Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Wok House

Wok House - Bilbao - Álbum de fotos

La comida esta muy bien llevo varias veces comiendo aqui tienen bastande rentabilidad con las comidas. Ademas! cierran muy tarde como las 11-12 por alli cuanto los demas esta todo cerrado.
Me encanta el arroz a la thailandesa y el cantones... el resto no e probado que no me quiero viciar, pero eso muy bueno. Llevo años, además puedes ver como te hacen la comida.
Uno de los mejores woks que he comido. A buenos precios y comida buena. La atención del camarero muy cercana y educada. Lugar recomendado.
Local en la calle somera, tiene 4 mesas altas y sillas para comer allí también pero funciona más el take away. El sitio es limpio y el personal correcto. Las raciones son generosas y la comida esta buena. Son rápidos. Seguro que vuelvo.
Uno de muchos wok que se pueden encontrar en el centro de Bilbao. Siempre que he ido he pedido tallarines con pollo y no me han fallado. Fastastico sitio para llenar el estomago por unos pocos euros.
Se come muy bien en el ámbito del rango de precios que nos movemos es lo que es pero rápidos y atentos no le pongo cinco estrellas porque te quedas pegado en las mesas literalmente
Buen sitio para encontrar comida en el centro de Bilbao cuando otros restaurantes vascos ya están cerrados por hoy.
Comida barata y rica. Los tallarines, la pechuga de la casa y el arroz picante thai están muy buenos para el precio que tienen.
Uno de los mejores Woks de Bilbao. Un sitio bonito y sencillo, te atienden bien y puedes ver la comida mientras la preparan. Todo rapido y muy rico. Puedes incluir la salsa que quieras y tiene un precio barato. Voy todos los sabados a cenar a este sitio y me encanta!!
Soy dueña de un restaurante japonés y e decir que el Wok de pato estaba INCREÍBLE Los noodles están al punto perfecto, salsa suave, y el pato crujiente. El sushi no lo prove y no puedo decir pero los Woks súper ricos. Nos atendieron bastante tarde y es de agradecer.
Muy rico y económico! 🥡
Comida rica y muy bien de cantidad. buen precio. Mesas algo incomodas y escasas. Lo normal en un fast food.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos