#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > El Sagradito

El Sagradito - Bilbao - Álbum de fotos

No sabía que existía este bar pero vamos a hacerlo visita habitual!!!! Pequeño pero con encanto. El camarero SÚPER atento. El desayuno genial de precio y el café riquísimo .
Estuvimos en el Sagradito, un bar muy acogedor y hospitalario en el qué estuvimos degustando las magníficas tapas, la tortilla de patatas y tomando unos vinos. Iker, el dueño del bar encantador, atento en todo momento y dando un servicio magnífico a toda la clientela. Volveremos a esté rincón tan es
Hoy fue la primera vez que entrado al sitio el ambiente suoer agradable, una energía súper me encanto la tortilla y tarta de queso 🧀 jehimyholguin Instagram excelente la atención mil gracias
Establecimiento super coqueto, decoración actual inspirada en un oasis tropical. Mobiliario recuperado junto con los componentes y artesonados originales de la época del local. Vajilla y cristalería muy bien elegidos. Evoca un ambiente de antaño pero actualizado y muy fresco. Muy acogedor. Muy limpi
Camarero muy amable y simpático, dispuesto a prepararte cualquier cosa que pidas en un momento, tortilla de patata espectacular y bolleria muy buena para desayunar.
Lugar ideal con una cocina extraordinaria.
Un trato excelente siempre. Combinados hechos con profesionalidad y picoteo de calidad en cuanto a ingredientes y presentación. Bravo por los dueños.
Gran atención por parte de los camarer@s. Solo he degustado el café, pero es el mejor de la zona. Lugar acogedor y los sándwich tienen una pinta estupenda.
De lo mejor en Bilbao. Para ir sola o acompañada ya que allí una se encuentra como en casa. Atención de primera sin olvidarse de sus pinchos de primera calidad. Se ha convertido en un sitio de referencia en mi ciudad.
increíble decoración y pintos,la mejor tortilla con cebolla de Bilbao
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos