#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Little Beans

Little Beans - Bilbao - Álbum de fotos

Fui a Little Beans hace 2 días (un sábado a las 15h). Con mi novio tomamos dos sandwiches (red pepper & mlt y el perro de tempe). Muy ricos los 2!!! Como postre tomamos un cheesecake (buenísimo) con capuccino. La chica que nos atendió, muy simpática 👍🏾. Muy buena experiencia, recomiendo 100%. Ex
Café de especialidad a escasos pasos de la Catedral De Santiago. Café del rico y wafles de lo mejor
Muy buen café, tostadas riquísimas!! Ambiente acogedor y quién nos atendió súper majo 😊😊😊 Volveremos!!!!
La atención lo mejor! Fabulosa. Las tostadas de humus con tomate y aguacate están deliciosas. Lo que no me gustó es que no tengan opción de pan integral y que no haya una sombrilla para taparnos de la lluvia. Pero el sitio excelente, muy bonito, la comida deliciosa y la atención lo mejor.
Pequeña y acogedora cafetería. Con varios dulces veganos, bizcochos, tartas, galletas... Café muy rico también, y la atención, un 10!
Sándwich súper ricos hechos con cariño e ingredientes de calidad. Muy agradable comerlos fuera en la bonita calle de Carnicería Vieja. La pareja que lleva esta cafetería es muy amable y deseo larga vida a su proyecto: ese es el pequeño comercio que aporta magia al Casco.
Muy buen café, tome un expreso y un café con leche, ambos muy buenos, muy buen trato, el dueño destila pasión por lo que hace y eso se nota en el producto final. Si estás en Bilbao y quieres tomar un buen café de especialidad esta es una parada obligada.
Me encantó desayunar en este local!! Las tostadas, bizcochos e infusiones están deliciosos. Lxs camarerxs son super agradable y lo preparan todo con mucho mimo. Es un local muy pequeñito en pleno casco viejo de Bilbao y parada muy recomendable para un rico o desayuno o merienda vegano. Un 10!!
Local pequeñito pero muy coqueto. Sándwiches muy ricos, especialmente el de hummus con pimiento. Café de especialidad también muy bueno. El chico que nos ha atendido ha sido muy atento. Nos hemos llevado un trozo de brownie con una pinta espectacular.
Pequeño y coqueto local en el Casco Viejo para degustar café de especialidad. Tienen sandwiches, perrito, tostadas y repostería veganos para desayunar, comer ligero o acompañar el café. Son muy agradables.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos