#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Olagarro

Olagarro - Bilbao - Álbum de fotos

Nada más entrar, ya me he reído con los camareros que son unos crack y además unos profesionales GRANDES. Y el pulpo que me he comido no tengo palabras para describir. Casi se me saltan las lágrimas de lo bueno que estaba. Mañana ceno allí otra vez.
Lo primero, aviso, que es mejor reservar si queremos comer en el exterior, solo hay 3 mesas y " duran" poco, máxime ahora que hace más calor, y comer al aire libre, junto a la ría, no tiene precio. Aunque tuvimos la suerte, de que nuestra hora de llegada, era compatible con la hora reservada de los
Comimos el menú de 38€ muy bien en calidad y en relación con su precio. Sólo los mejillones nos parecieron escasos. Demasiado tiempo entre platos. Son fechas quizá de mucha gente. El humo de los chuletones si es un tema para solucionar. Pero buen restaurante.
Fui por las reseñas y sinceramente fue todo un acierto. El servicio maravilloso. Muy atentos, amables y simpáticos. Pero es que la comida... Ufff!! Lo que yo pedí estaba increíble!!!! Recomiendo muy mucho el pulpo!!! Vuelvo seguro cuando tenga que volver a visitar Bilbao. Gracias por todo.
Entramos por las reseñas y salimos encantados. Tienen los pulpos recién cocidos enfriando a la vista de la clientela. Tienen un servicio amable y la calidad/precio está muy buen. El que parecía ser el dueño, fue encantador. Si pasamos por allí, volveremos a comernos otro plato de pulpo
Comida muy rica, el pulpo a la brasa y las zamburiñas altamente recomendados. Los meseros son maravillosos, super atenciosos. También sirven rico desayuno.
Le daría mil estrellas, sitio con pintxos super ricos y un trato genial por parte de los camareros. Fui guiándome de las reseñas y no puede faltar la mía super positiva. Volveré sin duda!
Todo perfecto pero quiero felicitar a los camareros en especial el camarero de la barra!!Un 10 para todo !
Cenamos muy bien. Comida de buena calidad y buena relación con el precio. El local acogedor y los camareros agradables. El pulpo espectacular!!!
Dejaron el listón bien alto. Las zamburiñas buenísimas. Fue un acierto todo lo que pedimos. Calidad-precio genial. Te puedes pedir tanto platos como pintxos muy buenos. Los postres también espectaculares, recomiendo la filloa de crema.
Atención increíble, los camareros son majísimos, la comida está exquisita y el precio está fenomenal. Es un ambiente muy muy familiar. Volveríamos a ir sin ninguna duda. ¡Muchas gracias por todo! :)
Hoy día 07 de Abril del 2023 hemos ido a comer y sin palabras. Un trato estupendo, super agradables y respetuosos, como si fueras de la familia. La comida con una calidad buenísima y sabor increíble. Recomiendo las zamburiñas, una pasada de sitio y para repetir, mil gracias de verdad!!
Siguió tranquilo acogedor buen ambiente se come bien, lo que más me extrañó ,es que la botella de clarete Navarro tuviera un tapón a rosca ,al mejor esa variedad de vino es así que no lleve tapón de corcho , no sé por lo demás muy bien ,cuidado tiene menú pero no té lo dicen sólo te ponen la carta e
Muy bueno, una variedad grande en especialidades gallegas, sobre todo pulpo. Bien preparado, el sabor es excelente. La amabilidad y rapidez del servicio destaca. Ok
Venimos de Barcelona y topar con este restaurante nos sorprendió, una atención espectacular, una comida de 10. Pedimos dos solomillos, un cordero y un rodaballo para comer y de entrante unos mejillones y zamburiñas, todo muy rico, jugoso y sabroso. Lo acompañamos de un vino tinto Ramón de Bilbao y u
De esos lugares que marcas en verde para volver SI o SI. Que escándalo de pulpo y tarta de queso. Calidad/precio realmente buena y del trato del camarero de la barra que decir, un showman. Incluso saco un bogavante para que el pequeño se fotografiara con el. Lo dicho un 11 sobre 10.
Buen trato buena atención personal amable y agradable. Pinchos muy ricos tienen menú variado. Local bonito y cuidado. Tienen también marisco fresco.
Fuimos con mi hija de 3 años, muy amables y atentos. Nos recomendaron muy bien y aunque tuvimos un problema con un arroz que era bastante picante, nos lo rehicieron sin problema. Estaba riquísimo! El pulpo del arroz súper tierno, las croquetas y las zambúllala riquísimas. La filloa de postre genial.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos