#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Epede Mardaras

Epede Mardaras - Bilbao - Álbum de fotos

Una experiencia muy bonita Para sorprender a tu pareja!! ( y a cualquiera) Comes ....lo que la dueña quiera,trato familiar 60€ por comensal y un cuarto específico para cada reserva ya sean 1 o 24 personas da igual Cuartos de diversos ambientes romántico,árabe,gótico etc
Emilia te abre su galería, su casa y su cocina en una oferta única en su categoría. Si buscas un restaurante este no es tu sitio. 100% auténtico y de autor. Como ella.
Un lugar lleno de arte con una anfitriona maravillosa. La comida estupenda!! La calidad estaba presente en todos los platos. Volveremos!!
Carismático espacio donde comer tranquilos. Comida de casa mientras Emilia te hace un recorrido por la Galería comentando las obras. Volveré.
Comida buena en una decoración de museo.
Sitio muy acogedor, la comida muy buena y el trato formidable!
Entras a este sitio y te contagia lo variopinto que es... te deslumbran varias obras de arte, el piso cuidado con esmero, la comida estupenda, un buen vino y la amabilidad del personal te invaden desde que entras hasta que sales... buen sitio para recordarlo.
Nos sentimos muy agusto en el restaurante. Es calidamente acogedor. La comida exquisita.
Estuve comiendo con mis padres dos días consecutivos la semana pasada. La experiencia fue magnífica. Es una casa de la segunda mitad del XIX convertida en un espacio a caballo entre galería de arte y restaurante. Esta posee cuatro salones, pudiendo comer en uno de ellos con tus acompañantes en intim
Una experiencia única!! Comer en un precioso piso, entre obras de arte contemporáneas. Un comida elaborada por su propietaria con productos frescos y riquísimos!! Nos encantó!! si volvemos a Bilbao, repetiremos. Muy muy recomendable
Lugar mágico y con encanto (año 1840), rodeado de obras de pintura y alguna escultura que le hacen especial. La comida bien cocinada y buena calidad del producto. Emilia es una gran maestra de ceremonias. El único pero es el precio, algo elevado, 110€ dos personas.
Un lugar especial con una anfitriona genial y peculiar. Lo hemos disfrutado un montón. Gracias por acogernos tan bien.
Buen lugar. Excelente recibimiento. Excelente grupo de profesionales . Excelentes productos.
Interesante , curioso, fruto de un tesón y un proyecto personal . Una galería, un espacio para degustar platos y vino sin tonterías . Y un poso de experiencia y comunicación en el coloquio con su propietaria Emilia.
Galería de arte contemporáneo con salones particulares para comer
Comida de calidad y buen servicio ,lugar emblemático ,no perderselo
Buen lugar, buenos pintxos, buen vino y mucha amabilidad. Recomiendo 🤙🤙
La anfitriona excelente, comida tradicional primando la calidad de la materia prima. La sensación de estar en tu propia casa, rodeada de obras de arte. Una experiencia. Altamente recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos