#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Don Kebap

Don Kebap - Bilbao - Álbum de fotos

Sorprendentemente, muy bueno. Últimamente no encuentro kebabs de esas dimensiones. El precio no es el más barato, ya que son 6 euros por un mixto completo. Pero todo está muy rico. Tuvimos que esperar bastante, pero valió la pena
Trato muy bueno, rápido y precio normal. De sabor bastabte bien, lo que mas me sorprendió fue la salsa blanca, muy buena y diferente
El mejor kebab y la mejor pedrata de Bilbao. El chico que atiende muy agradable . Después de probar unos cuantos ,este es el mejor para mi gusto!!!
Tienen muy buen precio buena cantidad y calidad, esta muy rico y a gusto, me encantó.
Muy rico y buen precio
El mejor kebap de Bilbao. Con diferencia es el kebap más sabroso y al mismo tiempo ligero y agradable de Bilbao. Trato amable y servio de 10!
De los mejores kbabs, y muy agradable el hombre
No sé si ha sido por el tiempo que hacía que no comía kebab, pero me he gustado mucho. Personal amable y comida muy rica. El local es mejorable, pero para el poco sitio que tienen, tampoco pasa nada. Ideal para llevar.
Como cualquier kebab, su típica carta y combos. El sitio es bastante pequeñito. Sus raciones son normalitas y el precio, no está mal, relación calidad-precio no van de la mano, pero, para un momento de quitar el hambre rápido, está bien el sitio. Los chicos muy amables.
Sencillamente, mi kbab favorito. Creo que es el mejor de todo Bilbao
Sin duda, el mejor kebab de Bilbao: Por servicio, por sabor y por atención. Aunque es un lugar muy pequeñito, siempre te atienden rápido y hay ambiente. Lo recomiendo completamente!
De los mejores kebabs en los que he estado. La carne fabulosa, estaba buenísima y las salsas lo mismo. Se notaba el toque casero y no a típica salsa industrial. La salsa blanca llevaba un toque de ajo muy bueno. El chico que nos atendió muy bien también. Estaba todo impecable, muy limpio, servicios
Es lugar con un puñado de mesas y es bastante acogedor. Las personas son amables con la atención y pacientes. Los platos están suculentos, el döner y kebab están deliciosos y a buen precio. Lo recomendaría y volvería felizmente.
Riquísimo, el kebab con patatas fritas, todo con una rica salsa picante
De los mejores kebab que he probado, le dan un toque barbacoa muy rico, son muy simpaticos y agradables local pequeño pero lo mejor es para llevar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos