Opiniones Goiko Taberna

4
Iciar Barriuso Alvarez
+4
Un sitio muy agradable, tiene comedor con aire acondicionado y si el tiempo acompaña una terraza maravillosa con árboles. La comida de calidad y buen precio. El rape a la brasa estupendo y las chuletitas de cordero también.
5
David Donado
+5
Aunque había críticas muy duras, nos arriesgamos y fue todo un éxito. Cenamos genial, el camarero y el dueño súper atentos con nosotros. Cenamos unas zamburiñas, pimientos del piquillo y un chuleton de medio kilo , y de postre tarta de queso. Todo buenisimo y en su punto. La terraza estupenda, muy buena temperatura aunque llovió un poco. Repetiremos.
5
Juan Miguel Francés Font
+5
De camino al Castillo de butrón, encontramos esta joya de local. La comida de categoría, atención increíble, la tranquilidad insuperable, las vistas muy bonitas. Si de verdad buscas disfrutar de la gastronomía típica de Euskadi, para y disfruta de sus guisados y carnes de la zona. ¡Para repetir!
5
Sonia Latorre
+5
Restaurante de los de toda la vida, en el que sabes que vas a comer bien. Sin carta, el camarero te ofrece lo que tienen para el día. Varios entrantes, carnes y pescados varios y postres caseros. Sin olvidar sus riquísimas alubias y deliciosas croquetas. Muy buen trato.
4
Jasone Mentxaka
+4
Un sitio muy agradable para comer fuera y dentro si quieres. Llevo viniendo desde hace muchos años. Puedes comer desde la típica alubiada hasta una buena chuleta.
5
Julen Cano
+5
Diablo, calidad de las ensaladas otro nivel, más que recomendada la ensalada de tomate.las croquetas increíbles, el solomillo se cortaba cual mantequilla y jugoso. Y el trato de la instalación otro nivel.
5
Enrique M.
+5
Maravilloso restaurante, con una cocina tradicional y de muy alta calidad. Servicio rápido y atento. Relación calidad precio fabulosa. Tiene en el restaurante y en la parcela contigua un grandísimo espacio verde con columpios para poder disfrutar al aire libre si se va con niños.
4
Jordi Estivill
+4
Buena comida i excelente trato en un lugar entre montañas. Muy bonito.
5
Patricia LL.R
+5
Hemos comido hoy allí y super bien. Unos entrantes y alubiada. Nos han tratado súper bien y nos hemos sentido como en casa. Volveremos
5
Sonia Rayo
+5
Es un restaurante de los de toda la vida. Tanto el dueño como los camareros son encantadores. La comida está buenísima. El sitio perfecto para ir con la familia, amigos o en pareja. Tiene mesas al aire libre para los días de buen tiempo y también mesas en el interior . Especialidad en alubiadas, riquísimas, mucha cantidad y buen precio. Pero el resto de la carta es igual de buena. Un sitio acogedor y familiar.