Pedimos dos menús del día un viernes. Hacía mucho que lo tenía apuntado pero esperaba a ir entre semana porque el fin de semana suben mucho el precio. Presentación mona y buenos sabores (aunque ponían mucha salsa al segundo plato, lo que tapaba el sabor de la carne), sobretodo me quedo con el postre. Creo que, aunque terminas lleno porque las cantidades son bastante generosas, estaría mejor si bajasen un poco el precio.
Un plus porque te traen agua del grifo directamente, algo que deberían hacer en muchos sitios antes de traer embotellada, que el agua de aquí es muy buena.
Janire Fernández Esteban
+5
Una gran calidad de materia prima, cocinada como debe ser y con un servicio de categoría hacen del menu fin de semana de Karmelo el restaurante perfecto para tener una gran comida
Beti bikain!
Ya es la tercera vez que visito este restaurante, y siempre he salido muy contenta. La mayoría de platos están buenos y además son originales, la atención de la camarera es genial y el lugar es acogedor.
Esta vez el tartar estaba un poco salado, pero son cosas que siempre pueden pasar.
Volveré!
Nos ha gustado la experiencia. La decoración del restaurante es llamativa.
Eramos 5 para comer, hicimos menú. De los primeros tuvimos que elegir 3 platos para compartir y de los segundos, cada uno un plato. Los platos podrían ser un poco más abundantes pero la calidad muy buena.
La camarera que nos atendió muy amable.
Muy recomendable, volveremos seguro!!!
Aunque empezó mal, la exquisitez de la comida y la amabilidad de la encargada lo superaron. Habíamos llamado para reservar, y cuando llegamos nos dijeron que lo sentían mucho, pero se habían equivocado, que no podían darnos mesa. Fue la encargada la que lo arregló.
Los platos exquisitos. Una cocina excelente.
Patricia Gómez Claramunt
+5
Muy buena comida. Menú de fin de semana con una relación calidad precio excelente, ¡normal que estuviera todo lleno!
En nuestra siguiente visita volveremos sin duda
Situado en el centro de Bilbao es un restaurante moderno y atractivo por dentro por fuera menos llamativo.
En nuestro caso hemos comido de menú por 16.90 creo recordar y la verdad es que la calidad precio me ha parecido espectacular, quizás los platos podrían tener algo más de cantidad pero lo suplen con unos productos super bien elaborados.
Los camareros amables y atentos.
Un lugar al que ir a comer si andas por el centro de Bilbao aunque es probable que tengas que reservar antes si quieres asegurarte la mesa por qué va mucha gente a comer entre semana por lo que yo vi.
Volveré sin duda
Hoy hemos estado comiendo en el Karmelo, y tengo que decir que hemos salido encantados, la comida riquísima y las chicas un amor, la rubita que nos atendió y las chicas de la barra muy atentas y simpaticas, la tarta de coco brutal, volveremos pronto.
En general buena experiencia. Pudimos reservar en el mismo día. El sitio es pequeñito pero es cómodo y elegante.Nos atendieron rápido. Tienes opción de menú fin de semana por 30€/persona con 3 entrantes a elegir, un principal, postre y bebida. Cierto es que los entrantes no son nada del otro mundo. Tienes platos sencillos y básicos pero están buenos. El tartar de salmón estaba saladito, el tataki de vaca estaba rico y muy tierno y el lacón…pues lacón. Nos sacaron una botella entera de blanco, aunque no abrieron delante nuestro. Como principal el bacalao estuvo muy rico y los huevos rotos con trufa y foie también, aunque son unos huevos rotos…la torrija no la probé pero debía estar rica. Merece la pena el menú si os gusta probar diferentes preparaciones y es verdad que sale más rentable pero no me creó mucha más emoción.
Nos ha gustado mucho. La camarera encantadora. La comida genial y abundante. Volveremos sin duda. No dejéis de probar las croquetas de chipirones!
Menú del día sabroso y muy bien elaborado, materia de calidad y preparación muy correcta.
Local acogedor y cómodo, on una decoración sencilla pero cálida.
Servicio correcto, bien en los tiempos y en la toma de la comanda pero sin nada destacable.
Precio bueno en relación al producto ofrecido, local y servicio, la verdad es que para repetir.
Restaurante súper agradable muy bien ubicado en Bilbao. La barra de pinchos es muy completa. Trato súper agradable todo muy bueno.
Repetiremos.
Muy recomendable, pero conviene reservar porque suele estar lleno, especialmente entre semana. El menú del día es muy bueno, muy elaborado y con platos originales. Para el domingo que hay pocos restaurantes abiertos en Bilbao también es una buena opción.
Increíble experiencia.
Un menú de 29 euros en fin de semana con una calidad excelente. Se nota que la comida es buena y las raciones más que correctas.
Nunca he comido el menú del día pero me consta que esta muy bien también.
El sitio es acogedor y agradable y se respetan todas las normas Covid.
Un total acierto que recomendaria a amigos y familiares.
Trato correcto.
Menú del día increíble en las calles bilbaínas mi esposa y yo , la estructura del bar increíble , la iluminación exacta con luz cálida donde trasmite comodidad , una atención inigualable , el menú una experiencia única donde se nota el amor y el cuidado de la materia primera apostamos por el ceviche ahogado donde el fondo del coco y los cítricos del mango con la mezcla ácida y aromas del limón es una explosión inigualable txapo una presentación y cuidado de estrella , mi esposa apostó por el arroz que os puedo decir increíble , de segundo la costilla en su temperatura donde el fondo de la salsa con la mezcla de la patata increíble la presentación de diez , el ragut fue mágico fue como entrar en una selva , las texturas del jamón y la salsa txapo un emplatado cuidadoso y minucioso, muchas felicidades al chef y al equipo de barra , nos sentimos en casa , volveremos
eskerrik asko Por la experiencia mágica seguid así
Izaskun Gorroño salvador
+4
Fuimos a cenar un menú en el que podíamos elegir 3 entrantes para compartir y un segundo cada uno, postre y vino incluido por 30€ persona. También tienen carta.
Pedimos lacón con pimentón, Croquetas variadas, Micuit.. de segundo chuleta de vacuno. Postre tarta de chocolate.
Buena atención y el local está reformado de unos años muy bonito.
Todo bueno y repetiré seguro.
Raciones más que generosas, atención estupenda y comida muy rica para un precio bastante contenido siendo fin de semana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes