Estupendo hotel ubicado al lado del Guggenheim con parking muy cercano (13 euros por día)
Habitación grande muy práctica y funcional. El baño separado en 2, por una parte la dicha y lavabo y por otra el retrete. Amenities muy completas, el jabón de cuerpo y la crema es increíble. Dispone de hervidor de agua además de café y té para tomar en la habitación. Secador de pelo, nevera, caja fuerte y televisión.
La cama grande y cómoda aunque las almohadas demasiado blandas para mi gusto. Nos tocó una habitación con ventanal con vistas al Guggenheim y a la torre Iberdrola.
Buena limpieza tanto en habitación como en zonas comunes.
El desayuno tipo buffet con una zona para dulce y otra para salado, un poco más escasa esta, pero que puedes complementar (incluido en el precio) con unos huevos revueltos y bacon o unas tostadas con pavo. Café que te sirven en mesa y zumos para tomar libremente.
Todo el personal muy atento, tanto en recepción como en el desayuno.
Opción muy recomendable
He estado en muchos hoteles en Bilbao pero ninguno como este. El trato de 10, el personal es ENCANTADOR. Tanto la gente de recepción como la chica que está en la zona del desayuno (que es un amor) me han tratado como si estuviera en casa. Las habitaciones super bonitas y cómodas, cada detalle cuidado, zapatillas, secador (champú y gel como dios manda) todo super bien. El desayuno espectacular vamos, las mermeladas estaban deliciosas. Lo único que puedo decir es que las almohadas eran blanditas para mi gusto, pero la chica de recepción me dijo que era algo que estaban barajando de cambiar, así que nada que decir! ❤️
Hotel realmente precioso. Muy buen servicio. Ubicación excelente. La decoración es de altísima calidad, sin excentricidades, y con detalles de nivel. El mármol negro de los baños, los sofás de cuero de la sala de estar... El desayuno excepcional: nada de buffet en el que andar levantándose para todo... Te traen todo a la mesa al momento, y buenísimo. Mención a la mermelada de naranja con jengibre, que además es producto local. 100% recomendable.
Sólo hemos estado un día en este hotel, pero es tiempo suficiente para valorar la amabilidad del personal, siempre con ganas de agradar y ayudar. La ubicación es perfecta. Las vistas inmejorables, la cama comodísima, la decoración del hotel preciosa.... Cuando volvamos a Bilbao, sin duda, ya sé donde nos alojaremos. Muchas gracias. Marta.
Excelente en todos los sentidos, la habitación de lujo con vistas al Guggenheim, muy atentos todos, limpieza 10. Encantadísima!!🥰
Andrea García Sampedro
+5
Habíamos reservado con Booking una habitación con vistas y efectivamente tuvimos vistas del Guggenheim justo enfrente. La habitación muy grande, wc separado de la zona de ducha y lavamanos. La cama muy grande y cómoda. Eché en falta una mini-nevera pero bueno tampoco era imprescindible. Genial trato en recepción. Para el acceso a la planta se necesita pasar la llave en el ascensor, que está genial para que no pueda subir gente que no está alojada. Pudimos dejar las maletas todo el tiempo que quisimos después de dejar la habitación para no cargar con ellas mientras dábamos una vuelta, lo que está muy bien.
Muy buen servicio, la habitación muy amplia y confortable, la gente de ahí encantadora 10/10 para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes