Opiniones Naked&sated (bilbao)

5
Sara Naas Bilbao
+5
Nos ha encantado! La comida saludable y riquísima! El personal muy educados y majos, se agradece mucho el hecho que saben de qué se compone la comida, ya que vamos porque tenemos intolerancias, por ejemplo en el café bombón nos explicaron que la “leche” era almidón de yuca con agua! La única cosa es que el sitio es pequeño y estaba lleno, había mucho ruido! Dos platos + dos postres + dos cafés y dos cervezas pagamos 51,85 con lo cual no me parece nada caro.
5
Clara Laburu
+5
Muy buen restaurante con opciones saludables sin renunciar al sabor. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, desde la crema de boniato con calabaza hasta el café. El trato de la camarera, Rachel, excepcional, nos preguntó si teníamos alguna alergia o intolerancia, no es lo normal en los restaurantes. Rachel, fue muy atenta con nosotros en todo momento, así da gusto. Era la primera vez que íbamos pero creo que no será el último. Recomendable 1000%
4
Adrian Hernandez Padilla
+4
Buen restaurante de comida sana 100% sin gluten. Comida rica. Personal muy amable. Variedad en la carta. Las raciones fueron algo pequeñas excepto las de los postres. Recomendamos reservar. El problema, es el precio. Mucha gente no se lo podrá permitir. Entiendo que al ser comida sana y fresca, la materia prima es más cara pero es una pena.
5
Raquel Toro
+5
Estupenda opción para comer platos saludables y que se disfruten por su propio sabor y no tanto por el condimento, sobre todo, destaca por no añadir especialmente sal y azúcar. Pedimos varios platos, incluyendo tartar de salmón, gallette de aguacate y huevo, konjac al wok, boniato y tacos, siendo mi plato favorito este último. El café estuvo delicioso y el donaked de chocolate también. El trato que recibimos por parte del personal fue muy bueno y el servicio de los platos muy rápido. Sin duda, este tipo de restaurantes deberían extenderse!
5
Aitziber F
+5
Buen restaurante con opciones saludables sin renunciar al sabor. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Me gusto mucho el trato de las camareras que nos atendieron. Te preguntan si tienes alguna alergia o intolerancia, cosa que la mayoría de los restaurantes no hacen.
5
Rafael Pérez Serrano
+5
Fui el sábado a cenar con unos familiares y ya he ido en unas cuantas ocasiones anteriormente, y como siempre la comida y el trato del personal fue genial. Es un sitio ideal para la gente que sufrimos de alguna intolerancia alimentaria ya que toda la carta es sin gluten y siempre te preguntan por las intolerancias que puedas tener. Volveré próximamente.
4
Pablo Rivera Pérez de Rada
+4
El trato genial. Atienden muy rápido. El menú muy claro. La tarta de zanahoria muy buena. Los platos son muy originales, algunos cuesta un poco hacerce con el saber, por ejemplo la tortilla de los tacos (un poco blanda para mi gusto). La hamburguesa ibérica muy buena, el pan no tan rico como el habitual. En general original y divertido.
5
N
+5
No defrauda. La comida está riquísima, libre de azúcares refinados y harinas. Respecto al servicio, me han atendido genial, muy rápido, en especial a Joiss que me ha recomendado muy bien.
5
Patricia E
+5
De mis sitios favoritos! De momento no hay nada que haya comido que no me haya gustado. Es una carta muy especial, muy saludable, sin aditivos ni ultraprocesados. Mís favoritos, sin dudas son los boniatos cheese fries y konjac pesto. Por otro lado, la mountain burger, el konjac thai y la pizza de pollo mechado son alucinantes. Y para terminar, de postre los donaked son una locura, súper recomendable el de arándanos! Volveremos muchas veces más :)
5
Mika Mika
+5
Un restaurante excelente con una atención de 10 !!! La encargada Mariana muy simpática y atenta en todo momento !!! Y la comida brutal! Ahh y una cosa importante !! Dog friendly!! Esto me chifla! Seguro volveremos ♥️
5
Brais Pérez
+5
Tras haber visto muchas fotos por Instagram, por fin he ido a probar este sitio, en concreto el de Bilbao. Estaba todo riquísimo, nada que envidiar a los sitios típicos de desayuno y encima mucho más saludable. El camarero que nos atendió fue muy muy agradable y nos hizo alguna recomendación para futuras visitas. Para repetir!
5
elena
+5
En mi segunda visita a este local de Naked and Sated de Bilbao puedo decir que todo a mejorado respecto de la primera: el servicio magnífico, especialmente por parte de la encargada; el ambiente más ordenado y fresco (el pasado verano no había AC) y la comida más deliciosa si cabe. Pedimos gofre de pollo mechado, gallete boscaiola (espárragos, champis, huevo) y hamburguesas doble (carne deliciosa, patatas y boniatos de escándalo y pan muy mejorado) para compartir. Como postre un donut de chocolate y tarta de zanahoria. Todo sin gluten, sin harinas, sin fritos, sales lleno pero se digiere perfecto. Absolutamente recomendable 21 euros por persona!!! 26 si hubiéramos acompañado la comida con kombucha y café (justo no nos apetecía), me parece increíble para la calidad de los platos, especialmente en Bilbao donde no hay casi opciones de alta calidad a precio moderado
5
Sonia Ferreiro
+5
Además de la calidad y la variedad de texturas y sabores que siempre nos parecen brutales, el local y el servicio tambien son excepcionales....pero la atención que nos ha prestado Mauro y sus recomendaciones... Nos harán volver sin lugar a dudas:el cinnamon donaked en la carta por favor!!!!!
5
Bárbara NP
+5
Hemos estado variad veces y la experiencia siempre ha sido buena. Local agradable y el servicio de 10! Nada de esperas y todo correcto. Si además eres celiaco, se suma el poder compartir platos sin preocupaciones ya que todo es sin gluten. Hemos probado bastantes cosas y lo que mas nos ha gustado son los fingers y los noddles al wok. La pizza nos gustó más la de pollo mechado pero quizá fue porque la masa cuando pedimos la barbacoa estaba algo tostada y amarga un poco. De los postres gana la tarta de queso seguido de la de zanahoria. La carta es variada, así que es una buena opción para disfrutar de la comida a cualquier hora del día.
4
Raul Martínez
+4
La experiencia en general fue buena: comida muy buena y saludable. Servicio rápido; tan rápido que me quitaron el plato de la mesa aún masticando. Buena atención por parte de los camareros. Muy amables, pero se ve que al jefe le molestó la simpatía de una camarera que se preocupó en responder a nuestras curiosidades durante algo más de un minuto. Le llamó la atención con un toque delante nuestro. La camarera de 10. En cuanto al ambiente, espacio demasiado aprovechado. Comes casi pegado a las mesas de al lado. Ir al baño es como una gincana.
5
Ainhoa
+5
Es un restaurante que nos gusta mucho. Siempre que nos desplazamos a Bilbao, vamos. Por fin, es posible comer sano, sin azúcar, sin gluten y sin grasas innecesarias. ¡Comer sano y sabroso es posible!
Clicca per espandere