Opcion recomendable si estas buscando una pizzería estilo italiana. Puedes comer en el local, pero también tienen servicio a domicilio o take-away.
Nosotros hicimos un pedido al medio dia para ir a recogerlo por la noche y aunque sé retrasaron unos 10 minutos con la hora fe entrega, me gustó él servicio puesto que en todo momento fueron muy amables. Su carta ofrece diferentes opciones (ensaldas, algo de picoteó, embutidos…) pero no es el típico italiano con platos de pasta o otras cosas; las protagonistas son las pizzas. En nuestro caso, probamos 4: Umbra, Madonie, Sarda y Nonna (especial del mes de Marzo).
La primera me defraudo un poco; aunque fuera la carbonara auténtica (con Guanciale y sin nata) me falto algo de sabor. Las otras 3 si me gustaron bastante, probablemente por la base de tomate que era de 10. La Nona fue un acierto por el toque de la berenjena frita con los cherrys; en la Madonie la combinación de ingredientes muy bien y bastante presencia de la cebolla; la Sarda, mi favorita, sabor brutal gracias a los boletus y la salchciha fresca.
En todas ellas destacar el producto de calidad que utilizan y la masa: muy finita, jugosa y con los bordes bien inchados. Por poner algún pero, no estaría mal aumentar la cantidad de algunos ingredientes como el de las salchichas que en la Sarda a penas aparecían o el boletus(incluso algo mas de queso).
En cualquier caso, sitio en el que repetiría para probar mas pizzas y alguno de sus postres.
Las pizzas estaban muy buenas. Lamentablemente tuvimos que esperar bastante por ellas (aprox. 1h) por qué había un grupo grande al que dieron prioridad. En este caso se habría agradecido mayor nivel de implicación por parte del servicio para comentar la demora, ofrecer algo para abrir boca, etc. Aspecto mejorable.
Pizzas brutales, las mejores de todo Bilbao sin ninguna duda. Calidades excelentes en sus ingredientes. Trato de 10 por parte del Jefe y de los empleados. Local grande acogedor, con buena iluminación y muy buen ambiente. Una pasada. Si las pruebas repites fijo. Las pizzas son increíbles!
Pizzería gourmet que comparte el mismo menú con el local que tienen el Sopelana y el de Algorta. Las pizzas son bastante ricas y variadas y los ingredientes son de calidad. Solemos pedir la vivonese y la toscana.
Ofrecen pizzas enteras y también por porción, además de bebidas y algunos productos típicos italianos. Las pizzas tienen la masa bastante fina, algo que para mi gusto podría mejorar.
Me encanta el precio calidad .
Lastima que los clientes se pusieron a regatear con el balón faltando el respeto a los demás clientes y los adultos que les acompañaban eran un@s mal educad@s y no fueron considerados.
Por lo demás seguiré cenando su maravillosa pizza
Pizzas riquísimas y servicio estupendo, 100% recomendable. Hemos pedido para recoger en el local la pizza Romana y la pizza Dante, las dos espectaculares!
Pizzas espectaculares de masa fina!! De verdad que muy muy muy recomendables
Maria Susana Atxaerandio Fraile
+5
Las pizzas son artesanas 100%, la masa super rica nada que ver con las pizzas de franquicias comTelepiza ..., los ingredients super frecos. Tomamos la semana padada unaToscana y una Sarda y estaban deliciosas, somos de lo habituales. El servivio muy bueno y el ambiente muy tranquilo. El precio es muy razonable
Se agradece que haya sitios con pizzas tipo napoletana, que cuesta encontrar.
Quiero resaltar que ni los tenedores pinchan ni los cuchillos cortan. Por favor, sobre todo los cuchillos.
Local impoluto con buen ambiente y muy buena atención por parte del personal. Dos pizzas fantásticas y una botella de vino. Muy recomendable
Un agradable lugar que cambió de propietarios y mantiene la esencia de entonces. Gran variedad de pizzas, masa fina muy buena e ingredientes de primera. Buenos precios y cañero de Estrella Galicia y otra italiana. La pizza salió en 10 minutos. Volveremos 👍🏻
La primera vez que pedimos en esta pizzeria y nos ha sorprendido gratamente. ¡Qué rica estaba!
Entrega a domicilio rápida, antes incluso de lo que dijeron. Masa perfecta, ingredientes frescos y sabrosos.
Para repetir
Pizza tradicional italiana con un sabor increíble. La mejor que he probado en Bilbao. ¹
Después de haber leído algunas reseñas de ido ir.
La atención no me ha parecido mala en absoluto, quizás si vas buscando un restaurante algo serio podría ser pero es más informal, lo mismo coincides con familias hijos ruido, que no.
Las pizzas a mí me han gustado usan buenos ingredientes y están ricas.
Es una buena opción .
Excelente lugar para comer pizza. La atención de las chicas súper eficientes, muy pendientes y rápidas. La pizza que pedimos salió muy rápido y salió súper caliente y crujiente. La verdad es que es un sitio súper recomendable y acogedor.
El postre que pedimos también llego muy rápido y muy rico, porque teníamos ganas de pedir otro igual ya que estaba súper delicioso.
En cuanto a los precios son razonables, dentro de lo normal. No nos pareció súper caro así que volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes