Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Attico14

Attico14 - Bilbao - Álbum de fotos

Compáralo con el local de postureo que quieras, que ni se le acercan en la elaboración de copas y/o cócteles, y esto se debe a dos cosas muy sencillas, producto de 10, elaboración de 11. Dile al barman que tipo de sabores te apetecen, y te sacará una “pócima” a medida. Muy recomendable.
Nos ha encantado este Pub ! Hacen cocteles de autor y de verdad que nos han sorprendido con tanta variedad.
Sitio perfecto para tomar copas bien preparadas y unos chupitos que te dejarán con la boca abierta.
La verdad la visita a este bar fue un gran acierto, nos atendió Alberto que es el dueño, y fue muy amable y atento, nos recomendó algunos cócteles, en mi caso sin alcohol que preparó con mucho esmero y cuidado, y que realmente estaban muy buenos. También tienen cosas diferentes para tomar cómo por
Estuvimos tomando un mojito con mi amiga y estaba de 10 ,el camarero muy amable y el sitio con ambiente acogedor, vi que hay variedad de cócteles para elegir así que volveré.
Un lugar tranquilo para tomar algo a gusto. Tomamos unos mojitos muy bien preparados por el barman. También tienen pintxos en la barra. Pedí un mahi tahí y estaba buenísimo. Y por 7 euros, al igual que las copas, un precio muy competitivo para ser Bilbao. Al lado del guggenheim un lugar muy recomend
Para mi es de 5 estrellas pero se las he bajado 2 ya que he ido 2 veses y era pira música de los 80, pero vamos que no es mala pero un rato solo no toda la noche. Cuando vuelva a ir le daré otra oportunidad.
Camarero agradable y muy simpático. Cócteles súper bien hechos y riquísimos, probamos el mojito sin alcohol y el mejor que he probado. Nachos top!
Tomamos unos mojitos degustación de chocolate y mora muy ricos volveremos porque tienen una carta de sabores muy amplia ,también pedimos nachos con salsa de tomate algo picante volveremos !!!
Su dueña es un amor de persona, y los menús excelentes no hay nada malo, que decir y si equipo de trabajo magnífico😉
Es un sitio ideal , se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos de quedada entre amigos Mixers expertos en crear las mejores combinaciones de sabores 😋
Muy buen sitio, súper agradable el personal majisimo y ponen unos cokteles de morirse 😉😉😍😍
En este lugar, solo he tomado café. Servido con mimo, en unas divertidas tazas y con galletita (que manía tienen algunos sitios de no poner ese toque). Buen servicio.
Cócteles muy ricos. Gran variedad de sabores de mojito. Poca variedad de pintxos, pero los que probamos fueron muy buenos. El camarero muy simpático.
Cocteles y combinados muy bien elaborados. Los mojitos de sabores muy buenos. 100% recomendable.
Tiene un buen ambiente para ir con los amigos y buena atención tb
Buen sitio para relajarse con unos buenos cocteles y unos buenos pinchos. Cristian muy amable,
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos