Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Restaurante Zugarramurdi

Restaurante Zugarramurdi - Bilbao - Álbum de fotos

Trato agradable, variedad de pintxos, también se puede comer hay menú del día, también hacen menús para comuniones, bautizos..... Recomendable si pasas por deusto
La comida está buena aunque un poco lento al servir. Precios moderados. Calidad media. Servicios limpios y en orden. Bonita decoración en el lugar.
La atención es muy buena y el ambiente acogedor. No esta nada mal de precio, 4 pinchos 1 doble de cerveza y un agua 6€. Para repetir.
Siempre que vengo a Bilbao por trabajo vengo aquí a comer el menú porque esta genial calidad precio, todo muy rico y el trato es exquisito! La camarera que sirve las mesas es súper amable atenta y risueña y así da gusto la verdad!!!
Bonito, decorado con gusto, acogedor, luminoso. Variedad de pintxos zona de Deusto. Buen lugar para estar si quieres tener buena charla sentado y sin mucho ruido.
Aunque alguna vez he ido a comer, cuando realmente disfruto del Zugarramurdi es como cafetería donde poder estar tranquilamente tomando algo. Aunque es verdad que a veces se vuelve ruidoso porque puede estar muy concurrido, pero para mi ha sido en muchos momentos un sitio donde poder leer un libro m
Un buen lugar para tomar un café y probar pintxos tradicionales. El precio es normal, ni caro ni barato. La ambientación es buena y el lugar está limpio. El sabor de la comida es buena.
Buen servicio, buena comida y buen precio.
Restaurante tranquilo y de ambiente agradable. La atención y la calidad de la comida están muy bien. Como postre recomiendo la quesada, exquisita.
Local de buen tamaño y enorme barra de pintxos. Para tomar una copa, un cafe etc tranquilo gran variedad de cafés. Servicio atento. Recomendable.
Tiene una gran variedad de pintxos. El menú está muy rico y a un precio muy razonable. El personal es muy agradable.
Un lugar acogedor con un menu trabajado y diferente a todo lo demas. Pinchos para comer aparte de lucir bien , buena impresion .
Sitio agradable para tomar algo.y charlar también estuve comiendo en otra ocasión y muy bien recomendable
Trato muy agradable, personal atento, se come bien y siempre es variado, sitio recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos