Ubicado a solo 290 metros del Guggenheim, era una antigua imprenta reconvertida a espacioso restaurante, la decoración esmerada del local lo convierte en un entorno agradable que mezcla restos de lo que fue con materiales muy actuales y modernistas. Adjunto QR con la carta, tienen opción de menú por 15 Euros, aceptable y menús de Sidrería más contundentes. También disponen de carta carnes y pescados. Otra opción que ofrecen son los pinchos. Lo que tome fue el menú del dia, muy bien cocinado sobre todo el bacalao y la tarta zanahoria, que pedí porqué la presentación de los platos, tan minimalista, me resulto bastante escasa y tuve que completar con el postre. Valoración inicial de notable sin más.
La comida estaba rica y la atención a sido muy buena!!nos ha gustado el sitio y la decoración!!volveremos a probar más platos sin duda!!
Estibaliz Mtz de Aguirre
+5
Buenos Pintxos . Desayunos por 4.30euros y menu fin de semana por 22 euros. Todo un acierto en una zona muy centrica
Todo muy bien, buena comida y buen servicio, también tengo que decir que estabamos solo en el comer, la atención hacia nosotros era completa
Michael Knight Echerniquer
+5
Genial, he comido de muy muy bien . Los camareros muy majos y a pesar de estar muy muy lleno van súper rápido. 100% recomendado 🤟🏻
Restaurante muy cercano al museo Guggenheim. Tienen buenos pinchos y menú casero muy variado y rico. El personal es muy amable.
El Txio Es un Bar Restaurante con muy buenas tapas y pintxos de tortilla a degustar a tutiplén, me encantan los Sándwiches que tienen , son increíbles🥪🥪🥪 😱🤩!! Tambn están los Buenos cafés que Hace el camarero, espero que os guste tomar un buen café con leche☕️ o un excelente Cola-Cao 🍫😋
Muy rico todo.srvicio muy agradable y el sitio esta muy acogedor.txipiro es en su tinta muy bueno
Un local acogedor con un ambiente agradable. La comida bien preparada, presentada y servida. Para repetir 🤗 Gracias! 💕
J.C. Díaz (txakolinero)
+4
Bar amplio y espacioso, con barra para pintxos y amplio comedor para menús.
Los pintxos como las patatas con alitas están de muerte si no fuera por el picante 😅, una hamburguesa pequeña muy rico todo y a buen precio.
Aunque los camareros un poco antipáticos.
Un restaurante con muy buena decoración y los camareros han sido muy atentos, nos han dejado entrar a la zona de bar con perro y menos mal por que estaba lloviendo muchísimo! El menú ha estado riquísimo y a buen precio para lo que es Bilbao, los pintxos también estaban muy buenos, repetiremos cuando volvamos a Bilbao.
Le doy 4 , pero debería mejorar, la tortilla de jamón y queso regular y como el resto de Bilbao se han puesto precios carillos, eso es el turismo pero a los de aquí nos toca la fibra.
El local me pareció muy bonito y el servicio de barra muy atento, lo único es Bilbao hay que mejorar esa tortilla de jamón y queso.
Eskerrik
Se come genial y el personal muy atento y agradable.
Nos atendieron muy bien, rápido y con mucha amabilidad por parte del personal. El local está muy bien decorado, con diferentes ambientes, y muy acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes