#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Gastrobar Abadia

Gastrobar Abadia - Bilbao - Álbum de fotos

Nos encontramos este Bar buscando donde picar algo, cerca del Museo. Los pintxos se eligen en la barra y luego lo que quieras pedir lo puedes pedir en la mesa. Muy ricos los pintxos, gran variedad y buena relación calidad precio. Fuimos sin reserva previa y estaba a tope, pero conseguimos mesa.
Vino a Bilbao por los Pintxos que los amo. Y este sitio NO me defraudó que BRUTALES el de langostino y Cangrejo UFFFFF todavía lo saboreo… delicia … el sitio excelente su terraza con vista al Puppy es la joya de la corona . Su servicio excelente recomiendo este sitio al 100% …. No dejen de ir !!!
Un estupendo bar junto al famoso museo Guggenheim. Buenos productos, ambiente agradable y buen trato al cliente... Un buen lugar para desayunar con un rico café, un zumo de naranja natural y acompañado de bizcochos caseros o unas estupendas tostadas( de tomate, con aceite de oliva o con mermelada).
Barato, variado y rico. Esto es lo que pedimos: - Pintxo de alita de pollo: bien, pero le metería algún cambio, sobre todo la alita de pollo, la deshuesaría, es muy incómodo comer el pintxo con el hueso. No me lo volvería a pedir. 6/10 (mejorable) - Pintxo de queso brie y tomate: muy rico, este sí
Bar bien situado, terraza agradable, muy buena atención, local limpio y los pintxos muy ricos y precio razonable!!
Agradable terraza para comer justo enfrente del Museo Guggenheim. Chopitos espectaculares y atencion personal de diez. Y ademas......buen precio. ¿Se puede pedir mas??? Volver!!!!!
Buscábamos un sitio de pintxos cerca del Guggenheim y todo un acierto, variedad y todo rico. La única pega que es que las tortillas estarían mejor calientes, pero estaban muy jugosas.
Sitio encantador y muy cerca del Guggenheim y de la plaza Moyua, con buenos pintxos y buen ambiente. Los baños muy limpios y la atención excelente, sobre todo de la chica brasileña, quien ha sido muy simpática y ha estado pendiente de todo. Volveremos!
Nos gusto mucho, esta al lado del Guggenheim, el precio no esta mal para donde esta
Buena atención y excelentes pinchos. Me gustó.
Íbamos a visitar el Museo Guggenheim y antes de entrar, nos decidimos a tomar algo por las cercanías. Entramos a este local y..... Vaya acierto. Una variedad de pintxos impresionante, y sobre todo con una pinta....para pedir una cata de todos. Aún con eso, me quedo con la atención de los 2 camareros
Servicio rápido y correcto, pese a estar sola una chica para atender a todo el establecimiento. Comenzamos con unos pintxo... y terminamos comiendo unas hamburguesas riquísima. 100% recomendable, pese a estar muy céntrico la relacion/calidad precio es genial. Algo negativo la bebida es carilla.
Un sitio ideal para comer bien y a precio razonable...El personal fantástico y la comida de 10. Nada malo que decir... Buen trabajo chic@s.
Excelentes pinchos, bien situado, y bien atendido. Para volver.
Lugar extraordinario! Buenos pinxos, y las raciones de carta muy abundantes y muy bien de precio. Nos atendieron fenomenal, sin lugar a dudas para repetir cuando volvamos a Bilbao!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos