Local acogedor y bien decorado. Personal muy atento y amable, sirvieron todo muy rápido. Hemos pedido el guacamole y estaba espectacular, se notaba que era casero y los totopos estaban riquísimos también. Los fingers de mozzarella venían acompañados con una salsa dulce y estaban muy buenos, aunque llenan bastante.
Las hamburguesas tenían muy buena pinta, la carne parecía de calidad y el pan de las hamburguesas era tipo brioche, pero un poco mas consistente, estaba muy rico. Yo me he pedido la Green Burger y estaba riquísima. Todas las hamburguesas venían acompañadas de una ración de patatas generosa y con sobres de ketchup, mayonesa y mostaza. El precio por persona no ha llegado a 25€.
Si no le he dado 5 estrellas, es porqué he echado en falta alguna opción vegana más y por el precio de algunas hamburguesas, que me parecía un poco elevado.
En principio la comida muy rica, pero creo que los precios empiezan a ser abusivos en este tipo de hamburguesas. Probamos la tokyyo o algo así (no estaba en la carta, la tenía en un cartel) y la mezcla de sabores muy buena y suave, entra genial. Luego, la otra muy explosiva y buena. Las patatas ricas. No pedimos postre por los precios.
Los entrantes bien, los finger de pollo estaban buenos. Las hamburguesas estaban bien, la texas tenia unos sabores interesantes, aunque me hubiese gustado que me la hubiesen servido al punto se pasaron en el punto de la carne y estaba un poco seca. Los postres, la tarta nocilla, no es mi estilo igual demasiado sabor a nocilla. La tarta de queso pasable. Yo tengo la sensación de que no son caseras, hechas alli,sino compradas. Volveré porque quiero pobrar una hamburguesa menos hecha y diferente, para intentar mejorar mi experiencia.
El ambiente en general del restaurante es agradable.
En cuanto a la comida, nosotros pedimos dos entrantes (patatas y nachos) que los recomiendo un monto. Las hamburguesas pedimos varías y todas estaban muy ricas y vienen acompañadas de patatas.
El servicio nos decepcionó un poco la verdad, ya que nosotros teniamos la reserva a las 22:30 y a las 23:30 ya nos estaban cobrando y nos habían retirado todos los platos.
Las hamburguesas están de muerte, realmente riquísimas. Y las patatas fritas que las acompañan también muy ricas. Un detalle que se agradece es que te traen una cajita con diferentes salsas en sobrecitos.
De postre pedimos una tarta de nocilla y aunque estaba muy rica de sabor, estaba dura por el exterior, una pena.
El servicio por parte de las camareras fue exquisito.
María Buenavida Bernal
+5
Es cierto que el precio es un poco elevado, pero merece la pena. Las hamburguesas están buenísimas, la carne es de buena calidad, el pan brioche le da muy buen toque y la combinación con las salsas y el resto de ingredientes queda perfecto. Probamos los nachos por recomendación de una de las camareras y fueron un acierto también. El local está muy bien decorado por dentro. Sin duda volvería!
La hamburguesa estaba buenísima, especialmente la carne y el pan. El servicio muy atento y el ambiente muy agradable.
Unas de los mejores lugares para comer una muy buena hamburguesa. Primero que todo, el local es precioso y muy espacioso, una vez que entras te das cuenta que estás en un lugar top. El servicio muy bueno, he estado 3 veces y en las 3 nos han atendido muy bien y con rapidez (demasiado rápido incluso jajaja). Y lo más importante, la comida; los nachos exquisitos se nota que son caseros, incluido los toppings, no falla ninguno. Por supuesto lo mejor es la hamburguesa, mi favorita es la "Dry Age", si vais tenéis que pedirla sin fallo. Cuando probéis esas hamburguesas de carnes curadas no querréis el resto, asegurado. En cuanto al postre, que decir, casero. Mi postre favorito la tarta de queso tradicional poco cuajada, a los más golosos también hay una tarta de chocolate.
Muy buena atención. Las hamburguesas muy ricas. En las fotos están la Emmily loves Berty' ́s y la Texas. Para darse un capricho está bien y el lugar es acogedor.
Comida perfecta con un tiempo de espera muy breve (a las 14:00 un miércoles). Personal muy amable y un local muy bien ambientado y limpio. 100% recomendable si quieres comerte una buena hamburguesa.
Se trata de un restaurante de tipo americano con decoración India típica de locales para expatriados.
La comida es fabulosa. Es lo que más nos gustó. Una carta americana sencilla de hamburguesas y aperitivos muy buenos. El precio es razonable para la calidad y el local.
Las camareras fueron amables. Especialmente la que nos atendió. La recepcionista no tanto. Pero bueno todo el mundo tiene mal día y no esturvio el ambiente.
El resto de los comensales muy de abando. Gente tranquila y con algunos turistas de paso. Muy agradable aunque con un corte conservador. En realidad es lo que se espera de la zona.
La hamburguesa de pollo crujiente no fue la mejor opción pero las tejanas estaban espectaculares, como también lo estaban los nachos, el guacamole y las patatas.
Disfrutad de la visita.
Un saludo,
La hamburguesa está muy buena pero por ese precio tienes otras alternativas mejores. Lo mismo pasa con las patatas y los nachos, estaban muy buenos pero por la cantidad que ponen es demasiado caro. Quitando tema precios, la comida es de calidad y no te quedas con hambre.
Destacar que a alguna camarera se le hizo largo el día y para un sitio que muchos van para el postureo le podía echar algo más de ganas. Quitando ese detalle, buen servicio y te sirven con rapidez.
Bonito lugar, todo muy rico. Lo único un poco caras las hamburguesas, la pedí poco hecha, y estaba más bien al punto/hecha. Por lo demás todo genial.
Gran servicio , muy atentos y rápidos.
Los nachos de los mejores que hemos comido desde hace tiempo .
La hamburguesa Dry aged no nos ha terminado de convencer . En cambio la crunchy chicken nos ha encantado
An error has occurred! Please try again in a few minutes