Bar Urdiña

Bar Urdiña, Bilbao Sabino Arana Etorbidea, 48 - Bilbao

Now open

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Urdiña favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 806 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
434 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/05/2022
5,0
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/05/2022
4,5
303 Opiniones

Opiniones

5
Mich McKing
+5
Sensacional bar de Pintxos y vermú preparado. Otro descubrimiento de Basurto que merece la pena ser visitado. La camarera es encantadora y la variedad de pintxos es fabulosa para ser un bar de barrio. Además atendiendo a la Navidad decoraban algunos de los pintxos con la temática de la festividad. A mi me ha encantado. Un saludo,
5
ALAZNE BORREGUERO GRANILLO
+5
El mejor bar de Bilbao! El camarero,Guille, un chico estupendo y muy simpático. Una barra de pintxos esquisita destaco las croquetas, son las mejores que e probado nunca, y la tortilla de patata. Todo muy rico y muy buen ambiente y parques cerca para los niños . Un diez todo!
5
juan antonio Hernandez
+5
Acabo de leer un comentario que no comparto en absoluto. Desde que descubrí el bar Urdiña y conocí a su dueño, solo puedo decir cosas positivas. Ademas de un gran profesional, su generosidad, amabilidad y simpatía están siempre presentes, al igual que las personas que trabajan con el. La calidad de su comida, pintos, etc,,, merece ser mencionada, y por supuesto Guillermo es una persona a la que no le faltan detalles con sus clientes, los cuales me constan. Cada uno tiene su opinión, pero para expresarla no es necesario insultar y descalificar de esa manera, está muy feo. De hecho, esa opinión no me parece la de un cliente, sino la de alguien que sufre de la enfermedad de la envidia de ver esa maravillosa clientela, que cada día llena su terraza.
5
Marsu Oli
+5
En contestación a José Ramos. Parece mentira que por causas ajenas a la calidad de servicio, sean los camareros o Guillermo, por profesionalidad, trato, etc.., se indique estas reseñas para hacer daño sin más. Estás totalmente fuera de contexto y si quieres/tienes algún problema en particular con Guillermo se valiente y hazselo saber, quizás sabiendo como es él llegareis a un acuerdo. El Urdiña para mi es un bar totalmente aconsejable, por calidad, por su barra selecta de pinchos, trato y don de gentes tanto por sus camareros como por Guillermo. Nada más que decir.
5
Guillermo Navedo
+5
Mi reseña no es para ensalzar la amabilidad, el buen trato y la buena calidad del Urdiña, cualquiera que se acerque por allí a probar sus extraordinarios pintxos lo podrá comprobar, del propietarios del local, Guillermo, y de su equipo solo podréis recibir un trato muy profesional y cercano al cliente. Una vez dicho esto, querría denunciar los comentarios que no se con qué propósito, solo quieren hacer daño, como uno que acabo de leer y que solo me demuestra que no conocen ni al propietario ni el ambiente maravilloso que se respira en el Urdiña.
5
Pablo Chaurri
+5
Barra de pintxos muy surtida y de calidad. De elogiar y agradecer el trato que hemos recibido por parte de Guillermo, siempre atento y amable. Es un sitio para repetir y recomendar sin duda alguna.
5
Asier Vitoria
+5
Urdiña es un Bar de referencia en Basurto. Guillermo junto a su equipo ofrecen un servicio y una calidad humana EXCELENTE . Barra de pintxos Fantástica y clientela excepcional que esta muy a gusto en este establecimiento. Como cliente habitual que soy recomiendo 100% este Bar. Los que no lo conocéis venid a probarlo... os encantará
5
Nagore Gonzalez
+5
Hemos descubierto este bar, no muy lejos de donde vivimos, hace relativamente poco (unos meses) y gracias a conocidos que lo frecuentan. Es un sitio fantástico para tomarse algo, pintxos de calidad y muy buena atención, se nota que es un negocio familiar y que los dueños están atendiendolo. El primer día que fuimos con nuestros niños, no había mesas dentro del toldo y el dueño, Guillermo, enseguida nos ofreció una mesita extra para sentarnos. Y desde entonces, siempre todo amabilidad, tanto de Guillermo como de las chicas que están en barra. Es un lugar de referencia en la.zona para tomarse algo.
5
Ainhoa Undabarrena Lazaro
+5
No estoy en absoluto de acuerdo con la reseña del señor José Ramos...Guillermo ,junto a su equipo, son muy profesionales, atentos y amables. Sin duda te sientes como en casa. Oferta culinaria estupenda y muy buena terraza y con muy buen ambiente de gente de todas las edades. Recomendable a tope.
5
Gonzalo Quintana Gonzalez
+5
Guillermo y su equipo nos miman y nos obsequian cada día con su fenomenal barra de pintxos y cuidan los detalles, copas heladas para cerveza y vino, conocen nuestros gustos y nos los procuran con dedicación y cariño. Leo una crítica por aquí que sólo debe ser motivo de pura envidia y de tratar de fastidiar. ¡¡¡ URDIÑA seguid así, no cambiéis!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Urdiña

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Urdiña

88 4.6 5 3.5
Cuyabros Food and Drink 86 3.8 5 3.5
Tegobi 90 4.6 5 4.5
Markina 80 4.3 5 4
Zulo Taberna 70
Restaurante Blanco y Negro 93 4.2 4.8 4
Hung Fai 90 4.5 0 4.5
Zaharra 70 4 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 806 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 944 05 73 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1