#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Medikopa

Medikopa - Bilbao - Álbum de fotos

Un muy buen lugar para tomar unos cocktails con vistas a la ría. Tienen varios a elegir, además de algo de comida para picar: patatas, nachos, tequeños… Precios 8€ la copa, y raciones 7-8€. La atención fue muy buena, el chico que nos atendió simpático. Tienen una terracita al lado del río con calefa
Aunque está muy bien el local (al lado del puente de San Antón, con unas vistas preciosas hacia la ría) el servicio es algo mejorable. Nos sentamos a tomarnos un aperitivo y la verdad es que tardaron un poco en servirnos. A pesar de ello, todo genial.
Increíble sitio para tomar cocktails, con especialidad de vermouths y mojitos. Además de la terraza privilegiada con vistas al casco, destacar su personal profesional y amable!!
Este bar de copas es un lugar excepcional con una música impresionante, un ambiente acogedor y una amplia variedad de deliciosos cócteles. ¡Una visita obligada para los amantes de la buena música y las bebidas exquisitas!
Los cócteles, deliciosos, el sitio súper bonito! Como sugerencia, una carta de cócteles con información de lo que contienen. Y... Las chicas que atienden, un poco más de paciencia y buena actitud al atender, estaría genial. Por lo demás, buen sitio😊
Sitio inmejorable para tomarte copa tranquilo en en el corazón de Bilbao Sitio espectacular al lado de la ria pero a la vez muy tranquilo por estar alejado de la carretera. Copas bien preparadas y variadas. Buena atención. La terraza es muy relajante. Muy recomendable.
Nos recomendaron este local unos amigos de Wisconsin, que habían venido desde E.E.U.U. a Europa y en fiestas de Bilbao estuvieron en tomando algo en este bar y nos hablaron maravillas. La verdad es que hoy, aún habiendo tormenta, nos han hecho el favor de resguardarnos dentro y cuando ha amainado no
Muy buena experiencia en esta coctelería. Mojito y caipirinha espectaculares. Buen ambiente para disfrutar de copazos de nivel y todo junto a la Ría de Bilbao y frente al Mercado de la Ribera.
Aún recuerdo aquella tarde en la que me refugié en medikopa para olvidarme de mi ex, fue una experiencia increíble. Los camareros me recomendaron que probase un cocktail al que renombré “el quitapenas”, riquísimo. Qué gran rato pasé escuchando Rock del bueno y bailando bajo la lluvia, les faltó seca
Sitio agradable, camareros muy simpáticos y atentos. Tienen muy buenos cócteles y MUY variados, buen ambiente y buena música. Atte: las chicas madrileñas del sillón de siempre.
Excelente sitio para desconectar y pasar un rato agradable , buenos cócteles , variedad de bebidas, también tienen algo de picoteo, buena atención 👌 recomendadicimo 🥂🍾🍻
Totalmente recomendable para pasar un rato agradable y tomar unas copas, al lado de la ría. Fantásticos Erik y Ander!
Fantástico bar para vermouth y tapa. El gin tonic y el mojito los preparan con un cariño espectacular. Y saben mejor! Enhorabuena chicos! 😄
Bonito local, buen trato. Estuvimos tomando unos vermuts y muy bien. Si consigues mesa en la terraza (ultimamente estan muy solicitados) ademas tendras buenas vistas.
Un buen lugar para tomar cócteles en bilbao. Terraza. Buen ambiente. Personal muy amable.
Un buen lugar para tomar unos cockteles junto a la ría de Bilbao. El personal es muy amable y te recomienda que coctel podrías tomar en función de tus gustos. Precio acorde a la calidad que ofertan.
Buenas copas, música, local y camareros.. Para disfrutar y pasar un buen rato...
Excelente bar de copas. Trato inmejorable, buenísima música, camareros guapísimos a la par de simpáticos, y unos combinados de muerte.
Un sitio genial, los camareros de lo mejor que hay, y los cubatas bien puestos. Buena música y un ambiente espectacular. Recomendable al 100x100.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos