. Nos ha encantado!! No solemos repetir sitios y más si son de..."
Violeta Travel
"Muy buenos pinxos. Ha pesar de estar lleno de gente, recomiendo visitar. Es sitio típico de pinxos. Nos a gustado el de pulpo a la Brasa, con..."
Denys Skorbizh
"Merece la pena probar sus pintxos. Comida típica y a muy buen precio, lo único malo es que el sitio es muy pequeño y tiene pocas opciones para..."
Alícia Valls Salas
Cafe Bar Bilbao
83/100 (5438 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Cafe
Bar
Española
Cafe
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pinchos Vascos
Bakalao Al Pil Pil
Pulpo
Txakolin
Pintxos A la Plancha
Jamón Ibérico Hongos Y Anguilitas
Croquetas de Jamo
Calamares
Ensaladas
Calamari Rings
Calamares
Pintxos Variados
Tapas
Galician Style Octopus
Tortillas mexicanas
Cañas
Cangrejo
Champiñón Relleno
Pescado
Pinxtos
cerveza
Media Ración de Croquetas
Tortilla de patatas
Papas Alioli
Calamares fritos
Café Y Pintxo de Tortilla
Vasca
Sentado
Café
Mediterrânea
Española
Bar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Traditional busy well located cafe bar with great tapas. On the corner of a public square hidden behind narrow streets in the old part of the city...."
Keith Cairns
"Un lugar muy agradable en un sitio emblemático plena Plaza Nueva de Bilbao, la atención maravillosa, la comida excelente calidad-precio estupenda,..."
Yolanda Carneiro
"Very Nice place to sit down and take a few pintxos ... friendly staff a..."
Pedro Janse
"A classic not to be missed when you are in Bilbao. Visit the Nueva Placa and enjoy the pintxos and wine, or maybe a coffee at Cafe Bar..."
Charles Anthony Chambers
"Personale allegro e accogliente, ottimi pintxos e calamari fritti! Ambiente tipico..."
Licia Sorina
"Buena música en un clásico bilbaíno y un personal encantador. El mejor sitio para empezar las duras mañanas de jornada laboral...."
Sistxa Garabatos
"Precios muy cómodos y gran variedad de pinxtos. Excelente para ir a tomar café con..."
Laura Núñez
"Ambiente agradable, pintxos impresionantes y personal muy amable. Muy..."
Esther López
"This has to be one of the bast places to visit food and atmosphere in..."
Mary Mackey
"Uno de los mejores bares de Bilbao � ricos pintxos, ambiente inmejorable y los camareros..."
Mayda Zabala
"Me encanta sobre todo porq atienden muy bien los niños y niñas que trabajan ahí lo se x que ahí vamos casi todos los fines de semana con mi hija..."
Irma Rodriguez Riffo
"Absolutely delicious. Grilled prawns were excellent as were the various pintxos on..."
J. Leslie Zachariah-Wolff
"Très bien !! A découvrir !! Super accueil et tapas..."
Francis Sanchez
"Una gran variedad de deliciosos pintxos. Lugar agradable y emblemático para regresar. Amable y rápida atención. Esta debe ser una parada en..."
Karen Abrego
"Gran variedad de pintxos, cada cual mas espectacular. Barato en comparación con otros sitios. Nos faltan fotos de muchos de los que probamos...."
Marta Fernandez
"Gran variedad de pintxos, casi no sabes ni cual elegir. El camarero que nos atendió era muy atento, sin embargo había otros que estaban un poco..."
Marta Cobo
"Un buen sitio para tomar algo acompañado de unos pintxos, y también para desayunar. El primer bar que encontramos al llegar a nuestro alojamiento...."
Lau
"Excelente. Tomamos el casi obligado Txacoli. Ración de rabas y unas tapas variadas. Muy rico ,todo. La camarera, súper..."
Guillermo Muñoz
"Sitio mítico donde los allá, hasta arriba siempre. En esta ocasión pedimos unas gildas (MARAVILLOSAS), una ración de pimientos verdes..."
AntoPan
"Probablemente los mejores pintxos del Casco Viejo. Y el trato en la barra es..."
Alex Ramírez
"Pintxos riquísimos, pero sobre todo las bravas. El único problema es que hay muchísima gente y pedir es complicado, igual que conseguir mesa en la..."
Alicia
"Uno de aquellos sitios a los que siempre te gusta volver . Comida genial bebida tb ambiente muy autentico . Los dos tios de la barra unas autenticas..."
David Guardia
"Hicimos ruta del pintxo en nuestra visita a la ciudad y nos recomendaron ir, así que era parada obligada. Local en plena plaza nueva en el que..."
Kevin André Aponte