A todos los celiacos que estén en Bilbao: INCREIBLE. Pintxos sin gluten preparados al momento, con una variedad increible!
Te preparan los que quieras con pan sin gluten (pidiendo un mínimo de 5) y con todos los tipos que tienen, es muy dificil escoger ya que todo suena increible! Nosotros hemos pedido:
- Pintxo de chistorra
- Pintxo de Txangurro
- Pintxo de queso de cabra con chocolate blanco y negro y tomate deshidratado (suena arriesgado pero muy rico si te gusta probar cosas especiales e innovadoras!)
- Pintxo de pollo a la bbq
- Pintxo de queso y pesto
Las raciones están muy bien, las patatas bravas buenísimas.
El camarero muy atento y simpático.
Es de agradecer tener una carta tan larga SIN GLUTEN donde poder elegir pintxos variados y tapear.
Venimos de Barcelona y consideramos que necesitamos más sitios asi!
Muchas gracias al equipo de AHOAN!
Paraíso celiaco en Bilbao!!
La dueña/cocinera tiene 2 hijos celiacos, así que os podéis ir quitando los miedos al entrar en Ahoan! No es un local 100% Gluten Free, pero ofrecen casi todos sus pintxos sin gluten, y los cocinan con total seguridad. Además de que todos sus camareros, como no debería ser de otra forma, están muy enterados de los procedimientos y la enfermedas. Así da gusto!
Cogimos la oferta de Pintxos con vino y nos pareció un acierto! Por precio y para probarlos casi todos. El pan que usan es un auténtico espectáculo!! Y ni hablar de la originalidad de los pintxos en sí! Estaban todos muy ricos!!
Un acierto sin duda. Gracias por sitios como este!!
Buen sitio de pintxos y raciones en la plaza nueva. Tienen un montón del opciones sin gluten. El primer día comimos pintxos hay que pedir mínimo 5 pintxos para que los hagan sin gluten. Para escogerlos vas a la barra y te explican que te pueden adaptar cualquiera de los pinchos del mostrador excepto los rebozados y los hojaldres. Yo pedí:
- Foie de pato con frutos rojos
- Queso de cabra con tomate
- Txangurro (el que más me gustó)
- Morcilla con pimiento
- Queso de cabra con chocolate
Todos muy buenos.
Volvimos otro día y probamos las raciones. Para dos personas pedimos croquetas sin gluten, patatas con alioli y brava (la salsa brava no sabe a salsa brava, sabe a curry pero está buena) y pimientos rellenos de Txangurro.
No es barato pero está todo muy bueno. Cobran suplemento del 10% en la terraza. Tienen cerveza sin gluten Daura
Un lugar al que vale la pena ir, seas o no celíaco. Los pinchos sin gluten están muy ricos. Tienes que pedirlos de 5 en 5 porque, diría, los hacen a partir de una baguette entera que hornean especialmente para tí.
No sólo tienen en cuenta el gluten como alérgeno pero, evidentemente, tienes que decírselo para que les sea más fácil preparar todo.
Recomiendan los pinchos y los explican muy bien.
Las croquetas también estaban muy ricas.
¡UN LUGAR MUY RECOMENDABLE Y FORMADO POR LA ASOCIACIÓN!
Le prometimos a Toloza una buena reseña porque salimos encantadas del Ahogan. Como celiaca que soy, nos han atendido con mucha amabilidad y recomendado platos sin gluten para cenar sin preocupaciones. Estaba todo riquísimo. Para repetir en nuestra próxima escapada a Bilbao. Gracias a todos.
Excelente servicio impecable trato con sabores en sus pinchos y tapas insuperable ha sido una experiencia súper gratificante volveré sin dudar .
Pintxos sin gluten muy ricos y con pan muy bueno. Eso sí, si pides sin gluten hay que pedir mínimo 5.
Si vienes a Bilbao y eres celiaco tienes que venir!! Sin lugar a duda, todo estaba super rico, en pleno centro viejo de Bilbao, en plaza nueva! Buen ambiente, buena atención y una carta amplia y variada 100% sin gluten.
Restaurante acojedor en plena Plaza Nueva de Bilbao. Trato amable . Camareros muy simpáticos. Y lo mejor sus platos y pinchos sin gluten.
La chica fue muy amable y me preparó unos pintxos sin gluten. Dos días después volví y me pedí un bocadillo para llevar sin gluten. Estaba todo muy rico y fueron muy amables conmigo 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes