#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > La Taberna De Zarate

La Taberna De Zarate - Bilbao - Álbum de fotos

Top 3 de mejores tortillas de bilbao, en su barra buena cantidad de pintxos que no paran de salir, sabores: Normal con cebolla, Con alegría y con pimiento verde. Variedad de pintxos calientes, mención especial a sus croquetas. Por poner un pero, el precio algo elevado, pero estamos en el centro de B
¡Tortilla buenísima, igual que los croquetones! El resto de pintxos muy buenos también a muy buen precio. Terraza amplia y con buen ambiente para ir a tomar algo, comer y/o cenar.
Fuimos buscando el mejor pincho de tortilla de patatas en Bilbao y lo encontramos aquí. Espectacular, tortilla poco hecha, con sabor y con cebolla ligeramente caramelizada. También probamos el croqueton de carne, muy recomendable.
Restaurante muy recomendable! La tortilla de patatas, la croqueta de carne y la tarta de queso espectaculares. El servicio y el trato de las camareras perfecto. Si vienes a Bilbao es una parada obligatoria.
Probé este restaurante en mi paso por Bilbao . En general me gusto pero… La atención mmm se podría mejorar, las camareras son simpáticas pero tardan mucho en atenderte y aveces un poco bordes, la comida llego bastante rápido. La comida está bastante buena, la tortilla ella verdad que está divina, po
Solemos venir habitualmente a por una de las mejores tortillas de Bilbao. El trato es increíble por parte de los camareros. Hoy nos ha atendido Adnan y es un amor. Volveremos sin duda!
Conocí el sitio gracias a las reseñas de otros usuarios y fui a probar la tortilla de patata. *Local* La cafetería tiene pocas mesas en el interior, pero dispone de terraza y comedor, así como, de una barra amplia. *Comida* Solamente probé el pincho de tortilla, pero me gustó tanto que repetí. Es
Lugar peculiar, tortillas variadas con muy buen aspecto y ricas. También otras variedades de pinchos (bonito, jamón,etc). No lo valoro con cinco estrellas porque les falta la tortilla sin cebolla. Aunque de manera leve les ponen a todas, según l@s camarer@s.
Buen sabor en general. Pedimos croquetones, ensaladilla y pincho de tortilla. Hubiera querido probar más pinchos de tortilla pero solamente venden normal y picante como pincho, lo demás tienes que pedirlo como tortilla completa.
Tortilla TOP de Bilbao, 3 tipos (muy picante, normal y con pimiento verde) todas ellas con cebolla (2,20€). Casi siempre recién hecha por la cantidad de pinchos que se venden. Recomiendo también el croquetón de carne (2,20€) gran tamaño y el relleno está espectacular. Lo peor del sitio sin duda los
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos