#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Bar-cafetería Sergio

Bar-cafetería Sergio - Bilbao - Álbum de fotos

Hemos venido de vacaciones desde Alicante y llegamos a este bar por las reseñas de google. Buen desayuno, las tortillas especialmente ricas y bastante económico! Atienden los propietarios, una pareja bastante simpáticos y educados! 1000% recomendados!
Este pequeño bar-cafeteria es un refugio. La amabilidad con la que te tratan, el café calentito y alimentarte con cualquiera de los pintxos que tienen, eso hoy en día es para sentirte afortunada. Las tortillas están buenísimas y las tartas que tienen también están increíbles. Muchas gracias!!
La mejor tortilla que he probado en Bilbao, muy bien de precio y personal amable. Lo recomiendo!!
Que en pleno centro puedas tomarte un buen café con un pintxo de tortilla riquisimo por solo 3.10€ en pleno 2023 me parece todo un privilegio.
un sitio entrañable, mi primer desayuno en Bilbao y me llevo muy buen sabor de boca, los dueños son un primor
Gente súper amable, café rico y pintxos de tortilla deliciosos. No se necesita añadir más, mi cafetería preferida desde que he llegado a Bilbao.
Un sitio genial para tomar un buen café y pintxos variados desde las 7 de la mañana en adelante
Una buenísima cafetería para cualquier momento del día. Acogedora y con dos profesionales que ofrecen buenos pintxos mejores tortillas y tartas caseras. Los chicos son muy agradables y educados. Cafetería muy recomendable.
es un bar céntrico con precios asequibles, una gran variedad de pintxos exquisitos y un trato excepcional!😃🤌🏻
Buen sitio acogedor buen trato y los pintxos y tortillas de las mejores los nuevos dueños un encanto el café riquísimo las tartas artesanas echas por la cocinera allí mismo no dudéis en pasar volvereis
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos