Sluurpy
Reset

Existem 18 restaurantes

Mejores Risotto en Bilbao

Existem 18 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Coppola Bilbao (non Stop Kitchen)
98/100 (25200 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Toscana
Europea
Del centro de Italia
Europea
Italiana
Pizza
Toscana
Del centro de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Lasaña de Carne
Tarta de Queso
Ensalada de burrata
Pizza Guindille
Lasaña de verduras
Ravioli Con Foie
Pizza Coppola
Risotto Trufa E Funghi
Fiocci de Pera Y Queso
Escamorza Con Bacon
Pasta
Almejas
Risotto
Panacota
Ensaladas
Tapas
Tiramisú Casero
Tiramisu
Carpaccio de Pulpo
lasaña
Pasta Seafood
Risotto de Carabineros
Pan Casero Con Aceite
cervezas
Pesto
Pasta Calamarata
Pizza diavola
Sentado
Del centro de Italia
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Europea
Para llevar
Música en directo
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"We all had Pasta dishes at the bar as tables all booked and food was great...my pasta was perfect and my boy who wasn't hungry polished his off in no..."
Martin Brennan
"Found this restaurant through Bilbao tourism and it was a cracker !! Early evening, not too busy but the pizza and pasta was really lovely and the..."
John Failes
"No podría destacar nada en concreto xq todo es alucinante. La comida, el servicio, lo acogedor que es el sitio. Si tengo que elegir un Italiano en..."
Janire Cia
"Great vibe! Great food! Had a wonderful time! Absolutely check this place..."
DeeAnne Marlow
"Nos ha encantado! Buena relacion calidad precio. Muy agradable, buen trato y platos muy generosos y ricos, ricos. Volveremos seguro. Muy..."
Cris Tina
"My second visit was as good as the first. Friendly and attentive staff, lovely atmosphere and incredible food! Highly..."
Ruth Colligan
"Un lujo de pizzeria en el corazón de Bilbao. No tiene nada que envidiar a laa mejores pizzerias..."
Daniel Martin Rodríguez
"A Very good place to visit, realy good food and service..."
Gitte Andersen
"Me encanto el servicio, el trato y el ambiente....calidad y cantidad, la pizza era enorme!!!..."
Issmail Hridej
"Local bonito, personal atento, cocina y carta magníficas, y música muy bien seleccionada (soul, blues, rock...). Es el sitio perfecto tanto para ir..."
Maite Pinteño
"Música, comida italiana fresca y bien hecha. Me encanta y por cierto, una gran selección de..."
Iñaki Garrido
"Perfect food, music and staff! Great..."
Martin Brütsch
"Excelente! La pizza, las pastas... todo buenísimo! La atención de Joanna, inmejorable! Muy..."
Marcela Lerda
"Tuvimos una experiencia maravillosa en este restaurante italiano. La camarera que nos atendió fue increíblemente amable y conocía la carta a la..."
Fran Silva
"Muy buen sitio para comer. Sus pizzas son una delicia. Tienen mucha variedad. Para los amantes de las cervezas, tienen unas especiales por lo que..."
Raúl Cortés Buitrago
"Comimos en el Salomonk. La comida muy buena y platos abundantes. El personal inmejorable. El local es petfriendly. Avisamos con antelación por la..."
Irene M
"Restaurante italiano con una decoración bastante peculiar con fotos y discos. Tienen una carta variada con entrantes fríos y calientes, risottos,..."
Patrick A.
"Cuando volvamos a Bilbao, repetiremos seguro. Gran variedad de pizzas (impresionante) y podrás disfrutar de sus pastas frescas. Además, tienen..."
Ana Clara Pérez
"Raciones abundantes, todo muy rico. Gran variedad de pizzas para elegir, cada cuál más especial. Pizzas de masa fina y crujiente, tipo romana. La..."
Marta Iglesias
"Me gustó mucho Comida super rica preparado aal momento El ambiente único Y el servicio correcto Me lo apunto para..."
Gizane Nada
"Había escuchado hablar bastante de este italiano en Bilbao y la verdad es que cumplió con mis expectativas. Pedí una lasagna de carne y estuvo..."
Roberto Salinas
"La comida espectacular y acorde con el precio. La misma mesa que es para 2 personas te la ponen para 4 por lo que comes muy apretado y tardan..."
Igor Alvarez
"Buenísimo. Pedimos la pasta corta de trufa y funghi, increíble. Luego pedimos la pizza Vera y muy buena con el aceite picante. El pan muy bueno..."
Langan
"Comida Italiana MuY bien elaborada. Raciones adecuadas y con menú sorprendente. con platos q se salen de lo habitual. El ambiente de jazz club..."
Francisco Javier Gomez
"Las pizzas de masa fina muy ricas , el ambiente de Solomonk muy tranquilo. Los camareros majos y todo en general muy ..."
Ciro Cabello
"Excelente. Un concepto original, discreto, buen ambiente. La comida, buena con raciones muy generosas. Preparan una pizza deliciosa 🥰🥰🥰 En..."
Karen S.R.
"Buen sitio para comer por Bilbao Cocina italiana de las mejores que he probado, con horno de piedra, lo que garantiza buenas pizzas Cocina rapida,..."
All BrandSeller
"Comida italiana muy sabrosa y bien presentada. Raciones grandes que se pueden compartir. Buen ambiente. La carta es quizá demasiado amplia y hace..."
Dani Samperio
"Restaurante especializado en pasta y pizzas. Es pequeño por lo que es recomendable reservar antes. Para niños está bien teniendo en cuenta que la..."
RAQUEL
"Comida riquísima, buen trato y buen precio. He ido varias veces y todas las veces he salido contenta. Esta vez pedimos queso de Mahón que sirvieron..."
joigoes
"Excelente la comida y atención recibida. El sitio es muy bonito. La única pega que diría es que tenía calor porque estábamos cerca de la cocina..."
Fabricio Barra
Factory Party Bilbao
96/100 (411 ratings)
Restaurantes
Risotto
Reservas
"Toda la atención previa y la comunicación para que la despedida de nuestra amiga saliera bien fue perfecta y muy personalizada. Ya la cena..."
m2crazzz
"Estuvimos anoche día 7 de octubre, mi pareja y yo festejando nuestro primer aniversario...y fue excelente la atención , el espectáculo, la cena..."
Lucy Vásquez
"Desde el primer instante que me puse en contacto con ellos fue maravilloso y hasta el final de la noche... Atentos, personalizado cada grupo y muy..."
Irma Galindo
"Estuve el sábado 4 de despedida de soltera con familia y amigas y el espectáculo estuvo fenomenal. 4 horas disfrutando de la música, actuaciones y..."
Mª Angeles Acera
"La noche estuvo increíble, conseguís crear un ambiente relajado donde divertirse es muuuuuuuuuy fácil. Gracias que sepáis que"amenazamos"con..."
Amada Sanchez
"Celebramos la despedida de soltera de una amiga allí y fue increíble. Todos majísimos y unos grandes profesionales. La comida también estaba muy..."
Txutxili Txutxipu
"100 % recomendable. Desde el primer contacto con Angel y en toda la preparación muy atento y al detalle con cada mesa y su celebración, pasando..."
izaskun inunciaga garcia
"Fue una noche muy especial, nos divertimos mucho, totalmente recomendable 100% × 100% y en cuanto podamos reservaremos sin dudarlo ,el ambiente ,la..."
MARIMAR GOMEZ
"Impresionante y super organizado todo, no faltaba detalle, repetiremos sin duda, aparte de que la cena estaba buenísima y de calidad, el trato de..."
Recuerdos J & E
"Restaurante espectacular para ir a pasar una noche inolvidable. Ya sean despedidas, cumpleaños, una cena entretenida en pareja o amigos. Todo el..."
Leire Pulido ozalla
La Despensa Del Etxanobe
89/100 (9680 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Internacional
Tienda gourmet
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Tienda gourmet
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Internacional
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gamba
Bacalao
Almejas
Wines
Merluza
Croquetas
Grilled Squid
lasaña
Pulpo
Chuleta de Vacuno Mayor
Carpaccio de Cigalas
Truffle Ajoblanco
Sopa de pescado
Risotto
Arroz Cremoso de Pulpo Y Hongos
Salmon
Pastel de Josefina Maguregui
Poached Eggs with Foie and Truffle Sauce
Pescado
Tempura
Lasaña de Anchoas
Cerdo
Ensaladas
Fluido de Avellana
Cordero
Atún
Tempura de Kokotxa
Croquetas de jamón
Gambas
Molleux de Josefina
Tomato soup
Vieiras
Costillas
Vasca
Sentado
Saludable
Internacional
Tienda gourmet
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Que noche tan maravillosa hemos pasado anoche, sitio mágico único y especial. Carta de vinos muy amplia y variada, top vinos de España y del..."
javier rivero
"Ha sido un placer disfrutar del local, el servicio y la comida. Una noche estupenda gracias a todo el personal. Un abrazo para..."
asier bernardo
"Degustado el menú Bilbao, todo un acierto, la comida excelente, la decoración del local ideal. Se notaba la inexperiencia del camarero, la cual..."
Jose Carlos
"Una gran experiencia. Magia en la cocina y una atención excepcional. La tarta de manzana muy..."
Andres Bartolome
"Fuimos mi pareja y yo a cenar y la verdad que muy buena noche experiencia. Pedimos dos entrantes a compartir y un principal y tuvieron en detalle de..."
Ainhoa gallardo ledo
"Estuvimos cenando la noche del lunes, el lugar precioso, el trato exquisito, y la comida ni que decir. Precio acorde a la calidad, el servicio y el..."
alvaro diez camara
"Nos a gustado mucho poder disfrutar de una gran comida. Hemos salido encantados, la presentación de los platos espectacular y ya no hablar del sabor..."
Alicia Gomez
"Gazpacho espumoso pero picante, espárragos en tempura muy ligera, crema de hongos, setas en su punto pero faltaba un poco de sabor, lubina súper..."
adrian clarke
"Superando las expectativas. No tengo claro que fue mejor, si la atención o la comida 😊😊. Excelente el personal que nos atendió y los platos..."
Graciela Albelda
"Muy pero muy buena comida, muy buena ubicación, muy recomendable, la lasagna de anchoas tiene bien ganada la estrella Michelin. La atención no es..."
juan celis
Restaurante Mina
88/100 (2868 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Helado de Sal de Araa
Mejillones
Atún
Ostras
Bacalao
Risotto
Curri
Pescado
Scallop
Crema Dulce de Baztan Con Fresas de Artzentales Y Yogur de Oveja Latxa
Con Chips
Sopa de Tanguero Y Huevo
Chocolate Picante Con Avellana Y Mantequilla Ahumada
Bonito del Golfo de Bizkaia Relish de Manzana de Caserío Y Jugo de Piparras
Helado de Caramelo Nueces Y Txakoli
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"La experiencia estuvo bien. Seleccionamos el menú de 14 platos. El punto del salmonete estuvo un poco crudo para mi gusto. Los platos nos parecieron..."
Kepa Bilbao
"Una experiencia increíble! Hay dos menús corto 10 platos y largo 14. Nosotros nos decantamos por el largo para vivir la experiencia completa, te e..."
Alejandro Val Garayalde
"Estuvimos haciendo una visita con el campus infantil de cocina y fue una experiencia única para nuestro alumnado, nos recibió Lara y todo su..."
Bilbao Sukaldari Camp
"Una experiencia gastronómica maravillosa. Elegimos el menú largo que consta de 14 platos. Todos y cada uno de ellos fueron gloria para nuestro..."
RJP
"Diferente y moderno. Tienen un trato muy bueno y los platos son sorprendentes. Desde mi punto de vista el de 10 platos es suficiente, y además..."
A M
"Menú extraordinario y una atención exquisita. Hemos sido atendidos por unos grandes profesionales de principio a fin. El menú varía con mucha..."
Juan Uriarte
"Inmejorable. Un gran equipo de profesionales y un menú extraordinario. Recomendamos el menú largo y aconsejarse por el sumiller. Volveremos..."
Mariana Gonzalez Axpe
"Lugar excelente, trato amable y exclusivo, salimos muy contentos en cuento a la calidad y la cantidad de los platos, destacar la buena atención, el..."
Alberto Valencia
"Fue un regalo, un regalo fabuloso. Comimos excelente, producto fresco, de temporada y producto local. Nos gusto todos los platos. Muy buena..."
Maria Ochandiano Aranegui
"El Restaurante Mina es una de las mejores opciones para comer en Bilbao por ser una cocina de vanguardia, de producto ,de mercado y de proximidad ,..."
Joaquin Benito Martín
"Hemos elegido el menú degustación largo y lo hemos comido en barra, una experiencia distinta y muy divertida, la comida espectacular, el sitio muy..."
Noelia Gutierrez Garcia
"Hace 6 años que no disfrutaba del Mina. Creo que es un sitio para disfrutar de la comida y el servicio. Y la verdad merece la pena. Alvaro y los..."
R. Egur
"Menú degustación corto, sólo 10 platos, el largo son 14, exquisitos sabores y elaboración. Todo cuidado al..."
pedro martin
"Vinimos a Bilbao de fin de semana con la hoja de ruta echa por un amigo y el Restaurante Mina fue un restaurante más de la larga lista de visitas..."
Manuel Angel
"Experiencia inolvidable. El menú espectacular y sobretodo la atención de todo el personal buenísima...."
Maria De Los Angeles Rivera
Sua San
87/100 (11939 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Vino
Huevos Benedictine Sobre Bagel Con Champis Y Beicon Crispy
Pasteles
Ensalada Sua San
Lasaña de verduras
Brownie de chocolate
Pasteles
Mushroom Risotto
Lasaña Vegetal
Sandwiches
Flan de Queso
Crep de Dulce de Leche
Salad
Bizcocho de Colores
Risotto
Salmon
Nachos Con Guacamole Y Salsa
Ensaladas
Tapas
Eggs on Bagel
Tarta de queso
Crepes
Grilled Steak with Fried Potatoes
Tortillas mexicanas
Bagels
Cheesecake and Caramel
Tartas de queso
Huevos Benedictine Con Muffins
Huevos Benedict
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"Este es un sitio espléndido! Cada platillo explota al máximo el potencial de los sabores de cada ingrediente, está perfectamente balanceado y el..."
María José
"Great place, just across the Guggenheim Museum. Amazing healty food, very good value for the lunch menu ( 13€ for 2 course + dessert), nice and hip..."
Gabriel Raileanu
"Genial todo!!! Hemos estado una cuadrilla de 10 personas, el trato del personal exquisito y la comida, rápida y deliciosa, y qué decir del ambiente..."
Marta González Hernáiz
"Plats copieux, gourmands et originaux, déco de salle très sympa, serveurs disponibles et très efficaces : top ��..."
Julie Waitforit Lng
"A delicious brunch for only 11€!! Wow,..."
Lotte Naudts
"Comimos el sábado un grupo de amigas y la comida y sobre todo el trato fue estupendo! Volveremos..."
Eva Merino
"Encargué canapés para una reunión en casa, y todos estaban riquísimos. Una muy buena opción si no se tiene tiempo para preparar nada y si se..."
Roxana Castañeda Málaga
"Gracias por aceptar a un miembro de mi familia (mi perro) El trato genial, la comida buena y el ambiente..."
Patri Yu
"La comida super rica, el sitio encantador y la atención del personal un 10. Eskerrik asko!..."
Patricia Ibañez Tobar
"Sitio estupendo. Trato exquisito. Comida buenísima y precio asequible...."
Martha Huete
"No sólo el sitio es cálido acogedor y con un encanto especial sino que por encima de todo la comida es algo espectacular y tanto camareros, chef..."
Sergio Sauca
"Cocina espectacular con opciones variadas y sanas. La atención del personal genial. Sua San siempre es una buena..."
Mireia Iglesias
"La ensalada temporada de pulpo y quinoa..."
Rocío Rodríguez
"Un excelente restaurante para los amantes de la comida saludable con un toque muy moderno. El menú diario está entorno a los 21€ y nos pedimos..."
Iban Amoros
"Restaurante bonito de ambiente tranquilo. Buena atención por parte de los camareros, atentos y amables. Lo que más nos gustaron fueron los..."
Izaskun Alonso Martín
"Sitio muy agradable para desayunar. A destacar la tostada especial de salmón. Relación calidad-precio correcta, excepto el zumo de naranja. La..."
Oswaldo Cáceres
"Me ha encantado este sitio. El servicio muy atento y simpático. El establecimiento muy limpio y una decoración chula. Estuvimos desayunando,..."
Nuria Fernandez Delgado (nufede)
"Restaurante muy bonito y muy bien ubicado cerca al museo Guggenheim de Bilbao. Decoración muy bien lograda y ambiente tranquilo. La comida muy..."
Diana Paredes Salazar
"Uno de los mejores menus del día de todo Bilbao. Por 21 euros comes muy muy bien. Además el personal es amable y atento y la decoración mola...."
Diego Pérez
"Llevo ya varios años comiendo aquí y es uno de mis restaurantes favoritos de Bilbao, comida sana, variada y de buena calidad y con una ubicación..."
Rafael Pérez Serrano
"Buen lugar para comer un domingo, cerca del museo Guggenheim. Variedad en el menú de fín de semana. Tienen también algún plato para..."
ELENA TERCERO DE LA CRUZ
"Un desayuno super rico... tostadas 😋 riquísimas 😭.... Aunque tienen una gran variedad de pasteles, pinchos, tortillas, etc... Un acierto sin..."
emma homoceanu
"Nuestra primera cena en Sua San y la decoración me ha parecido bastante bonita ya de primeras. Nos atendieron muy rápido a pesar de lo lleno que..."
Chen Yang
Gure Toki
86/100 (8602 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Española
Bar
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Cangrejo
Ternera
Rabas
Vieira
Calamares
Pulpo a la Brasa
Tarta de Queso Al Horno
Variedad de Pintxos
Grilled octopus
Barra
Pincho
Pulpo
Crab Tempura
Cochinita pibil
Pintxos Variados
Cangrejo En Tempura
Risotto
Ensaladas
Calamares
Gambas
Tapas
Foie gras
Vieiras
Tempura
Costillas
Patatas Bravas
Hamburguesa
Curri
Vasca
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Gama media
"Hectic atmosphere, great bites (try the langoustine), good drinks. Service surprisingly good considering the crowd. Would recommend staking out a..."
Thom Mac
"This restaurant is a gem. The chef explains the dishes of the day on a carte that changes regularly so that they don't get bored cooking the same old..."
Debbie Penfold
"I have pintxo hopped to many many places and Gure Toki is still my favourite. The suckling pig, foie gras were my favourites and this is an..."
Yvonne Yong
"This is the best value for the quality of food you'll get in Bilbao, Spain, Europe, and probably the world. I had the iriazabal cheese soup with egg,..."
Carlos Lopez
"Amazing food. Fresh and delicious pintxos. Staff friendly and helpful. Quick service even for hot tapas off the menu. Reasonably priced. Best I've..."
Camilla Astrid
"Amazing pintxos here during the August fiesta, of all the bars in the plaza this place is a..."
Sandra Salmon
"VISIT ASAP!!We think is the best pintxo bar in Bilbao! Chef is using 'the egg' Where all flavors come up n w a smoky essence! Good service also!..."
Dina Roussou
"La comida estaba muy rica. Lo mejor la tarta de queso, es increíble y su sabor también. El de cangrejo también rico. El personal es amable aunque..."
Paula Castillejo Delgado
"El que parece un bar más en la concurrida Plaza Nueva de Bilbao, pronto se convierte en una experiencia gastronómica única! Pintxos exquisitos en..."
Marta G
"Buen local donde poder disfrutar de unos deliciosos pintxos con amigos. La calidad de la comida y su oferta es realmente buena. Ya que tienen incluso..."
Víctor Pastor Salas
"Buen restaurante de tapas en Bilbao. La verdad es que busqué en Google cuál era de los mejores y me salió de los primeros. No defrauda. Es un..."
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
"Un sitio de pinchos espectacular. Tienen pinchos desde los más clásicos hasta los más creativos, y todos estaban buenísimos. Recomiendo la sopa..."
Nuria Almendro
"Llegamos sin reserva sobre las 19.45 y ya estaba todo lleno pero en 5 min el chico nos hizo hueco en terraza. Comimos de todo un poco,la cocina abre..."
Alba Exposito Lopez
"Posiblemente el mejor lugar donde degustar tapas ,casi de diseño,de todo Bilbao Situado en una esquina de la plaza nueva con unos camareros..."
Morfheos
"Buen lugar para comer pintxo en Bilbao. Los de tortilla están riquísimos, el de hamburguesa, el de morcilla, el de bacalao, etc. Los precios..."
Paco Rojano
"Excelente lugar para degustar los mejores pintxos de Bilbao. Te sientas junto a la barra a beber algo, y esperas ver lo q va saliendo de la cocina q..."
Marcelo Rastelli
"El establecimiento ofrece una amplia variedad de tapas. Destacamos el pastel de queso, que resultó espectacular. El ambiente es agradable y el..."
Ariadna Clavero Mestres
"Aunque estaba repleto de gente y ellos totalmente saturados, no dejaron de ser unos profesionales y atendernos estupendamente, preguntándonos qué..."
AGAPITA AGA
"Hemos ido dos veces, un domingo a medio dia ( estaba a reventar!!!! ) y un lunes por la noche, por suerte el lunes por la noche pillamos mesa, el..."
Verónica Lorenzo
"Deliciosos pinchos, y el mejor pastel de queso que hemos probado. El servicio muy bueno, los precios algo elevados pero es debido a la zona, para..."
Christina Rios Villanueva
"Le doy 5 estrellas por el sabor y el servicio, el ambiente FATAL. Demasiada gente, la gente se cuela sin vergüenza a la hora de pedir, no hay sitios..."
Diana Apostol
"Excelente cocina escondida en los soportales de la Plaza Nueva de Bilbao con pintxos muy trabajados como la sopa de queso Idiazabal con huevo de..."
Fran
"De los mejores sitios para comer pinchos y disfrutar de un buen txacoli en Bilbao. Nos ha encantado!! No solemos repetir sitios y más si son de..."
Violeta Travel
"Muy buenos pinxos. Ha pesar de estar lleno de gente, recomiendo visitar. Es sitio típico de pinxos. Nos a gustado el de pulpo a la Brasa, con..."
Denys Skorbizh
"Merece la pena probar sus pintxos. Comida típica y a muy buen precio, lo único malo es que el sitio es muy pequeño y tiene pocas opciones para..."
Alícia Valls Salas
Porrue
86/100 (5607 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Europea
Contemporanea
Europea
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pulpo
Rey A la Brasa
Chuletón A la Parrill
Cochinillo
Bellota Iberian Pork Shank over Mushroom Stew
Pescado
Hazelnut Nitro Mousse with Melted Chocolate
Cordero
Grilled Marrowbone with Almadaraba Red Tuna
Pulpo a la Brasa
Almejas Quizás Un Poco Crudas
gin tonic
Nitro Tarta de Queso
Torrijas
Ensaladas
Risotto
Él pulpo
Atún
Vieiras
Aceite de Oliva
Bacalao
Tarta de Queso Idiazabal
Almejas
Pan Con Aceite
Tarta de queso
Jamón Ibérico de Bellota
Merluza
Fresas Con Nata
Tarta
Cuajada
Vasca
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Saludable
Europea
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"A top class place to visit. As restaurants go simply one of the best. Each dish is a real twist of visual taste touch and even feel. Unique in every..."
Kirk Blackmore
"Perfect dishes,nice interior and top personnel. This restaurant deserves at least one Michelin star...."
Jean-Paul Dumortier
"We stumbled upon Porrue, which was right around the corner from our hotel. We planned exquisite gourmet meals throughout the Basque Country, and..."
Michael Reynolds
"Excelente. La segunda vez que cenamos allí y fue tan especial como la primera. El profucto es de mucha calidad y la preparación respetuosa con los..."
Irune Portuondo
"We had a great evening, fantastic food and presentation, friendly people. Loved the nitro..."
Lian de Bruijn
"Best place in Bilbao to enjoy local wine and food in a friendly..."
James Doe
"Excelente restaurante: trato exquisito, comida de primera y una decoración cuidada. Entramos porque nos llamó la atención el sitio y nos..."
Carme Castellnou Sedó
"Un restaurante magnífico cenamos delicioso después de estar en el..."
Mónica Cervantes Mayora
"Todo estupendo. Unai y su equipo fueron muy amables y detallistas. Muy..."
Rober Santurtzi
"Excellent food and great service!! Will definitely go back there again and again!..."
JL S Choy
"Mezcla de cocina de producto con toques de innovación. No cierra La Cocina lo que nos permitió comer a las 15.30. Trato perfecto. Gracias por..."
Marc Romagosa Riatós
"Excelsa materia prima cocinada de una manera atrevida con resultado muy brillante. Restaurante obligatorio en Bilbao para los amantes de la buena..."
Sergi Gomez Casas
"Increíble menú degustación, de 10. Materia prima de primera. Unai nos recomendó un vino tinto Cuzcurrita, que no conocíamos y fue un acierto...."
Eli Rodriguez
"Me había hablado muy bien y la verdad que lo ratificó. Yo comí unas manitas rellenas impresionantes. Para..."
Ramon Luis Irastorza Guas
"Primera vez en Porrue y nos encantó. Pedimos unas setas fuera de carta que estaban realmente ricas y una carne que era mantequilla, perfectamente..."
Alejandro GG
"Sitio bien decorado, no masificado y agradable. RCP mala. No hemos tomado menú degustación. Hemos comido a la carta y los platos estaban bastante..."
Antonio AM
"Gran experiencia gastronómica y grandes profesionales. Pedimos menú degustación con maridaje, y no pudimos acertar mejor; verdadero placer al..."
Alberto GLopez
"Segunda vez que vamos y, como la anterior, salimos muy satisfechos en todos los sentidos: los productos de primera, el personal fantástico y el..."
Sara Chueca
"Desde la bienvenida hasta la espectacular tarta de queso fue toda una experiencia para repetir. Tienen un menú de degustación pero nosotras optamos..."
Avviv
"Una opción muy segura y original para comer en Bilbao. Es el reino de las brasas y su aplicación a productos poco habituales. El equipo está muy..."
Julian Martinez-Simancas Sánchez
"Sala no muy cómoda, Servicio bueno, atento y paciente. La comida es muy buena, todo estaba perfecto. Carta de vinos no muy extensa, diría que no..."
Ángel Martínez Capilla
"Delicioso, desde los entrantes hasta el pan. El pulpo a la brasa es un manjar. Aconsejan perfectamente y son muy amables. El precio es elevado, pero..."
Amavis RG
"Anoche fuimos mi pareja y yo a cenar ya que nos habían regalado un menú degustación para dos. Cuando llegamos les dimos las hojas impresas de..."
Laura Matabuena
"Fantástica comida, inmejorable servicio. Una atención impecable...Original y rico rico rico. Aunque caro, se paga lo que se come y la agradable y..."
Santiago Arana Yacob
La Viña Del Ensanche
85/100 (13193 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Postre
Ensaladas
Atún
Mousse de chocolate
Ternera
Pato
Pintxos Jamón Joselito
Bacalao
Gratinado de Frutos Rojos Con Helado de Queso
Tarta de queso
Croquetas de Jamón Joselito
Merluza
Carrillera Ibérica Con Puré de Patata
Risotto
Mini Skillet of Eggs Foie Mushrooms and Mashed Potato
Joselinis
Tostadas
Salmon
Chipirones Con Puré de Cebolla
Alitas de pollo
Tapas
Foie gras
Pimientos Rellenos de Hongos
Carrillera de cerdo
Croquetas
Tiramisu
Arroz Caldoso Con Jamón Ibérico
Pescado
Pulpo
Tempura
Tostas de Jamón Ibérico Con Salmorejo
Cerdo
Patatas Bravas
Croquetas de jamón
Pulpo a la Brasa
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Brunch
Comidas
Gama media
"Came here 3 years ago and couldn't wait to come back. We were not disappointed. The tasting menu is fabulous and amazing value for money. Service..."
Susan Pascal
"An absolutely fabulous meal. We had the house recommended sampler and every course was outstanding. The tops was the pig cheek in whipped potatoes..."
Kirk Mather
"One of the oldest establishments in Bilbao. Always busy. Great coffee and its cheap! The pintxos, especially those on the blackboard, is a must-try. ..."
Leon Rost
"Espectacular nuestra última cena en Bilbao. Fue una cena de barra pero en una casa històrica donde ya era cliente asiduo mi abuelo. Se respira amor..."
Carlos Aragundez Riquelme
"Un très bon moment . Nous sommes venus goûter les tapas un soir ( tartines de jambon excellentes) et y sommes retournés le lendemain midi. Notre..."
Patricia Elissalt
"What an amazing restaurant! The food was absolutely fantastic, so was the wine.. The service was great, loved it!!!! Thank you for giving my mum, me..."
Karen Desmet
"Absolutely amazing tapas, the wine was sublime and the dessert of apple tiramasu accompanied by cheese ice cream was just something else. I was..."
Brendan Oldfield
"..."
Jundai High
"Great atmosphere, really really good food - not that one should expect anything less in the Basque country. Attentive service as well, and great..."
Claudio Paroli
"음식이 정말 훌륭했다 cava도 좋았음 사람이 많아 다소 복잡하지만 매우 만족스러운 저녁 핀쵸나 타파스도 전부..."
Kwangjin Jung
"Amb 42 anys ahir vaig gaudir de l'experiència gastronòmica de la meva vida. Sensacional,..."
Carles Alcalà Lladó
"Soy un sevillano enamorado del Pais Vasco en general y de Bilbao en particular y en Bilbao no se puede estar sin visitar la Viña. Todo lo que pidas..."
Manuel Blazquez Perez
"타파스가 정말 맛있음!! 추천하는 스페인..."
Taeksoo Kim
"El menú desgustacion es realmente bueno. Merece mucho la pena visitar este..."
David Peña Garcia-Brioles
"Yo he probado una cena en la barra a base de pinchos con una copa de vino txakoli. Todo buenísimo y fesquisimo. Camareros muy atentos y rápidos...."
Giuseppe Alberici
"Comimos el menú de 45€ sin bebida, muy buen jamon, el bacalao en su punto, las carrilleras muy tiernas y muy rica la salsa, especialmente cara el..."
Juan Antonio Lopez
"Excelente!! Riquísimo todo, las carrilleras ibéricas brutales, de las mejores que probé y súper bien de precio. Estuvimos 2 días en Bilbao, el..."
cristina puente
"La verdad que la comida es espectacular, al menos, el menú degustación. El servicio estupendo, el único pero, la tarta de queso, esta buena,..."
Néstor González Barreto
"Lugar emblemático en Bilbao conocido por sus bocadillitos de jamón y de bonito con alegría. Además de eso tienen unas tapas deliciosas. La de..."
Amaia Alvarez Fernandez
"Un clasico en Bilbao, donde la calidad es una evidencia. Restaurante siempre recomendado, en nuestro caso, pedimos una ración de jamón, croquetas,..."
david marcos
"Mi sitio favorito de Bilbao junto a Él Globo que además están uno al lado del otro. El jamón de este sitio (Joselito) está espectacular, y..."
Alejandro Ricarte
"Sitio muy típico con buena comida, es importante reservar o si no habrá que esperar cola. Puntuaciones: •Patatas bravas. [8.5/10] •Arroz negro..."
Iyán Presno Granda
"Estuvimos una noche de viernes cenando 3 personas, justo coincidió que el Tour de Francia pasaba por Bilbao, aún así el ambiente fue tranquilo y..."
Unai Quijada
"Excelente opción de pinchos. Además tienen pinchos más elaborados y también su precio es mayor pero no se pueden comparar en sabor, increíbles..."
Ainhoa gallardo ledo
Café Iruña
81/100 (18602 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pub
Pub
Europea
Europea
Cafe
Cafe
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pescado
Ternera
Txacoli
Pinchos
Tosta de Jamón
Cordero
Pincho de Tortilla de Patatas
Coffee
Cod In Vizcaina Sauce
Pincho Moruno
Muslo de Pollo Relleno
Pulpo
Pintxos Vascos
Pinchos Morunos de Cordero
Tarta Con Helado de Vainilla
Cafe Iruña
Ibéricos Variados
Risotto
Cafés Con Croisants
Ensaladas
Tapas
Alhambra
Pato
Pintxos Variados
Bacalao
Pinchos Morunos
Pintxo Moruno
Tortillas mexicanas
Vasca
Sentado
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Cenas
Gama media
"Un incontournable et une institution à Bilbao . J’ai découvert leurs fameuses brochettes au curry . Je me suis régalée et ce n’est pas peu..."
Patricia Elissalt
"Amazing place with a buzz! Pinchos morunos are a must with..."
Steph Roy
"Great place! and of course amazing shashliks.I'm sure that return to this..."
Justyna Pleban
"Fenomenal, comi y cena en el mismo dia. Calidad y precio muy bueno y servicio de camareros..."
Alvaro Candiles Jimenez
"Mágico lugar. El lugar perfecto para tomar un magnifico desayuno y un ambiente perfecto para pasar una noche con amigos. Pintxos de infarto. Visita..."
Irene Kothe Moreno
"Super soirée on a aimé le café de 1903, les vins blancs sont..."
Marie-pierre Beaussier
"When you have great relationships within the culinary world, you take advantage of that knowledge and ask for suggestions, specially because probably..."
Andrea B.
"Came to this traditional, old school pintxos restaurant, one of the oldest in the city, specifically to try the pincho (or pintxo) moruno which they..."
Carla D.
"A tasty pinxtos here in a fancy restaurant in Bilbao. The sign at the front indicates that they've been here since 1903 and it shows in terms of..."
Bruce K.
"This classic spot is enormous, low-key, and as a result much less intimidating to us tourists. It can still be hectic and confusing during peak..."
James L.
"Cute little cafe. Staff weren't exactly super welcoming or helpful. I ordered the breakfast with coffee, fresh orange juice and pintxo. I picked the..."
Jennifer B.
"This was where I had my final dinner in Bilbao. With a colleague, we went in, and since we didn't want to hover at the bar and instead wanted to sit..."
Jeruen D.
"On a drizzly afternoon, we were looking for a place to sit down inside for a bit with a drink. After a bit of a walk and passing by a couple more..."
Jess H.
"Three friends and I came in for the meal of the day and we were not disappointed. It contained a starter, main meal, dessert, and a drink for around..."
Timothy J.
"Very nice authentic caffe. Since 1903. It has a good location. We were looking for traditional cuisine and Sidra. And we found its yesterday..."
Andrei Z.
"This is a beautifully decorated bar just off the main shopping street in Bilbao. I had a couple of claras (fanta limon with lager) and an absolutely..."
Natalie W.
"Super authentic, pintxos and txakoli yum. Old school decor and bartenders, just like..."
Susana G.
"Very nice place!! Really liked the pinchos and they had very good wine! I don't think the restaurant is very cosy because it's more behind the..."
Stephanie D.
"Wonderful atmosphere and friendly people. Small room upstairs is quite special - as is the veal loin - tender, juicy and medium rare. We feel like..."
chris r.
"This is my go-to spot while I'm showing my visitors from back home a tour of Bilbao. The bar is famous for its Andalusian tiles, which is something..."
Christine M.
"Fantastic cafe - went for lunch and had a variety of light bites in addition to the kebab skewers and some wine. It was really a good deal and so..."
Sam S.
"Rick Steves and other travel guides sent us here and we're glad they did! The skewered lamb is cooked over charcoal in the back corner of the bar..."
Wayne R.
"Un lugar precioso con una decoración única, pintxos muy ricos, un buen sitio de sobremesa o para tomar café y charlar a gusto. Y los fines de..."
Arantxa sanchez
"Cuando entras en el local te impresiona por la decoración que tiene, sus lámparas, murales, sus arcos, muy árabe, muy bonito. Nosotros fuimos por..."
Carmen Motilla
"Como aquí por recomendación de un amigo. Se come de menú, no se por la noche como funciona. En el bar hay pinchos morunos auténticos. El día que..."
Mauro Mendez de Vigo
"Menú del día variado, apetitoso, abundante y bien presentado, con un precio ajustado. La única pega es la mesa que nos adjudicaron, en medio de..."
Jose Ramon Glorioso
"Bar mítico de Bilbao, decorado con mucho gusto. Ofrece una barra de pintxos impresionante, menú del día de lunes a viernes y también en fin de..."
Sandra Fernandez
"Uno de los típicos de Bilbao y, nada más llegar entendimos por qué. El sitio es precioso, conserva un encanto especial. Muchos camareros detrás..."
Luis Gonzalez de Canales
"Un camarero muy atento y paciente que esperó a que eligiera de la amplia variedad de pinchos que tienen. Un bar muy bonito que conserva azulejos y..."
Verónica Andrea Lusso
"Es un sitio acogedor y se disfruta de un buen ambiente. Los camareros excelente con su atención y la comida..."
Gabriela Diaz
"Local muy bien conservado, es un histórico de Bilbao. Buenos pintxos variados y pinchos morunos muy bien especiados. El pintxo de tortilla no lo..."
LLV
"Buen ambiente. Comimos el menú del día. Bien elaborado y bien emplatado. El servicio muy..."
Óscar López
"Sitio precioso y bien cuidado(por lo visto el bar más antiguo de Bilbao) tienen,a parte de desayunos,poca variedad de pinchos pero todos buenos. La..."
Carles Sala Simón
"Solo pudimos probar los pinchos morunos porque fuimos un domingo por la noche y ya tenian la cocina cerrada. El lugar precioso y el personal muy..."
MARIA DEL MAR BRUN ESPEJO
"De paso por Bilbao, oriundos del lugar nos recomendaron este café para tomar tapas. Y fue un gran acierto. Buenos pinchos y buenas brochetas o..."
Mart Gomez
"Local con una decoración interior formidable propia de otro tiempo. Los pinchos a buen nivel , su especialidad el pincho..."
Francisco Javier Gomez
"Conocido restaurante de Bilbao muy concurrido por turistas y gente de la zona. Comimos sobre el menú de 33€. Para mi el arroz con sepia un poco..."
Carlos González
"Espectacular local con historia y solera, un lugar que recuerda la época de esplendor de Bilbao, fuimos de tapeo, las briquetas de carne a la brasa..."
Itaca
"Emblemático y particular café antiguo. Nosotros probamos los sandwiches vegetales y un pintxo. Vale la pena ir para..."
Jaume
"Buen sitio, tranquilo, bonito... buena atención y buena comida. Tienen un menú del día a 19€ que está muy..."
BORJA ISASI
Restaurante Gorbea
78/100 (3374 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Comidas
Cenas
Gambas
Chipirones En Su Tinta
Ensalada de Verthesca de Rwito Con Wwagreta Guaneda
Pato
Solomillo Skatilco Con Online W Quero
Paella de marisco
Ensalada de Ventresca Y Anchoas
Bacalao
Sopa & Pescado
Pincho de Atún Y Croquetas
Merluza
Pasta Salteada Con Gulas Y Gambas
Pasta Al Ajillo
Chuletas de cordero
Gambas al ajillo
Risotto
Entrecot
Paella
Pescado
Cordero
Bacalao A la Vizcaína
Arroz con leche
Huevos Revueltos
Tarta de Chocolate
Pina Natural
Vino
Croquetas
Rico Rico
Bacalao al pil pil
Ensaladas
Berenjena Rellena de Txangurro
Vasca
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida riquísima y la atención del personal impecable!!! Cogimos el menú del día que son 18€ por persona y muy muy rico. Sin duda destacar..."
Yulia Nikova
"Muy recomendable. El menú 18€ muy completo bebida incluida. Sirven muy rápido. Productos de calidad. Los postres caseros muy..."
Arantxa Del Amo
"Estuvimos comiendo y el sitio de primeras es un lugar con mucho estilo y muy bonito. A la hora que llegamos fue perfecta porque todavía no había..."
Raquel Losilla
"Fuimos a comer la comida muy buena y la atención de los camareros muy..."
Mairelis Barbara Arceo Alonso
"Nos encantó. Sin problema nos sentaron un sábado por la tarde para cenar sin reserva previa. El servisio amable y correcto. La comida muy rica sin..."
Asia Milo
"Muy buen local que ya conocía del pasado, sigue siendo una referencia de buena comida en el Casco Viejo de..."
David Sordo Ceruelo
"Comida estupenda, calidad-precio fenomenal. Hemos comido menú, 17€, gran variedad y realmente buenísimo todo. Recomiendo 100% y volveré fijo en..."
Fedra Mestre Cidoncha
"Los camareros muy agradables, la zona estupenda. Reservamos, era domingo y estaba lleno. Tienen menú de fin de semana con varios primeros, segundos..."
Lola Ortega
"Local pequeño y agradable, menú del día con varias opciones de primero, de segundo y postre. Bien atendido, camareros amables y con una atención..."
KARLOS OJANGUREN
"Un menú variado a precios accesibles, éramos 10 y gastamos alrededor de 25 euros cada uno con vino, agua y postre incluído. La zona del Casco es..."
Katherinne Roa
"Hemos almorzado el menú aquí y fue un gran placer gastronómico. La Paella y el Pato confitado fueron superiores. También el servicio de los..."
José Gatica
"Bastante bien. Pero nada de otro mundo. Por 18 euros lo que costó el menú está aceptable. El trato muy bueno..."
Iuliana Tudor
"El restaurante es súper bonito....Desde fuera llama mucho la atención. El chico que nos atendió fue muy amable desde el principio hasta el..."
Mirella Estacio
"Nos recomendaron este bonito restaurante en el casco histórico de Bilbao, al entrar vimos una decoración muy elegante y el camarero nos atendió..."
Constantin Stegaru
Deustoarrak
78/100 (3927 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Alcachofas Crujientes
Tarta de queso
Rabas
Café con leche
Champiñones
Flan
Bacalao al pil pil
Pintxos
Rodaballo
Risotto
Croquetas de la Casa
Entrecot A la Parrilla
Rice Noir
Rato En Salsa de Vino Tinto
Bitoque de Ternera
Tortipizza
Ensalada de Pollo Crujiente
Merluza Rellena de Marisco
Calabacín Relleno
Vasca
Sentado
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"♦️Fuimos 5 con la intención de celebrar un cumpleaños. 🍔 Hay una amplia gama de platos en las cartas a elegir. Todos han sido una pasada,..."
Mikel A. C
"Excelente servicio, extenso surtido de tortillas y pintxos, hicimos un desayuno fabuloso, precio excelente y buena ubicación en Deusto. Igualmente..."
manuel del castillo cordon (manuel)
"De las mejores tortillas que comí en Bilbao, volvería mil veces y lo recomendaría mil veces más. Luego de dejarme engañar por las publicidades e..."
Javiera Espinosa
"Exquisitos pintxos en Deusto. Buen servicio. Precio fenomenal. Especialidad en tortillas. El de tortilla de jamón y cinco quesos, supremo!!!! El de..."
Jose
"Un local muy chulo y con muy buen ambiente. De primero calabacín relleno, sin más. De segundo rabo de buey y mi pareja rodaballo, muy ricos. De..."
José Buján Rodríguez
"Pues sigo creyendo que sus tortillas merecen una visita. Me encanta este local. El ambiente es inmejorable lleno o vacío. Los clientes son en..."
Mich McKing
"Menú completo variado y a buen precio.... La chica que nos atendió, fenomenal. No repetiremos porque nos..."
Rafael Perez
"Una fantasía de lugar para cenar barato de pintxos. Las tortillas están espectaculares. ¡Y tienen una variedad pocas veces vista! Es muy barato..."
Guillermo Gabarda
"Buena comida a buen precio y buena atención al público. La decoración del local es muy peculiar. Resulta muy acogedor. Es ideal tanto para comer..."
Enrique Vallejo
"Disponen de un menú del día económico y de un menú especial a 27 euros excepcional. La calidad de los ingredientes y la cocina hacen que la..."
Jose Antonio Garcia
"Desayunamos los días que estuvimos en Deusto y espectacular el sitio. Las tortillas esquisitas todas y cada una de ellas… de todo tipo de todo..."
Alejandro Garcia
"Así da gusto entrar a los sitios. Según llegué a la barra muy simpática me atendió y al poco otra camarera me preguntó si estaba atendido...."
Jon Rodríguez
"Muy recomendable para pintxos por la zona, sobre todo por la variedad en..."
Antonio M. C
"Excelente lugar y muy buenos pinchos a buen..."
Dayana Mejia
"Unas de las mejores restaurantes que he conocido aquí en Bilbao. he probado todas las Tortillas menos que tiene jamón (soy Mussulman por eso no..."
Manzoor Ali Hussain Zada
"Estuve comiendo a medio día un menú y salí encantada. Tanto la cantidad de las raciones como la calidad de la comida son perfectas. Pensaba que no..."
Andrea Paz
La Tagliatella Abando, Bilbao
78/100 (4015 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Pizza
Europea
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Carpaccio de Bacalao
Pizza Jamon
Cioccofondente
Crocantino
Ensalada de Ahumados
Pizza de Foie
Tomate Con Orégano
Pizza de Salami Picante
Ensaladas
Pasta
Pasta Quattro Formaggi
Risotto
Ensalada Tagiatella
lasaña
Pan Aceitunas Ajo Y Tomate
Calzone
Spaghetti Con Huevo Y Trufa
Pizza 4 Quesos
Vino Prosecco
Lasaña de verduras
Pesto
Flan
Rissoto
Lambrusco
Pizza de Burrata
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Fab food, fab wine , lovely staff who were very patient with us Brits..."
Kim Smith
"stunning food. was only in Bilbao for 3 nights and went to la tagliatella 2 of those. couldnt find fault. thanks and will see you at your Malaga..."
Gary Lomas
"Me encanta comer aquí, el personal es super majo y la comida es muy..."
Stephany G Torres
"Tres tres bonne pâtes et..."
Mika Sanm
"Servicio rápido y correcto . Sin embargo, la rapidez podría no ser extrapolable a cualquier día, puesto que cenamos un jueves y solo había 3..."
Ander
"Buena ambientación italiana, gran variedad de menú, comida muy rica y abundante. Si no puedes terminar la comida te la ponen para..."
Gorka Kortabarria
"Muy buena experiencia.Lo visité por primera vez y nos quedamos encantados.Recomiendo la lasaña de carne y verduras. Nos atendió una chica con..."
Raquel Blanco
"Buen lugar para ir a cenar, recomiendo reservar antes por si acaso. Especializados en todo tipo de pastas, salsas y pizzas. Algunos postres también..."
Josu Alonso
"Fui el lunes a comer, he estado en otros Tagliatella pero este era la primera vez que iba, y de 10 igual que en los demás. La comida exquisita, la..."
Aintzi
"No le doy 5 estrellas porque personalmente esa puntuación me la guardo para los sitios que tienen algo especial y único. La Tagliatella es un..."
Antonio Santos
"Recomendable el carpacio que está riquísimo, las pizzas están..."
Rebeca Bonet Lozano
"Buen italiano para comer o cenar. Las pizzas están buenas, aunque a mí me gustan un poco más gorditas. Pedimos una ensalada que estaba riquísima...."
Javi I.
"Deliciosos aperitivos, comida y postres preparados con ingredientes auténticos y tradicionales. Carta muy variada, excelente atención y precios muy..."
Diana Ospina
"Pongo 1 estrella porque hacía frío, el aire acondicionado lo tenían super alto y así se está muy mal en los sitios. El restaurante Tagliatella..."
MariMar Morales
"Buenas pizzas y postres riquísimos. Personal atento y amable. No tiene..."
Judit Catalán
Café Iruña
75/100 (14711 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Europea
Cafe
Opciones vegetarianas
Española
Bar
Pub
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Coffee
Ternera
Pintxos Vascos
Pincho Moruno
Pinchos Morunos de Cordero
Tarta Con Helado de Vainilla
Cafe Iruña
Ibéricos Variados
Cafés Con Croisants
Alhambra
Ensaladas
Pintxos Variados
Pinchos Morunos
Pato
Pintxo Moruno
Bacalao
Risotto
Tapas
Txacoli
Tosta de Jamón
Tortillas mexicanas
Pincho de Tortilla de Patatas
Pescado
Cod In Vizcaina Sauce
Pinchos
Muslo de Pollo Relleno
Cordero
Vasca
Sentado
Bar
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un lugar precioso con una decoración única, pintxos muy ricos, un buen sitio de sobremesa o para tomar café y charlar a gusto. Y los fines de..."
Arantxa sanchez
"Cuando entras en el local te impresiona por la decoración que tiene, sus lámparas, murales, sus arcos, muy árabe, muy bonito. Nosotros fuimos por..."
Carmen Motilla
"Como aquí por recomendación de un amigo. Se come de menú, no se por la noche como funciona. En el bar hay pinchos morunos auténticos. El día que..."
Mauro Mendez de Vigo
"Menú del día variado, apetitoso, abundante y bien presentado, con un precio ajustado. La única pega es la mesa que nos adjudicaron, en medio de..."
Jose Ramon Glorioso
"Bar mítico de Bilbao, decorado con mucho gusto. Ofrece una barra de pintxos impresionante, menú del día de lunes a viernes y también en fin de..."
Sandra Fernandez
"Uno de los típicos de Bilbao y, nada más llegar entendimos por qué. El sitio es precioso, conserva un encanto especial. Muchos camareros detrás..."
Luis Gonzalez de Canales
"Un camarero muy atento y paciente que esperó a que eligiera de la amplia variedad de pinchos que tienen. Un bar muy bonito que conserva azulejos y..."
Verónica Andrea Lusso
"Es un sitio acogedor y se disfruta de un buen ambiente. Los camareros excelente con su atención y la comida..."
Gabriela Diaz
"Local muy bien conservado, es un histórico de Bilbao. Buenos pintxos variados y pinchos morunos muy bien especiados. El pintxo de tortilla no lo..."
LLV
"Buen ambiente. Comimos el menú del día. Bien elaborado y bien emplatado. El servicio muy..."
Óscar López
"Sitio precioso y bien cuidado(por lo visto el bar más antiguo de Bilbao) tienen,a parte de desayunos,poca variedad de pinchos pero todos buenos. La..."
Carles Sala Simón
"Solo pudimos probar los pinchos morunos porque fuimos un domingo por la noche y ya tenian la cocina cerrada. El lugar precioso y el personal muy..."
MARIA DEL MAR BRUN ESPEJO
"De paso por Bilbao, oriundos del lugar nos recomendaron este café para tomar tapas. Y fue un gran acierto. Buenos pinchos y buenas brochetas o..."
Mart Gomez
"Local con una decoración interior formidable propia de otro tiempo. Los pinchos a buen nivel , su especialidad el pincho..."
Francisco Javier Gomez
"Conocido restaurante de Bilbao muy concurrido por turistas y gente de la zona. Comimos sobre el menú de 33€. Para mi el arroz con sepia un poco..."
Carlos González
"Espectacular local con historia y solera, un lugar que recuerda la época de esplendor de Bilbao, fuimos de tapeo, las briquetas de carne a la brasa..."
Itaca
"Emblemático y particular café antiguo. Nosotros probamos los sandwiches vegetales y un pintxo. Vale la pena ir para..."
Jaume
"Buen sitio, tranquilo, bonito... buena atención y buena comida. Tienen un menú del día a 19€ que está muy..."
BORJA ISASI
Restaurante Gorbea
73/100 (3535 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas
Chipirones En Su Tinta
Ensalada de Verthesca de Rwito Con Wwagreta Guaneda
Solomillo Skatilco Con Online W Quero
Ensalada de Ventresca Y Anchoas
Ensaladas
Sopa & Pescado
Pincho de Atún Y Croquetas
Gambas
Pasta Salteada Con Gulas Y Gambas
Pato
Pasta Al Ajillo
Bacalao
Gambas Al Ajillo
Merluza
Risotto
Entrecot
Paella
Arroz Con Leche
Chuletas de cordero
Paella de Marisco
Pescado
Bacalao A la Vizcaína
Cordero
Huevos Revueltos
Tarta de Chocolate
Pina Natural
Vino
Rico Rico
Bacalao al pil pil
Berenjena Rellena de Txangurro
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida riquísima y la atención del personal impecable!!! Cogimos el menú del día que son 18€ por persona y muy muy rico. Sin duda destacar..."
Yulia Nikova
"Muy recomendable. El menú 18€ muy completo bebida incluida. Sirven muy rápido. Productos de calidad. Los postres caseros muy..."
Arantxa Del Amo
"Estuvimos comiendo y el sitio de primeras es un lugar con mucho estilo y muy bonito. A la hora que llegamos fue perfecta porque todavía no había..."
Raquel Losilla
"Fuimos a comer la comida muy buena y la atención de los camareros muy..."
Mairelis Barbara Arceo Alonso
"Nos encantó. Sin problema nos sentaron un sábado por la tarde para cenar sin reserva previa. El servisio amable y correcto. La comida muy rica sin..."
Asia Milo
"Muy buen local que ya conocía del pasado, sigue siendo una referencia de buena comida en el Casco Viejo de..."
David Sordo Ceruelo
"Comida estupenda, calidad-precio fenomenal. Hemos comido menú, 17€, gran variedad y realmente buenísimo todo. Recomiendo 100% y volveré fijo en..."
Fedra Mestre Cidoncha
"Los camareros muy agradables, la zona estupenda. Reservamos, era domingo y estaba lleno. Tienen menú de fin de semana con varios primeros, segundos..."
Lola Ortega
"Local pequeño y agradable, menú del día con varias opciones de primero, de segundo y postre. Bien atendido, camareros amables y con una atención..."
KARLOS OJANGUREN
"Un menú variado a precios accesibles, éramos 10 y gastamos alrededor de 25 euros cada uno con vino, agua y postre incluído. La zona del Casco es..."
Katherinne Roa
"Hemos almorzado el menú aquí y fue un gran placer gastronómico. La Paella y el Pato confitado fueron superiores. También el servicio de los..."
José Gatica
"Bastante bien. Pero nada de otro mundo. Por 18 euros lo que costó el menú está aceptable. El trato muy bueno..."
Iuliana Tudor
"El restaurante es súper bonito....Desde fuera llama mucho la atención. El chico que nos atendió fue muy amable desde el principio hasta el..."
Mirella Estacio
"Nos recomendaron este bonito restaurante en el casco histórico de Bilbao, al entrar vimos una decoración muy elegante y el camarero nos atendió..."
Constantin Stegaru
Poza 42
73/100 (1594 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Mousse de Limón
Cocido de Garbanzos
Risotto
Escalope Con Patatas
Chupito Plata O Plomo
Cafe
Plato Combinado Con Arroz Albóndigas Ensalada Patatas
Cocteles
Cocido de Alubias Rojas
Codillo
Carrilleras
Bar
Pub
Española
Restaurantes baratos
"Un lugar familiar,calidad precio!! Se come muy bien y los camareros muy amables, Comimos fuentes combinadas!! 2 comensales Todo buenísimo y el..."
Sandra Rubio
"Me parece que ya he estado a aquí se estuvo muy bien es un buen sitio para venir de vez en cuando y es muy barato tienen de todo se cine muy bien y..."
Marina Gonzalez Galarza
"El menú diario está bien bueno. El trato genial. Calidad precio muy recomendable. Bar típico de toda la vida con comida casera. El cachopo está..."
Carla
"Menú 13€ y carta de platos combinados y bocadillos a buen precio. Comida casera y buena, vino de mesa con gaseosa . Varios platos a elegir. Cafés..."
PepemeNWO
"Trato perfecto por parte de todo el personal y muy buen rollo con la gente, las cervezas están a buen precio y hay bastantes cosas para pedir de..."
Luis Miguel Ruiz
"Venir de Málaga un lunes, encontrarte a Ana clienta fija del bar y recomendarte este sitio, donde te tratan increíble, los pintxos buenísimos, los..."
Esther Rodriguez Rueda
"Que BARBARIDAD. Te pone las cañas con un arte que jamás volverás a experimentar GRACIAS REMI..."
Nelson Figueredi Casuso
"Mucha variedad de pintxos, muy ricos. Un trato excelente por parte del personal. Atentos y divertidos. Tienen montones de juegos de mesa para pasar..."
Nerea M
"Menú 13€ y platos combinados 11€, muy rico todo. Recomendado para venir a comer/cenar y de..."
Aitor Morollon Martin
"Buen sitio para gente joven en plena calle Licenciado Poza, que es una zona frecuentada por universitarios. Precios muy reducidos y buen..."
Iván Maestre
"Tomamos café con pintxo ,buen precio buen pintxo y buena atención,..."
Jose Lleida
"Comida excelente. Los camareros son los más simpáticos y divertidos de todo Bilbao. Recomendable cien por..."
Pedro Del Príncipe
"Muy buen servicio y muy agradable de..."
Asier Luengo
"Excelente! Variedad de licores, buena cerveza y los jueves de Pitxo Pote el mejor día para..."
JuanJo Fett
"Un buen sitio para ir de fiesta de tranquis antes de salir fuerte, ademas tienen varios juegos de mesa que te pueden dejar para jugar con los amigos,..."
Lucas PEÑA
"Barra grande de pintxos y tortillas muy buenas. El menú del día de comida casera a muy buen precio, también hay hamburguesas, platos combinados y..."
Jonan Gromenauer
"Los menús de medio día están muy bien y en buena cantidad. El precio es muy asequible y tienen un bono por si vas con mucha frecuencia a comer. De..."
Santiago Rguez Díaz
Restaurante Amarena
73/100 (13534 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Sopa de pescado
Pescado
Arroz con leche
Muslo de Pato
Pulpo a la Brasa
Pulpo
Bacalao A la Vizcaína
Lubina Al Horno
Tarta de Chocolate
Berenjena Rellena de Marisco
Bacalao al pil pil
Carrilleras Al Vino Tinto
Panchineta
Pasta
Entrecot A Las Cinco Pimientas
Ensaladas
Risotto
Arroz Negro Con Chipirones Y Almejas
Gambas
Paella
Ensalada Ventresca
Pato
Seafood Paella
Pasta Con Gambas
Paella de marisco
Berenjena Rellena de Txangurro
Bacalao
Bacalao Al Pil - Pil
Almejas
Huevo Revuelto Con Jamon
Merluza
Pesto
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Fuimos por allí ya que estábamos de viaje mi pareja y yo y mirando por todos los restaurantes de la zona este fue el que más nos llamó la..."
Aingeru Navarro
"En pleno casco viejo, un lugar agradable donde comer un buen menú del día,por la noche solo tienen carta. La atención muy buena,para repetir...."
Begotxu Ávila
"Estuvimos en fiestas de Bilbao. Primer turno a las 14,00 horas un poco apurados pues a las 15,30 había que levantarse. Regresaré pues la relación..."
Oscar Ortiz De Vallejuelo García
"Todo buenísimo y de calidad,muy buenos los..."
Oscar Martinez Bayon
"Restaurante en el casco viejo de Bilbao. El local es muy cómodo y bonito. La comida está buena, y el menú diario tiene buena relación calidad -..."
M. Crespo
"Todo buenísimo, calidad, buen precio, buen ambiente, buena presentación de los platos, amabilidad del personal, todo muy..."
Miguel Mora
"Estuvimos a punto de no ir a este lugar por la puntuación que le dan en maps, pero después de ir, no merece para nada la puntuación que tiene. La..."
Ezequiel Grilo
"Probamos el menú del día que está en 21€. Mis platos una sopa de pescado, rabo de buey en salsa de vino y un postre típico vasco. Estaba todo..."
Rubén Darío Pinto
"Súper buena la comida ,me encantó la ensalada de pulpo y el estofado de rabo....es mejor hacer una reserva ....esta..."
Laura Cristina Moldovan
"Buen menú de fin de semana. Gran cantidad de platos para elegir, tanto de primero como de segundos. Gran calidad en los platos, muy ricos. Excelente..."
Gaizka Fernández
"Buen restaurante con variedad de platos a un precio razonable. La calidad del producto es buena y la elaboración muy buena. El servicio correcto. Y..."
Luis Romero
"Hemos ido ya varias veces. Menú de fin de semana. Personal agradable, simpático y correcto. La comida es diversa y para todos los gustos. Cuidado..."
Guillermo Sanchez-Sauthier
La Mary
71/100 (6174 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Atún
Pato
Bacalao
Hamburguesa
Pasta
Risotto
Patatas Bravas
"He venido varias veces a comer aquí, y aunque sea comida congelada está rica, y tiene muy buena relación calidad-precio. La carta es variada , y..."
Iñaki Corral
"He estado un domingo a comer y la verdad que todo estaba muy bueno. Al ser domingo no había menú, y tienen una gran variedad de platos en la carta...."
Unai García
"Restaurante bien situado y decorado, platos bien presentados y elaborados aunque un tanto pretenciosos. Tomamos 1 entrante, 2 platos, 1 postre y 2..."
Guillermo Rodríguez
"Llegamos sobre las 15 un martes y había cola para entrar. El sitio es muy acogedor y amplio. Pedimos el menú del día (10,95€). Tardan bastante..."
Fernando Serrano
"La comida no está mal. Tienen buena variedad y los platos suelen estar bien presentados. Han quitado el menú de fines de semana y tienes que pedir..."
Estudio JCS
"Diciembre del 2018,Fui ha hacer la cena de empresa este año; se come de cine y el personal muy atento, a pesar de tener que aguantar a clientes..."
Kanaia
"A bit fast food. Service was quick and it was ok. Food not bad but a bit like Foster Hollywood or VIPS. Given that they only have Menu Del Dia of 11..."
Toro Blanco
"Cenamos muy bien. Dos de sus ensaladas, entrecot y para finalizar una magnífica hamburguesa con queso de cabra. El servicio muy atento y amable. He..."
J B
"Excelente lugar de comida tradicional con un toque original. Destaco las bravas picantes con sobrasada y queso de cabra, que no pican demasiado y..."
Rocio Ruiz
"Restaurante situado en pleno centro de Bilbao. Al lado de la Alhondiga. El local es mucho más grande y bonito por dentro de lo que parece por..."
Luis Sánchez Rodríguez
El Txoko Berria
70/100 (14173 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pescado
Arroz Negro Con Chipirones Crujientes
Cerdo
Ensalada César
Croquetas
Salmorejo
carne
Tarta de Chocolate
Croquetas Variadas
Carrilleras
Ensaladas
Entrecot de Ternera
Solomillo de cerdo
Atún
Pasta
Pisto
Parrillada de verduras
Gambas
Risotto
Ensalada de Rulo de Cabra
Pato
Tapas
Tarta Cheesecake
Bacalao
Patatas Bravas
Segundo Plato
Hamburguesa
Risotto Boletus
Merluza
Brownie Con Nata Y Chocolate Claiente
lasaña
Pesto
Mix Salad Berria
Confited Cod with Sodelo
Sopa de pescado
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Pedimos el menú del día. De precio está bastante bien. Los primeros nos gustaron mucho, sobre todo el pisto, estaba muy rico. Respecto a los..."
Raquel Otero
"Sin duda de los mejores restaurantes del casco viejo de Bilbao. No es de extrañar que aparezca en TripAdvisor con tan buena calificación. Menú..."
Lorena M
"Una experiencia muy buena. La comida excelente, en nuestro caso comimos el menú de ese día, había variedad de platos tanto primeros como..."
Hizzy23
"Paseando por el casco antiguo descubrimos este Restaurante, nos costó un buen rato el poder sentarnos ya que estaba lleno, lo cual es bien síntoma,..."
Jose L. Pozo
"La verdad, es que es uno de los mejores restaurantes que he probado para cenar, la pasta carbonara trufada me ha parecido muy sabrosa y cremosa al..."
Leire Arza Mendiguren
"Muy buena experiencia en este establecimiento del Casco Viejo de Bilbao. El lugar es amplio con una decoracion de estilo clásico y conservador. El..."
AKIKIKE
"Fui con mi familia a comer, y la verdad que el arroz meloso de hongos estaba muy bueno, seguido de su entrecotte a la parrilla al punto y para..."
Martin Gaztañaga Navascues
"Fuimos un grupo muy grande, pedimos todos menú y nos dieron opciones alternativas para veganos y celiacos sin ningún problema. Muy bien de..."
Laura Aguirrezabala
"Comí el menú del día: Primero: Ensalada de pollo, estaba bueno de sabor Segundo: Merluza en zumo de limón con ajo, perejil. Acompañado de..."
Andrea Martinez
"Siempre muy muy bien. Todas las veces que hemos ido estupendo todo. Y ya estamos planeando la próxima para comer unos buenos txuletones Muy..."
jose amirola
"Celebramos una cena de cumpleaños de unas 20 personas, teníamos reserva, nos atendieron bastante puntuales, comimos menú algunos y a la carta..."
Special Kat
"Es una buena opción para comer en el casco viejo de Bilbao, sobre todo por tener un precio razonable entre semana. De entre los platos que pedimos,..."
Sergio Martínez
"Nos ha encantado, tanto el trato como la comida, bueno ,bonito y..."
Izaskun Gomez
"Fuimos un sábado para la cena, llamamos una hora antes para hacer la reserva y estaba disponible, al llegar estaban llenas la mayoría de mesas y el..."
Fran Navas