Opiniones Bobby's

4
Unai Fercol
+4
Fuimos a cenar un jueves cualquiera, sin reserva previa. Un local adecuado y bien decorado. Pedimos una entrante y un plato principal. La comida estaba buena, se podia notar el sabor de la carne madurada (45 días), sin embargo, una pena que nos diesen la hamburguesa demasiado hecha empañado un poco el reultado.
4
Iñigo
+4
Pedimos croquetas de entrantes, un par de hamburguesas y postres Las croquetas muy buenas la verdad, la burger de vaca gallega se pidió poco hecha y acertaron. Por poner un pero quizás la cantidad de patatas que acompañan, lo vi algo escaso Los postres de 10
4
Oihane les Oriza
+4
Hamburguesa bobbys, hecha a la parrilla muy rica. Sin embargo la carne no tenía mucho sabor. - las patatas fritas deliciosas!!!! Entraña un poco dura y poco hecha. Os recomiendo preguntar el punto de la carne cuando se pidan los platos. Un saludo y gracias.
4
Javier Sanz
+4
Si quieres un menú del día barato y con platos de buena calidad que no te dejen con hambre, este es tu sitio. Único punto “negativo” es que el café contabiliza como postre.
4
Marta G.R
+4
Hemos estado a comer en familia, todo muy rico y buenas raciones. Quizás el servicio un poco lento entre plato y plato, por lo demás fenomenal, repetiremos seguro.
5
Gorka Garzón
+5
Si quieres un sitio de burgers gourmet con todo el sabor de una parrilla, quizá este sea el sitio más indicado en Bilbao. Los natxos tampoco defraudaron. Recomendable!
5
Alexas News
+5
Es un restaurante situado en el centro de Bilbao. El menú del día es increíble y merece mucho la pena. El servio impecable y muy buen ambiente. La música también muy acorde al estilo del restaurante. El tiempo de espera es normal pero cuando hay mucha gente se ralentiza. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Bilbao.
4
Carmen María Fernández (Mamen)
+4
Una de las cosas que más me gustó fue el ambiente en el local, que es tranquilo, y la decoración y la música son muy agradables. Las hamburguesas que pedimos estaban muy ricas, y las patatas que las acompañan también. Lo que menos me gustó fueron las patatas bravas, porque para el precio que tienen son una ración pequeña, la salsa se queda corta y, para mi gusto, estaban un poco duras. El servicio fue un poco lento a pesar de que cuando llegamos en el local solo había una mesa. Pero en todo momento las camareras nos atendieron bien. Volvería para probar otros platos seguro. En cuanto a relación calidad-precio, a excepción de las patatas bravas, por menos de 20€ por persona está bastante bien.
4
Jaggers
+4
Fuimos a cenar, sin recomendación de nadie, hemos salido muy satisfechos, tanto por el servicio como por la comida. La hamburguesa chili espectacular, al principio me sorprendió la escasa ración de patatas, pero no hace bien el plato por su cantidad si no la calidad, del postre ni hablar, el american pie muy sabroso y cantidad suficiente para uno y para dos nada mal. Seguramente volveremos.
5
Andrei Balan
+5
Espectacular! Siendo la primera vez que vengo aquí , me sentí como en casa. Un menú del día asequible, buenos platos y el servicio correcto y amable , las chicas esforzándose en ofrecer el mejor trato y atención. La mejor lasaña de pollo que probé en mucho tiempo. Enhorabuena por todo Definitivamente volveré.
4
Aitor Ramos ARfoto
+4
El local amplio, bien decorado y con buen ambiente. Bastante céntrico. A dos minutos del Corte Inglés. La atención muy correcta y atenta. La comida, el menú no es muy variado. Y las hamburguesas no difieren demasiado. La carne es lo mejor. Buena textura y excelente sabor. Las patatas que las acompañan están buenas. Se quedan un poco a pequeñas para mi opinión y por el precio que tienen. Pero en resumen. Nos fuimos contentos. Para mejorar... Algo más de variedad en las burgers y arriesgar en algún sabor diferente. Ah! los nachos gratinados, son una buena opción también.
5
Manuel Reinaldo Sisalima Román
+5
Muy buen sitio para tomar un café ☕ comer esta muy bien de precio además de una muy buena atención local amplio y limpio muy recomendable te lo aseguro no te arrepentirás
5
ibai calvo iraeta
+5
Fue una gran sorpresa encontrar este local. Por 12'50€ puedes disfrutar de un gran menú del día: De primero pedimos un pisto con patatas y huevo a la plancha y una pasta con salsa carbonara. Las raciones son más que generosas y suculentas. La pasta estaba al dente y era muy sabrosa, al igual que el pisto: el huevo estaba en su punto, y las patatas acompañaban muy bien al pisto; ainque a nosotros nos gusta que el tomate esté un poco más hecho de lo que estaba, el plato estaba buenísimo. De segundo pedimos un roll cubano con patatas chips y una burguer old schol. El roll es similar a un pepito de solomillo de ternera, sólo que con pan brioche. También estaba acompañado de jamón cocido, queso, mostaza y pepinillo, una combinación de sabores genial que no habíamos probado antes en un pepito. Por su parte, la hamburguesa, con bacon, cheddar y salsa barbacoa casera estaba buenísima. La carne en su punto, jugosa y muy sabrosa. Ambos segundos tenían un sabor a brasa que les daba un toque especial. Finalmente, cogimos de postre un brownie y un pudding, riquísimos. La única pega que le podemos poner es que las patatas chips no estaban muy crujientes. Por otra parte, nos gustaría resaltar el buen servicio de los trabajadores, que las bebidas sean de tamaño grande (hasta nos incluyeron kalimotxo!) y el genial ambiente que se respira dentro del local, que es muy bonito: aunque estuviera lleno, había muy poco ruido y el espacio entre mesas es suficiente para sentirte aislado de los demás.
5
Naiara Macarena
+5
Somos de Irún. Solemos ir a Bilbo por tema de mis estudios. Desde que conocimos este bar siempre que venimos a Bilbo vamos allí. La comida esta riquísima. Calidad. Todo esta bueno. Es mejor reservar porque siempre esta lleno. Tienen la facilidad de reservar hasta en su pagina web. El trato del personal es buenísimo y son muy atentos. Os recomiendo este restaurante. Repetiréis seguro. Y tenéis de todo.
5
Gorka Kortabarria
+5
Si te gusta la carne, este es tu sitio. Carta variada y comida muy rica a un precio asequible.