#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Sushi Shop

Sushi Shop - Bilbao - Álbum de fotos

Llevaba años pasando por el local y nunca había entrado, la verdad esta todo muy rico, tienen una gran variedad de sushi, la atención ha sido buena, no tuvimos que esperar casi nada para comer. Lo recomiendo.
El local es chulo y muy bien situado, frente al Museo Gugeheim. La comida muy sabrosa y de calidad. Pero no le doy una nota de 5, porque he pasado algo de frío mientras comía.
Lo tiene todo Buena atención, el chico nos atendio muy bien El precio para ser Susi está bien es un precio competitivo El emplazamiento es genial se ve el gugem desde la mesa Solemos pedir para casa porque me gusta mucho pero hoy hemos decidido venir aquí la verdad que muy bien
Excelente opción en Bilbao para comer Ramen!! Es amplio y moderno... con buena atención... Es conveniente reservar antes de ir..
Me encanto desde la primera vez que fui, ahora es mi sitio favorito de Bilbao y voy como un regalo a mi misma en ocasiones especiales. La chica que nos atendió la última vez fue muy dulce y me pareció un amor. Lo recomiendo.
Restaurante con vista al museo verdaderamente espectaculares, merece la pena ir para verlo. He comido en el y realizado pedidos a domicilio. Comida increíble, mucha calidad y productos frescos. Diría que de lo mejor calidad precio. Repetiré!! lo recomiendo sin ninguna duda.
Un templo del sushi. Tiene en el local un pequeño comedor con una hermosa cristalera enfrente del Guggenheim. Muy buen servicio para llevar a casa o también a domicilio. La box para 2 personas es ideal para una cena romántica.
Un templo del sushi. Tiene en el local un pequeño comedor con una hermosa cristalera enfrente del Guggenheim. Muy buen servicio para llevar a casa o también a domicilio. La box para 2 personas es ideal para una cena romántica.
Delicioso aunque un poquito caro. Pero creo que valió la pena. 좀 비쌌지만 정말 맛있었어요. 깔끔하고 ㅎㅎ Although it was a bit expensive, it worth the money
Sushi muy bueno, el servicio suele ser rápido, incluso para pedidos. El sitio está muy bien cuidado, se nota que es nuevo también.
Buena comida y precio acorde con las vistas. Lo malo que es algo pequeño. Cenamos muy juntos a la pareja de al lado. El trato genial.
Variado y fácil de pedir, con una carta muy visual. El local es agradable (poco discreto, que es todo ventanal), y la opción "para llevar" también es buena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos