#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Bar Ereaga

Bar Ereaga - Bilbao - Álbum de fotos

He ido a tomar algo con una amiga y un local muy acogedor. El camarero muy simpático y sonriente. Tienen zumo de tomate y te lo aliñan con mucho cariño! Últimamente me es complicado encontrarlo en los bares locales. Repetiremos!
Bar de toda la vida, familiar y con mucho encanto. Un servicio muy profesional con opción de atención en terraza en una zona tranquila y peatonal. Productos de primera calidad, no se puede ir sin probar los embutidos, la tortilla, croquetas, bilbaínos, los pintxos de bonito con alegría... y para col
Un bar de siempre que te hace sentir como en casa los camareros son muy majos
Un bar de los de toda la vida. Jamón sudado y rico, salchichón excelente. No apto para amantes de franquicias o falsedades bilbaínas.
Un trato estupendo y los productos de primera calidad. No os podéis ir sin acompañar vuestra consumición con uno de los pintxos (o más de uno).
Un clásico en Bilbao donde hay gran ambiente y todo está muy rico...es una familia extraordinaria
Mantiene la esencia de un Bilbao de antaño y sobretodo pedir las croquetas de jamón; insuperables. Todo el staff merece un aplauso al unísono. Bilbo premium label
Bar de pintxos clásicos riquísimos y trato excelente! La ubicación inmejorable! Un imprescindible en Bilbao!
Buen sitio para tomar algo y comer pintxos. Personal profesional y atento
A quien le gusten los 1000 bares reformados con madera y cristal y pinchos de diseño, que no vaya. Un 10 que sigan existiendo bares que mantienen su carácter.
Pocas tapas pero riquísimas un bar de los de siempre. Nos gusto mucho
Un bar como los de toda la vida,agradable,familiar y confortable Eduardo y Elena son de lo mejor que te puedes encontrar en esa calle Sois geniales
Es un sitio muy antiguo y agradable buenos pintxos y precios razonabled
Único defecto.... baños anticuados Servicio familiar excelente. Pintxos clásicos. Croquetas de txorizo guais.
Atención muy rápida y al mismo tiempo muy amable. Pintxos sencillos (a las ocho de la tarde) pero de calidad y recién hechos. Las instalaciones están un poco anticuadas pero muy limpias.
Un bar de siempre para tomar le mari amigo de siempre. Ojalá mas sitios así quedaran en Bilbao.
Un profesional como la copa un pino y no digamos los pinchos, las tortillas chapeau
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos